Campaña de abonados/as 2016-17 (Cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13757
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por james »

canarion_92 escribió:
james escribió:
canarion_92 escribió:Pues yo en el spot echo en falta un plano de Ramírez abrazando a james, llámenme romántico
Psss ya te pasas, porqué estas en contra de que haya ido a renovar¿? yo siempre he renovado me da igual el precio siempre me abonaré y punto encima que tengo 100€ de descuento no voy a ir... manda cojones.
Compañero, para nada estoy en contra, y esto lo digo en serio, me alegro de que otro año más estés con el equipo en el estadio

Pero el spot, uff... lo veo muy soso, quedaría mucho mejor con un sincero abrazo entre Ramírez, nuestro salvador y divinidad máxima, y un abonado que acude a renovar su compromiso con el club un año más y por lo que está completamente emocionado, sería muy bonito
Dejate de gilipolleces enserio, que uno esté a favor de Ramirez no implica que uno esté ciego y que debería de bajar los precios de los abonos es un hecho, pero dejate de gilipolleces anda.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por N.B.Tiempos »

canarion_92 escribió:
Jasikevicius escribió:"Si no llegamos a 22000 abonados, no podríamos hacer descuentos el próximo año a jóvenes y niños"



:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:shock: :shock: :shock:

Esto me parece de una canallada tremenda, una amenaza con todas las letras

Es como decir: O se abonan 2 mil personas nuevas o el año que viene los jóvenes e infantiles pagan más para compensar
Cuando él sabe de sobra que ganaría mucho más con 2 mil nuevos abonados de lo que va a perder por hacer un descuento de 20 euros a los niños

Es que da mucha rabia esto, supedita un descuento de mierda a tener 2 mil nuevos abonados, cosa que le daría un ingreso mucho mayor

¡¡¡Hasta de un descuento de 20 euros quiere hacer negocio!!!
Lo que rebaja el ingreso del club es que los abonados nuevos del año pasado en este pagan como renovación. Lo de rebajar 20 euros no va a repercutir en al economía, ni aún rebajandolo el 80%. Ya luego lo de los 100€ de descuento para accionistas de 2005, si es un detalle no es como para echar en cara nada. Este señor seguro que hace regalos sin quitar la etiqueta con el precio.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por canarion_92 »

james escribió:
canarion_92 escribió:
james escribió:
Psss ya te pasas, porqué estas en contra de que haya ido a renovar¿? yo siempre he renovado me da igual el precio siempre me abonaré y punto encima que tengo 100€ de descuento no voy a ir... manda cojones.
Compañero, para nada estoy en contra, y esto lo digo en serio, me alegro de que otro año más estés con el equipo en el estadio

Pero el spot, uff... lo veo muy soso, quedaría mucho mejor con un sincero abrazo entre Ramírez, nuestro salvador y divinidad máxima, y un abonado que acude a renovar su compromiso con el club un año más y por lo que está completamente emocionado, sería muy bonito
Dejate de gilipolleces enserio, que uno esté a favor de Ramirez no implica que uno esté ciego y que debería de bajar los precios de los abonos es un hecho, pero dejate de gilipolleces anda.
Jajajaja qué sensible estás compañero

A mí me parece genial que renueves, yo estoy abonado en naciente y los precios en esa grada los veo bien, por lo tanto si tengo el dinero renovaré, sino no, y no pasa nada. Cada uno con su dinero hace lo que quiere

Pero mira, por lo menos dices que estás a favor de Ramírez, ya era hora de que te quitases la careta

Y no entiendo por qué te picas con la tontería del spot, qué poco sentido del humor


Y sobre la campaña, lo esperado, me sigue pareciendo muy curioso que no haya diferencia entre equipos, es algo que se lleva muchos años diciendo en el foro, igual una persona no puede pagar 38 euros para ver al Celta o al Villarreal, pero si puede pagar 18 por ejemplo para ver al Leganés, ¿por qué no hacerlo?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por canarion_92 »

N.B.Tiempos escribió: Lo que rebaja el ingreso del club es que los abonados nuevos del año pasado en este pagan como renovación. Lo de rebajar 20 euros no va a repercutir en al economía, ni aún rebajandolo el 80%. Ya luego lo de los 100€ de descuento para accionistas de 2005, si es un detalle no es como para echar en cara nada. Este señor seguro que hace regalos sin quitar la etiqueta con el precio.
Totalmente de acuerdo

Al final por esos descuentos el club está perdiendo una mínima cantidad de dinero, aunque yo en realidad veo bien el gesto, es poco dinero de descuento pero algo es algo, pero no es que le suponga gran cosa al club vaya que es a lo que voy y en lo que estoy de acuerdo contigo

El tema es, esa mínima cantidad de dinero está condicionada, sólo se mantendrá el año que viene si este se logran 2 mil nuevos abonos, cosa que le reportaría mucho más que esa mínima cantidad de dinero que está perdiendo

Es lo que me parece feo, no sé. ¿Acaso es tanto esfuerzo mantener ese descuento para los más jóvenes sin ninguna condición?

Es en plan, tengo un buen gesto contigo pero ojo, que si no tengo los ingresos que yo espero te corto el grifo el verano que viene
Al final más que los gestos (que también) son las formas de decir y de hacer las cosas
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por N.B.Tiempos »

canarion_92 escribió:
N.B.Tiempos escribió: Lo que rebaja el ingreso del club es que los abonados nuevos del año pasado en este pagan como renovación. Lo de rebajar 20 euros no va a repercutir en al economía, ni aún rebajandolo el 80%. Ya luego lo de los 100€ de descuento para accionistas de 2005, si es un detalle no es como para echar en cara nada. Este señor seguro que hace regalos sin quitar la etiqueta con el precio.
Totalmente de acuerdo

Al final por esos descuentos el club está perdiendo una mínima cantidad de dinero, aunque yo en realidad veo bien el gesto, es poco dinero de descuento pero algo es algo, pero no es que le suponga gran cosa al club vaya que es a lo que voy y en lo que estoy de acuerdo contigo

El tema es, esa mínima cantidad de dinero está condicionada, sólo se mantendrá el año que viene si este se logran 2 mil nuevos abonos, cosa que le reportaría mucho más que esa mínima cantidad de dinero que está perdiendo

Es lo que me parece feo, no sé. ¿Acaso es tanto esfuerzo mantener ese descuento para los más jóvenes sin ninguna condición?

Es en plan, tengo un buen gesto contigo pero ojo, que si no tengo los ingresos que yo espero te corto el grifo el verano que viene
Al final más que los gestos (que también) son las formas de decir y de hacer las cosas
Ya, pero eso de siempre. Te regalo un pollo si me compras una vaca.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13974
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por pelotero »

Precios muy abusivos para un estadio incómodo y con mala visión.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por BLADEXS »

Jasikevicius escribió:Ojito que se viene la leyenda urbana de que los abonos son caros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por soto y fernandez »

:lol: :lol: :lol: Grande Bladexs.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por canarion_92 »

Como dijo Aday, habría que ver si lo de las pancartas es en toda España o sólo aquí, como pasa con el tema de las banderas y con ver los partidos sentados

¿No creen que si lo de las pancartas fuera a nivel nacional se hubiera generado una gran polémica? Yo no he visto que se hable de ello en ningún sitio, me da a mí que sólo pasará aquí, si alguien tiene algún enlace a algún periódico de otra provincia o de ámbito nacional donde se hable de la prohibición de las pancartas podría compartirlo, porque es un tema serio

No tendría ni puta gracia que también nos prohibiesen llevar pancartas al estadio mientras en el resto del país sí se puede. No parece lógico y por eso me extraña que no se le haya dado bombo (o yo no lo he visto) en los medios nacionales

PD: Realmente esto es un poco Off-topic de este hilo, pero no sabía donde ponerlo y en el principal no veo ningún hilo que hable del tema pancartas, prohibiciones en el estadio etc
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13757
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por james »

Imagen

Imagen

La gente haciendose abonada, fotos La Provincia.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5178
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por baifillo »

Yo me "desabono".
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Alma amarilla »

No sé si serán suficientes butacas para esperar....
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Kenneth »

oeamarillooeoe escribió:Algo habra hecho bien , recordemos que cuando llego no habia dinero para pagar el agua y la luz.

Y Juan Carlos I impidió una nueva dictadura (o al menos eso cuentan las buenas lenguas).

:roll:
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por ayozelahesa »

acosta escribió:
soto y fernandez escribió:
james escribió:Bueno acabo ya de renovar mi abono.
Esto marcha.
el compañero recibe el primer abrazo
http://el-neso.blogspot.com.es/2016/06/ ... s.html?m=1
Ten cuidao, que hay mucho abrazafarolas :mrgreen: :mrgreen:
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1735
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por canarfran »

No veo por ningún lado si los nuevos abonados pueden abonarse ya o tienen que esperar.
Cerrado