ROQUE Mesa

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por SAKI »

Espero que el club tenga la coherencia de no venderlo hasta final de la campaña, esta temporada puede ser histórica para nosotros y el es uno de los protagonistas
Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 461
Registrado: Mar Nov 30, 2010 4:51 pm

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por Tolkas »

No me extrañaria que directamente pongan los 30 miñlomes de la claúsula. Estos tienen el dinero por castigo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por canarion_92 »

Pues no me extrañaría la verdad, para un equipo inglés 30 millones más impuestos no es tampoco un gran desembolso, y Roque por ejemplo en un Leicester creo yo que se saldría, en mi opinión claro

Que igual acaba siendo una trola, puede ser, pero por lo pronto hemos pasado de hablar de venderlo al Sevilla por 8 millones a que paguen su cláusula, 30 millones, en sólo un par de meses, menos mal que no se vendió

Eso sí, para mí lo ideal sería que siguiera vistiendo de amarillo como mínimo hasta verano porque le da al equipo muchísimo y esta temporada está siendo muy bonita e ilusionante, pero entiendo que si el jugador quiere mejorar económicamente y un club está dispuesto a pagar su cláusula, poco se puede hacer
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28654
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por soto y fernandez »

Ya se hablò este verano cuando el Sevilla ofrecia lo que ofrecia,si Roque aguantaba este año en la UD y se marcaba una temporada como la anterior vendrian equipos sobretodo los ingleses dispuestos a pagar la clausula,y en camino de eso està y Roque a multiplicar por tres lo que le pagaba el Sevilla.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por AncarUD »

Roque ya tenía una oferta de la premier que finalmente no fructificó. Es un jugador que está destacando muchísimo. Fue un gran acierto no venderlo.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por salmor »

Roque, recupera la sonrisa, sabe que pronto valdrá oro y tendrá su vida más que solucionada. A ver si los demás toman ejemplo y se salen.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por isletero22 »

Si viene un equipo y paga la cláusula, a menos que el jugador no quiera ir a ese sitio, no se puede hacer nada.

Lo que no es de recibo es que se le tase en 10 M. y se den todas las facilidades para que un club como el Sevilla te pague los 10 M. en 2 o 3 años.

Es como si tienes un audi, tu hijo habla con un posible comprador y éste, te oferta como si te quisieran comprar un seat panda, a cambio de que tu hijo se lleve una gran comisión por hacer de intermediario... aceptas solo porque tu hijo te lo pide, porque es el dinero que le faltaría para adquirir un flamante deportivo ferrari tras la venta de su jaguar ( lo que sería una mejora considerable, pero sin olvidar que tu hijo ya tiene un jaguar, en este caso un buen sueldo y no deja de ser un capricho, no una necesidad, ya que tampoco va a quedarse con un 600 o en este caso una porquería de sueldo) y encima le dices al tío, no... pagamelo sin prisas, la mitad este año y la otra el siguiente. Tu hijo está en su derecho de querer más, aunque no tenga poco ya, pero tú no estás obligado a darselo, a cambiar de perder tú, dinero y menos con un contrato por medio.

Estuvimos a punto de hacerle un segundo regalo al Sevilla, después de que vinieran a meterle cantos de sirena por la espalda al jugador, encima de que pagan poco.

Para rematarlo el presidente del Sevilla después de nuestro partido allí, el árbitro no se equivocó, el penalty no es claro, es clarisimo y mientras el nuestro aquí hablando de la jugada de la línea de fondo, de que tenemos grandes árbitros, de que te dan lo que te quitan, sin hablar de las amarillas y defendiendo a capa y espada el colectivo arbitral, después de sufrir el atraco ( maldito cargo en la RFEF), el mundo al revés.

Y nuestro presidente sin dar un toque de atención al Sevilla, ni en verano, ni ahora, con el Elche en el caso Asdrúbal no se lo pensó mucho, curioso. Lo que indica que si el Sevilla vuelve a por Roque, están dispuestos a tragar y que con el Elche no tiene ningún posible negocio. Obvio que el Elche actuó mal, pero como el Sevilla en verano y su presidente hace apenas unos días y no ha habido el más mínimo reproche.

En este tema se ha actuado fatal, si ahora en 1º no estás capacitado para poner a un jugador en su sitio y a otro club, cuando acuerdan las cosas entre ellos, antes de hablar contigo y permites que la presión de un jugador te haga fijar un precio bajo y muestras la extrema comprensión que ha mostrado el presidente con Roque y el Sevilla, estás dando una idea de lo que tiene que hacer cada jugador que se quiera marchar y cada club que lo quiera.

Creo que se debió expedientar a Roque en verano y denunciar al Sevilla por negociar con un jugador con contrato, o como mínimo, cortar relaciones con dicho club o decirles que no se les va a vender a ningún jugador. Creo que va siendo hora de enseñarles a los jugadores y a los clubs, que con el equipo en 1º, los regalos se terminaron. Lo 1º ahora no se entendería, pero sigo creyendo que de lo 2º estamos a tiempo. No hay que olvidar que encima el Sevilla es un comprador, que aparte de tener malas artes compra muy barato, con lo cual tampoco perdemos nada, en mi opinión.

Afortunadamente, no se llevó a cabo el disparate ( no puedo catalogar lo de los 10 M., de otra manera), pero estuvo a punto y creo que se da una imagen al propio Roque, al resto de compañeros, al Sevilla y a otros clubs, de demasiada predisposición a negociar y bajar el precio. Yo no he visto por ningún lado esa posición fuerte de UD durante dichas negociaciones, de las que ha presumido el presidente, diciendo que ya no estamos obligados a vender y menos barato ( quien lo diría).

El futbolista se ha quedado, y está demostrando lo que un 90% ya sabía, que vale bastante más de 10 M. y más en este mercado actual, en el cual los traspasos son más caros que nunca. Parece que el precio de mercado o superior a exigir, solo vale para abonos, entradas o la equipación del equipo. Que en otros aspectos estamos de rebajas.

Me gustaría saber si los que decían que 10 M. era un precio bueno, incluso algunos muy bueno por el futbolista, siguen pensando lo mismo y sobre todo si el club sigue valorando en tan poco al jugador o si 3 o 4 partidos les han bastado para darse cuenta de que casi lo regalan, espero que sea lo 2º, porque todos nos equivocamos, el problema está en persistir en el error y no reconocerlo, sobre todo si éste puede costarle no pocos millones a la entidad.

Si el club está dispuesto a plegarse a los deseos del futbolista, ya sabe lo que tiene que hacer, pedirle que venga con algún club inglés,chino,alemán, de Emiratos A. o de cualquier otro lugar, que esté dispuesto a pagar el importe de la cláusula ( difícil o casi imposible que alguien en la liga la pague, más allá de Barça, Madrid y Atlético, que son ya demasiado para Roque ( a día de hoy, quien sabe). No con bromas tipo Sevilla. Mi mayor bajada de pantalones, sería ver si en lugar de que paguen la cláusula, permito que lo paguen vía traspaso en 2 pagos, si se mantiene en 30 M.

Y si baja a 20 M. en 2 pagos de 12 M. ( en este último caso sin perdonar los impuestos que tendrían que abonar en caso de pagar la cláusula, que a lo tonto serían unos 4 M. de euros, ya que no me parecería un precio exagerado por el jugador ) a pagar entre el verano que lo fichen y el siguiente.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11757
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por Jasikevicius »

Que "suerte" tuvimos en que Hernán y Javi Castellano siguieran lesionados.

Que suerte...

Yo sigo repitiendo la misma historia, este año se pagó 8 kilazos por Ndiaye que no es ni 1/4 de Roque y nosotros (en realidad MAR y sus bajapantalones) queríamos regalarlo por 10 kilos, benditas lesiones...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28654
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por soto y fernandez »

Y con el publireportaje de anoche en Beinsports de Axel Torres sigue subiendo su valor.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11941
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por Tikkaboo »

soto y fernandez escribió:Y con el publireportaje de anoche en Beinsports de Axel Torres sigue subiendo su valor.
vea mijo, yo quisiera preguntarle donde puedo dilusidar ese publirreportaje en diferido no más. Muchas jrasias.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28654
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por soto y fernandez »

Tikkaboo escribió:
soto y fernandez escribió:Y con el publireportaje de anoche en Beinsports de Axel Torres sigue subiendo su valor.
vea mijo, yo quisiera preguntarle donde puedo dilusidar ese publirreportaje en diferido no más. Muchas jrasias.
Vay al post de Fernando el Bandera que lo acaban de colgar y si no llame a Radio Caracol y que el Niño Jesùs de Atocha me lo bendiga y lo cubra con su manto.Verraco. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11941
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por Tikkaboo »

soto y fernandez escribió:
Tikkaboo escribió:
soto y fernandez escribió:Y con el publireportaje de anoche en Beinsports de Axel Torres sigue subiendo su valor.
vea mijo, yo quisiera preguntarle donde puedo dilusidar ese publirreportaje en diferido no más. Muchas jrasias.
Vay al post de Fernando el Bandera que lo acaban de colgar y si no llame a Radio Caracol y que el Niño Jesùs de Atocha me lo bendiga y lo cubra con su manto.Verraco. :mrgreen:
Vea mijo, jrasias de corasón. Es usted una buena persona. Dios lo tenga en su regosijo y esplendor hasta que la UDLP gane dos Champions League ó Garsía Navarro llegue a ser presidente del Rápido de Barranquilla CF, no más. Mis agradesimientos por sus bendiciones, es el único compañero forero que me ha bendesido y estoy eternamente agradesido.

Que el Santo Niño de la calle La Naval me lo bendiga, le aporte lus y clarividensia en el camino.
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por ari097 »

''Roque se lo van a comer con papas'', ''El año que viene va a peor y se devalúa'', ''Por no aceptar los 10M de prepotentes el año que viene sale por 5'', ''Le acabáis de cerrar la última puerta para triunfar a Roque''...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por canarion_92 »

ari097 escribió:''Roque se lo van a comer con papas'', ''El año que viene va a peor y se devalúa'', ''Por no aceptar los 10M de prepotentes el año que viene sale por 5'', ''Le acabáis de cerrar la última puerta para triunfar a Roque''...
La mejor es sin duda esta "Por no dejarle salir al Sevilla Roque no va a querer jugar y se pasará el año en la grada" :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por ari097 »

canarion_92 escribió:
ari097 escribió:''Roque se lo van a comer con papas'', ''El año que viene va a peor y se devalúa'', ''Por no aceptar los 10M de prepotentes el año que viene sale por 5'', ''Le acabáis de cerrar la última puerta para triunfar a Roque''...
La mejor es sin duda esta "Por no dejarle salir al Sevilla Roque no va a querer jugar y se pasará el año en la grada" :plas: :plas: :plas: :plas:
También tenemos:
''Les queda por aprender, nosotros sabemos de sobra que para crecer hay que vender''.
Se puede hacer un hilo entero.
Responder