David Simón

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13244
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: David Simón

Mensaje por pitasabila »

Que acepte la primera oferta que tenga y que no mire atrás. No se merece el trato que le están dando. Muchos aficionados lo llegarían a entender.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6883
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: David Simón

Mensaje por super_chico »

jonay_skatero escribió:Aqui solo hay politica de cantera por una parte, y es por el club. A Algunos jugadores se la suda la politica de cantera, tipo Cristian Herrera, Hector Hernandez, Deivi... Esperemos que DAvid no sea de esos, lo cierto es que hay un abismo del Simon del año pasado a lo que se ve este año en pretemporada. Si encima se quiere ir, pues mejor pasamos pagina y fichamos a un lateral derecho con garantias en primera. Recordemos que la oportunidad de Simon se la ha dado quien se la ha dado, que por muy once ideal de segunda tiene la edad q tiene y nunca ha jugado en primera division. Me encanta este chico pero que no se venga arriba porque no es ni Lahm ni Alves....que demuestre que vale en primera division y despues ponga sus cartas sobre la mesa.

La postura de LAs Palmas me parece logica, si me tiro a pecho descubierto a primera division con canteranos con el alto riesgo de que no sirvan y por culpa de esa politica volvamos a bajar, los canteranos deben bajar sus pretensiones. Si no fuera por la falta de dinero y politica de sacar jugadores del filial para ahorrar y dar oportunidades a gente de aqui este chico se hubiera quedado en campos de tierra toda la vida. Ha sabido aprovechar la oportunidad pero le falta rematar la faena.
Hablas de política de cantera y que es el club el que le ha dado la oportunidad, ¿Para debutar en Las Palmas hace falta tener 25 años? Eso no es una política de cantera correcta.

He visto la primera jornada de la premier y en varios clubes debutando chicos muy jóvenes, uno incluso de 16 años. Me dio envidia sana ver eso.

Aquí tenemos a Tyronne cedido con 25, a Artiles, Leo y Carlos que no se sabe lo que va a pasar con ellos, Nili en tercera, Jesús que está ahí, ahí está... a Simón y Roque asentándose en el equipo más allá de los 25 años.

Los únicos que sobreviven y debutaron en una edad más o menos adecuada son los de la época Jémez: Vicente Gómez, Hernán, Viera...

Esto ni es un proyecto de cantera ni es serio.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: David Simón

Mensaje por isletero22 »

No se le está valorando como merece, estoy seguro de que en efecto muchos entenderíamos que se marchara. Si se crease una encuesta, seguramente ganaría el sí, una vez filtrada la información de esa maravillosa oferta de renovación.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: David Simón

Mensaje por isletero22 »

Política de cantera dicen algunos... son unos cachondos, los 2 únicos que han subido junto a Raúl y jugado con continuidad en los últimos años son Roque y Simón, y ambos tenían estipulado por contrato la subida al 1º equipo.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: David Simón

Mensaje por osky »

La situacion es complicada, el jugador esta en su derecho de no renovar y el Club de no inscribirle.

Esperemos que lleguen a un acuerdo, ninguna de las dos partes gana nada con esto.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: David Simón

Mensaje por michaelscottud »

osky escribió:La situacion es complicada, el jugador esta en su derecho de no renovar y el Club de no inscribirle.

Esperemos que lleguen a un acuerdo, ninguna de las dos partes gana nada con esto.
Con el representante chicharrero Las Palmas casi no tiene esperanzas. Es el mismo que se llevó a Sandro por ejemplo al Barcelona y tiene un historia inmenso robando juveniles.
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Lun May 18, 2009 5:37 am

Re: David Simón

Mensaje por SOL AMARILLO »

jonay_skatero escribió:Aqui solo hay politica de cantera por una parte, y es por el club. A Algunos jugadores se la suda la politica de cantera, tipo Cristian Herrera, Hector Hernandez, Deivi... Esperemos que DAvid no sea de esos, lo cierto es que hay un abismo del Simon del año pasado a lo que se ve este año en pretemporada. Si encima se quiere ir, pues mejor pasamos pagina y fichamos a un lateral derecho con garantias en primera. Recordemos que la oportunidad de Simon se la ha dado quien se la ha dado, que por muy once ideal de segunda tiene la edad q tiene y nunca ha jugado en primera division. Me encanta este chico pero que no se venga arriba porque no es ni Lahm ni Alves....que demuestre que vale en primera division y despues ponga sus cartas sobre la mesa.

La postura de LAs Palmas me parece logica, si me tiro a pecho descubierto a primera division con canteranos con el alto riesgo de que no sirvan y por culpa de esa politica volvamos a bajar, los canteranos deben bajar sus pretensiones. Si no fuera por la falta de dinero y politica de sacar jugadores del filial para ahorrar y dar oportunidades a gente de aqui este chico se hubiera quedado en campos de tierra toda la vida. Ha sabido aprovechar la oportunidad pero le falta rematar la faena.

Menos mal que ya han demostrado que valen en 1ª tienen, David García, Vicente, Hernán, Roque, Araujo, Asdrúbal, Dani y Javi Castellano, William José

Lo que se ve éste año?????? en pretemporada????? a quien destacas ésta pretemporada?? a Culio, a Momo, a Nauzet? que ya tienen experiencia en 1ª, ahhh claro.

La política de cantera de la que hablan muchos, no tiene nada que ver con la realidad. Si valoras tu cantera, págale como al que viene de fuera y no mejora lo que tienes en casa.

Cantera no es igual a cobrar poco como 1 muerto de hambre o ir de perdonavidas
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Lun May 18, 2009 5:37 am

Re: David Simón

Mensaje por SOL AMARILLO »

osky escribió:La situacion es complicada, el jugador esta en su derecho de no renovar y el Club de no inscribirle.

Esperemos que lleguen a un acuerdo, ninguna de las dos partes gana nada con esto.
Pero vamos a ver, nos estamos volviendo locos?

Es 1 trabajador con contrato en vigor (ley de oferta y demanda mercantilista)

No se puede discriminar a 1 trabajador que cumple lo firmado y te da 1 rendimiento superior a la mayoría que cobran más que él.

Menos mal que William José firmó por 3 años y si se vende nos llevaremos 1 gran pellizco y no lo vamos a promocionar....
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: David Simón

Mensaje por osky »

michaelscottud escribió:
osky escribió:La situacion es complicada, el jugador esta en su derecho de no renovar y el Club de no inscribirle.

Esperemos que lleguen a un acuerdo, ninguna de las dos partes gana nada con esto.
Con el representante chicharrero Las Palmas casi no tiene esperanzas. Es el mismo que se llevó a Sandro por ejemplo al Barcelona y tiene un historia inmenso robando juveniles.
Pero al final el que decide es el jugador, salvo que le hayan comido el tarro. ..

Si Las Palmas ofrecía 300 y David pedia 600, la oferta final ha tenido que ser 450, ya que hablaban de llegar a un punto medio. Me parece muy buena oferta.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16580
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: David Simón

Mensaje por Duardo85 »

osky escribió:
michaelscottud escribió:
osky escribió:La situacion es complicada, el jugador esta en su derecho de no renovar y el Club de no inscribirle.

Esperemos que lleguen a un acuerdo, ninguna de las dos partes gana nada con esto.
Con el representante chicharrero Las Palmas casi no tiene esperanzas. Es el mismo que se llevó a Sandro por ejemplo al Barcelona y tiene un historia inmenso robando juveniles.
Pero al final el que decide es el jugador, salvo que le hayan comido el tarro. ..

Si Las Palmas ofrecía 300 y David pedia 600, la oferta final ha tenido que ser 450, ya que hablaban de llegar a un punto medio. Me parece muy buena oferta.
Eso si que me hace gracia representante de tenerife... no hay nadie cualificado que no sea enemigo :mrgreen:
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Lun May 18, 2009 5:37 am

Re: David Simón

Mensaje por SOL AMARILLO »

super_chico escribió:
jonay_skatero escribió:Aqui solo hay politica de cantera por una parte, y es por el club. A Algunos jugadores se la suda la politica de cantera, tipo Cristian Herrera, Hector Hernandez, Deivi... Esperemos que DAvid no sea de esos, lo cierto es que hay un abismo del Simon del año pasado a lo que se ve este año en pretemporada. Si encima se quiere ir, pues mejor pasamos pagina y fichamos a un lateral derecho con garantias en primera. Recordemos que la oportunidad de Simon se la ha dado quien se la ha dado, que por muy once ideal de segunda tiene la edad q tiene y nunca ha jugado en primera division. Me encanta este chico pero que no se venga arriba porque no es ni Lahm ni Alves....que demuestre que vale en primera division y despues ponga sus cartas sobre la mesa.

La postura de LAs Palmas me parece logica, si me tiro a pecho descubierto a primera division con canteranos con el alto riesgo de que no sirvan y por culpa de esa politica volvamos a bajar, los canteranos deben bajar sus pretensiones. Si no fuera por la falta de dinero y politica de sacar jugadores del filial para ahorrar y dar oportunidades a gente de aqui este chico se hubiera quedado en campos de tierra toda la vida. Ha sabido aprovechar la oportunidad pero le falta rematar la faena.
Hablas de política de cantera y que es el club el que le ha dado la oportunidad, ¿Para debutar en Las Palmas hace falta tener 25 años? Eso no es una política de cantera correcta.

He visto la primera jornada de la premier y en varios clubes debutando chicos muy jóvenes, uno incluso de 16 años. Me dio envidia sana ver eso.

Aquí tenemos a Tyronne cedido con 25, a Artiles, Leo y Carlos que no se sabe lo que va a pasar con ellos, Nili en tercera, Jesús que está ahí, ahí está... a Simón y Roque asentándose en el equipo más allá de los 25 años.

Los únicos que sobreviven y debutaron en una edad más o menos adecuada son los de la época Jémez: Vicente Gómez, Hernán, Viera...

Esto ni es un proyecto de cantera ni es serio.
+1

Otro mantra del club éste año. Equipo de cantera!!!!!!!!!!

Equipo de grancanarios, no es lo mismo que de cantera

Valerón se fue, como se fue y hoy el estadio lo aplaude en pie.

Los Catellano se largaron en su día como se fueron y míralos ahí. A pesar del precedente el año pasado sin renovar....jugaron

Y Hernán....
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5252
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: David Simón

Mensaje por Guarapo 7 »

osky escribió:
michaelscottud escribió:
osky escribió:La situacion es complicada, el jugador esta en su derecho de no renovar y el Club de no inscribirle.

Esperemos que lleguen a un acuerdo, ninguna de las dos partes gana nada con esto.
Con el representante chicharrero Las Palmas casi no tiene esperanzas. Es el mismo que se llevó a Sandro por ejemplo al Barcelona y tiene un historia inmenso robando juveniles.
Pero al final el que decide es el jugador, salvo que le hayan comido el tarro. ..

Si Las Palmas ofrecía 300 y David pedia 600, la oferta final ha tenido que ser 450, ya que hablaban de llegar a un punto medio. Me parece muy buena oferta.
No sé que veracidad tiene lo que se ha filtrado en prensa. Pero creo recordar que se hablaba de llegar progresivamente a los 300.

Saludos*
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Lun May 18, 2009 5:37 am

Re: David Simón

Mensaje por SOL AMARILLO »

isletero22 escribió:Oferta para llegar a cobrar hasta 300.000 €... mucho veterano y algunos suplentes de la UD se estarán descojonando en sus casas

Y algún fichaje de éste año, que traemos para promocionarlo, sin llevarnos €

Y mientras fichamos venezolanos para el filial de 3ª
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: David Simón

Mensaje por acosta »

Que bien trabaja este club,si señor,el lateral derecho titular a una semana de empezar la liga no tendrá ficha.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: David Simón

Mensaje por michaelscottud »

Guarapo 7 escribió:
No sé que veracidad tiene lo que se ha filtrado en prensa. Pero creo recordar que se hablaba de llegar progresivamente a los 300.

Saludos*
Ramírez dijo que aumentaba la oferta un 50%.
Ahora que se le ofrece lo "negociado" quiere aún más.
Igual es que simplemente no quiere renovar.
http://www.udlaspalmas.net/2015/08/12/l ... mon-cerca/
Última edición por michaelscottud el Sab Ago 15, 2015 11:41 am, editado 1 vez en total.
Responder