[J11] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Real Madrid
18
69%
X - Empate
2
8%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
6
23%
 
Votos totales: 26

canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J11] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Igual y hasta dan otra imagen contra el Madrid como suele ser habitual... eso sí, para acabar perdiendo como siempre
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [J11] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Mensaje por mosquiado »

Ya ni siquiera pido puerta a cero, pido que bajen todos a defender y hagan alguna falta para cortar las contras del rival.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13641
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J11] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Mensaje por Mr Yo »

Rey_Brindisi escribió: Vie Nov 03, 2017 7:07 pm ¡¡¡¡ÑOS!!! hay 5 que han votado victoria de Las Palmas, eso es tener fe.

No me conformo con la derrota, porque nunca me parecerá aceptable que mi equipo pierda, lo que si tengo asumido es que nos vamos a llevar un saco, eso sí, los del Mandril nos aplaudirán por dos cosas: por la banderita del 01-octubre y por darles un respiro a la crisis en la que está metidos.

Con el partido roto, que se romperá, y siendo goleados me espero al gitano corriendo como un poseso para ver si marca el 6º o 7º gol para reivindicarse patéticamente para el balón de oro, lleva una diana en el campeonato, de modo que tiene que aprovechar para sumar contra un equipo de la zona baja de segunda división.
Son troles.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7976
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J11] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

mosquiado escribió: Vie Nov 03, 2017 8:40 pm Ya ni siquiera pido puerta a cero, pido que bajen todos a defender y hagan alguna falta para cortar las contras del rival.
Bajar a defender son los padres.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7976
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J11] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Tikkaboo escribió: Vie Nov 03, 2017 2:25 pm Bigas: “Es posible ganar en el Bernabéu”

Pedro, eres un cachondo :lol:
Es posible pero improbable. Técnicamente Bigas tiene razón. Probablemente de 100 veces que juguemos contra el Madrid en el Bernabéu y en la situación actual, ganamos una.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: [J11] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Mensaje por Kenneth »

Ronaldo no sé si ha marcado sólo un gol en lo que va de Liga. A ver cuántos marca mañana.

Ánimo a los valientes que vayan al Bernabeu. Ojalá haya sorpresa y lo puedan disfrutar.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: [J11] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Mensaje por danielchachi »

Yo no pienso molestarme en ver el partido. Estaré relajado haciendo otras cosas y cuando termine me informaré del desastre.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J11] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Mensaje por Rey_Brindisi »

Tikkaboo escribió: Vie Nov 03, 2017 2:25 pm Bigas: “Es posible ganar en el Bernabéu”

Pedro, eres un cachondo :lol:
Sí claro, sobre todo con el nivelazo que estás dando este año , pena no haberlo vendido aunque fuera por un paquete pipas.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16580
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J11] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

igual salen a matarse en el campo y juegan bien... pero el madrid llega de dos tropiezos seguidas y vamos querran cerrar la boca a sus criticos llegar con el madrid en crisis es sacar algo o un saco de cojones estemos bien o mal.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11593
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: [J11] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

danielchachi escribió: Sab Nov 04, 2017 8:43 am Yo no pienso molestarme en ver el partido. Estaré relajado haciendo otras cosas y cuando termine me informaré del desastre.
Que cosas?
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: [J11] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Mensaje por danielchachi »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Sab Nov 04, 2017 11:24 am
danielchachi escribió: Sab Nov 04, 2017 8:43 am Yo no pienso molestarme en ver el partido. Estaré relajado haciendo otras cosas y cuando termine me informaré del desastre.
Que cosas?
Cosas muy oscuras que no se pueden comentar por un foro como este.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J11] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Mensaje por pelotero »

Ojalá un ridículo mundial, un 11-0 o algo así. Sería lo mejor para los intereses de la verdadera UDLP.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6130
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J11] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

pelotero escribió: Sab Nov 04, 2017 12:16 pm Ojalá un ridículo mundial, un 11-0 o algo así. Sería lo mejor para los intereses de la verdadera UDLP.
Estoy de acuerdo,un 1-0 no ayuda,con un 11-0 tiene que pasar algo mas que un simple,"dejemos el juego bonito y defendamos",frase por cierto digna de analizar,por lo de juego bonito.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J11] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Tana fuera de la convocatoria, merecido. Sigue Lemos ...

Viendo la convocatoria, salvo que se invente algo que no esperamos, jugaremos con trivote con Samper/Aquilani-Vicente-Javi, lo que teniamos que haber hecho con el 1-0 y tras la lesion de Viera, en vez de meter a Tana, pero bueno ...
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16580
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J11] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

pelotero escribió: Sab Nov 04, 2017 12:16 pm Ojalá un ridículo mundial, un 11-0 o algo así. Sería lo mejor para los intereses de la verdadera UDLP.
el domingo no aran el ridiculo porque si estan para bajar se tendran que buscar equipo para el año que viene en partidos como el del fin de semana con altas audiencias. los sacos nos los mete el depor y compañia :mrgreen: que igual le cae un saco que son equipos gigantes pero el ridiculo no aran porque se mataran a correr parece mentira con la de veces que plantamos cara a los de arriba y nos pintan la cara los peores
Responder