[PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
50
93%
X - Empate
2
4%
2 - Victoria del Córdoba CF
2
4%
 
Votos totales: 54

Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por Rey_Brindisi »

Duardo85 escribió:Las puertas las abren siempre en el 90 o incluso 5 minutos antes para que la gente vaya saliendo quien quiera.... eso lo hace siempre y mas en un dia que se preveia con final emocionante hasta que se lo cargaron 3 paletos
Yo esto no lo comprendo, abren las puertas para que salga la gente que se quiera ir, o para que entre quien quiera, esto último me parece sonrojante e incomprensible, más aún con un estadio lleno, es que desde el punto de vista de la seguridad es una aberración.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por N.B.Tiempos »

isletero22 escribió:
N.B.Tiempos escribió:
canarion_92 escribió:Cuando el presidente abre las puertas del estadio para que todo el mundo que está fuera pueda celebrar el "ascenso", poco más se puede decir
Las puertas se abren siempre para que salga la gente. No añadan confusión.
Eso sería lo lógico, el problema es porque aparte de salir, se permite la entrada de gente sin abono o sin entrada a presenciar los últimos minutos del partido .

Si, es un fallo, pero que no se diga que se abrieron para que entrara la gente a celebrar.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16582
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por Duardo85 »

Abren para que la gente salga, lo que estamos en una isla donde hay mucho carota.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por canarion_92 »

[uote="N.B.Tiempos"]
isletero22 escribió:
N.B.Tiempos escribió:
canarion_92 escribió:Cuando el presidente abre las puertas del estadio para que todo el mundo que está fuera pueda celebrar el "ascenso", poco más se puede decir
Las puertas se abren siempre para que salga la gente. No añadan confusión.
Eso sería lo lógico, el problema es porque aparte de salir, se permite la entrada de gente sin abono o sin entrada a presenciar los últimos minutos del partido .

Si, es un fallo, pero que no se diga que se abrieron para que entrara la gente a celebrar.[/quote]

Perdona pero en el partido de hoy, NADIE se iba a ir del partido, y si alguien quería irse, que vaya a una puerta y un securita se la abra a esa persona, pero abrir las puertas de par en par en un día como hoy?? Fue una mala decisión lo mires por donde lo mires
A parte de eso mucha gente colándose con consentimiento de la segurirad, lamentable

Además se comenta que MAR fue el que dio la orden de abrir las puertas para que los de fuera pudieran entrar a celebrar, lo han dicho otros foreros, no sé hasta qué punto será verdad, pero no me extrañaría nada
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16582
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por Duardo85 »

A todo esto vi una foto de momo saliendo en su coche y se me parte el alma verlo llorando como un aficonado mas... un tio que entre su exfuerzo y que a demostrado que siente los colores me tiene ganado.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por pelotero »

Duardo85 escribió:A todo esto vi una foto de momo saliendo en su coche y se me parte el alma verlo llorando como un aficonado mas... un tio que entre su exfuerzo y que a demostrado que siente los colores me tiene ganado.
Ya podía haber marcado la que tuvo y ahora no estaríamos escribiendo aquí.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por Rey_Brindisi »

Duardo85 escribió:A todo esto vi una foto de momo saliendo en su coche y se me parte el alma verlo llorando como un aficonado mas... un tio que entre su exfuerzo y que a demostrado que siente los colores me tiene ganado.
Ese vestuario despues del partido tuvo que ser algo tétrico.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3971
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por soychacho »

pelotero escribió:
Duardo85 escribió:A todo esto vi una foto de momo saliendo en su coche y se me parte el alma verlo llorando como un aficonado mas... un tio que entre su exfuerzo y que a demostrado que siente los colores me tiene ganado.
Ya podía haber marcado la que tuvo y ahora no estaríamos escribiendo aquí.
Por esa regla de tres,el equipo debería haber marcado en Córdoba...
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10404
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por Luko46 »

pelotero escribió:
Duardo85 escribió:A todo esto vi una foto de momo saliendo en su coche y se me parte el alma verlo llorando como un aficonado mas... un tio que entre su exfuerzo y que a demostrado que siente los colores me tiene ganado.
Ya podía haber marcado la que tuvo y ahora no estaríamos escribiendo aquí.
No es momento de atizarle por eso, el equipo jugó muy bien hoy y la falta de gol es algo que ya sabíamos.

Dicho esto hay muchas cosas que mejorar si queremos aspirar a jugar en Primera División y una de ellas es el tema de la seguridad, basta ya de dejar pasar a gente porque lo de hoy fue descaradísimo no me refiero al abrir las puertas al final.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por pelotero »

soychacho escribió:
pelotero escribió:
Duardo85 escribió:A todo esto vi una foto de momo saliendo en su coche y se me parte el alma verlo llorando como un aficonado mas... un tio que entre su exfuerzo y que a demostrado que siente los colores me tiene ganado.
Ya podía haber marcado la que tuvo y ahora no estaríamos escribiendo aquí.
Por esa regla de tres,el equipo debería haber marcado en Córdoba...
Por ejemplo. Nauzet desperdició un par allí. No llegamos aquí por casualidad ni por por culpa de la descomposición social de nuestros barrios.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10404
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por Luko46 »

pelotero escribió:
Por ejemplo. Nauzet desperdició un par allí. No llegamos aquí por casualidad ni por por culpa de la descomposición social de nuestros barrios.
Tío en serio, que eches mierda al equipo cuando lo que ha pasado es un escándalo y ya ha dado la vuelta al mundo es enfermizo.

Mañana aparecerá el nombre de la UD Las Palmas en infinidad de medios deportivos no nacionales y no precisamente porque Momo o cualquier otro haya fallado una ocasión de gol.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por acosta »

De acuerdo con pelotero....la gentuza que salto es una cosa y lo que falla momo es tan grave como lo anterior
anterior
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11649
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por Devl1n »

Que Nauzet está acabado es un hecho, que Jósico mete en una final a Héctor después de estar sin minutos una porrada de partidos es incomprensible, que ángel López solo aguante bien 60 minutos y el resto este arrastrándose es un hecho.

Aun así fuimos superiores y es una injusticia no ascender.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16582
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por Duardo85 »

acosta escribió:De acuerdo con pelotero....la gentuza que salto es una cosa y lo que falla momo es tan grave como lo anterior
anterior
Tambien a Momo le hicieron un penalti como una catedral.... esta claro que los jugadores tiene su palte de culpa pero hoy es como si parte de esa gentuza robara el sueño del ascenso por celebrar las cosas antes de tiempo cosa que nunca entendere.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16582
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por Duardo85 »

Tambien te digo despues de lo de hoy, no creo que el presi se vuelva a marcar un detalle dejando las entradas de los playofs al mismo precio que en toda la liga, para que se cuelen los 5 desgraciados que no van nunca al estadio. es una lectura que se saca hoy hay que ser bueno pero no gilipolla.
Responder