Seguimiento arbitrajes, VAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada 2011/12

Mensaje por Duardo85 »

Como juegue como en la primera parte contra el racing, las expulsiones a los amarillos tendran que ser descaradas, porque con el balon siendo propiedad del equipillo solo les quedara anular goles
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2400
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada 2011/12

Mensaje por lalo_1992 »

no vi el partido con el Elche ,pero 7 amarillas para la UD y solo 1 para ellos ,me parecen demasiadas
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Seguimiento arbitrajes temporada 2011/12

Mensaje por Jasikevicius »

lalo_1992 escribió:no vi el partido con el Elche ,pero 7 amarillas para la UD y solo 1 para ellos ,me parecen demasiadas
A los nuestros en los últimos minutos se les fue la olla.

David García, Francis, Vitolo y Sergio la vieron al final, estos tres últimos por chiquillajes, según el de la radio, David García clara, pero en una jugada de peligro.

No nos debemos llevar por estas cosas, sin ver el partido.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada 2011/12

Mensaje por Piwi »

Teniendo en cuenta que escuche el partido por la radio, y lo que escuche es que nos hicieron mil veces más faltas y que tuvieron menos tarjetas, que perdieron tiempo en cantidades industriales y que no descontaron justo para con el partido. Diría que el arbitro de hoy fue un poco casero, cosa que no puedo afirmar por no haber visto el partido.

En cualquier caso, a intentar paliar los efectos tan nocivos y perjudiciales de las decisiones arbitrales con golitos y buen juego.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada 2011/12

Mensaje por Duardo85 »

La verdad que solo una para ellos y 7 para los amarillos, o bien somos unos guarros dando leña o el arbitro se puso las botas con nosotros :S
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Seguimiento arbitrajes temporada 2011/12

Mensaje por Jasikevicius »

Duardo85 escribió:La verdad que solo una para ellos y 7 para los amarillos, o bien somos unos guarros dando leña o el arbitro se puso las botas con nosotros :S
Esto empieza a ser como el año pasado, somos unos niñatos, no hay más, mientras ellos dan pataditas "a lo zorruo" y por debajo, nosotros vamos de gallitos, nos encaramos, damos patadas sin sentidos cuando está el partido perdido.

Estas cosas, cuestan amarillas y el problema es que llegara un momento que un partido de suspensión, hay que ser más "zorros" y dar patadas "por debajo", vamos que no sean exageradas, es lo que tiene ser tan "inexpertos".

Yo lo veo así, son cosas a arreglar.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada 2011/12

Mensaje por Duardo85 »

Señores somos los que mas tarjetas vemos con 12 segun tinta amarilla, osea el equipo mas guarro del inicio de liga
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13975
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada 2011/12

Mensaje por pelotero »

Agarrón a Maky dentro del área, en la primera parte, penalti no pitado.
Falta clarísima en el tercer gol del Elche que el arbitrejo pasa por alto. Nadie de Las Palmas protesta, excepto Momo.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25490
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Seguimiento arbitrajes temporada 2011/12

Mensaje por Kokealca »

pelotero escribió:Agarrón a Maky dentro del área, en la primera parte, penalti no pitado.
Falta clarísima en el tercer gol del Elche que el arbitrejo pasa por alto. Nadie de Las Palmas protesta, excepto Momo.
Esto es lamentable. En la mayoría de equipos, todos los jugadores protestan airadamente incluso en la mayoría de goles legales.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25490
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Seguimiento arbitrajes temporada 2011/12

Mensaje por Kokealca »

ASQUEROSO el arbitraje de hoy.

- Dos faltas iguales: para un equipo es falta, para el otro no.
- Dos faltas iguales: para un equipo es tarjeta, para el otro no.
- Plancha a la altura de la coronilla por parte de un jugador del Villarreal: no hay falta.
- Jugador del Villarreal comete una leve agresión contra Corrales con el juego parado, y le saca amarilla al jugador del Villarreal por su guarrada y tarjeta amarilla a Corrales por ser agredido por el rival.
- Dos fueras de juego a Thievy que no lo fueron ni de lejos.

Y muchas más cosas que se me quedan en el tintero. Le deseo lo peor en su vida personal al sinvergüenza que vino al Gran Canaria a reírse de todos nosotros.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada 2011/12

Mensaje por amarelo »

A mi lo que me parece mal es que si en una jugada sin peligro un amarillo hace un toque pa´trás, una pardelera o una cadera con cango de derechas dentro del área, lo justo es que el defensa contrario haga lo mismo, de no ser así jugamos en desventaja, las técnicas vernáculas en vez de puntuar nos entierran. ! No entiendo este deporte !
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada 2011/12

Mensaje por Duardo85 »

Compañeros el arbitro no tiene la culpa, No salimos rentables subir a primera porque es pagar viajes equipos y arbitros para las islas canarias, mucho me temo que no nos quieren ni en pintura en primera ya que el arbitro ante la duda siempre pita en contra pocas veces recoradamos un arbitro que pite a favor..... por no decir que me digan cual fue xd
Avatar de Usuario
alex84_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 642
Registrado: Jue Feb 10, 2005 1:23 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Seguimiento arbitrajes temporada 2011/12

Mensaje por alex84_lp »

En el primer tiempo en la banda de sur atacando hacia naciente nauzet se iba solo en una contra en diagonal hacia al area del villareal era último defensa y para mi cuenta primero toca balon pero luego nau se lleva la pelota y el tio levanta la pierna a lo guarro y lo tira nau se iba en diagonal pa puerta y el linier al lado y no se señala ni la falta ni la consiguiente expulsión.De vergüenza el arbitraje.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25490
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Seguimiento arbitrajes temporada 2011/12

Mensaje por Kokealca »

alex84_lp escribió:En el primer tiempo en la banda de sur atacando hacia naciente nauzet se iba solo en una contra en diagonal hacia al area del villareal era último defensa y para mi cuenta primero toca balon pero luego nau se lleva la pelota y el tio levanta la pierna a lo guarro y lo tira nau se iba en diagonal pa puerta y el linier al lado y no se señala ni la falta ni la consiguiente expulsión.De vergüenza el arbitraje.
Exacto, esa es otra que se me escapó.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada 2011/12

Mensaje por mosquiado »

Para mí el primer penalti no es, me recordó a la lipotimia de Valerón el año pasado.
Responder