POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(19.239 abonados)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por acosta »

Imagen
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por osky »

FuerzaAmarilla escribió:
osky escribió:Que se van a abonar 20.000 abonados al precio que sea esta mas que claro. Y con eso creo que juega el club, la demanda en este caso es muy inelastica.
Seguramente haya 20.000 pero no los mismos jejejeje. Al menos por los mensajes que aquí se dicen que luego al final quizás tragamos o quizás entendimos mal al presi y los precios son otros, mañana habrá fiesta aquí en el foro :wink:
Efectivamente, el estadio se nos va a llenar de chaqueteros y la buena gente con la que hemos compartido todos estos años de penurias pues muchos no podran .... Es de esperar que el ambiente del estadio pueda bajar, imagino que se abonaran una "jarta" de comepipas.

Fuerte negocio .... Van a sacar minimo 10 kilos, por lo menos que lo use para la ciudad deportiva que es de extrema urgencia.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por acosta »

Imagen
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8653
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Edu »

A falta de confirmación oficial parece más que claro que los precios de los que se ha venido hablando son de RENOVACIONES

Ramírez, así nos pagas todos los años que llevamos comiendo mierda sin dejar de abonarnos año tras año??... Me voy a callar porque sólo me salen insultos como calificativos...
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Kanarion »

Un equipo como el Eibar hace distinción entre fieles y menos fieles a la hora de renovar.. que difícil era hacer algo del estilo aquí... :roll:

Parecido el VIllarreal...

http://www.sdeibar.com/precios;jsession ... 6758B271FF

Mejor no seguir con las comparativas.
Última edición por Kanarion el Jue Jun 25, 2015 3:14 pm, editado 2 veces en total.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por takiroud »

Kanarion escribió:
slap escribió:Estoy oyendo ahora la entrevista de ayer a MAR y dice que los abonos serán más baratos que los de Elche y Rayo.
Lo cual MIENTE si miras los precios del Rayo. :roll:
Las mentiras de Ramírez. Capítulo 450. A ver como defienden tus palmeros lo indefendible...
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1876
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Bueno gente, tras haber vuelto a escuchar la entrevista, una vez más, desde el podcast que tiene UDRadio, y atendiendo solo a lo que el podcast dice, en cuanto a lo de segregación, en realidad se hará SOLO un control de acceso más riguroso. Pero ya os digo, en el programa en directo se dijo eso, además se puso la transcripción en la .NET dónde claramente se dice lo que yo mismo comenté por aquí y por las redes sociales :

http://www.udlaspalmas.net/2015/06/24/l ... l-viernes/

Cito textualmente :
"Por último, indicó que aquellos abonos y entradas con tarifas especial dispondrán de un sector dedicado exclusivamente a ellos, el cual tendrá un control específico."
Que luego se pueda cambiar y/o recular y/o transmitir la información de otra manera es otra historia, pero francamente, no voy a entrar en más polémicas, que ya bastante cabreado estoy por no poder abonarme este año.

Mañana, que salgan los abonos y que se abone quien puede.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por osky »

Es decir que aparte del sablazo, nos la intenta meter doblada. Venga Ramirez, que desde que existe lo del internet estas mentiras se te vuelven en contra en 0 coma .... :mrgreen:

Solo con un click. Yo los mire ayer, estaria bien hacer una recoleccion y una clasificacion, estamos minimo entre los 10 mas caros.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por takiroud »

Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por pelotero »

Con estos precios de latrocinio, creo que alrededor de la mitad de los actuales abonados no renovará y que, con los nuevos abonos, se llegará a un total de 16-17.000 abonados. Si el equipo no va bien, en los partidos poco interesantes habrá entradas de 5-6.000.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por michaelscottud »

Ramírez diciendo mentiras???

No que va.

Mi firma cada vez coge más razón y no pienso quitármela hasta que me confirmen que al menos uno del trio Ángel, Valerón y Momo no sigue.
Última edición por michaelscottud el Jue Jun 25, 2015 4:01 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por osky »

pelotero escribió:Con estos precios de latrocinio, creo que alrededor de la mitad de los actuales abonados no renovará y que, con los nuevos abonos, se llegará a un total de 16-17.000 abonados. Si el equipo no va bien, en los partidos poco interesantes habrá entradas de 5-6.000.
Y tambien ten en cuenta los horarios. Ahora con la misma te lo ponen un lunes a las 9. O un Domingo a las 3 de la tarde para que lo vean los chinos.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3571
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Desinquieto »

Sigo sin creerme que no haya distinción entre abonados nuevos y antiguos. ¿Quiere cambiar la historia del club dejando en igualdad de condiciones a los fieles de toda la vida? SIEMPRE ha habido precios de renovación y nuevos. Mal empezamos si es así. Mañana lo veremos.

Ramírez y Ortega: acuérdense de los que le sacaron las castañas del fuego al equipo, los que apoyamos sin condiciones en 2ªB, esos de los que se les llenaba la boca hablando de ellos, porque ellos, precisamente, son parte importante de que estemos donde estamos a día de hoy.

Y miren bien los precios de los demás equipos de 1ª antes de mentir.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por osky »

Desinquieto escribió:Sigo sin creerme que no haya distinción entre abonados nuevos y antiguos. ¿Quiere cambiar la historia del club dejando en igualdad de condiciones a los fieles de toda la vida? SIEMPRE ha habido precios de renovación y nuevos. Mal empezamos si es así. Mañana lo veremos.

Ramírez y Ortega: acuérdense de los que le sacaron las castañas del fuego al equipo, los que apoyamos sin condiciones en 2ªB, esos de los que se les llenaba la boca hablando de ellos, porque ellos, precisamente, son parte importante de que estemos donde estamos a día de hoy.

Y miren bien los precios de los demás equipos de 1ª antes de mentir.
Los nuevos pagaran un 20% mas de los que pagamos los abonados. Es decir en Sur pasa de 400 a 480 para ellos.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5516
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Morete-Markov. »

Lo siento mucho por la gran cantidad de foreros y aficionados en general que no se podrán abonar ni siquiera financiándolo. Una gran pena.

Y todavía más por los niños, que dirán, "papi, no te preocupes, lo veremos por la tele". Nunca podré olvidar la primera vez que con 11 añitos pisé el estadio Insular y percibí el olor del césped y aquellas gradas que parecían las pirámides de Egipto, temblando de los nervios, emocionado hasta las trancas. Hoy sé que muchos no podrán, ni siquiera cuando aquellos galletones preguntaban a cualquiera, ¿me entra, caballero? :(

No me esperaba esto la verdad, ni en mis peores pesadillas.
Responder