[J3] UD Las Palmas - FC Andorra

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11548
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [J3] UD Las Palmas - FC Andorra

Mensaje por perreta »

Segundo partido seguido un lunes,nos tienen tirria. :lol:
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3951
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J3] UD Las Palmas - FC Andorra

Mensaje por CANARIOLANDES »

perreta escribió: Mié Ago 24, 2022 4:51 pm Segundo partido seguido un lunes,nos tienen tirria. :lol:
Jornada 4 un sábado y la jornada 5 un viernes, así que tendremos horario basura durante un tiempo
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3261
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - FC Andorra

Mensaje por mxmeater »

Toda la vida de dios ha habido un equipo andorrano en nuestra liga. Recuerdo algún partido del equipillo en Andorra en alguna de mis primeras temporadas siguiendo al club siendo niño, 95 o 96. Esto no debería ser un debate incluso aunque haya una liga interna de Andorra (igual que hay ligas internas en Gran Canaria de preferente pá abajo xD)
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25490
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J3] UD Las Palmas - FC Andorra

Mensaje por Kokealca »

mxmeater escribió: Mié Ago 24, 2022 6:05 pm Toda la vida de dios ha habido un equipo andorrano en nuestra liga. Recuerdo algún partido del equipillo en Andorra en alguna de mis primeras temporadas siguiendo al club siendo niño, 95 o 96. Esto no debería ser un debate incluso aunque haya una liga interna de Andorra (igual que hay ligas internas en Gran Canaria de preferente pá abajo xD)
Son casos diferentes. Este Andorra es el único (de los actuales me refiero, en los noventa no sé cómo sería) que decidió competir en categorías dependientes de la RFEF. En Canarias hay categorías regionales, pero si asciendes llegas a competiciones de la RFEF. Los clubes andorranos no. Tienen su propia liga y no "ascienden" a ningún sitio porque el campeón andorrano ya está en la máxima categoría.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3261
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - FC Andorra

Mensaje por mxmeater »

Ese es mi punto, Kokealca ... yo el recuerdo que tengo de entonces es que los equipos de Andorra podían promocionar a nuestras competiciones a voluntad. Desconozco si ese hecho ha cambiado.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13330
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - FC Andorra

Mensaje por pitasabila »

mxmeater escribió: Mié Ago 24, 2022 6:11 pm Ese es mi punto, Kokealca ... yo el recuerdo que tengo de entonces es que los equipos de Andorra podían promocionar a nuestras competiciones a voluntad. Desconozco si ese hecho ha cambiado.
Solo los que están adscritos a la RFEF (y sus territoriales, en el caso del Andorra, a la Federación Catalana). Los que juegan en el sistema de Andorra, obviamente no. El FC Andorra es un equipo "español", en este caso, porque cuando se fundó, no existía una federación andorrana a la que unirse.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6528
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J3] UD Las Palmas - FC Andorra

Mensaje por batllory »

Perdemos 0-3

Buen chocolate comí cuando me llevo el colegio público de Las Torres de viaje de fin de curso palla
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3587
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: [J3] UD Las Palmas - FC Andorra

Mensaje por Desinquieto »

Pregunta curiosa:
¿Pondrá a Johnny de inicio el lunes? ¿Se merece alguno de los de arriba banquillo después del partidazo de todos ellos? Yo, que soy vierista absoluto, repetiría equipo tras un 0-4.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25490
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J3] UD Las Palmas - FC Andorra

Mensaje por Kokealca »

Desinquieto escribió: Jue Ago 25, 2022 10:29 am Pregunta curiosa:
¿Pondrá a Johnny de inicio el lunes? ¿Se merece alguno de los de arriba banquillo después del partidazo de todos ellos? Yo, que soy vierista absoluto, repetiría equipo tras un 0-4.
Yo creo que no, y no sólo por el partidazo de Málaga, sino también para no forzarle.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13765
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J3] UD Las Palmas - FC Andorra

Mensaje por james »

Yo espero que juegue Pejiño
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25490
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J3] UD Las Palmas - FC Andorra

Mensaje por Kokealca »

james escribió: Jue Ago 25, 2022 10:57 am Yo espero que juegue Pejiño
En la segunda parte probablemente tenga minutos. De entrada, yo creo que ni de coña, salvo contratiempo durante la semana en forma de lesión.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13975
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - FC Andorra

Mensaje por pelotero »

Canary escribió: Mié Ago 24, 2022 9:21 am Por cierto, no hemos jugado antes contra ellos y encima es un equipo de otro país. Deberíamos hacerles un buen regalo. Además de un banderín personalizado con la fecha de su primera visita a Gran Canaria, un lote de productos de la isla, como plátanos, queso flor, queso de pajonales, queso tierno, chorizo de Teror, aceite virgen extra del sureste, almendrados de Tejeda, suspiros de Moya, clipper de fresa, ambrosías Tirma, ron Arehucas y cerveza Tropical.

Que no se diga que no somos buenos anfitriones para acoger al equipo del microestado pirenáico.
No solo es otro país, sino otro continente, hermano. Por tanto, habría que añadir 20 entradas a la Talasoterapia Gloriapalas, Bonos de guagua y tiques de 3 horas de la Syticleta, como mínimo.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J3] UD Las Palmas - FC Andorra

Mensaje por Grancanario1981 »

Es una final.

Yo repetiría 11 del Málaga :plas:
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13695
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J3] UD Las Palmas - FC Andorra

Mensaje por Mr Yo »

Desinquieto escribió: Jue Ago 25, 2022 10:29 am Pregunta curiosa:
¿Pondrá a Johnny de inicio el lunes? ¿Se merece alguno de los de arriba banquillo después del partidazo de todos ellos? Yo, que soy vierista absoluto, repetiría equipo tras un 0-4.
Si es que está recuperado para estar al 100%.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6889
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: [J3] UD Las Palmas - FC Andorra

Mensaje por super_chico »

Desinquieto escribió: Jue Ago 25, 2022 10:29 am Pregunta curiosa:
¿Pondrá a Johnny de inicio el lunes? ¿Se merece alguno de los de arriba banquillo después del partidazo de todos ellos? Yo, que soy vierista absoluto, repetiría equipo tras un 0-4.
No va a jugar de inicio por precacución. Estaba entrenando en solitario hoy mismo.
Responder