Estoy hundido y desmoralizado.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Estoy hundido y desmoralizado.

Mensaje por deivi »

canarion_92 escribió: Mié Ene 10, 2018 10:58 am
GUAYRE escribió: Mié Ene 10, 2018 9:34 am Está la cosa muy dificil, no vamos a engañarnos. Pero hay que tener dignidad, y si se desciende descendamos con dignidad, es decir luchando hasta el último segundo.
Pero eso dícelo a ellos carajo, estoy algo cansado de ver este tipo de comentarios, aunque lo respeto obviamente

A lo que voy es que ese tipo de comentarios deberían llegarles a los jugadores que son los que no tienen ni dignidad ni amor propio ni ganas de competir, que es lo mínimo que se le exige a un deportista

Por encima de la calidad individual e incluso del trabajo físico, lo primero que se le pide hasta al jugador más tronco de preferente, es que tenga ambición por ganar al rival y por luchar en el campo

Pues los vagos de esta plantilla no tienen ni ganas ni ambición ni amor propio, no les ves ni jodidos por encajar una goleada, así es imposible
Esa es la clave desde hace muchos años.Los jugadores.
Falta un líder que tenga los huevos de agarrar a otro por el cuello y decirle que a este escudo no se le falta el respeto.
Pero tenemos un vestuario de matados,de chiquillajes y de estómagos agradecidos,que prefieren juntarse y hacer motín contra entrenadores antes de tomarse en serio su trabajo.
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Estoy hundido y desmoralizado.

Mensaje por Thamiud »

Ánimo perre!!!

No dejes que la situación te afecte. Tienes que decirte a ti mismo: no estoy Paco Jémez nervios por esta basura de equipo.

Toma nota de lo que apunta Jasikevicius. Me pasa exactamente lo mismo que a él.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11938
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Estoy hundido y desmoralizado.

Mensaje por Tikkaboo »

Thamiud escribió: Mié Ene 10, 2018 4:15 pm Ánimo perre!!!

No dejes que la situación te afecte. Tienes que decirte a ti mismo: no estoy Paco Jémez nervios por esta basura de equipo.

Toma nota de lo que apunta Jasikevicius. Me pasa exactamente lo mismo que a él.
Qué pena que gran parte de la afición sienta lo mismo.

Más pena me da que, ante tanta calamidad, hay aficionados/as como los que forman la Peña Germán Devora, que están de acuerdo con la gestión actual y el estado del Club. Es inaudito, nefasto y miserable.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7974
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Estoy hundido y desmoralizado.

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

pitasabila escribió: Mié Ene 10, 2018 2:21 pm Yo no estoy hundido, ni desmoralizado, ni enfadado. Ni siquiera ligeramente molesto. El estado en el que me encuentro se define perfectamente con la palabra "resignación".

El que quiera seguir creyendo, que crea. Yo no le voy a quitar la ilusión, es más, le felicito por seguir pensando que ésto tiene solución a corto plazo. Yo, por mi parte, vivo muchísimo mejor viendo los partidos con calma, sin agobiarme y sin cabrearme.

Yo no veo razones objetivas y bien razonadas para pensar que esto tiene remedio. Eso no significa que no desee que el equipo se salve, ni mucho menos, simplemente que no encuentro un atisbo de esperanza al que agarrarme. Al menos en la 15-16 me podía aferrar al hecho de que el equipo jugaba bien, y que mejorando atrás, los resultados llegarían. ¿Ahora? Nada. Oscuridad y la nada más absoluta.
Yo estoy igual. Ni siento ni padezco, realmente es un arma para no pasarlo mal. Me digo a mi mismo que sólo es fútbol y que no merece la pena estar mal por un deporte. Luego me desahogo un rato en el foro y listo, pero veo los partidos con cierta distancia tanto en mi casa como en el estadio.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Estoy hundido y desmoralizado.

Mensaje por canarion_92 »

deivi escribió: Mié Ene 10, 2018 3:49 pm
canarion_92 escribió: Mié Ene 10, 2018 10:58 am
GUAYRE escribió: Mié Ene 10, 2018 9:34 am Está la cosa muy dificil, no vamos a engañarnos. Pero hay que tener dignidad, y si se desciende descendamos con dignidad, es decir luchando hasta el último segundo.
Pero eso dícelo a ellos carajo, estoy algo cansado de ver este tipo de comentarios, aunque lo respeto obviamente

A lo que voy es que ese tipo de comentarios deberían llegarles a los jugadores que son los que no tienen ni dignidad ni amor propio ni ganas de competir, que es lo mínimo que se le exige a un deportista

Por encima de la calidad individual e incluso del trabajo físico, lo primero que se le pide hasta al jugador más tronco de preferente, es que tenga ambición por ganar al rival y por luchar en el campo

Pues los vagos de esta plantilla no tienen ni ganas ni ambición ni amor propio, no les ves ni jodidos por encajar una goleada, así es imposible
Esa es la clave desde hace muchos años.Los jugadores.
Falta un líder que tenga los huevos de agarrar a otro por el cuello y decirle que a este escudo no se le falta el respeto.
Pero tenemos un vestuario de matados,de chiquillajes y de estómagos agradecidos,que prefieren juntarse y hacer motín contra entrenadores antes de tomarse en serio su trabajo.
Matados y chiquillajes, todos lo sabemos ¿y quién les sigue renovando y dando la razón cuando un entrenador se enfrenta a ellos? Pues eso
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: Estoy hundido y desmoralizado.

Mensaje por MOJO »

MOJO escribió: Mié Ene 10, 2018 3:30 pm
pelotero escribió: Mar Ene 09, 2018 10:48 pm Díselo a Jonathan Viera, cuando presuntamente, en compañia de otros, urdió hace unos meses la defenestración de Setién.
Ni tan presuntamente. :plas:
Una de las razones por las que se fue Boateng...Y si vuelve Boateng, probablemente sera SIN Viera en plantilla.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11938
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Estoy hundido y desmoralizado.

Mensaje por Tikkaboo »

MOJO escribió: Mié Ene 10, 2018 6:46 pm
MOJO escribió: Mié Ene 10, 2018 3:30 pm
pelotero escribió: Mar Ene 09, 2018 10:48 pm Díselo a Jonathan Viera, cuando presuntamente, en compañia de otros, urdió hace unos meses la defenestración de Setién.
Ni tan presuntamente. :plas:
Una de las razones por las que se fue Boateng...Y si vuelve Boateng, probablemente sera SIN Viera en plantilla.
Qué insinuas?
Boateng era el malo y rebelde.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14498
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Estoy hundido y desmoralizado.

Mensaje por Canarion2006 »

https://www.udlaspalmas.net/2018/01/10/ ... -salvarse/
Que nos vamos a salvar? Jajajajajaja, que risa por favor...estos se piensan que somos un equipo diferente cuando en realidad somos una mierda pinchada en un palo para cachondearse de nosotros.
A veces la lógica absurda de los peninsulares aparte de la grima que dan, también dan asco y por saco.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6129
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Estoy hundido y desmoralizado.

Mensaje por papayo »

MOJO escribió: Mié Ene 10, 2018 3:30 pm
pelotero escribió: Mar Ene 09, 2018 10:48 pm Díselo a Jonathan Viera, cuando presuntamente, en compañia de otros, urdió hace unos meses la defenestración de Setién.
Ni tan presuntamente. :plas:
Menos mal que cuando bajemos se largara,las ratas son las primeras en abandonar el barco.A ver quien es el tonto que se lo lleva.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28653
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Estoy hundido y desmoralizado.

Mensaje por soto y fernandez »

En La Provincia de hoy el articulo de Jose Mendoza es clarificador,todo comenzó con aquello del "Rincón de pensar".................................
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8805
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Estoy hundido y desmoralizado.

Mensaje por ayozelahesa »

soto y fernandez escribió: Jue Ene 11, 2018 7:19 am En La Provincia de hoy el articulo de Jose Mendoza es clarificador,todo comenzó con aquello del "Rincón de pensar".................................
Al margen de que esté de acuerdo con su artículo, me hace gracia que los que en su momento participaron de la campañita contra el entonces entrenador ahora se echen las manos a la cabeza con el desastre que hay montado.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11938
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Estoy hundido y desmoralizado.

Mensaje por Tikkaboo »

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 16611.html

Y haber tenido que llegar aquí para señalar a los jugadores. Los periodistas, con su silencio cómplice, tampoco creo que han estado a la altura.

No obstante, bienvenido sea este tipo de artículos. OBVIOS y EVIDENTES.

"Muriendo de éxito". Me gusta.

Mueran lentamente, cabrones.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11938
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Estoy hundido y desmoralizado.

Mensaje por Tikkaboo »

¿Alguien podría sacar una foto del cartel que cuelga por uno de los laterales de PÍO XII haciendo referencia al ascenso a Primera División?

Con todo lo que costó y todavía hay que aguantar a Ramírez afirmando que "si descendemos, nos prepararemos para ascender de nuevo".

Imagen

13 AÑOS NOS COSTÓ REGRESAR A PRIMERA.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1125
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: Estoy hundido y desmoralizado.

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Ahora es tarde. Cobardes.

Aún recuerdo a muchos echándose las manos a la cabeza cuando Setién dejó fuera a Viera contra el Espanyol. Amplitud de miras señores, es más importante la gestión del grupo que el resultado de un partido (que nadie te dice que con Viera no se pueda competir). De aquellos polvos...
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7974
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Estoy hundido y desmoralizado.

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Tikkaboo escribió: Jue Ene 11, 2018 8:54 am http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 16611.html

Y haber tenido que llegar aquí para señalar a los jugadores. Los periodistas, con su silencio cómplice, tampoco creo que han estado a la altura.

No obstante, bienvenido sea este tipo de artículos. OBVIOS y EVIDENTES.

"Muriendo de éxito". Me gusta.

Mueran lentamente, cabrones.
Ya comenté hace mucho tiempo que la sombra de QS se iba a hacer muy grande y pesada.
Responder