AYTHAMI Artiles

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por "el nota" »

Lo ves por la calle y sólo te dan ganas de decirle:
Que pasó tronco!
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por piopioalways »

Aythami: "Hoy no fue un día para jugar aquí. Fuimos pitados desde el calentamiento. No entiendo que la gente pite con lo que está en juego"

:facepalm:

Y alguien entiende que salgan de fiesta despues de perder 2-0 con lo que esta en juego?

Otro de la escuela David Garcia, cada vez que habla la caga.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por amarelo »

piopioalways escribió:Aythami: "Hoy no fue un día para jugar aquí. Fuimos pitados desde el calentamiento. No entiendo que la gente pite con lo que está en juego"

:facepalm:

Y alguien entiende que salgan de fiesta despues de perder 2-0 con lo que esta en juego?

Otro de la escuela David Garcia, cada vez que habla la caga.
De este jugador me ahorro comentarios, gran partido el suyo. ¿Le quedan sólo tres años no?, que lo renueven ya.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por acosta »

piopioalways escribió:Aythami: "Hoy no fue un día para jugar aquí. Fuimos pitados desde el calentamiento. No entiendo que la gente pite con lo que está en juego"

:facepalm:

Y alguien entiende que salgan de fiesta despues de perder 2-0 con lo que esta en juego?

Otro de la escuela David Garcia, cada vez que habla la caga.
encima provocando al personal....ay dios...cuanta saliva tiene uno que tragar.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5178
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por baifillo »

piopioalways escribió:Aythami: "Hoy no fue un día para jugar aquí. Fuimos pitados desde el calentamiento. No entiendo que la gente pite con lo que está en juego"

:facepalm:

Y alguien entiende que salgan de fiesta despues de perder 2-0 con lo que esta en juego?

Otro de la escuela David Garcia, cada vez que habla la caga.
Hoy no era un día para que jugarás tú y otros de tu cuadrilla.
Avatar de Usuario
leovigildo cabrera
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 268
Registrado: Mié Nov 28, 2012 10:32 pm

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por leovigildo cabrera »

Aythami, creo que los que no han entendido durante casi toda la temporada lo que esta en juego han sido tu y la mayoría de tus compañeros

En fin, solo espero que estos últimos 2 o 4 partidos lo entiendan de una bendita vez, si ustedes ponen de su parte nosotros estaremos a muerte con ustedes
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por meridiano cero »

Peligro publico número 1 de la porteria de Barbosa y de los intereses amarillos.

Me quedo mudo al ver que el profesor Josico lo pone por delante de Deivid.

Saludos.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por mosquiado »

Yo me imagino que Deivid y Castillo están mal físicamente porque si es por lo que vemos en el campo no hay color.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por 100%canario »

mosquiado escribió:Yo me imagino que Deivid y Castillo están mal físicamente porque si es por lo que vemos en el campo no hay color.
Deivid supongo que es decisión técnica pero Castillo esta tocado , para ayer llegaba justito, veremos si llega bien para el Miercoles
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11929
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por Tikkaboo »

Es que clama al cielo. ¿Cómo aguantó este tio tantos años en el Dépor? ¡Con razón los gallegos estaban fritos por quitárselo de encima!

El cabreo que tengo con este jugador es fruto de tanta impotencia y frustración acumulada durante toda la temporada.

Dios santo, es que echo de menos a Herner y al Vasco Asconzábal :cry:

Y siendo educado te digo Aythami que no te respeto como futbolista. Porque me parece de sinvergüenza integral que un "jugador" como tú con tanta experiencia y recorrido tenga la colección de las mayores pifias de la temporada. Porque causas una inseguridad en tu propio equipo y en gran sector de los aficionados cada vez que juegas. Porque no eres capaz de dar un pase horizontal de 15 metros sin que se salga fuera de banda. Cosas que mi prima de 12 años haría sin tener que ser futbolista. Eso me parece una falta de respeto a este escudo y a la afición. ¿Porqué te complicas la vida? ¿Porqué no juegas más fácil? ¿Porqué no cierras la boca para realizar declaraciones cuando eres el menos indicado?

Encima, para tocar más los cojones, apuesto a que eres uno de los mejores pagados de la plantilla al venir con la etiqueta de estrellita. Los cojones, Aythami. Léelo, eres más malo que un bocadillo de Whiskas. Y no te creas que por marcar a balón parado ya nos podemos olvidar de tus pifias. No señor. Aquí necesitamos defensas serios con pundonor y con cojones, no Mantis Religiosas hartas de Ron Armiche.

Pero me temo que todo el porcentaje de la culpa no es de él, sino de los que lo ficharon y de los que siguen contando con él en detrimento de otros. Menudo paquetazo nos han "hincado"...

Envíen una prótesis de cadera a Pío XII, por favor :error:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por amarelo »

No te calientes tikkaboo, sólo.le quedan tres años más. Además no.cobra tanto :mrgreen: por cierto ¿cuanto.es tanto?
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11929
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por Tikkaboo »

amarelo escribió:No te calientes tikkaboo, sólo.le quedan tres años más. Además no.cobra tanto :mrgreen: por cierto ¿cuanto.es tanto?
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :ronaldo:

Imagen
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por meridiano cero »

Hoy lo hizo bien.Las cosas como son y nuestro equipo es el primer beneficiado de ello.

Saludos.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por osky »

Este tipo cuando esta concentrado y 100 % metido en el partido es un central muy bueno para la categoria, el problema es sus idas de hoya y sus despistes .... Su falta de velocidad la compensa con un exquisito posicionamiento y un juego por arriba de crack

Por favor, sigue asi, regularidad! :xfavor:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16567
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por Duardo85 »

Cuando le vienen delanteros lentos y grandes le viene como anillo al dedo, por arriba de los come a todos es lo mejor que tiene
Responder