Juan Emmanuel Culio

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 798
Registrado: Jue Abr 21, 2011 12:20 am

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por Moco »

pone el culo, lo pondrá también en la intimidad...
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por jAti »

Tikkaboo escribió:Sinceramente, además de retener la bola y aportar esa mala hostia que el resto del equipo no tiene, no sé que ven en él para que tanto Paco Herrera y Quique Setien lo incluyan en sus esquemas a muerte.
Es una especie de Khedira, nadie lo quiere pero acaba jugando con todos. En eso Arbeloa era idéntico.... no entiendo su palmarés: 2 Eurocopas 1 Mundial, varias ligas copas del rey, Supercacopas y 2 champions creo...

Casi nada, ah y es verdad Khedira lo mismo! :lol: :lol: :lol:

CULIO VETE YA!
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por canarion_92 »

isletero22 escribió:
canarion_92 escribió:
isletero22 escribió:Sobrevalorado, como llevo diciendo desde que lo ví con la amarilla.

La protección de balon y el forzar faltas más rentable que he visto en la UD.

No tiene mucha calidad, tampoco ha marcado en 1 año, pese a haber chutado 500 veces desde fuera del área, no es veloz, no asiste... tiene tantas carencias el hombre, eso sí fuerza faltas.

Lo más curioso es ver las críticas de haberlo sacado ayer de algunos, que estaban callados cuando jugaba semana sí semana también, de titular.

Es el mismo cono de antes, ni más ni menos.
Que sí, que Herrera es el diablo por ponerlo de Titular, lo has dejado caer bastante claramente ya muchas veces...

Pero joder, con Herrera hasta tenía su lógica porque jugábamos a defender y a cortar el juego del rival, ahí Culio al menos tiene un sentido (Nunca jugando por la izquierda, si acaso por el centro, y...)
¿Pero con Quique? Si algo bueno se vio con la llegada de QS fue que sentó a Culio, pero luego lo ha ido probando y en mi opinión no pega nada con su sistema de juego, no entiendo por qué lo pone, contra el Depor y hoy, ¿qué esperaba, que marcase gol? si no conoce a su plantilla después de estos meses es que tiene un problema

El hecho de que Herrera contase con él no hace que sea bueno que lo haga QS, son estilos completamente diferentes
Deja de aportar lo mismo y es igual de tronco.

Antes era igual o peor porque encima era titular, ocupaba posiciones más adelantadas que en la que entro hoy, con lo cual perdíamos una de las pocas posiciones de ataque que teníamos antes, era una rémora ofensiva curiosa.

Para mí no debe jugar, es una rémora para el equipo, pero con el adorado por un sector del foro jugaba de titular y hoy se tiraron de los pelos diciendo que como iba a entrar él, que como iba a ser el primer cambio... cambio de discurso. Es un tronco, resta casi siempre más de lo que suma.
En mi opinión ahora es peor, no pinta nada en el campo con el estilo que quiere imprimir QS, y si encima es para quitar a Roque pues...
Antes no hacía mucho, bueno, pero es que lo que le pedía Herrera al equipo era que impidiese jugar al rival, que no dejase huecos, que fuésemos díficil de meter mano, ahí Culio tiene sentido porque retiene y fuerza faltas, que ojo no digo que fuese un crack ni muchísimo menos, pero algo de lógica tenía en el campo, pero es que ahora, que tenga minutos en un estilo que está pensado para jugar al toque y 'tiki-taka' me pega bastante menos la verdad

Ya digo, el cambio de discurso que comentas, que no sé si te refieres a mí o qué pero vamos me da igual, viene con el cambio de entrenador y sobretodo, de estilo de juego, igual que antes nadie veía a Tana jugando con Herrera, porque no pegaba en su juego, y ahora con Quique es al revés, son dos estilos diferentes, lo más lógico es que usen jugadores diferentes

Herrera por lo menos sabía la plantilla que tenía y se intentaba adaptar a ella, Quique no conoce a los jugadores a los que entrena (es lo que tiene irse a un equipo corriendo sólo por querer entrenar en primera) y encima en lugar de jugar de manera que le saque partido a esos jugadores quiere implantar un sistema complicado de ejecutar sin fallar y sin conocer su plantilla, ya digo, complicado, y con Culio más creo yo

A ver si da con la tecla pronto porque sino chungo, por lo pronto lo de defender con la posesión no es mala idea, sólo falta más pegada cuando se tiene esa posesión
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por isletero22 »

No, no iba por ti, pero me llamó la atención durante el partido y en el post partido, no ha sido algo de una persona si no de unos cuantos.

Culio no pinta nada en el esquema de QS y yo no lo hubiese metido, hubiese metido a Hernán de quitar a Roque por cansancio o lo que fuese, el problema es que quiso meter a un jugador a priori más ofensivo que Hernán, más del corte de Roque y al no tener otro organizador, lo más parecido que vió fue Culio. Confío en que aprenda del error y no vuelva a hacerlo.

Para mí tampoco pintaba nada antes, no pinta ni un esquema más ofensivo ni en uno más defensivo. Hay mejores jugadores defensivamente y ofensivamente que él. Debería ser una de las bajas en Enero. Ojalá salga algo positivo del error que tuvo hoy.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11643
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por Devl1n »

Sí culio no sirve de mco ni de extremo izquierdo ¿Qué hace en la plantilla?

Donde único puede aportar es de interior izquierdo, posición que no utiliza setién.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11542
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por perreta »

Culio es un paquete como una catedral de grande, no tiene velocidad, ni desborde ni sabe pasar el balón a dos metros.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por isletero22 »

Devl1n escribió:Sí culio no sirve de mco ni de extremo izquierdo ¿Qué hace en la plantilla?

Donde único puede aportar es de interior izquierdo, posición que no utiliza setién.
Una gran mentira, un interior aparte de ayudar algo en defensa, tiene que existir en ataque, debe ser el interior más inofensivo de la categoría.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por carloslp »

isletero22 escribió:Sobrevalorado, como llevo diciendo desde que lo ví con la amarilla.

La protección de balon y el forzar faltas más rentable que he visto en la UD.

No tiene mucha calidad, tampoco ha marcado en 1 año, pese a haber chutado 500 veces desde fuera del área, no es veloz, no asiste... tiene tantas carencias el hombre, eso sí fuerza faltas.

Lo más curioso es ver las críticas de haberlo sacado ayer de algunos, que estaban callados cuando jugaba semana sí semana también, de titular.

Es el mismo cono de antes, ni más ni menos.
Ya te digo. Ahora no le gusta a nadie.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13974
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por pelotero »

Yo es que cuando sale Culio a arrastrar la camiseta (literalmente) por el césped, no veo a Culio, veo a Miguel Angel Ramírez.
Última edición por pelotero el Lun Dic 07, 2015 3:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11910
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por Tikkaboo »

Vamos a ver, no considero que Culio sea de los más paquetes que ha pasado por la UD Las Palmas. Aunque por su estado de forma aparente lo contrario.

El juego de Culio es más de retención y contención del balón. Te da características que en ciertas fases del partido es conveniente potenciar. Además, creo que es el jugador más "marrullero" y con "mala idea" de nuestra plantilla y eso en ciertas ocasiones se agradece. Porque muchos de nuestros jugadores parecen tener horchata en la sangre con tan poco temperamento.

No obstante, no se te ocurra sacar a Culio para ir a ganar un partido o remontarlo. Eso es un insulto. Es como ponerle Ketchup a un sancocho, todo una aberración.

Quique sabrá sus tejemanejes. El resto de mortales, a seguir flipándolo.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3375
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por Epi »

Vaya por delante que no me parece mal jugador , que ayer la cagó, pues sí (y que he pedido que lo echen, desde que vi la famosa foto echándose una cervecita a las 9 de la mañana con Aythami y Nauzet ).

Pero ayer sucedió que David Simón se vio claramente superado por Jony y no había quien le echara una mano, en esto tiene mucho que ver que Ayhtami no está para jugar en primera división.

También se vió a un Varas bastante inseguro y que en el primer gol pudo hacer mucho más (ya que despeja el balón al centro y no hacia la banda).

También nos dedicamos a tocar en exceso en la frontal del área sin chutar a puerta. Que sí que tener la pelota está muy bien pero hay que ser mas agresivos a la hora de buscar la portería.

Y vale que el pase de Culio fue malo, pero Aythami llega de sobra y en vez de darle al balón este se le cuela por debajo de las piernas, se la come y derriba claramente al jugador del Sporting.

Si quieren personalizar en el error de Culio pues bien... pero hicimos muchas cosas mal y no solo fue Culio.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Epi escribió:Vaya por delante que no me parece mal jugador , que ayer la cagó, pues sí (y que he pedido que lo echen, desde que vi la famosa foto echándose una cervecita a las 9 de la mañana con Aythami y Nauzet ).

Pero ayer sucedió que David Simón se vio claramente superado por Jony y no había quien le echara una mano, en esto tiene mucho que ver que Ayhtami no está para jugar en primera división.

También se vió a un Varas bastante inseguro y que en el primer gol pudo hacer mucho más (ya que despeja el balón al centro y no hacia la banda).

También nos dedicamos a tocar en exceso en la frontal del área sin chutar a puerta. Que sí que tener la pelota está muy bien pero hay que ser mas agresivos a la hora de buscar la portería.

Y vale que el pase de Culio fue malo, pero Aythami llega de sobra y en vez de darle al balón este se le cuela por debajo de las piernas, se la come y derriba claramente al jugador del Sporting.

Si quieren personalizar en el error de Culio pues bien... pero hicimos muchas cosas mal y no solo fue Culio.
Que Aythamy sea el máximo responsable de lo que paso ayer, y que a la gente le sea mucho mas facil darle palos a Culio que a Aythamy, Momo y Nauzet, no quita que Culio no este para jugar asiduamente en Primera como tampoco lo están los otros tres.

Aun asi estoy de acuerdo con lo que planteas.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2508
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por huracanma »

Epi escribió:Vaya por delante que no me parece mal jugador , que ayer la cagó, pues sí (y que he pedido que lo echen, desde que vi la famosa foto echándose una cervecita a las 9 de la mañana con Aythami y Nauzet ).

Pero ayer sucedió que David Simón se vio claramente superado por Jony y no había quien le echara una mano, en esto tiene mucho que ver que Ayhtami no está para jugar en primera división.

También se vió a un Varas bastante inseguro y que en el primer gol pudo hacer mucho más (ya que despeja el balón al centro y no hacia la banda).

También nos dedicamos a tocar en exceso en la frontal del área sin chutar a puerta. Que sí que tener la pelota está muy bien pero hay que ser mas agresivos a la hora de buscar la portería.

Y vale que el pase de Culio fue malo, pero Aythami llega de sobra y en vez de darle al balón este se le cuela por debajo de las piernas, se la come y derriba claramente al jugador del Sporting.

Si quieren personalizar en el error de Culio pues bien... pero hicimos muchas cosas mal y no solo fue Culio.

Estoy bastante deacuerdo con lo que dices. Pero está claro que el factor determinante para nuestro derrumbe fue su entrada. Hasta entonces, minuto 70 y el partido abierto y en apariencia "controlado" por nosotros.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por soto y fernandez »

El pase de Culio es de Infantil sin futuro y lo de Aythami es de lo que es un central malo.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por AnSiTe »

huracanma escribió:
Epi escribió:Vaya por delante que no me parece mal jugador , que ayer la cagó, pues sí (y que he pedido que lo echen, desde que vi la famosa foto echándose una cervecita a las 9 de la mañana con Aythami y Nauzet ).

Pero ayer sucedió que David Simón se vio claramente superado por Jony y no había quien le echara una mano, en esto tiene mucho que ver que Ayhtami no está para jugar en primera división.

También se vió a un Varas bastante inseguro y que en el primer gol pudo hacer mucho más (ya que despeja el balón al centro y no hacia la banda).

También nos dedicamos a tocar en exceso en la frontal del área sin chutar a puerta. Que sí que tener la pelota está muy bien pero hay que ser mas agresivos a la hora de buscar la portería.

Y vale que el pase de Culio fue malo, pero Aythami llega de sobra y en vez de darle al balón este se le cuela por debajo de las piernas, se la come y derriba claramente al jugador del Sporting.

Si quieren personalizar en el error de Culio pues bien... pero hicimos muchas cosas mal y no solo fue Culio.

Estoy bastante deacuerdo con lo que dices. Pero está claro que el factor determinante para nuestro derrumbe fue su entrada. Hasta entonces, minuto 70 y el partido abierto y en apariencia "controlado" por nosotros.

Hasta la expulsión de Aythami, no es que pareciera, teníamos el partido controlado buscando la manera de poder dar otro sarpazo.

Por cierto expulsión innecesaria y totalmente evitable. La entrada fue en mediocampo y para mí que él tenía ventaja sobre el balón, no tenía que ir al bulto.
Responder