[J24] CD Alcoyano - UD Las Palmas (2-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [J24] CD Alcoyano - UD Las Palmas

Mensaje por -JONIALI- »

Quilmes escribió:
Jonaysnoop escribió:Para mi la defensa x el centro con Juanpe y Laguardia lo hacen bien el fallo esta en los laterales,ya q se recupera David Garcia para mi seria el lateral derecho y Ruyman x la izquierda,el centro del campo para J.Castellano y David Gonzalez x las bandas con Momo y Vitolo,mediapunta Viera y delantero centro Quiroga,equipo de gala.Haber la alineacion q pone JMR q tiene a todos los jugadores disponibles
Yo a Laguardia le pediría que no abusara tanto del patadón, o que lo diera con algo más de sentido. Me gustaría ver a David García y a Juanpe juntos en defensa.

Yo a Momo le iría dando minutos. No ha jugado en toda la temporada, y tiene que notar la falta de partidos de competición.
Lo malo es que es lo que le pide Juan Manuel
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J24] CD Alcoyano - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Las desgracias nunca vienen solas ... con la mala suerte que tenemos todavía ganan el recurso por el cafú francés y lo tenemos jugando el sábado otra vez :error: , ojalá que no , ni el próximo ni ninguno más , ha jugado 10 veces más de lo que merecía , ya basta con este seño que no se que méritos hace para jugar en la UDLP
Avatar de Usuario
Quilmes
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 359
Registrado: Dom Dic 12, 2004 9:08 am

Re: [J24] CD Alcoyano - UD Las Palmas

Mensaje por Quilmes »

isletero22 escribió:Las desgracias nunca vienen solas ... con la mala suerte que tenemos todavía ganan el recurso por el cafú francés y lo tenemos jugando el sábado otra vez :error: , ojalá que no , ni el próximo ni ninguno más , ha jugado 10 veces más de lo que merecía , ya basta con este seño que no se que méritos hace para jugar en la UDLP
Pues si prospera lo tenemos de titular el domingo... :roll:
Responder