[J28] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas (1-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Real Sporting de Gijón
3
10%
X - Empate
4
13%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
24
77%
 
Votos totales: 31

acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J28] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

Thamiud escribió:
Moco escribió:y nadie echó de menos a culio?
Sí, la verdad que siempre es un placer tenerlo micrófono en mano a pie de campo.

Un grande Culio Cruz!
:mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re:

Mensaje por slap »

canarion_92 escribió:Pues yo estoy optimista, vale que el empate no vale mucho, pero le sacamos un punto a Girona y Valladolid, poco a poco

Además me estoy empezando a creer lo de que en las últimas 10 jornadas el equipo estará en gran estado de forma
Hoy llegamos al final del partido bastante mejor que ellos físicamente y eso que el Sporting tiene una plantilla más joven.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11928
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J28] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por Tikkaboo »

Tócate los cojones con el maldito penal. Anda que no hay agarrones así en ambas áreas en todos los partidos. Si se van a pitar, QUE SE PITEN TODOS JODER.

Grande el equipo que se supo reponer. Sin embargo, agridulce sabor de boca. Los pudimos haber rematado.

Creo que es el momento de Ortuño. Se le ve más fresco, suelto y los rivales apenas conocen su juego. Es el momento de dar descanso al Chino para la recta final.

Guzmán, demasiado previsible y no tan rápido como se presuponía.

Ahora a por el Betis. Nos lo debemos merendar sí, o sí. Tampoco son para tanto, no les tenemos nada que envidiar. Sólo un par de millones de Euros.

¡Arriba d'ellos!
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: [J28] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por Thamiud »

Lancelot escribió:
Rey_Brindisi escribió:
carloslp escribió:Valerón se inventó dos contras buenísimas del Sporting, partidazo el suyo.

No no, no te equivoques, lo que tus ojos vieron no cuenta, cuenta la frase de Herrera de apoyo en la rueda de prensa.

¿A quien vas a creer? ¿a Herrera o a esos mentirosos ojos tuyos?
Nada... A seguir con lo mismo.
No se cuentan los pases fallados que ocasionaron contras en la primera parte por otros jugadores.
Entra un jugador de 40 años al que no le puedes dar pases a dos metros sino al pie, lo sabes y se los das.
Entra en el minuto 80 y sólo falta ya echarle la culpa del empate.
Vale, por mi parte hasta aquí hemos llegado. Hasta siempre y que haya suerte de cara al ascenso.
Tampoco hace falta dramatizar :roll:
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: [J28] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por JAMAKUKE »

Thamiud escribió:Por lo que dijo en rueda de prensa se puede deducir que propósito de enmienda 0. Muy al contrario, mensajes positivistas y bienintencionados, para que la próxima jornada vuelva a repetir el mismo error. No entiendo el empecinamiento, cuando algo deja de funcionar has de probar cosas nuevas. Porque los rivales ya tienen requetefichado el abc Herrerista.
Mal asunto entonces, yo creo que tiene miedo a que el equipo se parta en dos si cambia el dibujo, pero si no lo pones en practica eso nunca se sabrá, de las ultimas 5 jornadas solo hemos marcado 4 goles
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J28] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por pelotero »

Me parece que empatar en con el Sporting en El Molinón, mejorando el juego y siguiendo líderes no es un mal resultado, aunque podría haber sido mejor. Ni punto de comparación con los empates anteriores.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4515
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J28] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por Rey_Brindisi »

Lancelot escribió:
Nada... A seguir con lo mismo.
No se cuentan los pases fallados que ocasionaron contras en la primera parte por otros jugadores.
Entra un jugador de 40 años al que no le puedes dar pases a dos metros sino al pie, lo sabes y se los das.
Entra en el minuto 80 y sólo falta ya echarle la culpa del empate.
Vale, por mi parte hasta aquí hemos llegado. Hasta siempre y que haya suerte de cara al ascenso.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J28] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por coloramarillo »

El penalty fue tan escandalosamente inventado, que hasta en los comentarios del Marca dijeron penalty más que dudoso. Si eso fue penalty debió haber señalado uno a Hernán nada más comenzar el partido donde le agarraron y tiraron en la esquina del área. Y conduciendo él el balón.

Forcejeos de esos en el área hay miles. Y solo se pitan cuando se tiene ganas de fastidiar a alguien, más cuando el balón no está con esos jugadores en el momento que se cae el jugador. A Nauzet entonces le debieron haber señalado alguno de los que se dejó caer por notar un contacto.

En fin...Lo que pasa es que el Sporting llora que no le pitan penaltis a favor y le regalan uno. Nosotros no podemos quejarnos porque nuestro jefe máximo nos dice que nos puede perjudicar, cuando al único que le perjudica es a él. Así nos luce el pelo.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: [J28] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por soycarlo15 »

Es cosa mía, o he visto a Valerón muy errático como poco...? no suelo comentar mucho sobre jugadores... pero hoy me ha desesperado en el poco tiempo que ha estado...
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J28] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por coloramarillo »

pelotero escribió:Me parece que empatar en con el Sporting en El Molinón, mejorando el juego y siguiendo líderes no es un mal resultado, aunque podría haber sido mejor. Ni punto de comparación con los empates anteriores.
Pues a mi no me parece bueno, porque según sus palabras estos eran los equipos que nos iban bien para ganar partidos. Los que dejan jugar. Y un puntito otra vez, como con los de abajo. Más de lo mismo.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: [J28] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por JAMAKUKE »

Rey_Brindisi escribió:
Lancelot escribió:
Nada... A seguir con lo mismo.
No se cuentan los pases fallados que ocasionaron contras en la primera parte por otros jugadores.
Entra un jugador de 40 años al que no le puedes dar pases a dos metros sino al pie, lo sabes y se los das.
Entra en el minuto 80 y sólo falta ya echarle la culpa del empate.
Vale, por mi parte hasta aquí hemos llegado. Hasta siempre y que haya suerte de cara al ascenso.
:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: esta mayor y lo sabes, vaya defensa de Valeron
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5178
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [J28] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por baifillo »

El resultado no es del todo bueno pero la imagen del equipo mejoró notablemente. Retornó la intensidad en la presión y la rapidez y movilidad en ataque (a excepción de Araujo, en ambos apartados). En defensa tuvimos algunos errores que pudieron tirar al traste el partido, incluido el penalti (tan poco habitual que se pite como innecesario hacerlo).

El cambio de Ortuño algo tarde y quedó claro que no estaba el partido para Valerón (demasiado ritmo y aceleración en el juego). El Palanca está para desatascar ante equipo cerrados atrás donde siempre encuentra huecos y sabe marcar los tiempos.

Gran partido de Hernán y Vicente (especialmente la primera parte). Manteniendo esta intensidad la mejora en los resultados llegará.

Por último, el Sporting es un equipo basado en la lucha y la intensidad en el juego, pero en calidad técnica andan muy limitados.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J28] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Lancelot escribió:
Nada... A seguir con lo mismo.
No se cuentan los pases fallados que ocasionaron contras en la primera parte por otros jugadores.
Entra un jugador de 40 años al que no le puedes dar pases a dos metros sino al pie, lo sabes y se los das.
Entra en el minuto 80 y sólo falta ya echarle la culpa del empate.
Vale, por mi parte hasta aquí hemos llegado. Hasta siempre y que haya suerte de cara al ascenso.
No te cojas estas perretas sin venir a cuento. Entiendo que eres muy fan de Valeron pero tienes que entender que aqui lo unico intocable es el escudo y los colores de la equipacion. No te vayas por una boberia.

Un saludo.
Avatar de Usuario
leovigildo cabrera
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 268
Registrado: Mié Nov 28, 2012 10:32 pm

Re: [J28] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por leovigildo cabrera »

A mi no me basta este punto. El equipo mejoró muchísimo con respecto a los anteriores partidos, eso es innegable. El problema es que hemos tirado a la basura los partidos anteriores, de haber sacado mas puntos en dichos partidos, el empate hoy habría sido un buen resultado. Creo que el equipo responderá igual que hoy ante el Betis, ellos irán a ganar y nuestros jugadores estarán motivados Será un partido bonito en el que cualquiera puede ganar. El problema serán los siguientes partidos en los que volveremos a tener rivales que se encerraran atrás descaradamente.

En resumen, mejoría, pero insuficiente debido a los tropiezos anteriores que han hecho que tengamos muy poco margen de error.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: [J28] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por slap »

El resultado es bueno y las sensaciones también. Llegábamos al partido con sensaciones extrañas y al final el equipo ha hecho un muy buen partido. Crearon ocasiones, le puesieron un nivel altísimo de intensidad y físicamente aguantaron bien los 90 minutos.
Responder