[J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Sevilla FC
6
17%
X - Empate
11
31%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
19
53%
 
Votos totales: 36

Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por SOY__CANARION »

Que se vayan al carajo el Sevilla y Vitolo. Que pierdan todos los partidos y de forma injusta...
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 537
Registrado: Lun Ago 10, 2015 10:19 pm

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por La Fedora »

Vamos a esperar que ahora viene la champions,y solo pido que los eliminen con un penalti inexistente o un gol en fuera de juego en el ultimo suspiro,a ver si hay suerte y no hay que esperar mucho para verlo,estoy deseandolo fervientemente.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7302
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Canary »

No se focalicen en el Sevilla. Si no hubiera sido en este, habría sido otro, el canario nunca puede ganar.

Y fígense si lo intentan en cada partido, que la cantidad de tarjetas que nos llevamos con respecto a cada rival es asombrosa.

Existe colonialismo en muchísimos aspectos de nuestra vida. Jefes (casi siempre peninsulares), acomplejamiento, económico, cultural... Y como no, a nivel deportivo. En una de las primeras ruedas de prensa de QS dijo que el canario es una persona normal, gracioso y tranquilo, pero trabajador. Que le habían dicho que los canarios no trabajaban nada.

Se hace siempre todo lo posible para que el canario no pueda ganar bajo su bandera, aunque sea muy bueno. Cuando el canario va bajo la bandera de otro entonces es el puto y gana títulos.

Yo por mi parte no le tengo rencor al Sevilla, intentó ganar su partido y lo consiguió. A Vitolo sí que le pitaré como rival que es. A ver si a más de uno se le quita la bobería de ensalzar jugadores que ya no juegan con nuestra camiseta.
Avatar de Usuario
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 523
Registrado: Lun Jun 23, 2014 7:51 pm

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por UDLPALanzarote »

La Fedora escribió:Vamos a esperar que ahora viene la champions,y solo pido que los eliminen con un penalti inexistente o un gol en fuera de juego en el ultimo suspiro,a ver si hay suerte y no hay que esperar mucho para verlo,estoy deseandolo fervientemente.
Antes animaba al Sevilla en Europa League siempre, ahora iré con el contrario, increíble lo de ayer en conjunto, no únicamente por el árbito sino por todo el Sevilla y por el rastrero de Victor Machín alias Judas Tadeo.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11910
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Tikkaboo »

¿Van a recurrir la roja de Bigas?
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5203
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

Para mí hay dos macarras en el partido. El árbitro y Vitolo. Lo del segundo duele porque yo al menos tenía otro concepto de él y te jode que alguien de la tierra finja un penalti contra el equipo en el que se formó, en el que debutó como profesional y del que dice es el equipo de su vida. De haber sido un gol legal tras un jugadón, pues te queda rasquera de que no juegue aquí pero se entiende que es un profesional.
También me jode la macarrería de los medios de fuera que prácticamente pasan por alto el robo y de aquellos de la tierra que tratan de justificar lo injustificable por los amiguismos.

A partir de ahí, el Sevilla, los sevillistas y su futuro deportivo me dan igual, siempre y cuando no nos juguemos nada contra ellos.

Nosotros a por el Málaga!!!

Saludos y arriba d'ellos*
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5203
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

Tikkaboo escribió:¿Van a recurrir la roja de Bigas?
Parece que van a recurrir la segunda amarilla, sí. O eso me pareció leerle a algún compagnero del foro.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Kanarion »

No comparto el linchamiento que se le está haciendo a Vitolo. Aquí el principal culpable es el árbitro que ha señalado dos acciones que no tenían que haber sucedido. Una jugada antes, el Sevilla había marcado un gol legal. No olvidemos eso tampoco.

Con respecto a Vitolo, es cierto que finge pero eso ocurre con todo jugador que defiende intereses de sus clubs. Pasó con Valerón en segunda división siendo jugador del Deportivo y a buen seguro ha pasado y pasará con algún jugador nuestro hacia algún rival. En ese caso, aplaudimos.. lo cual no dejaría de ser de mucha hipocresía.

¿La actitud es reprochable? Sí, pero de ahí lincharlo como están haciendo es un error.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Error de què '? ¿Que nos va a aportar Vitolo? Ayer se retratò.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11910
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Tikkaboo »

Guarapo 7 escribió:
Tikkaboo escribió:¿Van a recurrir la roja de Bigas?
Parece que van a recurrir la segunda amarilla, sí. O eso me pareció leerle a algún compagnero del foro.
Gracias compañero.

Es escandaloso.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5203
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

Kanarion escribió:Con respecto a Vitolo, es cierto que finge pero eso ocurre con todo jugador que defiende intereses de sus clubs. Pasó con Valerón en segunda división siendo jugador del Deportivo y a buen seguro ha pasado y pasará con algún jugador nuestro hacia algún rival. En ese caso, aplaudimos.. lo cual no dejaría de ser de mucha hipocresía.

¿La actitud es reprochable? Sí, pero de ahí lincharlo como están haciendo es un error.
Pasas por alto que no lo hace cualquier jugador ni ante cualquier equipo. Si lo de ayer llega a haberlo hecho N´Zonzi o Mariano hubiera quedado en que el árbitro se la come o quiere ver un penalti que no hay. El problema es que lo hace un hombre de la tierra contra el equipo de su tierra, al que dice amar, etc...

Defender los colores de tu equipo ante el equipo de tus amores es ser profesional y hacer tu trabajo y tus goles de forma HONESTA. Lo de ayer fue de todo menos eso.

No comparto los insultos. Pero decir que lo que ha hecho es una gamberrada detestable y expresar que eso te duele y que te provoca tener otra imagen del jugador,... Para error, error el de Vitolo (si es que para él lo es, que ya no lo tengo claro).
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Kanarion »

Guarapo 7 escribió:
Kanarion escribió:Con respecto a Vitolo, es cierto que finge pero eso ocurre con todo jugador que defiende intereses de sus clubs. Pasó con Valerón en segunda división siendo jugador del Deportivo y a buen seguro ha pasado y pasará con algún jugador nuestro hacia algún rival. En ese caso, aplaudimos.. lo cual no dejaría de ser de mucha hipocresía.

¿La actitud es reprochable? Sí, pero de ahí lincharlo como están haciendo es un error.
Pasas por alto que no lo hace cualquier jugador ni ante cualquier equipo. Si lo de ayer llega a haberlo hecho N´Zonzi o Mariano hubiera quedado en que el árbitro se la come o quiere ver un penalti que no hay. El problema es que lo hace un hombre de la tierra contra el equipo de su tierra, al que dice amar, etc...

Defender los colores de tu equipo ante el equipo de tus amores es ser profesional y hacer tu trabajo y tus goles de forma HONESTA. Lo de ayer fue de todo menos eso.

No comparto los insultos. Pero decir que lo que ha hecho es una gamberrada detestable y expresar que eso te duele y que te provoca tener otra imagen del jugador,... Para error, error el de Vitolo (si es que para él lo es, que ya no lo tengo claro).
Como digo es bastante reprochable. Pero no comparto el linchamiento, simplemente. Está el ejemplo de Valerón... ahí ha estado siendo un ejemplo para muchos de nosotros. Tanto que se ha convertido en imagen de la UDLP.

A fin de cuentas, el árbitro es quien tiene la última palabra. Si en lugar de pitar el penalti le saca amarilla, esto quedaría como una anécdota más.

Estoy convencido que eso ha pasado y pasará con jugadores de nuestro equipo hacia equipos en los que han militado anteriormente. En ese caso, seguro que lo aplaudimos porque saldríamos beneficiados de la acción. Lo cual resultaría ser de mucha hipocresía.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Kanarion escribió:Con respecto a Vitolo, es cierto que finge pero eso ocurre con todo jugador que defiende intereses de sus clubs. Pasó con Valerón en segunda división siendo jugador del Deportivo y a buen seguro ha pasado y pasará con algún jugador nuestro hacia algún rival. En ese caso, aplaudimos.. lo cual no dejaría de ser de mucha hipocresía.
Como puedes comparar el piscinazo de Vitolo, "nuestro" Vitolo, con cualquier otro caso .... Si el teatro lo hubiese hecho cualquier otro pues vale .... pero es que lo ha hecho uno de los nuestros, al que le hemos dado el escaparate y la oportunidad de vivir de esto, renovandole cuando se rompio el cruzado, ovacionandolo (aunque a mi lo de que le ovacionen mientras juega la UD no me haga ni gracia) y sintiendonos orgullosos de sus logros tanto en el Sevilla como con la seleccion. No contento con tirarse, se levanta haciendose el cojo, hay que tener poca verguenza para hacer eso y encima celebrar el gol como la final de la Europa League, no mostrando ni un misero gesto de arrepentimiento, ni en frio.

Injustificable.
Última edición por osky el Dom Sep 11, 2016 2:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5203
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

Tikkaboo escribió:
Guarapo 7 escribió:
Tikkaboo escribió:¿Van a recurrir la roja de Bigas?
Parece que van a recurrir la segunda amarilla, sí. O eso me pareció leerle a algún compagnero del foro.
Gracias compañero.

Es escandaloso.
Confirmado que se recurre:

http://tintaamarilla.es/noticia/2016/09 ... Bigas.html

Un saludo*
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5203
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

Kanarion escribió:Estoy convencido que eso ha pasado y pasará con jugadores de nuestro equipo hacia equipos en los que han militado anteriormente. En ese caso, seguro que lo aplaudimos porque saldríamos beneficiados de la acción. Lo cual resultaría ser de mucha hipocresía.
Puede que haya pasado, no te lo niego porque francamente no recuerdo si esto ha pasado o no.

El último recuerdo que tengo de un jugador de la UD marcándole un gol a un ex-equipo suyo es el de Viera al Valencia. Gol lícito, "honesto", sin artimagnas antideportivas, de un penalti que fue penalti, que además no celebra (al menos de forma ostentosa) por respeto a la afición de un club que creo, no le aportó nada más allá de lo económico.

No vi a Vitolo afligido, ni siquiera comedido ayer después de que su equipo consiguiera hacernos gol tras tremendo piscinazo.

Cuestión de perspectivas.

No creo que nos pongamos de acuerdo en esto, kanarion.

Un saludo*
Responder