Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por AncarUD »

piopioalways escribió:Estoy hasta los coj... del ''Que pronto nos olvidamos del gol que nos dio el ascenso''...justifica eso salir dia si y dia tambien y llegar mamado a los entrenamientos?
Argumentos caducados ya
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por Thamiud »

Sirva el caso de Araujo como ejemplo claro de lo pernicioso que es la actitud cómplice-consentidora. Una carrera echada a perder por no actuar la dirigencia con la profesionalidad debida. Y más cuando se trata de un jugador proclive a estas tendencias insanas.

El club tenía que haber atado en corto a la mayor inversión que hemos hecho en años. Y ahí está lo paradójico del asunto, creyendo que le hacíamos algún bien a Araujo mirando para otro lado, nos estábamos perjudicando nosotros mismos. Estábamos echando por tierra la posibilidad de recuperar con creces en un futuro la inversión hecha.

Rezando estoy para que se lo lleven los chinos.
Umpiérrez
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 98
Registrado: Lun Jul 14, 2014 3:59 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por Umpiérrez »

Me acabas de dejar flipando.
Yo nunca he ido al trabajo perjudicado por una salida de fiesta porque tengo familia y una responsabilidad con las personas que esperan que haga correctamente mi trabajo. Si está tan generalizado eso de ir "Perjudicado al trabajo" que venga dios y nos lleve porque entonces tenemos una mierda de sociedad.
Creo que estás muy equivocado.
Los jugadores tienen una responsabilidad con el club y con quien les paga. y te recuerdo que quien les paga somos mayoritariamente los aficionados, ya sea abonados al club, los que tengan contratado los partidos en TV o como yo los que tengamos las dos cosas. Me gasto una pasta en TV y el puto abono para que esta gente se ría de mi en la cara.
Hay que joderse.[/quote]
Oye, me parece genial que seas un ejemplo en la sociedad. Tienes familia, x lo que creo que haces lo correcto. Pero siendo un pive con 20 años, nunca fuistes a trabajar después de haber estado en una fiesta??? Que es reprochable, cierto es, pero no seamos demagogos, el 90% de nosotros, alguna vez fuimos a trabajar de "empalmada". Y si algo me molesta de lo que sucedió, es que Araujo no entrenase y sudase su borrachera, es a lo que lo tenían que haber obligado, amén de su correspondiente sanción económica. En fin cada uno entiende lo que quiere entender, lo que no es de recibo es que se raje a una persona, porque no estemos de acuerdo en su forma de llevar su vida, eso si que es para quedarse flipando. Somos el hazmereir de España entera. Una semana un animal agrede a un asistente en La Palma y esta, rajan a un jugador.......vamos los perfectos aficionados!!!
Avatar de Usuario
elmillopalchiquillo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 138
Registrado: Jue Dic 05, 2013 3:20 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por elmillopalchiquillo »

GTRMinerva escribió:
Umpiérrez escribió:Me acabas de dejar flipando.
Yo nunca he ido al trabajo perjudicado por una salida de fiesta porque tengo familia y una responsabilidad con las personas que esperan que haga correctamente mi trabajo. Si está tan generalizado eso de ir "Perjudicado al trabajo" que venga dios y nos lleve porque entonces tenemos una mierda de sociedad.
Creo que estás muy equivocado.
Los jugadores tienen una responsabilidad con el club y con quien les paga. y te recuerdo que quien les paga somos mayoritariamente los aficionados, ya sea abonados al club, los que tengan contratado los partidos en TV o como yo los que tengamos las dos cosas. Me gasto una pasta en TV y el puto abono para que esta gente se ría de mi en la cara.
Hay que joderse.
Oye, me parece genial que seas un ejemplo en la sociedad. Tienes familia, x lo que creo que haces lo correcto. Pero siendo un pive con 20 años, nunca fuistes a trabajar después de haber estado en una fiesta??? Que es reprochable, cierto es, pero no seamos demagogos, el 90% de nosotros, alguna vez fuimos a trabajar de "empalmada". Y si algo me molesta de lo que sucedió, es que Araujo no entrenase y sudase su borrachera, es a lo que lo tenían que haber obligado, amén de su correspondiente sanción económica. En fin cada uno entiende lo que quiere entender, lo que no es de recibo es que se raje a una persona, porque no estemos de acuerdo en su forma de llevar su vida, eso si que es para quedarse flipando. Somos el hazmereir de España entera. Una semana un animal agrede a un asistente en La Palma y esta, rajan a un jugador.......vamos los perfectos aficionados!!!

Y no te olvides de decir que potamos mucho y animamos poco y que además saltamos al campo y evitamos nuestro ascenso.

Esa conducta que describes no es normal y no tiene nada que ver con la afición.
Hay que poner las cosas en un contexto y saber cuándo es el momento y el lugar para hacer las cosas. Pensar con la cabeza.
Yo también he salido de fiesta de empalmada y he cumplido con mis tareas, y estoy seguro que muchos jugadores lo hacen en muchos equipos. Sin embargo jamás se me ocurriría salir de fiesta cuando mi rendimiento en el trabajo está en entredicho y me encuentro en el ojo del huracán donde mi entorno y mi jefe dudan de mí. Tampoco se me ocurriría llegar borracho al trabajo u oliendo mal…
Nauzet si fuese un poco listo jamás debió responder a provocaciones y meterse en peleas donde su físico puede correr riesgo y el chino debió alejarse de la movida (a parte de controlar la cantidad de cubatas). Pero es que desgraciadamente es lo que tienen muchos jugadores de futbol que le dan muy bien a la pelota pero piensan muy poco. Si fueran medianamente listos se podría montar buenas fiestas sin que nos enterásemos y se generase toda esta polémica y seguramente ni yo ni nadie del foro gastaría tiempo hablando sobre ello. Desgraciadamente pedirle eso a Nauzet o al chino sería pedirle peras al olmo.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Sergio Araujo

Mensaje por Kenneth »

"El gordito" metido en follones.

Es lo que tiene tener poca cabeza, y preocuparse más por lo que dicen de él que por mejorar día a día en su profesión.

Que lo larguen ya, que en China seguro que se sale.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3392
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por Epi »

Umpiérrez escribió:Esta afición da asco, parece un grupo de putas con bigotes, dejense de meterse ya en la vida privada de los jugadores, que esto se da en todos los clubes y se soluciona internamente con multas. A ver quien no ha ido alguna vez perjudicado al trabajo por una salida!!!! vergüenza siento de pertenecer a este grupo de marujas en la que se esta conviertiendo la afición, nos jugamos la temporada y en vez de animar hasta el final, echamos camiones de mierda sobre los jugadores, aun a pesar de dar un espectáculo como el del sábado. Que pena de sociedad, y después pretenden amor eterno a la camiseta. Fuertes simplones!!!!

Ven a sentar cátedra crack, explícanos como tenemos que actuar y que tenemos que hacer para ser una BUENA AFICIÓN, eso sí hazlo desde el respeto.

Cuando un jugador se expone públicamente nadie se mete en su vida privada, que se sepa nadie ha ido a su casa a molestarlo.... él se ha ido a un famoso local nocturno y él sólito se ha metido en follones... si tuviera cabeza podía haber evitado la pelea, bueno me corrijo si tuviera cabeza se hubiera quedado en su casa descansando para ir al día siguiente a pelear por un puesto en el entrenamiento y para ganarse el sueldo...
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5179
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por baifillo »

China me parece un sitio estupendo para que Araujo haga avances respecto a su madurez. Con recuperar el dinero invertido en su compra me conformaría.
Avatar de Usuario
Raidenlp
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Vie Jul 09, 2010 1:08 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por Raidenlp »

Luko46 escribió:Y Asdrúbal en Leganés.

Que injusto es el fútbol a veces...
Porque Asdrubal no salía tampoco al Fortuni como Tana..que va..un santito
Avatar de Usuario
elmillopalchiquillo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 138
Registrado: Jue Dic 05, 2013 3:20 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por elmillopalchiquillo »

Raidenlp escribió:
Luko46 escribió:Y Asdrúbal en Leganés.

Que injusto es el fútbol a veces...
Porque Asdrubal no salía tampoco al Fortuni como Tana..que va..un santito

Pero al menos se deja los huevos en el campo
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Sergio Araujo

Mensaje por piopioalways »

Raidenlp escribió:
Luko46 escribió:Y Asdrúbal en Leganés.

Que injusto es el fútbol a veces...
Porque Asdrubal no salía tampoco al Fortuni como Tana..que va..un santito
Claro que salia pero no llegaba mamado a los entrenamientos
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10404
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por Luko46 »

Raidenlp escribió:
Luko46 escribió:Y Asdrúbal en Leganés.

Que injusto es el fútbol a veces...
Porque Asdrubal no salía tampoco al Fortuni como Tana..que va..un santito
No es salir, sino lo que haces cuando sales y en qué condiciones llegas a casa/entrenar.

Todos los jugadores o más bien una amplia mayoría salen a tomarse algo por ahí, los veras o bien en terrazas o discotecas (normalmente los más jóvenes) pero después la actitud de cada uno se demuestra en el campo tanto de entrenamiento como de juego.

Es normal, y digo normal, que la afición le eche en cara sus salidas nocturnas a jugadores que no están rindiendo bien. Siempre ha sido así. El jugador tiene que acatar las críticas y esforzarse por mejorar pero si no lo hace y sigue con los malos hábitos es lo que hay.

A mi no se me ocurriría reprocharle nada a un jugador si me lo encuentro por la calle de hecho cuando me cruzo con alguno ni suelo pedir autógrafos ni sacarme fotos pero entiendo perfectamente que cualquier abonado/aficionado lo haga y el futbolista para bien o para mal tenga que aguantarse.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por N.B.Tiempos »

A lo mejor sería interesante ceder a Araujo la temporada que viene un tiempo al Huesca, allí seguro que se quita la ansiedad.
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Sergio Araujo

Mensaje por piocanario »

Vuelvo y repito; estamos ante una oportunidad única de enviarlo via Seur a China por el precio que sea, esto se va a devaluar, según parece. Por cierto, sería bueno recopilar un par de vídeos de Nauzet, como el gol a la Real Sociedad B y el Real Madrid en el Bernabeú, y enviarlos a China...quien sabe
Avatar de Usuario
Raidenlp
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Vie Jul 09, 2010 1:08 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por Raidenlp »

Bueno, ya ha dicho el propio club que no tenían permiso especial para salir.

Ahora imaginen la plantilla que podríamos haber formado con lo que nos daban por él en verano.

Imagínenlo

¿Dan ganas de llorar eh?
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11649
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por Devl1n »

Raidenlp escribió:Bueno, ya ha dicho el propio club que no tenían permiso especial para salir.

Ahora imaginen la plantilla que podríamos haber formado con lo que nos daban por él en verano.

Imagínenlo

¿Dan ganas de llorar eh?
Todavía estamos a tiempo de sacar algo por él.
Responder