[J32] RC Deportivo de La Coruña - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del RC Deportivo de La Coruña
4
13%
X - Empate
10
31%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
18
56%
 
Votos totales: 32

Avatar de Usuario
virgiliocd
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 17
Registrado: Jue Feb 04, 2016 10:03 am

Re: [J32] RC Deportivo de La Coruña - UD Las Palmas

Mensaje por virgiliocd »

Sumar es importante, pero comentaban por arriba yo también creo que estamos en condiciones de ganar y de no conformarnos con el empate, que si llega tampoco está mal. Llegamos en un estado de forma envidiable (las últimas tres visitas se saldaron con victoria amarilla) y el Deportivo solo ha ganado en casa al Levante desde mediados de diciembre. Se puede.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: [J32] RC Deportivo de La Coruña - UD Las Palmas

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

¿Y si les devolvemos la que nos liaron aquí en la primera vuelta?
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25466
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J32] RC Deportivo de La Coruña - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

Por allí, varios coinciden en que Víctor Sánchez del Amo sacará este once:

Imagen
Avatar de Usuario
AkaBalondeoro
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 243
Registrado: Jue Sep 10, 2015 3:50 pm
Ubicación: Curva del EGC

Re: [J32] RC Deportivo de La Coruña - UD Las Palmas

Mensaje por AkaBalondeoro »

Lo tenemos todo de cara, arribas sancionado y juegan con su segundo portero. Este lunes podemos tener asegurada la permanencia.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6543
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J32] RC Deportivo de La Coruña - UD Las Palmas

Mensaje por batllory »

AkaBalondeoro escribió:Lo tenemos todo de cara, arribas sancionado y juegan con su segundo portero. Este lunes podemos tener asegurada la permanencia.
Es su cuarto portero, tienen a Fabrizio, Lux y Pletikosa. Manu Fernández creo que es el ex Alavés.

Lucas, Cartabia y Sidney andaban medio tocados, no?. Tienen un equipo curioso pese a las bajas, buen medio campo con Borges y Mosquera. Lo único Lopo que me parece un ex-jugador, pero vamos ellos dirán lo mismo de Aythami al que conocen bien o de otros que les sonarán de segunda como David García.

Soy optimista, no digo ganar fácil que Riazor es jodido siempre, pero un empatillo yo creo que es factible, y si se dan los resultados durante el finde puede que se conformen ambos.
Aficionado educado
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 268
Registrado: Mié Feb 10, 2016 11:24 pm

Re: [J32] RC Deportivo de La Coruña - UD Las Palmas

Mensaje por Aficionado educado »

Firmo un empatito.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: [J32] RC Deportivo de La Coruña - UD Las Palmas

Mensaje por soprano2 »

Kokealca escribió:Por allí, varios coinciden en que Víctor Sánchez del Amo sacará este once:

Imagen
Es probable que la elección sea esa, sí. Aunque me extrañaría no ver a Cartabia y a Fajr a pie cambiado y a Sidnei en el perfil izquierdo.

Qué buena temporada de Luis Alberto, por cierto. Ha dado el pasó que le faltó en Málaga y Liverpool -demasiada prematura su marcha a un grande de Inglaterra, a mí gusto-. Números muy similares a los de Viera aunque un impacto en el juego mucho menor, claro.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J32] RC Deportivo de La Coruña - UD Las Palmas

Mensaje por carloslp »

soprano2 escribió:
Kokealca escribió:Por allí, varios coinciden en que Víctor Sánchez del Amo sacará este once:

Imagen
Es probable que la elección sea esa, sí. Aunque me extrañaría no ver a Cartabia y a Fajr a pie cambiado y a Sidnei en el perfil izquierdo.

Qué buena temporada de Luis Alberto, por cierto. Ha dado el pasó que le faltó en Málaga y Liverpool -demasiada prematura su marcha a un grande de Inglaterra, a mí gusto-. Números muy similares a los de Viera aunque un impacto en el juego mucho menor, claro.
Y bastante más flojo físicamente y más "guadianesco". Parece un Viera de hace años, sí.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11945
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J32] RC Deportivo de La Coruña - UD Las Palmas

Mensaje por Tikkaboo »

Visto en el foro del Deportivo de La Coruña. De las mejores intervenciones a pesar de empeñarse en decir "el" Las Palmas :oops: :

"El partido contra el Las Palmas puede ser definitivo. Un victoria, aunque no lo certifique matemáticamente, supondría la salvación. Pero no será nada fácil. El equipo canario juega muy bien, lo cual, en cierta medida, nos puede beneficiar porque los podremos cazar en alguna contra. Aunque espero que no se dediquen a contracolpear sino que traten de dominar el balón y el partido. La buena noticia es que William José está sancionado y no jugará. Ahora bien, como ya hemos dicho (y comprobado) muchas veces, el Depor tiene la mala costumbre de resucitar a los muertos. Y esta temporda Araújo está dando pena, así que no me extrañaría que se marcase un partidazo en Riazor... Por útlimo decir que el hombre clave del Las Palmas no es William José, ni Araujo, ni Viera... es Roque Mesa. Es el auténtico timón del equipo, un jugador determinante tanto en la salida del balón como en la recuperación, y al que hay que tapar muy bien."
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: [J32] RC Deportivo de La Coruña - UD Las Palmas

Mensaje por soprano2 »

carloslp escribió:
soprano2 escribió:
Kokealca escribió:Por allí, varios coinciden en que Víctor Sánchez del Amo sacará este once:

Imagen
Es probable que la elección sea esa, sí. Aunque me extrañaría no ver a Cartabia y a Fajr a pie cambiado y a Sidnei en el perfil izquierdo.

Qué buena temporada de Luis Alberto, por cierto. Ha dado el pasó que le faltó en Málaga y Liverpool -demasiada prematura su marcha a un grande de Inglaterra, a mí gusto-. Números muy similares a los de Viera aunque un impacto en el juego mucho menor, claro.
Y bastante más flojo físicamente y más "guadianesco". Parece un Viera de hace años, sí.
Coincido. Y eso que la comparación física, a simple viste, puede llevar al error. De hecho, el año pasado cuando llegó, que llevaba sin jugar con regularidad un año y medio, no era capaz de mantener las ventajas que conseguía por falta de ritmo, además de costarle mucho más obtenerlas. Luego es verdad que lo consiguió, se le empezó a ver físicamente mejor y se acabó enchufando en el tramo decisivo. Y por fortuna para nosotros esta temporada la comenzó del mismo modo. Ahora es incluso impactante verlo.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: [J32] RC Deportivo de La Coruña - UD Las Palmas

Mensaje por danielchachi »

Muy buen comentario, este aficionado del Depor conoce bien a nuestro equipo, es muy cierto lo que dice de Roque Mesa, comparto esa opinion al cien por cien
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: [J32] RC Deportivo de La Coruña - UD Las Palmas

Mensaje por Caanaariioon »

Un empate puede ser bueno para los dos equipos, yo lo firmo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28660
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J32] RC Deportivo de La Coruña - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Y esto del empate ? vaya partida de cagones.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25466
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J32] RC Deportivo de La Coruña - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

Qué empate ni qué empate.

Ya me reí (antes del partido) de los que decían en el foro del Valencia que el empate era un buen resultado para nosotros.

No estamos con la soga al cuello como para especular y racanear.

Hay que jugar alegremente y con ambición, que así nos está yendo bien.

Si se pierde, ya llegará la victoria en el siguiente partido. Por este camino acabaremos rascando más puntos que por el del conformismo. Es lo que nos ha demostrado el fútbol a lo largo de la temporada.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: [J32] RC Deportivo de La Coruña - UD Las Palmas

Mensaje por soprano2 »

Tikkaboo escribió:Visto en el foro del Deportivo de La Coruña. De las mejores intervenciones a pesar de empeñarse en decir "el" Las Palmas :oops: :

"El partido contra el Las Palmas puede ser definitivo. Un victoria, aunque no lo certifique matemáticamente, supondría la salvación. Pero no será nada fácil. El equipo canario juega muy bien, lo cual, en cierta medida, nos puede beneficiar porque los podremos cazar en alguna contra. Aunque espero que no se dediquen a contracolpear sino que traten de dominar el balón y el partido. La buena noticia es que William José está sancionado y no jugará. Ahora bien, como ya hemos dicho (y comprobado) muchas veces, el Depor tiene la mala costumbre de resucitar a los muertos. Y esta temporda Araújo está dando pena, así que no me extrañaría que se marcase un partidazo en Riazor... Por útlimo decir que el hombre clave del Las Palmas no es William José, ni Araujo, ni Viera... es Roque Mesa. Es el auténtico timón del equipo, un jugador determinante tanto en la salida del balón como en la recuperación, y al que hay que tapar muy bien."
Me ha dado por mirar el foro del Deportivo y es una locura la sección de equipos de La Liga que tienen. Tiene un hilo para cada equipo donde, casi todos, tienen más de 30 páginas. No soy de entrar en foro de otros equipos pero me imagino que eso no será común.
Responder