Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7976
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Devl1n escribió:
AncarUD escribió:
GTRMinerva escribió:
Raúl y Araujo pesos pesados??? No se lo cree ni el...
Estoy completamente seguro de que eso Rafa leon se lo está inventando.
Toni Cruz dijo hoy que de zerbi llamó a algunos jugadores importantes para decirle que no iban a jugar y que pidió más fichajes , luego ahí se rompió el vínculo y la llegada de Manolo.
Aún no se han enterado que en la UD juegan los que el presi quiera que para eso los renueva con contrato vitalicio. Y eso de pedir más fichajes... a quien se le ocurre... que locura!.
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:51 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por isidani95 »

Me cae fatal vitolo , pero es un jugadorazo y lo quiero en mi equipo , lo que mas me gusta es que hace pretemporada y eso ayuda mucho

Que le salgan las cosas bien aqui y hasta luego
Avatar de Usuario
Ache
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 137
Registrado: Dom Ago 02, 2015 9:30 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Ache »

Devl1n escribió:
AncarUD escribió:
GTRMinerva escribió:
Raúl y Araujo pesos pesados??? No se lo cree ni el...
Estoy completamente seguro de que eso Rafa leon se lo está inventando.
Toni Cruz dijo hoy que de zerbi llamó a algunos jugadores importantes para decirle que no iban a jugar y que pidió más fichajes , luego ahí se rompió el vínculo y la llegada de Manolo.
Toni Cruz no dijo eso, es mentira. Dijo que en detalles no iba a entrar. Gregorio Guerra fue el que dijo que segun sus informaciones De Zerbi llamó a Calleri para decirle que no iba a jugar, que su delantero era Prince. Toni dijo que él no desmiente informaciones, que si tuviera que desmentirlo todo...

Por cierto, yo personalmente no me creo nada de lo que dicen los periodistas. A los antecedentes de cada uno me remito. A veces parece esto "Radio Patio".
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por AnSiTe »

Estará sólo hasta Enero pero hoy por hoy poder contar con Vitolo es todo un lujo. Goleador con la selección española, es toda una ilusión que vuelva a vestir la camiseta amarilla aunque sea por cuatro o cinco meses.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13711
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por james »

Ramirez ha dicho en la cadena ser que lo de Gabigol se ha descartado porque tienen a otro jugador mejor de banda, luego va a venir tambien hernan toledo, Calleri y un medio centro, osea un jugador para cada banda, el delantero que será Calleri y luego el sustituo de Roque, dicen que está casi todo cerrado pero claro como para creerselo...
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Kanarion »

rafaleon‏ @rafaleonortega 37 sHace 38 segundos
Más
Ramírez: "Hemos desechado a Gabigol; tenemos casi cerrado el medio que sustituye a Roque Mesa, a Calleri y Toledo"

Tras JAvi y Dani, llega otro pack: Calleri y Toledo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

Los sevillistas son unas histéricas caprichosas

Si ellos fichan por cuatro duros a un jugador robandolo casi a otro equipo = Que guay todo, que bien

Si un jugador no quiere fichar por su club o su club pide mucho dinero = Pero estos qué se creen? Rompemos relaciones!!!

Y así con todo, es gracioso lo de que rompen relaciones, como si se relacionasen con muchos clubes. Son una afición muy odiada en general y un club que cada vez cae peor. Encima siempre se remiten a la cláusula de rescisión con lo cual no sé de qué relaciones hablan

Yo sí que rompería relaciones con ellos. A la primera oferta por un jugador proveniente del Sevilla la cogía y la tiraba a la basura. Me remito a la cláusula como hacen ellos y fuera

Por lo menos el fichaje de Vitolo ya tiene dos cosas positivas:
1. Haría pretemporada
2. Muchos sevillistas se joderían
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

Se están adelantando muchas cosas en el día de hoy. Y ya sabemos que no es el fuerte de Ramírez, la mitad de lo que dice no se cumple y la otra mitad se cumple pasado bastsnte tiempo

Como se nota que hay que vender abonos, chiquillo
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

james escribió:Ramirez ha dicho en la cadena ser que lo de Gabigol se ha descartado porque tienen a otro jugador mejor de banda, luego va a venir tambien hernan toledo, Calleri y un medio centro, osea un jugador para cada banda, el delantero que será Calleri y luego el sustituo de Roque, dicen que está casi todo cerrado pero claro como para creerselo...
ese jugador será Vitolo?
Avatar de Usuario
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 446
Registrado: Lun Jul 10, 2006 11:37 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Saavedrita »

Pues si vienen esos 5 Jugadores sobran mínimo 3 de la actual plantilla. Uno es Roque, los otros dos?
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Kanarion »

A mí me sale cierto overbooking arriba, más con la probable llegada de Vitolo.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5764
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por R_sur »

Saavedrita escribió:Pues si vienen esos 5 Jugadores sobran mínimo 3 de la actual plantilla. Uno es Roque, los otros dos?
Supongo que se buscará una cesión con Mateo. Y tras la incorporación de Ximo, supongo que estará la cosa entre Lemos y Bigas.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4007
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por appc-canarion »

Parece que saldrá Simón:

Cesión de David Simón
"El Leganés y otros equipos nos han pedido la cesión de David Simón. Hay que trabajarlo en la pretemporada. Me encantaría que Simón continuara en la UD Las Palmas pero tenemos que buscar lo mejor para el chico y para el club. De momento, lo único claro es que está en la UD Las Palmas pero esto puede variar", reconoció.
Avatar de Usuario
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 446
Registrado: Lun Jul 10, 2006 11:37 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Saavedrita »

Raúl
Chichizola

Michel
Simón

Dani
Borja

Lemos
David
Aythami

Bigas
Ximo

Fichaje (puede ser Rubén Pardo)#
Javi

Vicente
Hernán
Hernán Toledo #

Viera
Tana

Halilovic?
Momo
Fichaje de banda Mejor que gabigol (vitolo)#

Boateng
Mateo
Benito *

Araujo
Calleri #
Erik *

Se supone que algo así quedaría con 25 fichas + dos con ficha filial. 27 Jugadores otra vez. Me sobra gente..
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Titán Amarillo »

Lo de Vitolo es un negociazo, se mire como se mire, siempre que la cesión no tenga coste alguno para la UD.

4 ó 5 millones por un traspaso en diferido y llegada a coste cero de un internacional -destacado- por España que ya conoce la casa y cargado de razones para destacar de amarillo: mantenerse en la lista de Lopetegui, mejorar su imagen de cara a la afición grancanaria, llegar en la mejor forma posible al Atlético.

Por otra parte, del pack Calleri - Toledo quien sobra claramente es Toledo -quizás luego calle bocas-. Veo demasiados jugadores de 3/4 que van a propiciar que Halilovic, Mateo, Benito o Tana ni la huelan.

Por último, con la salida de Roque y aunque llegue otro mediocentro, nos sigue haciendo falta otro mediocentro más. Es decir, tendrían que venir dos.

En defensa, saldrá Lemos y habrá que traer a otro central. No podemos ir con David García y Aythami como presuntos tercer y cuarto central.
Responder