UD LAS PALMAS 2-0 UNIVERSIDAD C.F.

Fotos amarillas, tu apartado más visual. Partidos, jugadores, ruedas de prensa, entrenamientos, entrevistas... en imágenes. Utiliza la opción "adjuntar archivos" al añadir un post con tus fotos.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1926
Registrado: Mié Nov 24, 2004 8:19 pm

Mensaje por Mykel. »

DevilKane escribió:Si yo hago fotos en los partidos,las puedo poner en el mismo tema donde Mykel pone las de el ¿? por ejemplo yo tengo fotos de este partido...las puedo poner ¿?...lo digo por si acaso alguien me dice a donde va el flipao este poniendo fotos :xD: ...

Un Saludo :wink: !!

Pues, claro que si. Ademas a mi me ha gustado verlas ya que son tomadas desde otro punto de vista totalmente diferente al que tuve. Asi que enhorabuena y animense a sacar fotos, bien con la cámara o con el movil. De lo que se trata es de compartir puntos de vista fotográficos y para ello, nada mejor que participemos al máximo .

Saludos,
Mykel
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Mykel. escribió:Tambien coincido en tu planteamiento ya que sería ccomo querer comparar peras con manzana. E Ismael no se podría comparar con esos geniales "payasos" que tu mencionas de la comunicación. Cuando Ismael, tan solo lo es; del balon.
Exacto, Ismael es un payaso del balón, y por extensión, un payaso del mundo del futbol.
Responder