[J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Sevilla FC
6
17%
X - Empate
11
31%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
19
53%
 
Votos totales: 36

Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5203
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

canarion_92 escribió:Lo que hizo ayer es una guarrada, nadie le pide que se deje ganar y que no lo de todo por jugar contra nosotros, el año pasado hizo un partidazo gracias al cuál nos meten 2 goles desde que sale al campo, y se le reconoció. Pero lo de ayer es de guarro, de cerdo, le pudo el ansia por ganar de cualquier manera al equipo que le dio todo
+1, nadie le hubiera reprochado que hubiera hecho el partido de su vida, pero de forma limpia. Para mí una gran decepción de un jugador del que tenía un concepto muy diferente.

No participo en twitter, facebook, etc. Pero sí me parece muy grave lo que comentan otros foreros sobre el director de UDradio. Que una persona que representa (aunque sea de forma mínima) al club por ser director de la emisora oficial se dedique a justificar un piscinazo en contra del equipo manda tela. Me parece lamentable. A lo que hemos llegado...
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5233
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

Aquellos que defienden a Vitolo, les diría que es cierto que defiende los colores de quien le paga, eso nadie lo discute, como nadie protestó el año pasado cuando nos hizo un destrozo y fue el artífice de la victoria del Sevilla mientras nosotros coqueteábamos con el descenso.

Nunca nadie le va a recriminar que se esfuerce contra nosotros, faltaría más, lo que se recrimina en este caso es que le haga trampas al equipo al que dice amar. Que todos los jugadores se tiran es cierto, y también es cierto que se les recrimina cuando lo hacen y si el árbitro se da cuenta les amonesta.

Insisto en lo que dije ayer en caliente, nosotros habremos perdido 3 puntos, pero vitolo, con su actitud ha perdido muchísimo más, concretamente el cariño, el respeto y la admiración de los grancanarios, desde ayer ha dejado de ser por derecho propio el espejo en el que mirarse para los niños de esta isla, y no es porque lo diga yo, sino porque es así.

Respecto a sus palabras de que esto no cambiará lo que siente por Las Palmas, decirle que no lo dudo, pero lo que va a cambiar es lo que sienten los aficionados de Las Palmas por el.

Por último, ese deseo de volver algún dia a jugar en Las Palmas tampoco lo dudo que sea así, pero es un contrasentido, Las Palmas ya no es aquel equipo que luchaba en la mitad de la tabla de la segunda división y acogía jugadores de primera venidos a menos, el día que ya no valgas para el Sevilla tampoco vas a valer para Las Palmas, aqui no viene uno a jubilarse, y si quieres jugar en tu tierra tienes al Villa de Santa Brígida, con todos mis respetos para el Villa, si querías venir a jugar en primera con Las Palmas no haber renovado con el Sevilla... claro, el Sevilla paga muchísimo más, lo entiendo y lo respeto, pero entonces no vayas haciendo una cosa y diciendo otra porque quedas como cagancho en almagro.

PD.- Me sumo a la petición de que deje de representar a la isla con el dinero de mis impuestos.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5203
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

canarion_92 escribió:Y ya sobre el partido, he leído gilipolleces como que "es que aunque el árbitro nos robó el Sevilla había merecido más". Pero vamos a ver ¿aquí somos de Las Palmas o del Sevilla? es que es acojonante esta afirmación que le he leído a más de uno sobretodo por Twitter

¿Qué cojones importa que el Sevilla tuviera la posesión? Como si tira 50 veces a puerta, el fútbol son goles, y el Sevilla iba a PERDER ayer si no es por el puto árbitro y por Vitolo, no hay más, ni merecer ni hostias así de claro, el Sevilla que tanto merecía no le recuerdo más que el gol que ya le habían anulado antes de entrar a portería, un remate que sale cerca del palo, el mano a mano que detiene Varas y poquito más, tiros desde la frontal y centros a ver si cuela, es decir no es que nos abasallaran a ocasiones de gol ni mucho menos
Hombre, yo creo que nadie merece ganar con dos goles no legales. También coincido contigo en que, pasado el minuto 80, el Sevilla iba a perder el partido de no ser por el árbitro y el amagno. Sí creo que en la segunda parte mejoraron muchísimo su juego con respecto a una primera parte en la que les ganamos claramente la partida. Y que en ciertos momentos de la segunda parte tuvimos fortuna (recuerdo algunas intervenciones excepcionales de Varas), una fortuna que, por otro lado, se forja con trabajo. Nuestro equipo supo trabajar sabiendo lo que tocaba hacer, pero bueno, ya sabemos quién se encargó de cargárselo todo.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5203
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

Faycan Amarillo escribió:Respecto a sus palabras de que esto no cambiará lo que siente por Las Palmas, decirle que no lo dudo, pero lo que va a cambiar es lo que sienten los aficionados de Las Palmas por el.
Exacto.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6147
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

Vitolo que caro te van a salir estos 3 puntos,de ser un idolo para muchos en el que me incluyo yo a un "apestado",espero por ti que estos puntos te valgan para algo al final de temporada y no sean tres puntos mas por que hay un antes y un despues tras esa accion rastrera,que los disfrutes.
Esas palabras de que quieres a la Ud se las lleva el viento,si es asi como tu quieres a alguien no quisiera saber como sera si le odiaras.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13323
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

Can escribió:Hoy es uno de esos días que me avergüenzo de cierta parte de la afición de la UD . Ya les está saliendo del interior eso que les hace soltar muchos lunes del año el típico "que le paso a tu equipo ?" .

Leo que el córner fue en el 92.58 y estuvo bien sacado. Venga ya señores, venga ya... no sean ridículos por favor. Creen que el árbitro vio el tiempo o tenía decidido sacarlo de antemano ? De verdad se creen esa mierda?

Que si Montoro debió sacar una falta mejor y tal y pascual ... que si la UD en la segunda parte se encerró atrás... pero esto es serio ? Es que ahora somos el Bayern y no me he enterado ? Tenemos que ir al Pizjuan donde Madrid y Barça muchas veces no ganan y pasarles por encima? Un poquito de por favor ...

Las Palmas hizo un partido perfecto , claro que tuvo errores , pero es que si no hay errores en el fútbol no hay goles , ni ocasiones ni nada. Que fácil es ver el partido en mi casa , pararlo u decir es que tenía uqe haber hecho tal cosa , por eso perdimos ... Somos un equipo pequeño coño , que nadie lo olvide, muchos tontos ya han caído en el juego de la prensa. Y ese equipo pequeño con muchos cojones ganó el partido hasta que al árbitro le salió de los cojones.

El penalti no es , punto .
El corner no se debió saca , punto.

Se creen que si el Madrid recibe ese arbitraje hoy el marca , as , la sexta, los manolos y sus aficionados estarían con esa autocritica destructiva qun muchos tienen ? No , hablarían de lo que es , un puto robo escandaloso. Es que nadie va a hablar de que con 1-1 Livaja va contra el portero solo y le hacen una puta falta clamorosa que era roja ? Eso no interesa . Ni tampoco interesa todas las faltitas tontas que nos pintaba y al Sevilla no . Ni que agarren por el cuello a Livaja lo veas a dos metros y no saques tarjeta. Ni que la primera amarilla a Bigas también sea un piscinazo de Vitolo... Nada interesa . Es mejor hechar la tarde hablando que pudo hacer las palmas para ganarle al Sevilla y los cuatro árbitros.

Ruynmal me puede comer los huevos , se habrá identificado con la rata que es Vitolo y por eso lo defiende. Que le den por el culo . Yo no pago traidores. Igual que nunca olvidé que Valeron vino con el Depor y por primera vez en su carrera fingió un penalti cayendo como un saco de papas. Si no perdone a un gran jugador como valeron muchísimo menos a Vitolo . Que se dedique a aprender a hablar y así no hace el ridículo cuando va con la selección que sólo le falta que lo subtitulen las gilipolleces que dice.
Lo que se dice es que, reglamento en mano, el córner se tiene que sacar. Otra cosa es que la norma esté mal hecha y si se llega al final del añadido, se deba pitar el final, a no ser que haya un penalti (vamos, como estaba el año pasado). Pero aplicando el reglamento actual, esa jugada está bien interpretada.

Lo que se dice de Montoro es reflejar una idea que todos hemos dicho en algún momento, que este equipo tiene muy poca mala idea. Cuantísimas veces habré visto en un campo de fútbol el irse al córner a perder tiempo o tirarse fingiendo una lesión para perder tiempo. Pues eso habia que hacer ayer, defender el resultado (en ese caso, el 1-1) usando las armas que fuesen necesarias.

Y creo que todos hemos dicho que el partido fue un robo miserable, pero hay pequeñas cosas que se pueden mejorar. Y ese aspecto de lo que llaman "el otro fútbol" no lo dominamos.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por meridiano cero »

Caanaariioon escribió:
Can escribió:Hoy es uno de esos días que me avergüenzo de cierta parte de la afición de la UD . Ya les está saliendo del interior eso que les hace soltar muchos lunes del año el típico "que le paso a tu equipo ?" .

Leo que el córner fue en el 92.58 y estuvo bien sacado. Venga ya señores, venga ya... no sean ridículos por favor. Creen que el árbitro vio el tiempo o tenía decidido sacarlo de antemano ? De verdad se creen esa mierda?

Que si Montoro debió sacar una falta mejor y tal y pascual ... que si la UD en la segunda parte se encerró atrás... pero esto es serio ? Es que ahora somos el Bayern y no me he enterado ? Tenemos que ir al Pizjuan donde Madrid y Barça muchas veces no ganan y pasarles por encima? Un poquito de por favor ...

Las Palmas hizo un partido perfecto , claro que tuvo errores , pero es que si no hay errores en el fútbol no hay goles , ni ocasiones ni nada. Que fácil es ver el partido en mi casa , pararlo u decir es que tenía uqe haber hecho tal cosa , por eso perdimos ... Somos un equipo pequeño coño , que nadie lo olvide, muchos tontos ya han caído en el juego de la prensa. Y ese equipo pequeño con muchos cojones ganó el partido hasta que al árbitro le salió de los cojones.

El penalti no es , punto .
El corner no se debió saca , punto.

Se creen que si el Madrid recibe ese arbitraje hoy el marca , as , la sexta, los manolos y sus aficionados estarían con esa autocritica destructiva qun muchos tienen ? No , hablarían de lo que es , un puto robo escandaloso. Es que nadie va a hablar de que con 1-1 Livaja va contra el portero solo y le hacen una puta falta clamorosa que era roja ? Eso no interesa . Ni tampoco interesa todas las faltitas tontas que nos pintaba y al Sevilla no . Ni que agarren por el cuello a Livaja lo veas a dos metros y no saques tarjeta. Ni que la primera amarilla a Bigas también sea un piscinazo de Vitolo... Nada interesa . Es mejor hechar la tarde hablando que pudo hacer las palmas para ganarle al Sevilla y los cuatro árbitros.

Ruynmal me puede comer los huevos , se habrá identificado con la rata que es Vitolo y por eso lo defiende. Que le den por el culo . Yo no pago traidores. Igual que nunca olvidé que Valeron vino con el Depor y por primera vez en su carrera fingió un penalti cayendo como un saco de papas. Si no perdone a un gran jugador como valeron muchísimo menos a Vitolo . Que se dedique a aprender a hablar y así no hace el ridículo cuando va con la selección que sólo le falta que lo subtitulen las gilipolleces que dice.


Es verdad, debería contratar al profesor particular de Nolito y Ramos ...
Subscribo casi todo. La ultima parte, ya es un subjetivismo que no entro a valorar.

Lo de ayer fue un robo. Y Vitolo es un macarra deportivo. Me gustaria saber sus sensaciones al levantarse hoy.

Menudo atraco!!!!. Y Sampaoli que se vaya al carajo, tambien. Menuda poca elegancia, en un deporte que no solo ha perdido la esencia fuera y dentro del terreno de juego. Aqui cualquiera vende a su madre por 3 puntos.
Avatar de Usuario
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 463
Registrado: Jue May 09, 2013 8:49 pm

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por ProductoCanario »

Yo es que aún sigo flipando con mucha parte de nuestra afición, si llega a ser otro jugador del Sevilla el que se tira estarían hablando de robo antológico, atraco, etc. Pero como es Vitolo el que se tira me tengo que comer que hasta el encargado de la radio oficial del club salga a defender a Vitolo, ¿para cuando defendemos a la Unión Deportiva Las Palmas?

Entiendo a la gente que se ceba con Vitolo (Aunque no comparto los insultos) porque parece que a una minoría (afortunadamente) les importa más el propio jugador o el ¿hermanamiento? con el Sevilla antes que la UD. Lo siento señores, por ahí no paso. :pacient: :pacient: :pacient: :pacient:
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5203
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

Faycan Amarillo escribió:Por último, ese deseo de volver algún dia a jugar en Las Palmas tampoco lo dudo que sea así, pero es un contrasentido, Las Palmas ya no es aquel equipo que luchaba en la mitad de la tabla de la segunda división y acogía jugadores de primera venidos a menos, el día que ya no valgas para el Sevilla tampoco vas a valer para Las Palmas, aqui no viene uno a jubilarse, y si quieres jugar en tu tierra tienes al Villa de Santa Brígida, con todos mis respetos para el Villa, si querías venir a jugar en primera con Las Palmas no haber renovado con el Sevilla... claro, el Sevilla paga muchísimo más, lo entiendo y lo respeto, pero entonces no vayas haciendo una cosa y diciendo otra porque quedas como cagancho en almagro
Muy de acuerdo. La cuestión aquí también es que a veces se enlazan las voluntades de estos jugadores con las del máximo responsable del club, supongo que por amistades, etc. Y de ahí salen a veces tanto retornos poco o nada comprensibles deportiva y económicamente como renovaciones quizá merecidas pero excesivamente largas de jugadores que están en el ocaso de su carrera. Por no decir, pago del contrato completo a un jugador que quiere abandonar la entidad (vease Culio).
Me desconciertan muchísimo estas actitudes y decisiones de un presidente que, en otras parcelas, ha estado francamente bien. Pero cuando ves estas cosas, no termina de quedar claro que realmente (siempre) se trabaje "por los intereses del club". Frase a la que fácilmente se recurre para otras cuestiones, como para justificar la política de abonados.

Saludos*
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

Guarapo 7 escribió:
Faycan Amarillo escribió:Por último, ese deseo de volver algún dia a jugar en Las Palmas tampoco lo dudo que sea así, pero es un contrasentido, Las Palmas ya no es aquel equipo que luchaba en la mitad de la tabla de la segunda división y acogía jugadores de primera venidos a menos, el día que ya no valgas para el Sevilla tampoco vas a valer para Las Palmas, aqui no viene uno a jubilarse, y si quieres jugar en tu tierra tienes al Villa de Santa Brígida, con todos mis respetos para el Villa, si querías venir a jugar en primera con Las Palmas no haber renovado con el Sevilla... claro, el Sevilla paga muchísimo más, lo entiendo y lo respeto, pero entonces no vayas haciendo una cosa y diciendo otra porque quedas como cagancho en almagro
Muy de acuerdo. La cuestión aquí también es que a veces se enlazan las voluntades de estos jugadores con las del máximo responsable del club, supongo que por amistades, etc. Y de ahí salen a veces tanto retornos poco o nada comprensibles deportiva y económicamente como renovaciones quizá merecidas pero excesivamente largas de jugadores que están en el ocaso de su carrera. Por no decir, pago del contrato completo a un jugador que quiere abandonar la entidad (vease Culio).
Me desconciertan muchísimo estas actitudes y decisiones de un presidente que, en otras parcelas, ha estado francamente bien. Pero cuando ves estas cosas, no termina de quedar claro que realmente (siempre) se trabaje "por los intereses del club". Frase a la que fácilmente se recurre para otras cuestiones, como para justificar la política de abonados.

Saludos*
exacto
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5178
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por baifillo »

Faycan Amarillo escribió:Aquellos que defienden a Vitolo, les diría que es cierto que defiende los colores de quien le paga, eso nadie lo discute, como nadie protestó el año pasado cuando nos hizo un destrozo y fue el artífice de la victoria del Sevilla mientras nosotros coqueteábamos con el descenso.

Nunca nadie le va a recriminar que se esfuerce contra nosotros, faltaría más, lo que se recrimina en este caso es que le haga trampas al equipo al que dice amar. Que todos los jugadores se tiran es cierto, y también es cierto que se les recrimina cuando lo hacen y si el árbitro se da cuenta les amonesta.

Insisto en lo que dije ayer en caliente, nosotros habremos perdido 3 puntos, pero vitolo, con su actitud ha perdido muchísimo más, concretamente el cariño, el respeto y la admiración de los grancanarios, desde ayer ha dejado de ser por derecho propio el espejo en el que mirarse para los niños de esta isla, y no es porque lo diga yo, sino porque es así.

Respecto a sus palabras de que esto no cambiará lo que siente por Las Palmas, decirle que no lo dudo, pero lo que va a cambiar es lo que sienten los aficionados de Las Palmas por el.

Por último, ese deseo de volver algún dia a jugar en Las Palmas tampoco lo dudo que sea así, pero es un contrasentido, Las Palmas ya no es aquel equipo que luchaba en la mitad de la tabla de la segunda división y acogía jugadores de primera venidos a menos, el día que ya no valgas para el Sevilla tampoco vas a valer para Las Palmas, aqui no viene uno a jubilarse, y si quieres jugar en tu tierra tienes al Villa de Santa Brígida, con todos mis respetos para el Villa, si querías venir a jugar en primera con Las Palmas no haber renovado con el Sevilla... claro, el Sevilla paga muchísimo más, lo entiendo y lo respeto, pero entonces no vayas haciendo una cosa y diciendo otra porque quedas como cagancho en almagro.

PD.- Me sumo a la petición de que deje de representar a la isla con el dinero de mis impuestos.
Suscribo cada palabra.

Respecto al locutor de la radio oficial tengo claro que no defiende al club para el que trabaja sino al jefe que le paga (que desgraciadamente no es lo mismo) y por supuesto a los amiguitos que hace gracias a su inmerecida posición al frente de esa emisora de vergonzosa trayectoria.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por crackmor »

Can escribió:Hoy es uno de esos días que me avergüenzo de cierta parte de la afición de la UD . Ya les está saliendo del interior eso que les hace soltar muchos lunes del año el típico "que le paso a tu equipo ?" .

Leo que el córner fue en el 92.58 y estuvo bien sacado. Venga ya señores, venga ya... no sean ridículos por favor. Creen que el árbitro vio el tiempo o tenía decidido sacarlo de antemano ? De verdad se creen esa mierda?

Que si Montoro debió sacar una falta mejor y tal y pascual ... que si la UD en la segunda parte se encerró atrás... pero esto es serio ? Es que ahora somos el Bayern y no me he enterado ? Tenemos que ir al Pizjuan donde Madrid y Barça muchas veces no ganan y pasarles por encima? Un poquito de por favor ...

Las Palmas hizo un partido perfecto , claro que tuvo errores , pero es que si no hay errores en el fútbol no hay goles , ni ocasiones ni nada. Que fácil es ver el partido en mi casa , pararlo u decir es que tenía uqe haber hecho tal cosa , por eso perdimos ... Somos un equipo pequeño coño , que nadie lo olvide, muchos tontos ya han caído en el juego de la prensa. Y ese equipo pequeño con muchos cojones ganó el partido hasta que al árbitro le salió de los cojones.

El penalti no es , punto .
El corner no se debió saca , punto.

Se creen que si el Madrid recibe ese arbitraje hoy el marca , as , la sexta, los manolos y sus aficionados estarían con esa autocritica destructiva qun muchos tienen ? No , hablarían de lo que es , un puto robo escandaloso. Es que nadie va a hablar de que con 1-1 Livaja va contra el portero solo y le hacen una puta falta clamorosa que era roja ? Eso no interesa . Ni tampoco interesa todas las faltitas tontas que nos pintaba y al Sevilla no . Ni que agarren por el cuello a Livaja lo veas a dos metros y no saques tarjeta. Ni que la primera amarilla a Bigas también sea un piscinazo de Vitolo... Nada interesa . Es mejor hechar la tarde hablando que pudo hacer las palmas para ganarle al Sevilla y los cuatro árbitros.

Ruynmal me puede comer los huevos , se habrá identificado con la rata que es Vitolo y por eso lo defiende. Que le den por el culo . Yo no pago traidores. Igual que nunca olvidé que Valeron vino con el Depor y por primera vez en su carrera fingió un penalti cayendo como un saco de papas. Si no perdone a un gran jugador como valeron muchísimo menos a Vitolo . Que se dedique a aprender a hablar y así no hace el ridículo cuando va con la selección que sólo le falta que lo subtitulen las gilipolleces que dice.

Te dejas también un penalti por manos en el área a tiro de Dani Castellano entre el minuto 8 y 10 de partido. No es por poner excusas y por supuesto que esto tiene un análisis mucho más amplio, pero las cosas como son, nos han robado 3 puntos.
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 537
Registrado: Lun Ago 10, 2015 10:19 pm

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por La Fedora »

Yo es que sigo con un mosqueo monumental,o mejor dicho estoy echando espuma por la boca....Sinceramente de Vitolo no me esperaba esta accion tan rastrera,para mi deportivamente ya no existe.Que se quede en su Sevilla y no nos quiera tanto,falsedades las justas.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3986
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Avalancha »

Pasan las horas, y más asqueado estoy. Encima vivo en Sevilla, y aquí por supuesto no se habla de robo, sino de aquello de que el Sevilla nunca se rinde. Si el asco que le tenía a éste equipo era inmenso, después de lo de ayer y de la bazofia de afición que tiene, incapaz de reconocer la ayuda arbitral, y lo creciditos que están, sólo deseo que pierda cada partido que juegue de la manera más rastrera posible.
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscottudlp »

Otra cosa que me jodió mucho es el sin pelo de entrenador chulo que tienen. Que en la rueda de prensa hablaba de "el rival" siempre y nunca mencionaban a Las Palmas. Como si no fuéramos importantes para aprenderse nuestro nombre. A ver si hay suerte y en la Champions se vienen a casa pronto.
El Sevilla me cae bien, pero mientras esté el chulo este de entrenador que pierdan siempre.
Responder