Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por acosta »

osky escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am
slap escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am
batllory escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am

Más Bodebuz que fueron 7 millones por el 80% del pase. Y otros tanto Camarasa. La verdad que desconocía este dato y el Betis se gastó cerca de 30 millones en fichajes este verano. Es brutal, no? pensaba que estaban enterrados económicamente. Lo peor es que miras datos del verano de 2016 y se gastaron 20 kilazos!!! Joder, que ascendieron con nosotros :S

Creo que en esa situación, habiéndonos gastado 50 millones en dos años, nosotros también echaríamos espumaradas por la boca si estuviésemos en tierra de nadie o jugando por salvarnos simplemente. El año pasado cuando se hablaba de europa (lol) hubo gente que se rebotaba mucho con las derrotas porque entendían que debía ser nuestro objetivo real (nuevo lol) y que debíamos tener aspiraciones para ser mejor y no conformarnos con la simple salvación. Que si Villarreal y Sevilla (jij)

Ahí le tengo que dar la razón a Osky.
Pues ni sabia que se habían gastado tanto.

Ante esos datos me reitero en que sería un fracaso no entrar en Europa. En ningún momento de la temporada deberían tener otro objetivo. Con esa inversión, de salvación ni hablar.

Y ahora mismo el Betis tiene equipos varios equipos por encima que se habrán gastado en torno a 0-5 millones como mucho en fichajes.
Lo de Bartra parece que es cedido y opcion de compra obligatoria de mas de 10 millones a final de temporada, aguita ... :lol:

Yo es que creo que perdemos el tiempo hablando de estos equipos la verdad, estan totalmente fuera de nuestra liga. Los ejemplos son los que con poco hacen mucho, los que con mucho hacen menos de lo que se les presupone la verdad es que me importan poquito.

Pero bueno, veo que interesa mucho lo del Betis ... Lo nuestro ahora mismo es el Alaves, Levante, Depor y Malaga, el resto que le ganen a esto y listo.
y no te pones rojo ni nada :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por osky »

acosta escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am
osky escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am
slap escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am

Pues ni sabia que se habían gastado tanto.

Ante esos datos me reitero en que sería un fracaso no entrar en Europa. En ningún momento de la temporada deberían tener otro objetivo. Con esa inversión, de salvación ni hablar.

Y ahora mismo el Betis tiene equipos varios equipos por encima que se habrán gastado en torno a 0-5 millones como mucho en fichajes.
Lo de Bartra parece que es cedido y opcion de compra obligatoria de mas de 10 millones a final de temporada, aguita ... :lol:

Yo es que creo que perdemos el tiempo hablando de estos equipos la verdad, estan totalmente fuera de nuestra liga. Los ejemplos son los que con poco hacen mucho, los que con mucho hacen menos de lo que se les presupone la verdad es que me importan poquito.

Pero bueno, veo que interesa mucho lo del Betis ... Lo nuestro ahora mismo es el Alaves, Levante, Depor y Malaga, el resto que le ganen a esto y listo.
y no te pones rojo ni nada :lol: :lol: :lol: :lol:
Expliquese ... :thinking:

Por mi parte al Betis siempre le he prestado la misma atencion, ninguna, estan fuera de nuestra liga.
Última edición por osky el Mar Ene 30, 2018 2:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11929
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

:error: :error: :error:
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13197
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por pitasabila »

osky escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am
pitasabila escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 amPero tampoco es que los presupuestos sean lo que deciden cómo acaba la Liga. Si eso fuera así, la diferencia entre Girona y nosotros sería a nuestro favor. Y no estaríamos tan lejos del Betis.

Recordemos: SETENTA Y CINCO MILLONES DE PRESUPUESTO.
El Girona tiene mas presupuesto para gastar en fichajes que nosotros. Somos el segundo por la cola en cuanto a presupuesto para gastar en la parcela deportiva.

Lo del antisetienismo y demas mejor ponlo en su foro y se lo explicas a ellos de esa forma. Ellos sabran, no es nuestro equipo asi que, que les den por saco. Nosotros a lo nuestro que no es poco como para estar preocupandonos de otros ...
Un equipo con menos de cincuenta millones de presupuesto puede gastar más que uno con 75. Y los unicornios existen, y tú vives en la calle de la piruleta.

Estamos muy por encima del Girona en presupuesto y en tope salarial.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por osky »

pitasabila escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am
osky escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am
pitasabila escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 amPero tampoco es que los presupuestos sean lo que deciden cómo acaba la Liga. Si eso fuera así, la diferencia entre Girona y nosotros sería a nuestro favor. Y no estaríamos tan lejos del Betis.

Recordemos: SETENTA Y CINCO MILLONES DE PRESUPUESTO.
El Girona tiene mas presupuesto para gastar en fichajes que nosotros. Somos el segundo por la cola en cuanto a presupuesto para gastar en la parcela deportiva.

Lo del antisetienismo y demas mejor ponlo en su foro y se lo explicas a ellos de esa forma. Ellos sabran, no es nuestro equipo asi que, que les den por saco. Nosotros a lo nuestro que no es poco como para estar preocupandonos de otros ...
Un equipo con menos de cincuenta millones de presupuesto puede gastar más que uno con 75. Y los unicornios existen, y tú vives en la calle de la piruleta.

Estamos muy por encima del Girona en el permiso de gasto y en tope salarial.
A ver que dices ahora ...

Imagen

"Muy por encima" .... :lol:
Última edición por osky el Vie Feb 02, 2018 10:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13197
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por pitasabila »

osky escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am
pitasabila escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am
osky escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am
El Girona tiene mas presupuesto para gastar en fichajes que nosotros. Somos el segundo por la cola en cuanto a presupuesto para gastar en la parcela deportiva.

Lo del antisetienismo y demas mejor ponlo en su foro y se lo explicas a ellos de esa forma. Ellos sabran, no es nuestro equipo asi que, que les den por saco. Nosotros a lo nuestro que no es poco como para estar preocupandonos de otros ...
Un equipo con menos de cincuenta millones de presupuesto puede gastar más que uno con 75. Y los unicornios existen, y tú vives en la calle de la piruleta.

Estamos muy por encima del Girona en el permiso de gasto y en tope salarial.
A ver que dices ahora tolete ...

Imagen

"Muy por encima" .... :lol:
https://www.udlaspalmas.es/noticias/noticia/la-ud-las-palmas-sad-aprueba-un-presupuesto-historico-de-75-millones-de-euros

http://www.gironafc.cat/es/noticia/la-junta-de-accionistas-del-girona-fc-sad-aprueba-un-presupuesto-de-445-millones-para-esta-temporada

Ahora me explicas cómo es posible lo que comentas. Y te relajas, que yo no te he faltado.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8805
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por ayozelahesa »

Es posible mintiendo, como de costumbre :lol:
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13197
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por pitasabila »

ayozelahesa escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am Es posible mintiendo, como de costumbre :lol:
Recuerdo que vi una noticia que decia que teníamos 35 millones de tope salarial. La buscaré, a ver si la encuentro.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5760
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por R_sur »

Todo lo malo se pega.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por osky »

pitasabila escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am
osky escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am
pitasabila escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am

Un equipo con menos de cincuenta millones de presupuesto puede gastar más que uno con 75. Y los unicornios existen, y tú vives en la calle de la piruleta.

Estamos muy por encima del Girona en el permiso de gasto y en tope salarial.
A ver que dices ahora tolete ...

Imagen

"Muy por encima" .... :lol:
https://www.udlaspalmas.es/noticias/noticia/la-ud-las-palmas-sad-aprueba-un-presupuesto-historico-de-75-millones-de-euros

http://www.gironafc.cat/es/noticia/la-junta-de-accionistas-del-girona-fc-sad-aprueba-un-presupuesto-de-445-millones-para-esta-temporada

Ahora me explicas cómo es posible lo que comentas. Y te relajas, que yo no te he faltado.
Barranco Seco, cuadrar deudas que quedan y deficit pasados, yo que se .... Los datos son OFICIALES de la LFP, no hay ni trampa ni carton ni se lo inventa el club para ponerlo de excuso, en el mercado de verano, lo que tras hacer una auditoria, mil controles y demas te dejan gastar en la parcela deportivo, eso es lo que hay:

http://www.marca.com/futbol/primera-division/2017/09/19/59c169dd268e3e985d8b4774.html
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

Lo de los 35 millones me suena que lo dijo el propio Ramírez
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13197
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por pitasabila »

osky escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am
pitasabila escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am
osky escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am
A ver que dices ahora tolete ...

Imagen

"Muy por encima" .... :lol:
https://www.udlaspalmas.es/noticias/noticia/la-ud-las-palmas-sad-aprueba-un-presupuesto-historico-de-75-millones-de-euros

http://www.gironafc.cat/es/noticia/la-junta-de-accionistas-del-girona-fc-sad-aprueba-un-presupuesto-de-445-millones-para-esta-temporada

Ahora me explicas cómo es posible lo que comentas. Y te relajas, que yo no te he faltado.
Barranco Seco, cuadrar deudas que quedan y deficit pasados, yo que se .... Los datos son OFICIALES de la LFP en el mercado de verano, lo que tras hacer una auditoria, mil controles y demas te dejan gastar en la parcela deportivo, eso es lo que hay:

http://www.marca.com/futbol/primera-division/2017/09/19/59c169dd268e3e985d8b4774.html
Por eso el tope es de 35 millones tras actualizar.

"La entidad insular comenzó la temporada con un límite de casi 30 millones de euros, una cantidad que ha logrado elevar para este mercado en cinco millones de euros, tal y como desveló Miguel Ángel Ramírez durante la pasada Junta de Accionistas. Así, se ha incrementado hasta unos 35,5 millones, una cifra que, por otra parte, supera en once millones el gasto del equipo que la temporada pasada logró una salvación holgada a las órdenes de Quique Setién. En este curso, sin embargo, disponer de más dinero no está resultando suficiente de momento."

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas/2018/01/10/tope-salarial-liga-condiciona-deseos/1016299.html

Que no, déjalo, que el Girona City es el equipo más rico del mundo.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13197
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por pitasabila »

canarion_92 escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am Lo de los 35 millones me suena que lo dijo el propio Ramírez
Efectivamente. No es justificable de ninguna forma el fracaso que estamos viviendo esta temporada por el momento.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por osky »

pitasabila escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am
osky escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am
pitasabila escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am

https://www.udlaspalmas.es/noticias/noticia/la-ud-las-palmas-sad-aprueba-un-presupuesto-historico-de-75-millones-de-euros

http://www.gironafc.cat/es/noticia/la-junta-de-accionistas-del-girona-fc-sad-aprueba-un-presupuesto-de-445-millones-para-esta-temporada

Ahora me explicas cómo es posible lo que comentas. Y te relajas, que yo no te he faltado.
Barranco Seco, cuadrar deudas que quedan y deficit pasados, yo que se .... Los datos son OFICIALES de la LFP en el mercado de verano, lo que tras hacer una auditoria, mil controles y demas te dejan gastar en la parcela deportivo, eso es lo que hay:

http://www.marca.com/futbol/primera-division/2017/09/19/59c169dd268e3e985d8b4774.html
Por eso el tope es de 35 millones tras actualizar.

"La entidad insular comenzó la temporada con un límite de casi 30 millones de euros, una cantidad que ha logrado elevar para este mercado en cinco millones de euros, tal y como desveló Miguel Ángel Ramírez durante la pasada Junta de Accionistas. Así, se ha incrementado hasta unos 35,5 millones, una cifra que, por otra parte, supera en once millones el gasto del equipo que la temporada pasada logró una salvación holgada a las órdenes de Quique Setién. En este curso, sin embargo, disponer de más dinero no está resultando suficiente de momento."

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas/2018/01/10/tope-salarial-liga-condiciona-deseos/1016299.html

Que no, déjalo, que el Girona City es el equipo más rico del mundo.
Habria que ver, cuanto le han dejado subir a cada equipo para el mercado de invierno para hacer el nuevo ranking. Eso ya ni idea, a todos la LFP les deja aumentar su cifra para este periodo. Para el mercado de verano el Girona tenia mas presupuesto que la UD, que no es diferencial para la clasificacion no se puede poner como excusa bajo ningun concepto, pero es asi. Por mucho que uno tenga 75 millones y otro 44 en el total.

Tenemos 75 millones y solo podiamos utilizar 30 en el mercado de verano. No estabamos "muy por encima" respecto al Girona como decias, asi que ven por otra.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13197
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por pitasabila »

osky escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am
pitasabila escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am
osky escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am
Barranco Seco, cuadrar deudas que quedan y deficit pasados, yo que se .... Los datos son OFICIALES de la LFP en el mercado de verano, lo que tras hacer una auditoria, mil controles y demas te dejan gastar en la parcela deportivo, eso es lo que hay:

http://www.marca.com/futbol/primera-division/2017/09/19/59c169dd268e3e985d8b4774.html
Por eso el tope es de 35 millones tras actualizar.

"La entidad insular comenzó la temporada con un límite de casi 30 millones de euros, una cantidad que ha logrado elevar para este mercado en cinco millones de euros, tal y como desveló Miguel Ángel Ramírez durante la pasada Junta de Accionistas. Así, se ha incrementado hasta unos 35,5 millones, una cifra que, por otra parte, supera en once millones el gasto del equipo que la temporada pasada logró una salvación holgada a las órdenes de Quique Setién. En este curso, sin embargo, disponer de más dinero no está resultando suficiente de momento."

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas/2018/01/10/tope-salarial-liga-condiciona-deseos/1016299.html

Que no, déjalo, que el Girona City es el equipo más rico del mundo.
Habria que ver, cuanto le han dejado subir a cada equipo para el mercado de invierno para hacer el nuevo ranking. Eso ya ni idea, a todos la LFP les deja aumentar su cifra para este periodo. Para el mercado de verano el Girona tenia mas presupuesto que la UD, que no es diferencial para la clasificacion no se puede poner como excusa bajo ningun concepto, pero es asi. Por mucho que uno tenga 75 millones y otro 44 en el total.

Tenemos 75 millones y solo podiamos utilizar 30 en el mercado de verano. No estabamos "muy por encima" respecto al Girona como decias, asi que ven por otra.
Tienes razón. No estamos muy por encima, sino ligeramente por encima.

El presupuesto no es diferencial, pero tú lo usas cuando a ti te conviene. Curioso cuanto menos.
Última edición por pitasabila el Mar Ene 30, 2018 3:13 pm, editado 1 vez en total.
Responder