¿A quienes les daría la baja en diciembre?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿A quienes les daría la baja en diciembre?

Willian José
37
17%
Momo
69
32%
Tana
45
21%
David García
20
9%
Valeron
9
4%
Garrido
11
5%
Asdrubal
14
7%
Nauzet Alemán
10
5%
 
Votos totales: 215

Avatar de Usuario
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 466
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:09 pm
Ubicación: Por la Naciente me encontraras

Re: ¿A quienes les daría la baja en diciembre?

Mensaje por Jaka85 »

Creo que lo mejor sería ceder en Diciembre a Tana y Asdrubal no jugaron en segunda y menos lo harán en primera. Siempre que les den minutos podrían ser recuperables. Roque en su primera participación con el primer equipo se le cedio a un equipo de peninsula y luego volvió mas maduro y mejor jugador desde mi punto de vista.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 815
Registrado: Lun Jun 22, 2015 9:42 pm

Re: ¿A quienes les daría la baja en diciembre?

Mensaje por Flaquinho »

A Tana se le podría despedir directamente, si no se cuida que lo intenten por despido disciplinario y a ver si se ahorran pagar indemnización alguna, antes un par de sanciones por no seguir regimen interno, alcohol, ect... y despido... y luego ya que demande y a ver que pasa
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11548
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: ¿A quienes les daría la baja en diciembre?

Mensaje por perreta »

Tana, Momo y WJ ganan por goleada.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4514
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: ¿A quienes les daría la baja en diciembre?

Mensaje por Rey_Brindisi »

En la escuesta me faltan dos: MAR y el hongo, no se cual es peor para la entidad.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5516
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: ¿A quienes les daría la baja en diciembre?

Mensaje por Morete-Markov. »

Rey_Brindisi escribió:En la escuesta me faltan dos: MAR y el hongo, no se cual es peor para la entidad.


El hongo es una bendición al lado de su excelencia.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: ¿A quienes les daría la baja en diciembre?

Mensaje por Alma amarilla »

rafaleon ‏@rafaleonortega 4 hHace 4 horas

Todo está encaminado para que el canterano Tana renueve dos temporadas mas con UD. No sería mejor cederlo? No cuenta para Paco Herrera...

Muy al hilo de éste post....
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11548
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: ¿A quienes les daría la baja en diciembre?

Mensaje por perreta »

Joder un tío que ha jugado 1 partido en dos temporadas, lo renuevan por 2 años. Estás cosas no las termino de entender, esto es mala gestión deportiva y económica, porque es un despilfarro tener un tío cobrando y sin jugar toda la temporada.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: ¿A quienes les daría la baja en diciembre?

Mensaje por QuiropracticoCanario »

perreta escribió:Tana, Momo y WJ ganan por goleada.
A pelo los cambiaba por Tyronne, Artiles y Ortuño como la mayoría de los foreros
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: ¿A quienes les daría la baja en diciembre?

Mensaje por salmor »

Fuera sentimentalismos que no dan puntos joeerrr fuera Momo, David García, Valeron, Tana, Vicente, Bolaños ( se ve que no está en forma :mrgreen: ) y el resto tenemos un equipito apañadito para segunda. Se que lo de Valerón levantará ampollas pero es como todo en la vida.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: ¿A quienes les daría la baja en diciembre?

Mensaje por acosta »

salmor escribió:Fuera sentimentalismos que no dan puntos joeerrr fuera Momo, David García, Valeron, Tana, Vicente, Bolaños ( se ve que no está en forma :mrgreen: ) y el resto tenemos un equipito apañadito para segunda. Se que lo de Valerón levantará ampollas pero es como todo en la vida.
menos mal que no eres el entrenador ni el secretario tecnico porque justamente son los artifices del cambio que ha dado el equipo desde la llegada de Setien.
PD nombrar la palabra zas en el foro no es aconsejable ya que es muy fácil devolver alguno,sin acritud,saludos.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: ¿A quienes les daría la baja en diciembre?

Mensaje por jAti »

acosta escribió:
salmor escribió:Fuera sentimentalismos que no dan puntos joeerrr fuera Momo, David García, Valeron, Tana, Vicente, Bolaños ( se ve que no está en forma :mrgreen: ) y el resto tenemos un equipito apañadito para segunda. Se que lo de Valerón levantará ampollas pero es como todo en la vida.
menos mal que no eres el entrenador ni el secretario tecnico porque justamente son los artifices del cambio que ha dado el equipo desde la llegada de Setien.
PD nombrar la palabra zas en el foro no es aconsejable ya que es muy fácil devolver alguno,sin acritud,saludos.
Hombre yo a Vicente no, pero lo de Tana era incomprensible, creo que la gente le hubiera dado la baja porque no jugaba... A Valerón tampoco le daba la baja ni de coña, pero claramente me hubiera quedado con Marcelo Silva antes que David García y a WJ lo mandaba a tomar viento pero rápido.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: ¿A quienes les daría la baja en diciembre?

Mensaje por isletero22 »

No tienen sentidos dichos zas, ya que si no me equivoco la encuesta es de inicios de Octubre, así que a menos que ya supieran que iban a destituir a PH, no tiene mucho sentido. Lo lógico es dar la baja o ceder a los jugadores con los que el entrenador no cuenta y Vicente o Tana no contaban nada para PH. Al igual que Momo y David García, que solo jugaban como última opción.

Lo de Tana, ya se sabía que calidad tenía, lo de Vicente, a QS le gusta, yo no lo pondría por delante de Hernán en el once, como recambio en el banquillo con la lesión de Javi es otra cosa. Momo y David García están por los contratos que se les firmaron, en el filial hay jugadores que aportarían más cobrando la mitad o con sus fichas se podría traer algún refuerzo de los que necesitamos, pero no queda otra, que tragar con ello.

Con la baja de Valerón, nunca he estado deacuerdo, que WJ sea 2º delantero en 1º,como lo era en Zaragoza en 2º, es una broma y que Garrido sea titular por delante de Dani me parece una de las cosas más incomprensibles de Setién hasta ahora. No sé cuanto cobrará el vasco, pero mucho tendría que mejorar para ser renovado a final de campaña por una junta directiva medio normal. Aquí no sé que pasará.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: ¿A quienes les daría la baja en diciembre?

Mensaje por Duardo85 »

Si acaso el zaas se lo lleva paco herrera viendo jugar a tana. Porque la calidad siempre la ha tenido en ese sentido tiene un son el chico solo le faltaba las ganas de currar para llegar a donde quiera.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: ¿A quienes les daría la baja en diciembre?

Mensaje por canarion_92 »

Lo que me preocupa es lo de Asdrúbal, si no tiene minutos de aqui a Diciembre debería salir cedido en Enero, no es normal que con un nuevo entrenador que está dando una oportunidad a todos los jugadores no cuente con él ni para estar en el banquillo en tres partidos...

A ver si es verdad que en Valencia algunos pueden pasar de la grada al campo, aunque lo dudo bastante, me suena a discurso de bien queda, pero ojalá claro
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: ¿A quienes les daría la baja en diciembre?

Mensaje por Duardo85 »

De entrada a dado oportunidad a los llamados "jugones" y Asdrubal es un curranté, nadie le a regalado nada al pobre, pero como no lo meta de 9 con este entrenador pocos minutos va a tener para su desgracia. Una cesión no le vendrá mal para que se pruebe en otro lado como hizo artiles y que vea su verdadero nivel en la élite.
Responder