Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por javi_teror_16 »

james escribió:Que pasa con Calleri¿? estaba hecho el domingo según mucha gente en twitter y ya no se escucha nada del posible fichaje... se habrá caido por lo del entrenador..
Si se ha caído esperemos que no llegue lesionado, sólo faltaba eso después de tanta espera...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28646
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

Hasta que Roque no estè vendido,Calleri y su pack no se mueven.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13765
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por james »

Si se hace lo de Vitolo seguro que recibiremos los 5 millones de € ¿?porque en Sevilla dicen que no, ya que no sería una compra por parte del Atlético proque el altético le dará el dinero a vitolo para que lo deposite en la liga y esté libre y pueda fichar por nosotros asique segun ellos no recibiremos los 5 millones de €...
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11643
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Devl1n »

AncarUD escribió:
GTRMinerva escribió:
R_sur escribió:Como siempre, hay que coger estas cosas con pinzas, pero sería interesante que algún medio fuese a hablar con De Zerbi para que de su version.

rafaleon‏ @rafaleonortega
De Zerbi no quería a Raúl, Aythami y Araujo. Pesos pesados de la plantilla, al saberlo, presionaron para que no fuera el entrenador elegido
Raúl y Araujo pesos pesados??? No se lo cree ni el...
Estoy completamente seguro de que eso Rafa leon se lo está inventando.
Toni Cruz dijo hoy que de zerbi llamó a algunos jugadores importantes para decirle que no iban a jugar y que pidió más fichajes , luego ahí se rompió el vínculo y la llegada de Manolo.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11643
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Devl1n »

Con la venta de Roque + vitolo , el club va a ingresar más de 15 kilos ¿ habrá mayor inversión en fichajes?
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Devl1n escribió:Con la venta de Roque + vitolo , el club va a ingresar más de 15 kilos ¿ habrá mayor inversión en fichajes?



A la taaaaaldeeee.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Kanarion »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
Devl1n escribió:Con la venta de Roque + vitolo , el club va a ingresar más de 15 kilos ¿ habrá mayor inversión en fichajes?



A la taaaaaldeeee.
¿No estás viendo cuál sigue siendo la política de fichajes y renovaciones? ... Seguimos en low-cost.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5767
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por R_sur »

Entraremos en 2025 y seguirá sonando Calleri y Hernan.. Que pesadilla de club, siempre los mismos.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

Devl1n escribió:Con la venta de Roque + vitolo , el club va a ingresar más de 15 kilos ¿ habrá mayor inversión en fichajes?
No lo creo. Lamentable pero no. No hemos pagado ni un par de millones por un porterazo así que no creo que paguemos traspasos.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

La que están armando en Sevilla, hablan hasta de romper relaciones con la UD. Intentan jodernos a nosotros con Roque y nosotros tenemos que dejarlo salir para mejorar, les pasa a ellos con uno jugador y ellos son los buenos y al jugador hay que matarlo. Son unos falsos.
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 472
Registrado: Sab Dic 11, 2010 10:34 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por xisco_st »

Yo preguntaba por Borja Valero, se quiere ir de la Fiorentina.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5767
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por R_sur »

La verdad es que los pobres no dan para mas... Con o sin la UD Las Palmas de por medio, Vitolo se quiere pirar de allí. Por mucho que les duela están varios escalones por debajo del ATM. Mira que yo no quiero a Vitolo aquí, pero nuestro papel es circunstancial, nosotros no somos quienes lo van a fichar. Encima intentando racanear cuando se llevaron al jugador de aquí por 4 duros aun sabiendo que su valor era muy superior, pero las circunstancias fueron así y se ira de allí dejando 40 millones. Supongo que de donde no hay, no se puede sacar.

Dicho sea de paso, están para ponerse a hablar del resto de clubes con su presidente en la Cárcel..

Eso si, nunca entenderé que hacen "aficionados" amarillos en foros de otros equipos.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

xisco_st escribió:Yo preguntaba por Borja Valero, se quiere ir de la Fiorentina.
Algo complicado, tiene a Milan e Inter detras.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Universitario »

R_sur escribió:La verdad es que los pobres no dan para mas... Con o sin la UD Las Palmas de por medio, Vitolo se quiere pirar de allí. Por mucho que les duela están varios escalones por debajo del ATM. Mira que yo no quiero a Vitolo aquí, pero nuestro papel es circunstancial, nosotros no somos quienes lo van a fichar. Encima intentando racanear cuando se llevaron al jugador de aquí por 4 duros aun sabiendo que su valor era muy superior, pero las circunstancias fueron así y se ira de allí dejando 40 millones. Supongo que de donde no hay, no se puede sacar.

Dicho sea de paso, están para ponerse a hablar del resto de clubes con su presidente en la Cárcel..

Eso si, nunca entenderé que hacen "aficionados" amarillos en foros de otros equipos.
Hombre tanto como varios escalones...yo diria uno como mucho, en titulos el Sevilla ha ganado más en la ultima década, y el que está en la cárcel es el expresidente.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11643
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Devl1n »

Si el club es inteligente, cogerían he invertirían en un 9 y un mco para cerrar la plantilla. Las bandas están bien cubiertas con Boateng,Vitolo, Tana, Halilovic o Mateo si se queda, además tenemos ahí a pibes de la cantera despuntando.
Responder