ROQUE Mesa

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Roque Mesa

Mensaje por Grancanario1981 »

Roque: “Estoy más comprometido que nunca”

Imagen


Roque Mesa rompe su silencio. El centrocampista teldense se muestra feliz de seguir en la Unión Deportiva Las Palmas, pasa página con el Sevilla y se centra en la competición. Admite que su objetivo individual es ser llamado por la Selección.

Centrado en el amarillo.
Ahora estoy en un momento muy bueno y muy tranquilo. Todos sabemos lo que pasó durante el verano. Centrado en la UD, que es mi equipo, concentrado. Nos toca jugar esta semana en Sevilla y ahora intentar ir allí a ganar y aprovecharnos de nuestras armas”.

Descripción de su verano. “Después del interés del Sevilla, normal, hasta que empiezan a suceder muchas cosas que uno no controla, también es verdad que ese momento lo sufres, la familia lo padece, y ellos lo padecen más que yo que ya estoy acostumbrado. Uno sufre más por ellos que por uno mismo. Estos son cosas que pasan, a veces salen y a veces no. Fueron momentos duros. Todo pasa, y ahora estamos, bien, tranquilos y ganas de hacer un buen año”. “Creo que hubo muchos temas que no eran verdades. Cuando las cosas no son así a uno le molesta”.

Las supuestas presiones al club. “Se habló que yo presionaba al club, yo no lo veía así. Una medida de presionar es no ir a entrenar, abandonar la concentración, y eso jamás se me pasó por la cabeza. Cuando hubo la negociación hablé con el presidente para salir del equipo y progresar como futbolista. El presidente siempre me decía que eran cosas de club, siempre de una manera formal y amistosa, siempre desde la confianza que tengo con el presidente. Era algo algo normal, era algo para yo seguir creciendo y eso fue todo. Creo que no es una medida de presión. A día de hoy sí es verdad que estoy contento donde estoy. Es el club de mi vida, mis abuelos y padres son de la UD Las Palmas, se me presentí una oportunidad buena de equipo Champions, yo pensaba que ese tren no podía dejarlo pasar en ese momento. Pero a día de hoy que me quedo en la UD Las Palmas, estoy muy contento, muy feliz en mi casa. Soy muy feliz y quiero seguir creciendo aquí”.

Profesionalidad. “Yo tengo mi personalidad y seguí entrenando como hasta ahora. En ningún momento el Sevilla ni nadie me dijo que no entrenara con el equipo. Es negativo que el Sevilla dijera eso, es totalmente falso”.

La querencia del Sevilla en su contratación. “Para mí el Sevilla es un equipo grande. Me siento halagado que hayan querido contar conmigo, y es un equipo especial. Yo estimo mucho que hayan querido contratarme. El ir este fin de semana a jugar allí será bastante especial, por todo lo que ha conllevado este verano, por lo que es Sevilla en sí. Sevilla significa mucho”.

Seriedad en pretemporada. “Hay momentos que estoy serio también. Sí es verdad que hubo un momento que estaba en el foco de todo, de mi seriedad, que si estaba muy alegre. Son cosas que pasan. Yo por sí soy un tío alegre, pero cuando estoy serio se me nota mucho también. Se llevó más allá de lo que era en sí”.

Estado de ánimo actual. “Llevo en la misma sintonía que hace un mes, que fue cuando directamente Ramírez y el míster me dijeron que no iba a salir, que iba a estar en la Unión Deportiva Las Palmas. Mi idea era quedarme tranquilo, en casa con mi familia, cuando me lo comunicaron, y estaba muy tranquilo. Estaba con ganas de empezar LaLiga. Estoy tranquilo, con ganas de hacer las cosas bien y con ganas de tener minutos. Y con total confianza de hacer otra temporada buena, como en estos dos primeros partidos. Estoy más comprometido que nunca con el equipo, pero creo que este año podemos hacer cosas bonitas”.

Piques entre aficiones. “Las aficiones tiran para casa, sí es verdad que me han mostrado mucho cariño de la afición sevillista, pero también la de la UD Las Palmas me ha mostrado muchísimo su cariño. Eso es bueno que a gente me valore y me quiera. Pero yo soy jugador de la UD Las Palmas y siempre será mi equipo de corazón, esté aquí o no esté”.

Renovación. “Hoy vienen mis agentes. No sé, supongo que se llegará a un acuerdo, el presidente tiene una predisposición en renovarme. Todo es hablarlo, con tranquilidad. Sí hay una predisposición en aumentar mi contrato, estoy tranquilo, tampoco es algo que me quite el sueño porque sé cómo van estas cosas. La predisposición del presidente en mejorarme ha sido máxima, en ese aspecto estoy tranquilo porque sé que él cumple con su palabra”.

Inicio de Liga. “Muy bueno, pero esa euforia que se ha creado también puede ser peligrosa. Hay que ir con pies de plomo porque sabemos cómo es esto. Mejor empezar así y no como el año pasado. Desde que se tomó la decisión estaba totalmente confiado en quedarme aquí, y tal y como empezamos mejor así. Tendremos momentos malos como todo en una temporada, pero estoy satisfecho y tranquilo de estar aquí”.

Un Roque feliz. “Es verdad que hay buen grupo, todo eso se nota, cuando hay buen ambiente, hay buena sintonía, el equipo juega bien. Hay muchos factores que hacen que yo sea feliz. Me senté en el banquillo en Mestalla y dije que era súper feliz. Es fiel reflejo de lo que soy ahora mismo”.

Futurible para la Selección. “Es lo máximo a lo que un jugador a nivel individual puede optar. Es una ilusión que está ahí, y que ojalá se pueda cumplir. Uno trabaja todos los días, ojalá pueda estar algún día en la Selección. Me veo con posibilidades, ayer incluso lo estuve viendo un poco y me imaginaba allí, es una realidad que se puede cumplir y uno va a intentar trabajar para llegar ahí. Es una meta que me he puesto: intentar llegar a la Selección”.”Uno tiene la esperanza, y más cuando suenas por ahí, es verdad que el Seleccionador habla bastante de Jonathan, de mí también, es una posibilidad que está ahí y ojalá que así sea”.

Perspectiva con la UD. “Uno con la poca experiencia que tiene lo ve de diferente manera. Acabamos de empezar, llevamos dos partidos nada más y hay que ser prudentes. Es bonito verte ahí, queda mucha temporada, sabemos que hay veces que las cosas no saldrán y no tendremos tanto acierto de cara a gol. Lo que nos ha dado estar ahí es defender bien, estar juntos, y esa es la línea que tenemos que seguir: un equipo compacto que sepa sufrir, porque eso es lo que nos va a dar muchos puntos. De medio del campo hacia adelante tenemos mucha calidad. Lo que te da eso es un equipo que se comprometa defensivamente, eso te va a dar muchos puntos y muchos goles también”.

Cambios con respecto al curso pasado. “Lo que veo es al equipo más asentado, el año pasado llegabas a la categoría asustado, ahora tenemos nuestra idea, sabemos a lo que jugamos, y cuando no tenemos la pelota sabemos sufrir defendiendo. Es lo que nos está dando la solidez, tanto defensiva, pero cuando los de adelante están sueltos, creo que somos un equipo imparable”.

Prince Boateng como compañero. “Prince es como nosotros, cachondeo puro, todo el día de tonterías. Es uno más. Sí es verdad que la repercusión que tiene, pero con nosotros es uno más. Es un tipo de lo más normal, un compañero más, es bastante competitivo, eso es lo bueno”.

El Sevilla de Sampaoli. “El Sevilla es un equipazo, han cambiado muchos jugadores, vamos a intentar aprovecharnos quizá de esas dudas, vamos a intentar puntuar allí, es un campo muy difícil. Vitolo está que se sale, hasta de portero es un auténtico animal. Está en un estado de forma increíble, está en su mejor momento, esperemos que no esté muy afortunado. El año pasado cuando entró él fue cuando nos hicieron los dos goles. Esperemos que no esté muy iluminado y que no nos haga mucho daño”.

La mentalidad en el Sánchez-Pizjuán. “Nosotros creo que vamos a salir a intentar conseguir los tres puntos como hasta ahora, sabemos que lo de la clasificación es anecdótico”.

http://www.udlaspalmas.net/2016/09/06/r ... el-equipo/
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Roque Mesa

Mensaje por Grancanario1981 »

salmor escribió:Roque quédate, sé nuestro ídolo, te haría una estatua en el paseo de la Garita :mrgreen:
Con el boceto de Edu.. :lol:
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10245
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Roque Mesa

Mensaje por Heraklitos »

Si Roque se queda en la UD un buen ciclo apunta a Leyenda Amarilla; ya entonces si quieren le cambiamos el nombre al Roque Aguayro y lo dejamos en Mesa.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Roque Mesa

Mensaje por salmor »

Grancanario1981 escribió:
salmor escribió:Roque quédate, sé nuestro ídolo, te haría una estatua en el paseo de la Garita :mrgreen:
Con el boceto de Edu.. :lol:
También me vale el boceto para hacerla a Setien :)
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Roque Mesa

Mensaje por isletero22 »

Roque eligiendo a su futbolista ideal para la liga.

https://www.youtube.com/watch?v=7tBXnc9 ... youtu.be&a

Lo mejor que ha dicho desde antes del verano, lo que dice al final del vídeo, metiendo en su jugador ideal a Viera y Valerón.

Del resto tampoco tiene mal gusto, aunque para remate de testa... Aduriz, seguramente el mejor cabeceador de la liga desde Santillana.

Y en resistencia no me cuadra Fernando Redondo, que era un jugador de nivel, pero para resistencia la suya propia o la de algunos medios de contención tipo Mauro Silva o Makelele.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10245
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Roque Mesa

Mensaje por Heraklitos »

Me han encantado los referentes de Roque.
Pujol, Xavi, Redondo, Bale, Cristiano, Messi, Viera, Valerón, sin contar las categorías de chiste.

Nuestro Roque es un futbolero del 15.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10245
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Roque Mesa

Mensaje por Heraklitos »

isletero22 escribió:Roque eligiendo a su futbolista ideal para la liga.

https://www.youtube.com/watch?v=7tBXnc9 ... youtu.be&a

Lo mejor que ha dicho desde antes del verano, lo que dice al final del vídeo, metiendo en su jugador ideal a Viera y Valerón.

Del resto tampoco tiene mal gusto, aunque para remate de testa... Aduriz, seguramente el mejor cabeceador de la liga desde Santillana.

Y en resistencia no me cuadra Fernando Redondo, que era un jugador de nivel, pero para resistencia la suya propia o la de algunos medios de contención tipo Mauro Silva o Makelele.
Aunque no lo parezca, Redondo era un todocampista inagotable. La calidad técnica suele disimular la potencia (así como la corpulencia la enfatiza). Personalmente me parece que era más MCD único y box to box (era fácil verlo en una u otra área) que los que mencionas, que solían jugar de doble pivote al lado de un constructor.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por acosta »

Imperial,enorme partido,uno mas
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Roque Mesa

Mensaje por isletero22 »

Sí, sobresaliente, en su línea. Afortunadamente no salió del club y a cada partido, me parece más patético que nos ofrecieran 5 o 8 y lo tasaramos nosotros mismos en 10, no valoramos suficiente a este jugador.

En el fútbol actual y con las cantidades que se pagan, me parece que su cláusula es la cantidad justa.

No más regalos y menos al Sevilla, creo que con Vitolo y los 3 puntos de hoy, ya van sobrados de regalitos.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4014
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Roque Mesa

Mensaje por Avalancha »

Brutal el nivel de Roque. Si sigue a éste nivel, las puertas de la selección se le deberían abrir de par en par. Y será cuestión de tiempo que vengan a por él con un ofertón.
Por mi parte, brazalete de capitán ya, porque a la calidad que tiene le suma un compromiso y brega fuera de dudas.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Roque Mesa

Mensaje por isletero22 »

Dejemos las selecciones, que precisamente hoy Vitolo no ha sido titular en el Sevilla por eso, al margen de no poder contar con Kiyotake y Vietto.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4014
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Roque Mesa

Mensaje por Avalancha »

isletero22 escribió:Dejemos las selecciones, que precisamente hoy Vitolo no ha sido titular en el Sevilla por eso, al margen de no poder contar con Kiyotake y Vietto.
Dudo que haya sido por eso. Más bien porque esta semana hay champions.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Roque Mesa

Mensaje por isletero22 »

Avalancha escribió:
isletero22 escribió:Dejemos las selecciones, que precisamente hoy Vitolo no ha sido titular en el Sevilla por eso, al margen de no poder contar con Kiyotake y Vietto.
Dudo que haya sido por eso. Más bien porque esta semana hay champions.

http://www.udlaspalmas.net/2016/09/09/a ... l-sevilla/
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4014
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Roque Mesa

Mensaje por Avalancha »

Ok, pensaba que era por la champions.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por AncarUD »

Gran partido de Roaue
Responder