ROQUE Mesa

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Roque Mesa

Mensaje por Tamarán »

baifillo escribió:
Tamarán escribió:
baifillo escribió:
Tranquilos, mientras no se critique a Ramírez nadie se pasará a moderar el hilo.
Desde luego que gracioso eres.

¿Acaso insinúas que hay censura o libertad para expresar tus opiniones?

Se agradece la claridad y no mandar indirectas.
No, pero me sorprende que únicamente actuases de moderador a raíz de un mensaje contrario a la gestión del presidente del club.

Llevo mucho tiempo ejerciendo mi labor. Unas veces doy explicaciones públicamente y otras no.

Quien tiene que saberlo y valorarlo ya lo sabe. Y precisamente no eres tú.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5178
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por baifillo »

Tamarán escribió:
baifillo escribió:
Tamarán escribió:
Desde luego que gracioso eres.

¿Acaso insinúas que hay censura o libertad para expresar tus opiniones?

Se agradece la claridad y no mandar indirectas.
No, pero me sorprende que únicamente actuases de moderador a raíz de un mensaje contrario a la gestión del presidente del club.

Llevo mucho tiempo ejerciendo mi labor. Unas veces doy explicaciones públicamente y otras no.

Quien tiene que saberlo y valorarlo ya lo sabe. Y precisamente no eres tú.
Sigue dándole explicaciones a quien tengas que dárselas, que yo no te las pedí. Por mi parte dejo de desviar el hilo.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Roque Mesa

Mensaje por Tamarán »

baifillo escribió:
Tamarán escribió:
baifillo escribió:
No, pero me sorprende que únicamente actuases de moderador a raíz de un mensaje contrario a la gestión del presidente del club.

Llevo mucho tiempo ejerciendo mi labor. Unas veces doy explicaciones públicamente y otras no.

Quien tiene que saberlo y valorarlo ya lo sabe. Y precisamente no eres tú.
Sigue dándole explicaciones a quien tengas que dárselas, que yo no te las pedí. Por mi parte dejo de desviar el hilo.

Perfecto. Y así las indirectas la próxima vez me las mandas por privado y nos ahorramos aburrir al resto con estas cosas.

Seguimos con el debate del post.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por acosta »

Y a todo esto y de lo que iba el hilo,Roque no salió de la ud por las lesiones de javi y hernan,el líder supremo ya tenia acordado el traspaso y en una cantidad que no superaba los 10 millones.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10245
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Roque Mesa

Mensaje por Heraklitos »

Bien está lo que bien acaba.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28653
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Roque Mesa

Mensaje por soto y fernandez »

Aquì nos olvidamos rapido,de eso que comentas,del mensaje pidiendo comprensiòn a los aficionados por parte del jugador,los mensajes al pùblico de Tony Cruz,etc,etc.
Al final se queda y si es listo y hace una temporada como la 2ª vuelta del año pasado,se va a hinchar de ganar perras.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por acosta »

soto y fernandez escribió:Aquì nos olvidamos rapido,de eso que comentas,del mensaje pidiendo comprensiòn a los aficionados por parte del jugador,los mensajes al pùblico de Tony Cruz,etc,etc.
Al final se queda y si es listo y hace una temporada como la 2ª vuelta del año pasado,se va a hinchar de ganar perras.
exacto
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Roque Mesa

Mensaje por Grancanario1981 »

Roque pone el morbo en el Pizjuán

Imagen
Roque Mesa. (Foto: Gerardo Montesdeoca.)

Roque Mesa pone el picante a la visita del próximo sábado (17.15 horas) al Sánchez Pizjuán. El centrocampista grancanario centrará los focos del enfrentamiento entre Las Palmas y el Sevilla, equipo que pujó sin éxito este verano por sus servicios.

El teldense se enfrentará a lo que pudo haber sido el próximo sábado. Llegará al Sánchez Pizjuán como capitán general del líder de Primera División a un estadio que pudo ser el suyo.

De hecho Las Palmas y Sevilla, tras un tira y afloja que se eternizó durante todo el verano, alcanzaron un acuerdo para el traspaso del jugador, que veía con su fichaje por el conjunto andaluz una oportunidad única de catapultar su carrera deportiva, multiplicar sus emolumentos, y la oportunidad de jugar la Liga de Campeones o aspirar a algún título.

Sin embargo, las dudas físicas de quienes debían cubrir su puesto, tanto Hernán Santana como Javi Castellano siguen trabajando al margen del grupo sin fecha concreta para sus regresos, hicieron que Las Palmas desechase la operación de traspaso por 10 millones y otros variables cuando solo faltaba la firma de las partes.

Tras encajar con estoicidad la frustración de su marcha a la capital andaluza, ahora el centrocampista teldense, a pleno rendimiento y con galones de jefe de la Unión Deportiva, se encuentra por primera vez al escudo que a punto estuvo de defender esta temporada. Y llegará con la vitola de líder, no solo en la sala de máquinas de Las Palmas, sino también en la clasificación tras las dos primeras jornadas de Liga en la que ha contribuido activamente en las amplias victorias ante el Valencia (2-4) y el Granada (5-1).

Sin presión. Si de algo ha destacado Roque desde que dio el salto definitivo al primer equipo ha sido de su carácter y personalidad en el centro del campo, lo que le ha convertido en indispensable para Quique Setién. Además de no sentirse intimidado por el escenario, tendrá la oportunidad de reivindicarse en el Sánchez Pizjuán después de que la temporada pasada tuviese que salir del campo en el minuto 71 con problemas físicos. Entonces Las Palmas perdió 2-0.

http://canarias7.es/articulo.cfm?id=434118
Aficionado educado
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 268
Registrado: Mié Feb 10, 2016 11:24 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por Aficionado educado »

Bueno, morbo hinchado por la prensa.

De Roque no se han contado muchas cosas, y me consta segun me chivo un periodista de Gc en tuiter, no se ha contado ni la decima parte de la rebeldia de Roque con el presidente. Me alegra que no se haya aireado todo esto, porque habria supuesto su marcha irremediable.

Me mosquea el hecho de que posiblemente sea nuestro jugador franquicia y de la tierra, parece que se le abre el culillo en cuanto le llega una oferta de un equipo en Europa. Definitivamente el romanticismo en el futbol murio hace lustros.
Avatar de Usuario
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 523
Registrado: Lun Jun 23, 2014 7:51 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por UDLPALanzarote »

Aficionado educado escribió:Bueno, morbo hinchado por la prensa.

De Roque no se han contado muchas cosas, y me consta segun me chivo un periodista de Gc en tuiter, no se ha contado ni la decima parte de la rebeldia de Roque con el presidente. Me alegra que no se haya aireado todo esto, porque habria supuesto su marcha irremediable.

Me mosquea el hecho de que posiblemente sea nuestro jugador franquicia y de la tierra, parece que se le abre el culillo en cuanto le llega una oferta de un equipo en Europa. Definitivamente el romanticismo en el futbol murio hace lustros.
El amor por los colores, los colores de los billetes xDD, atrás quedó el amor a los colores del equipo. Los hessianos están hoy día en todos lados.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por AncarUD »

Que se parta el culo por la UD y listo. Se puede rectificar como hizo el otro día al final del partido contra el Granada pero la única manera ganarse a la afición es rindiendo al máximo. Eso el y todos los jugadores de la plantilla. De momento lo está haciendo sobradamente.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por AncarUD »

GTRMinerva escribió:Roque no se irá al Sevilla, el año que viene llegarán ofertas de otros clubes mejores y que le paguen más, tanto a él como a la UD.
También existe la posibilidad de que se quede en la UD si colmamos sus necesidades deportivas. La temporada está empezando y se que es muy difícil entrar en Europa pero si lo conseguimos quien sabe si preferiría quedarse tras la mejora económica. Realmente todo puede pasar.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Roque Mesa

Mensaje por Grancanario1981 »

Me resisto, me resisto, me resisto.. a perder al Roque que se aparece en 3/4.

No quiero.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: Roque Mesa

Mensaje por jipyamarillo »

Que siga cumpliendo bastante bien como el año pasado y hable en el campo,
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Roque Mesa

Mensaje por salmor »

Roque quédate, sé nuestro ídolo, te haría una estatua en el paseo de la Garita :mrgreen:
Responder