David Rodriguez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿ Crees que David Rodriguez merece estar en la plantilla el año que viene ?

Si
16
24%
No
50
76%
 
Votos totales: 66

Avatar de Usuario
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1209
Registrado: Vie Ago 26, 2005 3:09 pm
Ubicación: Siempre al lado de Las Palmas

Mensaje por Gran Can »

A mi personalmente no me gusta nada, y cierto es que el chaval le pone voluntad, pero eso solo no sirve. Yo estoy seguro que en todo el futbol canario tiene que haber muchos jugadores mejores que él.
Ordisi_nas
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 158
Registrado: Lun Jul 04, 2005 2:49 am
Contactar:

Mensaje por Ordisi_nas »

No es por nada , pero este David Rodriguez no es nada de otro mundo , cualquier canterano o jugador canario de nivel de 3ª Division , podria hacerlo mucho mejor que el , se que no hay que criticar el equipo en estos momentos , que nos jguamos el Ascenso , pero es que tampoco me voy a quedar con las manos cruzadas viendo como un jugador de nivel mediocre le quita un puesto a un jugador Canario que puede demostrar el Doble de nivel que este jugador, con todos mis respetos. Fichaje Fracaso.(Espero que despues de esto, se salga y nos de el Ascenso, sino que se retire) :D
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

trankilidad se ira a final de temporada y volvera nachito
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Pues a mi me gusta bastante
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

mas que tirar a puerta despeja.... y lo que necesitamos es punteria, no defensas xD :xD:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

De los peores fichajes de este año........ es malo malo malo.
popeye
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 7
Registrado: Sab May 13, 2006 3:09 pm

Mensaje por popeye »

el viejon es de normal que quiera que david rodriguez se pire, el pive pues no vemos la foto con quien esta si los partido que la persona que esta contigo en la foto los huviese jugador es chulo que tu dices no pesarias lo mismo te recuerdo que tiene 19 años y lleva desde diciembre en el club de las palmas y lleva un gol y 4 anulado y marque nueve goles y ................vale por lo menos respeta a las personas para que no te calle la boca . pues queda lo mejor de la liga y el chaval y el equipo no a acabado y si por una camiseta te vendes pues barato eres
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

como que por una camiseta me vendo? mi jugador preferido es Victor sin dudarlo en ningun momento, y ahora que hablar de respetar, david rodriguez le ha faltado el respeto a alguien del foro, intentando ligarse a su novia, asi que si alguien se tiene que callar la boca es el, me da = los goles que meta, me cae bien igualmente, pero no creo que sea jugador para la Unión Deportiva Las Palmas
popeye
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 7
Registrado: Sab May 13, 2006 3:09 pm

Mensaje por popeye »

respeto tu opinion pero no es para discriminar a ningun jugador por lo cual como dices si eres de la ud las palmas lo que tiene que hacer. de cualquier jugador que sea nuestro en esto momentos es respetar y el pive tiene una novia me parece. vale ,y eso no es para el foro la vida privada de cada persona.
popeye
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 7
Registrado: Sab May 13, 2006 3:09 pm

Mensaje por popeye »

y la persona que ha sacado esto no es de la ud las palmas, va por segundas a como esta la liga y esta tonterias pues mañana saldra con otro seguro que el proximo partido de curro , que este un poco despitado ya no sera aplauso sera abucheado etc.... verdad pues mal lo llevamos lo que hay que hacer es viva la ud las plamas y animar a los jugadores..
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

a ver, yo no he dicho que sea mala, o buena gente, lo que he dicho, es que sea mal jugador... el otro día, tuvo la victoria en sus pies, y sabes donde acabó el balón? casi en donde los ultras... me parece un completo absurdo ponerle a el, teniendo un Nacho Cassanova, o un Romario, prometió 15 goles! y como tu bien dices, lleva 5... pero faltan 4 en la lista asi que para mi ni ha hecho, ni hara nada en la union deportiva las palmas, ojalá me equivoque y le meta 7 goles al mostole, 10 al rayo, y 3 al lanzarote, pero mi opinión es esa...
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

david rodriguez le ha faltado el respeto a alguien del foro, intentando ligarse a su novia, asi que si alguien se tiene que callar la boca es el, me da = los goles que meta, me cae bien igualmente, pero no creo que sea jugador para la Unión Deportiva Las Palmas[/quote]


Joder, viejon, que actitud tan machista. Dices que este futbolista se ligó a una chica que ya tenía "dueño" y eso es una falta de respeto. Supongo que si el afectado le da dos ostias a la piba a ti no te parecerá mal. :shock: :shock: :shock: :shock: ¿Ella no tendrá nada que decir?¿O que decidir?
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Para mí independientemente de lo que se haya escrito, independientemente de si David Rodríguez ha estado más o menos acertado no es el momento de sacar este tipo de encuestas, ahora más que nunca hay que apoyar a todos y cada uno de los jugadores de la plantilla, por nuestro bien y el del equipo debemos arrimar todos en una misma dirección y esa no es otra que la que nos lleve al ansiado ascenso.
ARRIBA D´ELLOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1798
Registrado: Vie Abr 28, 2006 12:36 pm
Ubicación: Jinámar City Ciudad sin Ley

Mensaje por Tony »

Respetemos señores el no es mal jugador si no que no le dan oportunidad asi que a callar
Avatar de Usuario
Canariio
Habitual
Habitual
Mensajes: 43
Registrado: Vie Mar 10, 2006 2:37 pm

Mensaje por Canariio »

A mi el chikillo no me agrada pero tampoco me desagrada si lo tendria lo tendria de relleno y pa tener asi prefiero sacar a un juvenil de la cantera que lo hara igual o incluso mejor y saldria con muchas mas ilusion
Responder