El camino de los internacionales..

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: El camino de los internacionales..

Mensaje por Caanaariioon »

Lo gracioso es que se trate como broma la posibilidad de Vicente, estando Araujo por ahí pa Argentina.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28646
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: El camino de los internacionales..

Mensaje por soto y fernandez »

Que nada nos distraiga del Objetivo.Como aficionados no sacamos nada de tener Internacionales,eso para los equipos grandes.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: El camino de los internacionales..

Mensaje por meridiano cero »

Caanaariioon escribió:Lo gracioso es que se trate como broma la posibilidad de Vicente, estando Araujo por ahí pa Argentina.
La verdad es que si. De hecho, parece que a Vicente se le ha seguido.

Vicente tiene la cruz como la han tenido muchos jugadores a lo largo de la historia. Las virguerias gustan mucho y para apreciar lo que hace Vicente en el campo se necesita haber visto futbol. Es decir, ver el deporte rey como la conjuncion armoniosa y equilibrada de jugadores diferentes en vistas a ganar un partido de futbol.

Lo de Araujo para Argentina es una risa.

Saludos.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: El camino de los internacionales..

Mensaje por salmor »

Yo en este asunto tengo el corazón dividido por un lado me gustarían que fueran para animarles a muerte como hago cuando están Vitolo y Silva y por otro lado tengo miedo a que nos los tanguen con la consiguiente revalorización de los jugadores y el joiiiiiio virus fifa.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: El camino de los internacionales..

Mensaje por osky »

Lo importante es el tema de Boateng, que este año hay copa de Africa en Enero y podria perderse unos cuantos partidos. Que vaya Roque o Viera a la seleccion no importa, porque estan los parones.

Al ghanes siguen sin llamarlo y dudo que lo llamen, termino muy mal alli.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28646
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: El camino de los internacionales..

Mensaje por soto y fernandez »

salmor escribió:Yo en este asunto tengo el corazón dividido por un lado me gustarían que fueran para animarles a muerte como hago cuando están Vitolo y Silva y por otro lado tengo miedo a que nos los tanguen con la consiguiente revalorización de los jugadores y el joiiiiiio virus fifa.
Y el riesgo de lesiones que despues todo el mundo pone cara de tonto,ya llegarà la 1ª eliminatoria de copa y lo de siempre que "jueguen los no habituales o el Filial" pues en esto es lo mismo,al menos hasta consolidarnos en 1ª,se te lesiona Viera en un bolo de la selecciòn para un par de meses y nos quedamos en la mar y sin remos,y ojo comprendiendo que para cualquier jugador es lo mas grande.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10384
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: El camino de los internacionales..

Mensaje por Luko46 »

Como aficionados de la UDLP debería de ser un orgullo ver a los jugadores del equipo vestir la camiseta del combinado nacional.

Nos vanagloriamos de las épocas en las que la columna vertebral de la Selección era prácticamente amarilla y ahora nos entra el miedo y la repulsa por si se revalorizan. Insisto, orgullo verlos ahí por defender los colores del equipo de nuestra tierra.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10234
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: El camino de los internacionales..

Mensaje por Heraklitos »

pitasabila escribió:Como mucho, estaría compitiendo con Bruno Soriano (para mí, jugador infravaloradísimo), así que no veo descabellado que Roque pudiera ir a la selección. Lo de Viera es otro asunto, por su nivel actual puede ir, pero necesita sentirse importante, y en la selección no lo va a ser. Además, muchos jugadores que juegan por esa zona también están a un buen nivel.

Y es insultante que se diga que Vicente puede ir. Si no fuera porque es canario y porque juega aquí, nadie de aquí lo mencionaría como posible.
Resulta difícil imaginar un socio mejor para Silva y Vitolo (jugadores que irán ganando cada vez más peso en la selección) que Jonathan Viera.

Por otra parte, lo insultante es el desprecio que le haces a Vicente o a los aficionados que valoran su juego, que en absoluto son multitud (precisamente por no responder a los tópicos del futbolista canario). Vicente es un tipo de jugador mucho más valorado en la península que en el archipiélago. Si jugadores de perfil similar (aunque sea remotamente) como Caminero, Julen Guerrero o el propio Setién hubieran nacido en la isla les habría costado entrarle por el ojo al aficionado amarillo, y probablemente hubieran tenido que retrasar su posición hasta cumplir como un Josico.

De hecho se habla mejor de Vicente en los foros de otros equipos que en éste.
Avatar de Usuario
IvanEmperador
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 273
Registrado: Mié Jul 30, 2014 10:22 pm

Re: El camino de los internacionales..

Mensaje por IvanEmperador »

A mí, que el combinado nazional me importa bien poco, por no decir absolutamente nada, me parecería una desgracia que se les convocara, como dicen otros foreros, porque nos puede acarrear lesiones básicamente.....que se revaloricen entra dentro de lo lógico, y con el impacto mediático de esta liga, ya están en el escaparate desde el año pasado. Ahora contamos con una ventaja, equipos punteros tienen hasta 16 jugadores convocados con sus selecciones, mientras nosotros tenemos la plantilla completa para seguir entrenando y mejorando. Éste parón, sólo nos viene bien a unos pocos...
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10234
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: El camino de los internacionales..

Mensaje por Heraklitos »

Para mí no hay debate.

Por un lado, ser parte de la selección podría colmar el deseo de algunos jugadores de competir internacionalmente sin tener que salir de la isla.

Por otro lado, ser internacional es casi un prerrequisito para ser considerado en el mercado Premier. Nuestros jugadores están en el disparadero lo queramos o no (que jugamos LaLiga), pero no es lo mismo que vengan a pagarte la cláusula de rescisión desde Inglaterra que soportar los miserables tanteos de nuestros competidores.

PD.-Los jugadores pueden lesionarse hasta paseando por Las Canteras.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: El camino de los internacionales..

Mensaje por osky »

Heraklitos escribió:Para mí no hay debate.

Por un lado, ser parte de la selección podría colmar el deseo de algunos jugadores de competir internacionalmente sin tener que salir de la isla.

Por otro lado, ser internacional es casi un prerrequisito para ser considerado en el mercado Premier. Nuestros jugadores están en el disparadero lo queramos o no (que jugamos LaLiga), pero no es lo mismo que vengan a pagarte la cláusula de rescisión desde Inglaterra que soportar los miserables tanteos de nuestros competidores.

PD.-Los jugadores pueden lesionarse hasta paseando por Las Canteras.
Exacto.

Yo lo veo claro, no veo nada malo para el club que me haga pensar que lo ideal es que no vayan.

Lo de las lesiones no me vale, te puedes lesionar con la seleccion igual que te puedes lesionar en un entrenamiento en Barranco Seco ...

Y en cuanto a que lloveran las ofertas ... Si hay ganas de vender, lo vas a vender. Ahora por 10 o si va con la seleccion por 15-20. Mantener a estos jugadores es facil, te remites a la clausula de rescision y ya esta. 30 + IVA.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: El camino de los internacionales..

Mensaje por AncarUD »

osky escribió:
Heraklitos escribió:Para mí no hay debate.

Por un lado, ser parte de la selección podría colmar el deseo de algunos jugadores de competir internacionalmente sin tener que salir de la isla.

Por otro lado, ser internacional es casi un prerrequisito para ser considerado en el mercado Premier. Nuestros jugadores están en el disparadero lo queramos o no (que jugamos LaLiga), pero no es lo mismo que vengan a pagarte la cláusula de rescisión desde Inglaterra que soportar los miserables tanteos de nuestros competidores.

PD.-Los jugadores pueden lesionarse hasta paseando por Las Canteras.
Exacto.

Yo lo veo claro, no veo nada malo para el club que me haga pensar que lo ideal es que no vayan.

Lo de las lesiones no me vale, te puedes lesionar con la seleccion igual que te puedes lesionar en un entrenamiento en Barranco Seco ...

Y en cuanto a que lloveran las ofertas ... Si hay ganas de vender, lo vas a vender. Ahora por 10 o si va con la seleccion por 15-20. Mantener a estos jugadores es facil, te remites a la clausula de rescision y ya esta. 30 + IVA.
Y no lo abría escrito mejor. Si nuestros jugadores van a la selección el club entero se revalorizaría incluyendo su cantera. Sería muy bueno.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28646
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: El camino de los internacionales..

Mensaje por soto y fernandez »

Ya me lo contaràn.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13330
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: El camino de los internacionales..

Mensaje por pitasabila »

Heraklitos escribió:
pitasabila escribió:Como mucho, estaría compitiendo con Bruno Soriano (para mí, jugador infravaloradísimo), así que no veo descabellado que Roque pudiera ir a la selección. Lo de Viera es otro asunto, por su nivel actual puede ir, pero necesita sentirse importante, y en la selección no lo va a ser. Además, muchos jugadores que juegan por esa zona también están a un buen nivel.

Y es insultante que se diga que Vicente puede ir. Si no fuera porque es canario y porque juega aquí, nadie de aquí lo mencionaría como posible.
Resulta difícil imaginar un socio mejor para Silva y Vitolo (jugadores que irán ganando cada vez más peso en la selección) que Jonathan Viera.

Por otra parte, lo insultante es el desprecio que le haces a Vicente o a los aficionados que valoran su juego, que en absoluto son multitud (precisamente por no responder a los tópicos del futbolista canario). Vicente es un tipo de jugador mucho más valorado en la península que en el archipiélago. Si jugadores de perfil similar (aunque sea remotamente) como Caminero, Julen Guerrero o el propio Setién hubieran nacido en la isla les habría costado entrarle por el ojo al aficionado amarillo, y probablemente hubieran tenido que retrasar su posición hasta cumplir como un Josico.

De hecho se habla mejor de Vicente en los foros de otros equipos que en éste.
Claro que Viera podría ser un gran socio de Silva y Vitolo, y no dudo que lo sea. Y entiendo que él sabe que en la selección tiene que jugar para otros. Ahí viene mi duda: ¿cuál será su rendimiento bajo esa premisa?

Lo de Vicente no merece ni mención. Cuando sea regular en su juego, que nunca hasta la pasada temporada lo fue, entonces se puede hablar de esa hipotética posibilidad.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: El camino de los internacionales..

Mensaje por acosta »

Vicente a mi en particular es un jugador que me gusta y mucho pero lo de la selección no lo veo,no llega a ese nivel lo cual no significa que no pueda ser un muy buen jugador en primera división.
Responder