Javi VARAS

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: Javi Varas, fichado

Mensaje por Titán Amarillo »

Y tercer partido, tercera cagada. En esta ocasión SÍ ha costado puntos.

Nuevamente aguantando los palos para que no se caigan y el balón en donde debe mandar el portero no lo despeja...
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5764
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Javi Varas, fichado

Mensaje por R_sur »

Que juegue Raul, que es Canario y muy guapo!!
Avatar de Usuario
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 463
Registrado: Jue May 09, 2013 8:49 pm

Re: Javi Varas, fichado

Mensaje por ProductoCanario »

Buen partido en general, salvo por la cantada del último gol. Ahí tienes que hacerte fuerte, salir y si hace falta llevarte a todo dios por delante. Aún así, en mi opinión mal menor en la derrota.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Javi Varas, fichado

Mensaje por Armiche »

Quien vea que la derrota hoy e por culpa de de varas con todos mis respetos esta muy muy equivocado...
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Javi Varas, fichado

Mensaje por isletero22 »

No sé si falla en el segundo gol, en cualquier caso el compañero titán hace un comentario muy interesado.

Eso de tercer partido, tercera cagada y que cuesta puntos, de risa. Si hoy la UD llega al final del partido ganando,es por las paradas de Varas en buena parte, tiene 2 o 3 muy buenas que podrían haber cambiado el signo del partido, por los minutos que faltaban para el final. En Valencia le saca una a Mina que era el empate a 3, que es un paradón abajo y contra el Granada el saque que pone en el 2 a 1 y que es medio gol, es suyo.

Solo le he visto un fallo reseñable, en el disparo de Boga frente al Granada. Sus aciertos compensan sobradamente sus errores, portero que da muchos puntos a lo largo de la liga.

En Valencia no veo su fallo, veo 2 fallos de marca groseros de Vicente, en el primero, compartido con Livaja.

Hoy no sé que ha pasado en el 2º gol, porque hubo un barullo terrible en el gol y no sé si es objeto de falta o no le dejan salir bien, pero sin su actuación la UD no podría haber estado tan cerca de puntuar. Aparte de las paradas, el penalty mismo no lo para porque Sarabia lo ajusta mucho al palo, pero se tira muy bien.

Da mucho más de lo que resta a lo largo de la liga, muy buen portero dentro de la posibilidades de UD.

No entiendo la manía de querer reseñar solo sus fallos, la verdad. Si fuese canario, sería el mejor portero canario de la actualidad.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Javi Varas, fichado

Mensaje por Chewy »

Titán Amarillo escribió:Y tercer partido, tercera cagada. En esta ocasión SÍ ha costado puntos.

Nuevamente aguantando los palos para que no se caigan y el balón en donde debe mandar el portero no lo despeja...
Cierto que no sale y se la come... pero en la segunda parte saca 2 manos y una pierna que tambien se debería tener en cuenta para valorarlo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Javi Varas, fichado

Mensaje por acosta »

En el ultimo corner hace de barbosa,falló,se dice y no pasa nada,pero falló en esa jugada
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13324
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Javi Varas, fichado

Mensaje por pitasabila »

Titán Amarillo escribió:Y tercer partido, tercera cagada. En esta ocasión SÍ ha costado puntos.

Nuevamente aguantando los palos para que no se caigan y el balón en donde debe mandar el portero no lo despeja...
Si no es por Varas, a lo mejor en vez de tener seis puntos y un robo arbitral descarado, tenemos solo tres puntos. Fue clave en Valencia y lo fue hoy hasta que quiso el árbitro.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: Javi Varas, fichado

Mensaje por Titán Amarillo »

Nadie lo tacha de principal culpable. Simplemente me atengo a los hechos: tres partidos, tres cagadas. En dos no supusieron puntos, en uno sí.

Puede hacer veinte paradones por partido, pero si falla en uno y cuesta puntos, ahí tenemos un problema.

Y lo comenté arriba. Cuando ganamos el encuentro de forma holgada, no se aprecia este tipo de detalles. Cuando se pierde como hoy, sí.

Los corners en contra son un auténtico suplicio para este equipo. Y cuando digo suplicio es que al 75% es ocasión clara de gol (o directamente gol) para el rival. Y no hablamos de remates en el punto de penalti, si no de balones que caen en el área pequeña.
isletero22 escribió:No sé si falla en el segundo gol, en cualquier caso el compañero titán hace un comentario muy interesado.
No tengo ningún tipo de interés en que el portero de mi equipo cueste puntos, créeme. Lo explico bastante bien en anteriores mensajes. A mi me gustan porteros más sobrios, menos espectaculares, que paren lo que está a su alcance. Para mí que un portero no atrape los balones del área pequeña es un error de bulto, una tara importante en un guardameta. Hoy ha costado puntos, en los anteriores partidos no, pero también falló (así como acertó en muchas ocasiones, que es algo que no he omitido en ningún momento).
Última edición por Titán Amarillo el Sab Sep 10, 2016 9:17 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Javi Varas, fichado

Mensaje por mosquiado »

Tiene un problema grave por arriba pero también grandes virtudes, a lo mejor con un portero tan pequeño lo que no hay que hacer es ceder tantos corners. Al lado de Nzonzi con las manos en alto y casi no le llegaba a la cabeza.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10234
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Javi Varas, fichado

Mensaje por Heraklitos »

Para mí ha estado bien y, pese a que los córners no son su fuerte, tampoco le reprocharía el gol. Pero el Sevilla le debe el 80% de su posesión en el segundo tiempo a sus saques de portería. Tiene razones para no fiarse de D. García en la salida y puede que hasta sea lo que le pide QS (aunque este lo dudo mucho), pero si el equipo necesita calma los balonazos a ninguna parte eran todos balones regalados al Sevilla.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Javi Varas, fichado

Mensaje por isletero22 »

Heraklitos escribió:Para mí ha estado bien y, pese a que los córners no son su fuerte, tampoco le reprocharía el gol. Pero el Sevilla le debe el 80% de su posesión en el segundo tiempo a sus saques de portería. Tiene razones para no fiarse de D. García en la salida y puede que hasta sea lo que le pide QS (aunque este lo dudo mucho), pero si el equipo necesita calma los balonazos a ninguna parte eran todos balones regalados al Sevilla.
Sí, lo de los balones en largo a ningún lado, si que no me gustó. El equipo en general se acogotó demasiado ante la presión del Sevilla.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Javi Varas, fichado

Mensaje por salmor »

Vaya manía por salir por petenegras, todos sabemos que es buen portero, con los pies e incluso el uno contra uno, pero los balones al área pequeña deben ser del portero, puñetazo y palante, en eso Raúl le supera por mucho. Debería entrenar más eso sino nos van a meter muchísimos goles de esa forma, si vieron el partido de Pacheco del Alaves me entenderán, todos esos balones eran suyos.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13324
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Javi Varas, fichado

Mensaje por pitasabila »

Ahora resulta que Raúl es bueno por arriba. Pues vale.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13974
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Javi Varas, fichado

Mensaje por pelotero »

Un portero que es incapaz de imponerse en un corner al frontal del área pequeña es un portero muy insuficiente para optar a algo más que no sea la permanencia en primera división.
Responder