El centrocampista Ofir Kriaf llega a la UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: El centrocampista Ofir Kriaf llega a la UD Las Palmas

Mensaje por 100%canario »

Cuanto experto en el fútbol internacional :mrgreen:
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: El centrocampista Ofir Kriaf llega a la UD Las Palmas

Mensaje por michaelscottud »

meridiano cero escribió:Me estoy poniendo nervioso.

Saludos.
Es un jugador a prueba. Si hay una forma de no ponerse nervioso es con jugadores a prueba.
Se traen, juega, si son buenos se quedan si son malos para casa.
Yo a este jugador no lo conozco. Pero al venir a prueba igual que Ronaldo pues me parece perfecto.
Si no valen uno la Venezuela y el otro para Israel.
Ahora bien a ver si se anuncian fichajes contrastado de una vez.
Última edición por michaelscottud el Vie Jul 24, 2015 4:07 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: El centrocampista Ofir Kriaf llega a la UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

michaelscottud escribió:
meridiano cero escribió:Me estoy poniendo nervioso.

Saludos.
Es un jugador a prueba. Si hay una forma de no ponerse nervioso es con jugadores a prueba.
Se traen, juega, si son buenos se quedan si son malos para casa.
Yo a este jugador no lo conozco. Pero al venir a prueba igual que Ronaldo pues me parece perfecto.
Si no calen uno la Venezuela y el otro para Israel.
Ahora bien a ver si se anuncian fichajes contrastado de una vez.
Vamos a ver, porque los fichajes de momento, de constrastados nada, excepto Varas.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: El centrocampista Ofir Kriaf llega a la UD Las Palmas

Mensaje por osky »

isletero22 escribió:
osky escribió:
isletero22 escribió:Ha metido 3 goles en 88 partidos, con lo cual muy ofensivo no ha de ser, porque hasta Hernán o Vicente mejoran esos números, no sé si será otro Javi Castellano.
¿Que forma de evaluar a un jugador es esa? :shock:

Trashorras en el Rayo ha marcado 5 goles en 138 partidos y es el creador de juego del Rayo.
Trashorras... como Valerón, no necesita de los goles, con su calidad y sus asistencias le vale. Vaya comparación... si este fuese un Trashorras, tú crees que con 24 años seguiría jugando en Israel?
Borro todo lo posterior porque no tiene nada que ver aqui, no hace falta repetirlo en post que no tiene nada que ver.

Pero vamos a ver, ¿Sabes si es bueno? ¿Si es malo? ¿Has visto sus partidos?

Deja por lo menos que se baje del avion para saber quien es y como juega. Estamos hablando del argumento de "ha marcado 3 goles, es mediocentro defensivo", ¿Que buscas? ¿Un organizador o un mediapunta? Lo importante es que cree juego en el centro del campo, que saque la pelota de atras, y claro, que se incorpore al ataque en cuanto pueda, ahi tienes el dato que te he dado de Trashorras. Tampoco sabemos cuantas asistencias ha dado, en transfermarkt no consta porque no es una liga importante y solo se limitan a apuntar los goles y poco mas.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11548
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: El centrocampista Ofir Kriaf llega a la UD Las Palmas

Mensaje por perreta »

¿tan mal de perras estamos?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: El centrocampista Ofir Kriaf llega a la UD Las Palmas

Mensaje por N.B.Tiempos »

Este chico terminó contrato con el equipo que estaba porque no satisfacía sus peticiones económicas.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: El centrocampista Ofir Kriaf llega a la UD Las Palmas

Mensaje por michaelscottud »

Para mí los jugadores profesionales que acceden a jugar a prueba merecen el respeto mínimo. Demuestran auto confianza y ganas de demostrar su valía. Además le echan cojones.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: El centrocampista Ofir Kriaf llega a la UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

michaelscottud escribió:Para mí los jugadores profesionales que acceden a jugar a prueba merecen el respeto mínimo. Demuestran auto confianza y ganas de demostrar su valía. Además le echan cojones.
Eso es cierto total si es malo en 2 semanas saltará a la vista
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28647
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: El centrocampista Ofir Kriaf llega a la UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

michaelscottud escribió:Para mí los jugadores profesionales que acceden a jugar a prueba merecen el respeto mínimo. Demuestran auto confianza y ganas de demostrar su valía. Además le echan cojones.
Entonces no me cuadra lo de respeto minimo.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: El centrocampista Ofir Kriaf llega a la UD Las Palmas

Mensaje por michaelscottud »

soto y fernandez escribió:
michaelscottud escribió:Para mí los jugadores profesionales que acceden a jugar a prueba merecen el respeto mínimo. Demuestran auto confianza y ganas de demostrar su valía. Además le echan cojones.
Entonces no me cuadra lo de respeto minimo.
Lo exprese mal. :mrgreen:
Un mínimo de respeto.
Quiero decir que merecen respeto.
El club no pierda nada. Y ello intentan ganar su contrato con hechos y demostrando su valía.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: El centrocampista Ofir Kriaf llega a la UD Las Palmas

Mensaje por Kanarion »

Actualmente la UD tiene unos 24 en plantilla con el regreso de Carlos, y luego están algunos del filial.

Se dice que se cuenta con Tana, Héctor, Momo, etc... Supongo que cederán entonces a Jesús y Carlos, digamos que habría hueco para 3 fichajes más, donde existe la posibilidad que Ofir Kriaf se haga sus dos semanas de la vida y sea uno de ellos... Otra cosa es que pueda dar el pego y salga cedido una temporada.

Lo siento, pero a mi esto no me convence, menos cuando no se dan bajas a quien hay que dárselas y hacer los fichajes que realmente son necesarios. Esto se vivió mucho en segunda división y sólo dos mal contados han salido bien tras su periodo largo para explotar. Ahora estamos en primera, las miras han de ser mas grandes...

Por cierto, videos no me pongan que en su momento vi este y creía que teníamos fichado a Shaqiri...

https://www.youtube.com/watch?v=-Up6KiF8qfU
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: El centrocampista Ofir Kriaf llega a la UD Las Palmas

Mensaje por slap »

Me parecen interesantes este tipo de fichajes, traer jugadores que nadie conoce (como Masoud cuando llegó a Osasuna) y ponerlos a prueba, quien sabe si luego descubres que es un gran jugador y te lo traes gratis...

El hecho de que sea petición de Paco Herrera da todavía más tranquilidad.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: El centrocampista Ofir Kriaf llega a la UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

osky escribió: Pero vamos a ver, ¿Sabes si es bueno? ¿Si es malo? ¿Has visto sus partidos?

Deja por lo menos que se baje del avion para saber quien es y como juega. Estamos hablando del argumento de "ha marcado 3 goles, es mediocentro defensivo", ¿Que buscas? ¿Un organizador o un mediapunta? Lo importante es que cree juego en el centro del campo, que saque la pelota de atras, y claro, que se incorpore al ataque en cuanto pueda, ahi tienes el dato que te he dado de Trashorras. Tampoco sabemos cuantas asistencias ha dado, en transfermarkt no consta porque no es una liga importante y solo se limitan a apuntar los goles y poco mas.
Evidente que uno no le ha visto, pero repito para buscar a un jugador de su perfil de 24 años, no hace falta irte tan lejos, hay ligas más competitivas. Ahora que estamos en 1º, estos experimentos, sobran, como el de Fede Bravo.

Máxime cuando tenemos la plantilla que tenemos, no estamos para estos experimentos ni para traer jugadores que necesiten un tiempo para adaptarse a una liga más exigente y ver si resultan o no. Si tuviesemos más jugadores claramente de nivel de 1º y menos jugadores que no diesen el nivel, igual estaríamos para estas cosas, pero no es el caso. Y este jugador, como Fede Bravo si viene, ocuparán una ficha, se adapten o no a la exigencia de la liga española, después.

Repito, no veo los fichajes de nivel, ni de salto de calidad que se ha vendido. Sólo veo a Varas.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: El centrocampista Ofir Kriaf llega a la UD Las Palmas

Mensaje por danielchachi »

Ahora solo necesitamos un enviado especial que siga a Ofir en los entrenamientos a ver que tal. :mrgreen: :mrgreen:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: El centrocampista Ofir Kriaf llega a la UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

A mi me gusta esto que ha hecho el club

Antes el míster recomendaba a alguien y se le fichaba, caso Benja

Ahora Herrera recomienda a este y se le trae a prueba, no se puede criticar, se podrá criticar si al final se le ficha y es un paquete porque después de dos semanas entrenando eso se tiene que intuir

Pero tenerle de prueba me parece bien, además es joven y si explota puede ser un buen negocio
Responder