La portería: Raul Lizoaín y Casto

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Cuál es tu postura frente al partido en Sevilla?

- Dar continuidad a Raúl
37
38%
- Dar paso a Casto
36
37%
- Me vale ambas opciones, que decida Paco Herrera
24
25%
 
Votos totales: 97

Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto [ ¡NUEVA ENCUESTA! ]

Mensaje por Aday »

Lo cierto es que el sábado volvió a tener un error de benjamín con los pies. Afortunadamente al delantero Sportinguista se le apagaron las luces.

Su falta de fútbol con los pies crea mucha inseguridad a la defensa. Y jugadas fáciles de resolver se están convirtiendo en un serio problema que pronto nos costará muy caro.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto [ ¡NUEVA ENCUESTA! ]

Mensaje por Duardo85 »

acosta escribió:Cae bien y da pena....con dos cojones Duardo85, menuda burrada compañero, no entiendo este linchamiento a Raul,en fin.
yo no quiero darle palos, pero hay que reconocer que por ejemplo el pase de raul al delantero del sporting lo hace barbosa o otro y le caen palos pero a el se le perdona.
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto [ ¡NUEVA ENCUESTA! ]

Mensaje por atistirma »

Tranquilidad con el muchacho. Salió de Tenerife asustado. Responsabilizarlo de un churrigol es de traca. Hay mucha histérica suelta.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto [ ¡NUEVA ENCUESTA! ]

Mensaje por amarelo »

Duardo85 escribió:
acosta escribió:Cae bien y da pena....con dos cojones Duardo85, menuda burrada compañero, no entiendo este linchamiento a Raul,en fin.
yo no quiero darle palos, pero hay que reconocer que por ejemplo el pase de raul al delantero del sporting lo hace barbosa o otro y le caen palos pero a el se le perdona.
En ambas jugadas el pase viene del mismo compañero, pases atrás para enseñar lo que no se debe hacer. Sin embargo le ha tocado a Raul recibir palos. Desde niños se dice a los defensas que es mejor quitarse la pelota de encima que dar un balón comprometido a un portero. Aguante Raul, esto es la UD.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4046
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto [ ¡NUEVA ENCUESTA! ]

Mensaje por soychacho »

Yo el domingo,ponía a Casto de titular en la portería de la UD,más que nada porque Casto ya jugó en el equipo verdiblanco y eso tal vez haría que se motivara más ante su ex-equipo y dejara nuestra portería a 0 8)
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8653
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto [ ¡NUEVA ENCUESTA! ]

Mensaje por Edu »

amarelo escribió:
Duardo85 escribió:
acosta escribió:Cae bien y da pena....con dos cojones Duardo85, menuda burrada compañero, no entiendo este linchamiento a Raul,en fin.
yo no quiero darle palos, pero hay que reconocer que por ejemplo el pase de raul al delantero del sporting lo hace barbosa o otro y le caen palos pero a el se le perdona.
En ambas jugadas el pase viene del mismo compañero, pases atrás para enseñar lo que no se debe hacer. Sin embargo le ha tocado a Raul recibir palos. Desde niños se dice a los defensas que es mejor quitarse la pelota de encima que dar un balón comprometido a un portero. Aguante Raul, esto es la UD.
Que el que le dio el pase atrás cometiera un fallo no quita para que él también lo hiciera. Dejémonos ya de justificar sus fallos mirando siempre para otro lado, por favor
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto [ ¡NUEVA ENCUESTA! ]

Mensaje por michaelscott »

A seguir perdiendo puntos porque cada tiro dificultad alta es gol. En fin...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto [ ¡NUEVA ENCUESTA! ]

Mensaje por amarelo »

Es casi mejor hablar del post de los antiraulistas que de la portería. !!!Madre de Dios!!!, lo de las dos últimas semanas no me entra en la cabeza.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto [ ¡NUEVA ENCUESTA! ]

Mensaje por michaelscott »

Es que Amarelo coN Barbosa te ibas con la sensación de que te había salvado el culo en casi todos los partidos. Con Raúl no pasa lo mismo. Con Raúl se justifican todos los goles (porque son difíciles) y te vas con la sensación de que nunca te salva ningún gol cantado.
Ya ha tenido partidos como para al menos haber dicho en una sola jugada. Sólo UNA lo de buuuufff que paradón.

Lo que parece que como es Raúl, no vamos a pedirle que nos salve el culo alguna vez. Conque pare las fáciles es más que suficiente. Es de los nuestros, etc.

Yo como siempre intento ser objetivo y como soy consciente de que esto es un simple juego y criticar a Raúl portero NO es criticar al Raúl persona pues digo lo que veo.
Un portero perfecto para ser suplente pero no un portero para ser titular en un equipo con aspiraciones.

Respeto a los que piensen al contrario, pero diré lo que pienso yo sin remordimiento alguno. Pues esto es sólo fútbol.
Última edición por michaelscott el Lun Oct 06, 2014 2:50 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto [ ¡NUEVA ENCUESTA! ]

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Pues yo tengo que decir que David García en una de ellas le da un balón botando mal por el campo, que se está poniendo fatal nuevamente, a la pierna mala, la derecha, que se vio apurado y luego los palos le caen al pibe siempre. Casillas se las comía por alto, si no recuerden el golazo de Rubén Castro en el insular cuando la UD ganó 4-2. Un poco de paciencia, eso si, si sigue fallando habrá que cambiarlo para que mejore.
Barbosa era y es un porterazo y de vez en cuando también hacía alguna de las suyas. Víctor Valdés mínimo una por temporada también, etc... etc...
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto [ ¡NUEVA ENCUESTA! ]

Mensaje por Duardo85 »

michaelscott escribió:Es que Amarelo coN Barbosa te ibas con la sensación de que te había salvado el culto en casi todos los partidos. Con Raúl no. Con Raúl se justifican todos los goles (porque son difíciles) y te vas con la sensación de que nunca te salva ningún gol cantado.
Ya ha tenido partidos como para al menos haber dicho en una sola jugada. Sólo UNA lo de buuuufff que paradón.

Lo que parece que como es Raúl, no vamos a pedirle que nos salve el culto alguna vez. Conque pare las fáciles es más que suficiente.

Yo yo como siempre intento ser objetivo y como soy consciente de que esto es un juicio pegas y criticar a Raúl portero NO es criticar al Raúl persona pues digo lo que veo.
Un portero perfecto para ser simplemente pero no un portero para ser titular en un equipo con aspiraciones.

Respeto a los que piensen al contrario, pero diré lo que pienso yo sin remordimiento alguno. Pues esto es sólo fútbol.
Mejor explicado imposible es un buen portero, pero da la sensacion que no gana puntos, lo imparable no hace ni un intento de pararlo
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto [ ¡NUEVA ENCUESTA! ]

Mensaje por amarelo »

michaelscott escribió:Es que Amarelo coN Barbosa te ibas con la sensación de que te había salvado el culto en casi todos los partidos. Con Raúl no. Con Raúl se justifican todos los goles (porque son difíciles) y te vas con la sensación de que nunca te salva ningún gol cantado.
Ya ha tenido partidos como para al menos haber dicho en una sola jugada. Sólo UNA lo de buuuufff que paradón.

Lo que parece que como es Raúl, no vamos a pedirle que nos salve el culto alguna vez. Conque pare las fáciles es más que suficiente.

Yo yo como siempre intento ser objetivo y como soy consciente de que esto es un juicio pegas y criticar a Raúl portero NO es criticar al Raúl persona pues digo lo que veo.
Un portero perfecto para ser simplemente pero no un portero para ser titular en un equipo con aspiraciones.

Respeto a los que piensen al contrario, pero diré lo que pienso yo sin remordimiento alguno. Pues esto es sólo fútbol.
Estamos evitando ocasiones a base de entongar gente atrás, lo que algunos llaman que defiende todo el equipo. El trivote es netamente defensivo, de coberturas y de corte, no de distribución. El sábado el Sporting renunció al balón, nos dió la pelota. En ese momento nos perdimos, la pelota fluía muy lenta y no teníamos pegada. Estaba todo diseñado para presionar, cortar y verticalidad. Solo el jugador del centro del trivote se le exige llegada cuando pueda.

Sin embargo veo como se puntúa a ciertos jugadores y alucino, cuando mas de medio equipo protege una zona y se ataca con poquito.

El pasado año teníamos la pelota, nuestra defensa no es rápida precisamente, la mayoría de las ocasiones era a la espada de los centrales y Barbosa era buenísimo en el uno contra uno, justo en esa jugada, que por alto, en balón parado,...., no era su fuerte y anda que nos comimos goles en fallos de marca con jugadores que cabeceaban solos en zona de área chica a punto de penalty.

De os goles que ha recibido Raul cuales han sido por su culpa? Tenerife?, Sporting?, Racing?, Alcorcón?, Mallorca?. Raul no ha hecho paradones de ensueño ya que la UD no concede atrás espacios, y cuando la defensa canta no le ha caído a un Araujo, en segunda hay pocos. Jugadas como la que falla Héctor el sábado o como la del 2-1 del Tenerife, que se dió en Santander y contra el Alcorcón se salvaron por colocación y semifallos.

Que con los pies ha dado inseguridad tres veces en tres croquetas que le meten????, pués que no se las metan. Yo veo un auténtico desmadre en lo que se dice del pibe.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25490
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto [ ¡NUEVA ENCUESTA! ]

Mensaje por Kokealca »

El juego con los pies de Raúl da auténtico pánico, y no pasa nada por reconocerlo.

Hubo uno o dos melones que le metieron el otro día, algo que también es, por supuesto, criticable. Pero no ha sido la causa de todos los sustos que nos hemos llevado de esa manera, y que se han acentuado en estas dos últimas jornadas. Ni siquiera han sido la causa de la mitad de ellos.

Si no fuera porque tengo un concepto totalmente distinto del pibe, diría que le falta actitud. Pero como no me cuadra, pienso que le falta sangre. Sangre para no tardar más que el propio Cuéllar en sacar de puerta con el 0-0 (que ya es decir), sangre para despejar una pelota a la que llegaba con amplia ventaja en el Heliodoro y que estuvo a punto de convertirse en el gol tonto de la jornada por su parsimonia (por suerte, acabó en saque de banda), etcétera.

En las salidas por alto, su punto fuerte según sus mayores valedores en el foro, me ha dejado frío bastantes veces, desde la jornada 1 hasta la 7. Jugadas que, afortunadamente, han quedado en nada, en las que se ha visto a Raúl quedarse a media salida para terminar reculando. Le falta confianza y supongo que eso se va ganando con el tiempo.

Ojalá sea nuestro portero de garantías durante muchos años. Es de la cantera y un chiquillo con la cabeza bien amueblada.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto [ ¡NUEVA ENCUESTA! ]

Mensaje por amarelo »

koke, dos sustos, Tenerife primera parte pase de García a mas de 10 metros de donde se ubicaba Raul, el que llega a la presión por su espalda es el atacante que está con David, detrás de Raul, nadie le avisa cuando el jugador va a la presión. Para mi exceso de confianza y saque de banda y gracias, el origen de la jugado es de chiste. El otro día regala una que tela con el melón que le pegan. No digas muchas que en 7 jornadas no ha habido mas y hemos visto a Aythami y David abiertos pasando a Raul 20 y 30 balones en un partido.


En este equipo muy pocos han hecho nada para endiosarlos ni para enterrarlos. Que sobresalgan de la media está Hernán, Javi y Araujo, el resto ha tenido luces y sombras. Hemos visto u partido excelente de algún jugador, de otros dos, de otros tres, hemos visto gente presionar mucho, a otros unos días mas y otros menos, y hasta Hernán y Javi pasaron mal día en Tenerife.

Lo de ensalzar a unos por moda y poner a otras a caer de un burro es muy de nuestro foro. El pasado año vimos la corriente por Hector Figueroa, tenía que subir al primer equipo,...., el otro día falló ¿cuales el problema?, falla el que las tiene. ¿que no es Araujo?, evidentemente pero puede aportar y un equipo es una suma de muchos pocos. Aún así el pasado verano se pedían refuerzos ahí, como si los Araujos estuviesen debajo de las piedras. Los puntos que tiene la UD son muestra del nivel de los rematadores de los otros equipos, si algunas jugadas que ha concedido la UD las pilla un Araujo nos las para ni Raul, ni Barbosa, ni nadie, y me vienen a la mente unas cuantas.

Yo también soñé con ganar en Tenerife y el sábado, también hice las cuentas de la lechera, por supuesto estoy jodido, pero los demás siguen mirando hacia arriba.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8653
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto [ ¡NUEVA ENCUESTA! ]

Mensaje por Edu »

Joder, qué manía con irse por peteneras. Que aquí estamos hablando de Raúl y de sus cualidades no de Hernán ni del resto.
Responder