Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por Alma amarilla »

Saavedrita escribió:Cuanto cuestan las entradas para Bilbao? Donde se consiguen? En que sector va la afición visitante?

Vamos un grupo y tenemos en tribuna pero necesitamos dos entradas aún.
http://www.udlaspalmas.es/noticias/noti ... las-palmas
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por jAti »

acosta escribió:17 mil y pico espectadores apenas ,el estadio una maravilla, me encantó, son de esos recintos en los que entras y respiras fútbol, a años luz de nuestro estadio.

Me pasó exactamente lo mismo que a tí en Mestalla. Buenas fotos!

Había 2 opciones redondo o cuadrado a la hora de hacer el estadio, yo me cago en el que se estaba comiendo una galleta o mirando un huevo en ese momento de tomar la decisión. :twisted:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por canarion_92 »

Pues para Bilbao tenía entendido que el chárter estaba cerrado para el público general, pero he visto en Twitter que hay miembros de la Germán Dévora que van en ese avión

¿Alguien sabe cuánto costaba el viaje? Imagino que lo mismo que los anteriores, un poco caro de ser así pero era un viaje que merecía mucho la pena, no entiendo si fue que yo no me enteré o que no le dieron mucha publicidad
Avatar de Usuario
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 446
Registrado: Lun Jul 10, 2006 11:37 am

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por Saavedrita »

Donde se sale de marcha un domingo en Bilbao?
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por jipyamarillo »

canarion_92 escribió:Pues para Bilbao tenía entendido que el chárter estaba cerrado para el público general, pero he visto en Twitter que hay miembros de la Germán Dévora que van en ese avión

¿Alguien sabe cuánto costaba el viaje? Imagino que lo mismo que los anteriores, un poco caro de ser así pero era un viaje que merecía mucho la pena, no entiendo si fue que yo no me enteré o que no le dieron mucha publicidad
Miembros de la Peña German Devora iban por viajes Halcon ,, no se si irían mas en el charter, una gozada San Mames, buen rollo y espero volver el próximo año!!! :ronaldo:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por canarion_92 »

jipyamarillo escribió:
canarion_92 escribió:Pues para Bilbao tenía entendido que el chárter estaba cerrado para el público general, pero he visto en Twitter que hay miembros de la Germán Dévora que van en ese avión

¿Alguien sabe cuánto costaba el viaje? Imagino que lo mismo que los anteriores, un poco caro de ser así pero era un viaje que merecía mucho la pena, no entiendo si fue que yo no me enteré o que no le dieron mucha publicidad
Miembros de la Peña German Devora iban por viajes Halcon ,, no se si irían mas en el charter, una gozada San Mames, buen rollo y espero volver el próximo año!!! :ronaldo:
Creo que alguno sí fue por el chárter, pero se veía que habían varios en el estadio así que imagino que no todos irían en el chárter

Sin duda buena presencia amarilla en San Mamés y encima premiada con un buen resultado, así da gusto

Enhorabuena por la experiencia, envidia sana
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por salmor »

Saavedrita escribió:Donde se sale de marcha un domingo en Bilbao?
El casco viejo,,,, es como nuestra Vegueta los jueves, pero con pinchossssssssss muyyyyy ricos. y tías no tan guapas. 8)
Avatar de Usuario
Cambuyoner@s
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 308
Registrado: Mié Mar 21, 2007 5:00 pm
Ubicación: La Laguna

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por Cambuyoner@s »

Quien va para Sevilla? Es mi primer desplazamiento con el equipo, super contenta.
Amarillo85
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 117
Registrado: Dom Jun 28, 2015 3:42 pm

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por Amarillo85 »

Cambuyoner@s escribió:Quien va para Sevilla? Es mi primer desplazamiento con el equipo, super contenta.

Buenas noches,

el desplazamiento a Sevilla está un poco complicado para los que quieran/queramos estar el DOMINGO en la isla. He mirado en diferentes web de viajes y los últimos vuelos de Sevilla con destino Gran Canaria del DOMINGO no son vuelos directos, hacen incluso varias escalas, teniendo que llegar a casa el LUNES.

Si alguien sabe de otra solución aparte de venir el DOMINGO nadando que lo diga,

Gracias,

saludos.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5135
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por SAKI »

Pues la cosa esta complicada, siendo el partido el domingo a las 16:00H , la vuelta tendría que ser si o si para el Lunes, y teniendo que hacer dos noches en Sevilla,
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por ownerowner »

El paquete que están vendiendo por ahí para el partido del Sevilla vienen el mismo domingo no ??

Saludos
Amarillo85
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 117
Registrado: Dom Jun 28, 2015 3:42 pm

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por Amarillo85 »

ownerowner escribió:El paquete que están vendiendo por ahí para el partido del Sevilla vienen el mismo domingo no ??

Saludos
Para volver el domingo lo dudo, puedes coger el avión en Sevilla el domingo pero en los vuelos que salen en las web llegas a casa el lunes, con sus correspondientes escalas. Para salir de dudas, pregunta a quien ofrece ese paquete de viaje y cuando te digan algo lo compartes con nosotros.

Gracias.
Avatar de Usuario
DJRayco
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 429
Registrado: Dom May 28, 2006 8:25 pm
Ubicación: El Paraiso

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por DJRayco »

por aqui yo y unos amigos (6 o 7) estaremos acompañando al equipo en el madrigal ante el villarreal ... nos la jugamos un poco y ya pillamos billetes sin salir la fecha,,, (solo espero que no toque lunes,, pk nos mandaria el viaje al traste)

Iremos Via Madrid y luego carretera hasta valencia, a ver si nos juntamos unos cuantoss por alli ¡ ¿alguien mas tiene pensado ir a ese desplazamiento?
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

¿Desplazados a Ipurúa?
Amarillo85
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 117
Registrado: Dom Jun 28, 2015 3:42 pm

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por Amarillo85 »

DJRayco escribió:por aqui yo y unos amigos (6 o 7) estaremos acompañando al equipo en el madrigal ante el villarreal ... nos la jugamos un poco y ya pillamos billetes sin salir la fecha,,, (solo espero que no toque lunes,, pk nos mandaria el viaje al traste)

Iremos Via Madrid y luego carretera hasta valencia, a ver si nos juntamos unos cuantoss por alli ¡ ¿alguien mas tiene pensado ir a ese desplazamiento?
Tengo intención de ir, si se puede saber...

¿dónde sacaron el billete y cuánto sale?

Gracias.
Responder