Fin de ciclo de la directiva. AFICIÓN, DESPIERTA Y PROTESTA para que venda y se vaya

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3575
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: ¿Iniciamos protesta contra la directiva o seguimos mirando a otro lado?

Mensaje por Desinquieto »

Pues fíjate que yo, que soy antiMAR, como casi todos, creo que no tiene culpa en este momento del devenir del equipo. Hay jugadores, bastante buenos por cierto, pero no se consigue ser equipo y no sabemos defender. Encajamos goles a balón parado sin tino. La plantilla, por nombres, puede ser de las mejores que hemos tenido. En todo caso, culpa de Helguera, que la confecciona. Ni Mel ni Pimienta han conseguido nada. Los jugadores también tienen culpa. Es un caso digno de estudio. Me da que nos miró un tuerto.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4017
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: ¿Iniciamos protesta contra la directiva o seguimos mirando a otro lado?

Mensaje por Avalancha »

Desinquieto escribió: Dom Feb 20, 2022 11:19 am Pues fíjate que yo, que soy antiMAR, como casi todos, creo que no tiene culpa en este momento del devenir del equipo. Hay jugadores, bastante buenos por cierto, pero no se consigue ser equipo y no sabemos defender. Encajamos goles a balón parado sin tino. La plantilla, por nombres, puede ser de las mejores que hemos tenido. En todo caso, culpa de Helguera, que la confecciona. Ni Mel ni Pimienta han conseguido nada. Los jugadores también tienen culpa. Es un caso digno de estudio. Me da que nos miró un tuerto.
Pues precisamente eso creo que es culpa de ÉL. Por que ÉL es el que ahora piensa que somos el Barcelona, y que debemos jugar así. No tiene ni puta idea de fútbol, y se atreve a marcar las directrices de cómo debe jugar un equipo profesional.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2469
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: ¿Iniciamos protesta contra la directiva o seguimos mirando a otro lado?

Mensaje por huracanma »

Yo soy de los que piensa que la protesta se debe hacer en el estadio, como la hacen todas las aficiones, lo que pasa es que estamos agilipollados, y sigo pensando que la prensa comprada por MAR se aprovecha de ese agilipollamiento colectivo para cubrirlo y que él siga vacilando y riéndose de todos nosotros.

Y lo dice un abonado desde hace mas de 9 años.

Allá por el mes de noviembre estaba convencido de que como mínimo jugaríamos el play-off, pero mantenía la esperanza de llegar al ascenso directo.

Nos están matando la ilusión...

Dicho esto, creo que si no subimos esta temporada (muy muy difícil...) o la próxima (ahí si veo mas probabilidades), vamos a tragar 2ª División por muchos años.

Ramírez veta ya !!!!!
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10796
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: ¿Iniciamos protesta contra la directiva o seguimos mirando a otro lado?

Mensaje por pio pio UDLP »

Avalancha escribió: Dom Feb 20, 2022 11:52 am
Desinquieto escribió: Dom Feb 20, 2022 11:19 am Pues fíjate que yo, que soy antiMAR, como casi todos, creo que no tiene culpa en este momento del devenir del equipo. Hay jugadores, bastante buenos por cierto, pero no se consigue ser equipo y no sabemos defender. Encajamos goles a balón parado sin tino. La plantilla, por nombres, puede ser de las mejores que hemos tenido. En todo caso, culpa de Helguera, que la confecciona. Ni Mel ni Pimienta han conseguido nada. Los jugadores también tienen culpa. Es un caso digno de estudio. Me da que nos miró un tuerto.
Pues precisamente eso creo que es culpa de ÉL. Por que ÉL es el que ahora piensa que somos el Barcelona, y que debemos jugar así. No tiene ni puta idea de fútbol, y se atreve a marcar las directrices de cómo debe jugar un equipo profesional.
+1949

No nos damos cuenta que es él quien toma la última palabra de TODOS los fichajes que se hacen. Es él quien decide quien se va y quien se queda, a quien se ficha y a quien no. Al igual que decide que estilo de juego tiene que jugar la UD. La culpa es de Helguera? Rocco Maiorino? Toni Otero? Toni Cruz? Juanito? Branko Milavanovic? NO, la culpa es de quien los pone como monigotes pero que al final la toma de decisiones en todos los estamentos la toma él. Tener tantos satélites le ha servido para echar culpas al resto y se señale al resto menos al verdadero culpable. Llevamos 16 años sin levantar cabeza y hay gente que todavía piensa que la UD funciona como un equipo de fútbol profesional con la transparencia que debería y no somos mas que un club autoritario que TODAS las decisiones que se tomen pasa el filtro del presidente, por lo que es el ÚNICO CULPABLE de TODO lo que está pasando con el club. A nadie le resultó curioso la despedida de Araujo y los mensajes previos? Pues eso, él decide de que se debe hablar y de que no, bloquea a los aficionados por RRSS que digan algo en contra de él, censura a los medios si dicen algo en su contra, no te dejan entrar al estadio pancartas en su contra, nos tiene sometidos y todavía hay gente que se abona y dice que lo hace por amor a la UD cuando se lo están dando a él y encima aplauden su gestión. Lo que pasa aquí difícil verlo en otro lado.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14540
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: ¿Iniciamos protesta contra la directiva o seguimos mirando a otro lado?

Mensaje por Canarion2006 »

huracanma escribió: Dom Feb 20, 2022 12:38 pm Yo soy de los que piensa que la protesta se debe hacer en el estadio, como la hacen todas las aficiones, lo que pasa es que estamos agilipollados, y sigo pensando que la prensa comprada por MAR se aprovecha de ese agilipollamiento colectivo para cubrirlo y que él siga vacilando y riéndose de todos nosotros.

Y lo dice un abonado desde hace mas de 9 años.

Allá por el mes de noviembre estaba convencido de que como mínimo jugaríamos el play-off, pero mantenía la esperanza de llegar al ascenso directo.

Nos están matando la ilusión...

Dicho esto, creo que si no subimos esta temporada (muy muy difícil...) o la próxima (ahí si veo mas probabilidades), vamos a tragar 2ª División por muchos años.

Ramírez veta ya !!!!!
Yo creo que aparte del agilipollamiento colectivo, también lo es extremo porque en vez de señalar al principal y máximo responsable y culpable que tiremos a la borda y por debajo así como torpedear cualquier opción de ascenso directo o de promoción porque el tipo no se conforma con eso, nos quiere joder como cuando descendimos a Segunda que ahí nos dolió y mucho esa puñalada trapera y asquerosa por parte de él a la afición por mandar a ver los partidos por el Plus y aumentar de golpe repentinamente el precio de los mismos abonos y precios de las entradas como si fueran de Champions, por muy buen "negociante" que sea, para otras cosas lo hace como el culo como si de un niño de parvulario se tratará...

La próxima temporada ascendemos? Nos vamos a dar otra hostión de época y muy peor, descenderán equipos de Primera y harán mil veces un trabajo de como volver a ascender, lo que nosotros carecimos en su día y no veo que vaya ocurrir de la noche a la mañana, siempre lo he dicho, hasta que no lo metan en lo más profundo del trullo y dejen sin opciones a su hermanísimo o séquitos afinadísimos de no tener ningunas acciones para tener el 60%-80% del control del mismo, yo creo que la gracia es tasarlas y ponerlas en subasta y que alguna alma caritativa y no sea otro monigote y buitre carroñero de mierda como la de directivos que han pasado últimamente por este club que solo piensan en descendernos y pudrirnos y ya está, parece que la UD a principios de los 80s,mediados o finales del mismo así como de los 90s, solo han ido en círculos y haciéndolos todo con el mísmisimo culo sin tener ..... de profesionalismo y coherencia en todos los estamentos del mismo club, tenemos los que nos merecemos...
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11597
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: ¿Iniciamos protesta contra la directiva o seguimos mirando a otro lado?

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

No se calienten la cabeza. Ramírez se quedará cuanto quiera o un juez lo condene y tenga que dejar el cargo. Y aun así, siempre puede dejar un testaferro.
Lo demás, protestar, no abonarse, no comprar BMW, son brindis al sol.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2469
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: ¿Iniciamos protesta contra la directiva o seguimos mirando a otro lado?

Mensaje por huracanma »

perreta escribió: Sab Feb 19, 2022 6:30 pm Hace 10 años en todos lados se hablada del equipillo, ahora no. Y eso es un problema muy grave.
Nuestro querido MAR, poco a poco ha ido matando el sentimiento con sus bravuconadas, propias de un ególatra con dinero. No sé ni cuantas veces he oído en la calle "Mientras ese mafioso siga en la UD no pienso ir al estadio/ me importa un carajo el equipo".

Ha logrado que mucha gente de Gran Canaria pierda el sentimiento de pertenencia al club que tenían nuestros padres/abuelos, y esto lo ha logrado a base de menospreciar principalmente a la afición.

Como he dicho otras veces, la protesta tiene que ser en el estadio, cada partido sistemáticamente en unos determinados minutos. Que por lo menos pase vergüenza, si es que le queda algo de eso...


Por otro lado, también es verdad, que en general, en "la calle" ya no se habla tanto de fútbol como hace 10-15 años. Los hábitos de consumo han cambiado y las ofertas de entretenimiento son muchas y variadas. Aunque los medios generalistas traten de conseguir día tras día que el espeñolito medio sea o del Madrid o del Barcelona, como borregos, sin importar donde ha nacido o donde vive, la consigna clara es ser o del Madrid o del Barcelona, con el objetivo de que ellos sigan vendiendo sus panfletos o minutos de tv.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7051
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: ¿Iniciamos protesta contra la directiva o seguimos mirando a otro lado?

Mensaje por GUAYRE »

De momento tiene las acciones embargadas y prrsentadas como garantia para el pago de, una, posible condena. Solo, hay 2 formas que Ramirez pierda poder, ampliacion de capital y que entre alguien ( el empresario majorero tuvo la posibilidad pero la fastidió) y la, otra es una condena. Ramirez es impermeable a las criticas, todos, los que lo conocen dicen lo mismo, le da igual que se ponga, todo un estadio en su contra, le da ugual.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14540
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: ¿Iniciamos protesta contra la directiva o seguimos mirando a otro lado?

Mensaje por Canarion2006 »

GUAYRE escribió: Dom Feb 20, 2022 4:11 pm De momento tiene las acciones embargadas y prrsentadas como garantia para el pago de, una, posible condena. Solo, hay 2 formas que Ramirez pierda poder, ampliacion de capital y que entre alguien ( el empresario majorero tuvo la posibilidad pero la fastidió) y la, otra es una condena. Ramirez es impermeable a las criticas, todos, los que lo conocen dicen lo mismo, le da igual que se ponga, todo un estadio en su contra, le da ugual.
Lo más cuerdo y coherente es que el juez tenga dos dedos de frente y no acepte la garantía del MARfioso, yo creo que si deshace eso y lo condena y eso signifique que vaya al trullo no me parecería mal, pero la cuestión es; con el Hermanísimo o algún séquito lameculos serán vulnerables o invulnerables a las críticas y aparezcan muchas veces en el palco presidencial y sean fácil de ejercerles presión popular a comparación como no pudieron hacer con su predecesor?
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10796
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: ¿Iniciamos protesta contra la directiva o seguimos mirando a otro lado?

Mensaje por pio pio UDLP »

Qué nos queda entonces? Esperar a que pase algo? Si es que pasa algo. Dan ganas de mandar todo al carajo, sinceramente. No me identifico con este tipo ni como lleva gestionando el club. Cada día me siento menos identificado con este UD Ramírez. Entiendo el fútbol de otra manera, un club que genere ilusión, que sea transparente, que nos escuchen, que tengan ambición, que nos respeten como afición... y todo eso queda muy lejos en esta UD.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14540
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: ¿Iniciamos protesta contra la directiva o seguimos mirando a otro lado?

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Dom Feb 20, 2022 4:50 pm Qué nos queda entonces? Esperar a que pase algo? Si es que pasa algo. Es que dan ganas de mandar todo al carajo, sinceramente. No me identifico con este tipo ni como lleva gestionando el club. Cada día me siento menos identificado con este UD Ramírez.
Una de dos, o que lo metan en Trullolandia o descendamos a la B, es más utópico lo segundo que lo primero, aunque no se sepa mucho del tema del MARfioso con estos de si acciones embargadas de la que no se habla mucho por estos lares, pero conociendo desgraciadamente la de medios que les importan un gomino y carajo estas cosas es difícil, pero veremos con el pasar del tiempo si lo condenan o sigue haciéndonos de su juguete roto y alejar más gente del estadio que puede pasar perfectamente...
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10796
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: ¿Iniciamos protesta contra la directiva o seguimos mirando a otro lado?

Mensaje por pio pio UDLP »

Publicado en La Provincia, el sentir de muchos aficionados a la UD.
El cabreo de la 'marea amarilla': "Pagamos 300 euros para verlos jugar en Zaragoza y dimos pena"

El centenar de seguidores de la UD, desplazados a La Romareda, exigen más implicación a los jugadores de Pimienta tras caer (2-1) -"Ese escudo es nuestra vida; se están riendo de la afición"

El llanto y el hastío de los incondicionales. Los 87 valientes. La 'marea amarilla' se pone firme y exige un cambio de mentalidad a sus héroes tras la cruenta derrota de ayer (2-1). La UD Las Palmas, que sigue sin despertar, tras encadenar en La Romareda la segunda derrota consecutiva en este ciclo García Pimienta. El cuadro isleño contó con el aliento de unos 87 incondicionales que se desplazaron a Zaragoza desde Gran Canaria tras abonar unos 300 euros -incluye el desplazamiento, hotel, las entradas y varias excursiones-. Carlos Rodríguez Bolaños, natural de Guía, califica el último revés como un "lavado de cara a la afición en toda regla".

"Esto carece de explicación; todos son responsables, desde el primero hasta el último que forma parte de ese vestuario y de la institución. La decepción y el desaliento es importante; se están riendo de la afición. Tantos esfuerzos para llevarnos este lavado de cara con mayúsculas. Comiendo sandwich de jamón y queso, pasando penalidades para animar al equipo de tu alma y luego ves el 'espectáculo', por decir algo, que te brindan. Fallos tontos...Veo un problema de actitud, luego vendrán a vendernos humo y a decirnos que vamos a subir con el ascenso directo como dijo Juanito. La UD es un compadreo", realza este seguidor infatigable, que comienza a tener problemas de fe. "Pagas unos 300 euros y luego contemplas en primera persona que das pena, que no puedes competir ante un Zaragoza en horas bajas".

110 plazas para Valladolid

Adrián Brito lleva trece años trabajando para Viajes El Corte Inglés -la empresa que lleva a los fieles amarillos hacia los estadios de la Península-.

Por su parte, Guzmán Galván pone el acento en la falta de resultados lejos del Gran Canaria. Viajar es un tormento. "Somos una afición de Primera, lo percibes en el respeto del resto de simpatizantes de los conjuntos de la categoría. A veces, el premio es únicamente una foto con el jugador que idolatran, y ahora, ni eso. Algunos te ven y se marchan corriendo. Solo Viera y Maikel Mesa se suelen parar (...) La UD debería tomar medidas, acercar a los aficionados al equipo, siempre bajo los protocolos del Covid. A Pimienta le falta autocrítica, no sé si tiene la autoridad precisa para sentar a Jesé".

Brito ya tiene casi cerrado el desplazamiento a Valladolid y cuenta con 110 plazas cerradas. La pasión por el escudo se mantiene firme, más allá de la crisis de resultados. Galván y Rodríguez reclaman más empatía por parte de los jugadores. "Es una forma de vida, el seguimiento a Las Palmas en Madrid, Barcelona, Sevilla...Solo tiene que ver las fotos de las gradas. Siempre verá el amarillo". Vuelven a la carga con la pizarra de Pimienta: "Eso de jugar sin delantero...Y luego lo de Hernani, tantos fallos ya preocupan. Llevo más de veinte años con los viajes y hacía tiempo que no veía este divorcio entre equipo y afición. Te agota la frustración, así como la falta de objetivos. No podemos dejar de escapar la opción de luchar por el ascenso".

El diccionario de Jorge y una llamada al psicólogo

A Jorge Montesdeoca, integrante de la Peña Virgen de Guía de la UD Las Palmas-, le cuesta dar con el término preciso. "Viajamos cinco peñistas a Zaragoza y es la frustración más grande que hemos tenido como aficionados. Da hasta vergüenza, no tengo palabras para expresar toda esta frustración. Por no faltar al respeto a nadie, mejor me callo". Encarna González es la pasionaria. Viajó con su hijo a la capital mañana. Hoy tienen excursión al Parque Natural Monasterio de Piedra de Calatayud. "Me da pena por Jony [Viera]; es el que más desea que gane el equipo. Hay que morir en el campo, falta mostrar otra actitud. Pero desde el minuto uno, no solo cuando apriete la necesidad". González reclama ayuda terapéutica. "El club debe ponernos un psicólogo".

🔗 https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... 52640.html
Parece que el sentir de frustración, vergüenza, lástima de ver la actitud de los jugadores y desidia por parte de la institución no es solo mía.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14540
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: ¿Iniciamos protesta contra la directiva o seguimos mirando a otro lado?

Mensaje por Canarion2006 »

Es que es un despelote y una mentira más que descarada que a la jornada 15-20 o 25 te das cuenta de la "madera" que tiene este equipo que dicen y presuponen pensar que vamos a ascender directamente a Primera, tan rápido se nos olvido estas cosas y tenemos que bajarnos del carro de lo tan perra sigue y siendo la Segunda División? No hemos cambiado absolutamente nada en los 3 años que estuvimos en Primera, y se siente en balde/vano y un baño de agua fría que hasta fíjate, que el MARfioso y su tanda de lameculos de mierda,hipócritas y doble-moral seguirán soltando la enésima gilipollez de mierda de si ascenso,promoción,salvación/permanencia,bwana y más pollas en vinagre que se le ocurra por la mente, parece que para que se largue definitivamente de aquí es que la gente abra los ojos de una santa vez en el momento que descendamos a la B o que lo condenen sin probabilidad de no regresar nunca jamás al club con sus acciones embargadas y dárselas a alguien con sentido común,cuerdo y dos dedos de frente, siempre y cuando como he dicho aquí, NO SEAN DE SU ESTIRPE...
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7051
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: ¿Iniciamos protesta contra la directiva o seguimos mirando a otro lado?

Mensaje por GUAYRE »

El cabreo va in crescendo y yo me alegro mucho. Esto va que desde hace años se toman decisiones erróneas una detrás de otra, a la afición se le ningunea de manera descarada, desde el día que se decidió que había que putear a QS para que no renovase hasta hoy, no se ha tomado ni una sola decisión coherente todo son apuestas arriesgadas sin ningún tipo de base para pensar que va a salir bien, todo eso nos ha llevado hasta aquí. El sábado el estadio debe ser un clamor contra los dirigentes, todos y cada uno de ellos. Me la suda Viera, Jese, Pimienta o Curbelo, no va contra ellos, nuestro problema está mucho más arriba. MAR- Juanito-Branko- Helguera- Viñayo y Larry Alvarez.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7051
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: ¿Iniciamos protesta contra la directiva o seguimos mirando a otro lado?

Mensaje por GUAYRE »

Por cierto, que Helguera se está dejando caer por Zaragoza a ver si lo contratan los nuevos dueños. El es muy del Zaragoza de hecho jugó allí, ojalá se pire.
Responder