Iniciativa de queja al club

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Re: Iniciativa de queja al club

Mensaje por ASADERO5 »

yo tambien lo hice por twitter;

@UDLP_Oficial soy el abonado 721 pero no me vale de nada, te desprecian y no reconocen los años que llevas de abonado sufriendo...
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: Iniciativa de queja al club

Mensaje por ownerowner »

A mi lo que me parece increíble es que yo como abonado de x años traten como uno nuevo .

Esta tarde voy al estadio para intentar cambiar de grada ( soy abonado en curva y quiero abonarme en sur ) y resulta que primero cuando pregunto a unos inútiles que tienen ayi me dicen , noooo hoy es solo para nuevos abonados váyase para su casa .... Ósea que uno nuevo me puede quitar a mi el privilegio de elegir asiento.

Como no me transmitió mucha seguridad la inútil que me atendió al ver pasar al jefe de taquillas le pregunte y me dijo que no había problema que un abonado puede cambiar de asiento pagando la diferencia. Vamos que la chica se había columpiado.

Entiendo que lo más sensato hubiese sido poner uno o dos días antes cambios de asientos de abonados y luego los nuevos abonados .

Perdón por el ladrillo , a todas estas están dando números para días sucesivos ...
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: Iniciativa de queja al club

Mensaje por crackmor »

No puedo sentir más pena por la ingenuidad de la gente (sin ánimo de ofender a nadie) ¿de verdad piensan ustedes que las quejas sirven de algo? Ya me imagino a M.A.R descojonándose, así de claro lo digo.

El único método efectivo de protesta ante la subida de los precios es NO COMPRAR, si todos nos pusieramos de acuerdo y no compraramos hasta que no bajen los precios, los acabarían bajando por cojones (a última hora, eso sí).
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13975
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Iniciativa de queja al club

Mensaje por pelotero »

crackmor escribió:No puedo sentir más pena por la ingenuidad de la gente (sin ánimo de ofender a nadie) ¿de verdad piensan ustedes que las quejas sirven de algo? Ya me imagino a M.A.R descojonándose, así de claro lo digo.

El único método efectivo de protesta ante la subida de los precios es NO COMPRAR, si todos nos pusieramos de acuerdo y no compraramos hasta que no bajen los precios, los acabarían bajando por cojones (a última hora, eso sí).
Claro, la cuestión es 1, la queja y 2, no renovar. O al menos no renovar hasta última hora. Mi intención es no renovar con estos precios y con estos modos de patán.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Iniciativa de queja al club

Mensaje por ayozelahesa »

crackmor escribió:No puedo sentir más pena por la ingenuidad de la gente (sin ánimo de ofender a nadie) ¿de verdad piensan ustedes que las quejas sirven de algo? Ya me imagino a M.A.R descojonándose, así de claro lo digo.

El único método efectivo de protesta ante la subida de los precios es NO COMPRAR, si todos nos pusieramos de acuerdo y no compraramos hasta que no bajen los precios, los acabarían bajando por cojones (a última hora, eso sí).
Yo no he renovado, es más, es muy probable que no renueve. Y en caso de renovar iría el último día.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: Iniciativa de queja al club

Mensaje por crackmor »

No se trata de abonarse a última hora, se trata de abonarse a última hora SOLO y EXCLUSIVAMENTE si bajan los precios. De todas maneras, como ya vi las colas en el estadio dudo que la iniciativa tenga éxito. Para el próximo año, si eso.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Iniciativa de queja al club

Mensaje por isletero22 »

Yo he mostrado mi malestar en el fb del equipo...al menos que lean los comentarios y vean que la gente está informada, he leído comentarios en alusión a los precios de los abonos de otros equipos, a que están muy caros...etc. Al menos demostrar al club que la gente no es tonta y que hoy en día con internet las mentiras se descubren rápido... más baratos que el Rayo decía MAR el otro día y se quedará tan pancho :lol:
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: Iniciativa de queja al club

Mensaje por ownerowner »

Yo también les he escrito , sobre los precios ya no se puede hacer nada a lo mejor lo que hará el club de cara a la galería es quitar uno de los dos partidos declarados día del club.....bueno pensándolo bien , no harán nada

Saludos
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10385
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Iniciativa de queja al club

Mensaje por Luko46 »

ownerowner escribió:Yo también les he escrito , sobre los precios ya no se puede hacer nada a lo mejor lo que hará el club de cara a la galería es quitar uno de los dos partidos declarados día del club.....bueno pensándolo bien , no harán nada

Saludos
Cuando las ranas críen pelo :lol:
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: Iniciativa de queja al club

Mensaje por ownerowner »

Luko46 escribió:
ownerowner escribió:Yo también les he escrito , sobre los precios ya no se puede hacer nada a lo mejor lo que hará el club de cara a la galería es quitar uno de los dos partidos declarados día del club.....bueno pensándolo bien , no harán nada

Saludos
Cuando las ranas críen pelo :lol:

Que iluso yo :-)
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Iniciativa de queja al club

Mensaje por acosta »

ownerowner escribió:
Luko46 escribió:
ownerowner escribió:Yo también les he escrito , sobre los precios ya no se puede hacer nada a lo mejor lo que hará el club de cara a la galería es quitar uno de los dos partidos declarados día del club.....bueno pensándolo bien , no harán nada

Saludos
Cuando las ranas críen pelo :lol:

Que iluso yo :-)
:mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Iniciativa de queja al club

Mensaje por Aday »

¿Pero no se dan cuenta que si no se abonan ustedes se van a abonar otros?

Vamos a llegar a 20.000 abonados, porque ahora mismo hay más gente que se quiere abonar que abonos disponibles. Y con estos precios sigue habiendo más de 20.000 personas dispuestas a abonarse.

Por lo tanto, ¿por qué debería bajar el precio el club si hay más demanda que oferta? ¿Por qué bajar los precios si hay más de 20.000 personas dispuestas a abonarse a estos precios? ¿Para recaudar menos? Porque abonarse se van a abonar la misma cantidad de aficionados con abonos a 100 euros que a 300 euros.

Los precios se bajan cuando hay escasez de afición. Necesitas atraer a la gente con ofertas y precios bajos. Y muchas veces, como ocurrió este año ante el Recreativo, ni gratis va la gente al estadio porque no les atrae el espectáculo. Y aquí se han hecho muchas iniciativas a lo largo de los últimos años tanto para atraer a nuevos abonados y para vender más entradas.

Pero ahora el "problema" que tenemos es otro. No cabe toda la cantidad de aficionados que quieren estar abonada el año que viene. Y cuando tienes EXCESO de afición, cuando el espectáculo que se va a presenciar es tan grande que hay muchísima gente dispuesta pagar lo que sea por estar presente, como ocurre ahora, tienes que poner los precios lo más alto posible.

Entiendo que haya muchos que les fastidie el aumento. Que haya muchos que no se puedan abonar. Pero es que hay otros que sí van a poder abonarse.

El año pasado muchos no podían abonarse tampoco. ¿Y qué hacemos? ¿Ponemos abonos a 50 euros? Aún así, van a seguir habiendo familias que no puedan pagarlo. ¿Lo seguimos bajando? ¿Y para qué, si el principal problema a día de hoy es que no cabemos todos?

Imaginen que tienen una sala de cine con capacidad para 100 personas. Y mañana se estrena una película a la que sabes que quieren ir a verla 200 personas y están dispuestas a pagar 20 euros por verla. ¿Pones el precio a 3 euros? ¿Bajas el precio de la entrada? ¿Para qué? ¿Qué vas a conseguir a parte de recaudar menos? Si el "problema" principal que tienes es que no caben todos los que quieren ir a verla.

Bajarás los precios y lanzarás ofertas, cuando apenas vayan 20 personas a ver la película y tengas 80 butacas vacías. Y así intentar que vayan 50, 60 u 80 personas.

Aunque no lo entiendan, el club hace lo correcto y no hay motivo para la queja bajo mi punto de vista. Aunque sí entiendo que haya gente fastidiada porque no pueda pagar el abono o le cueste más ir al estadio ahora. Pero velando por el interés del club y no por el interés personal, el precio de los abonos es correcto.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10385
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Iniciativa de queja al club

Mensaje por Luko46 »

Aday escribió:¿Pero no se dan cuenta que si no se abonan ustedes se van a abonar otros?

Vamos a llegar a 20.000 abonados, porque ahora mismo hay más gente que se quiere abonar que abonos disponibles. Y con estos precios sigue habiendo más de 20.000 personas dispuestas a abonarse.

Por lo tanto, ¿por qué debería bajar el precio el club si hay más demanda que oferta? ¿Por qué bajar los precios si hay más de 20.000 personas dispuestas a abonarse a estos precios? ¿Para recaudar menos? Porque abonarse se van a abonar la misma cantidad de aficionados con abonos a 100 euros que a 300 euros.

Los precios se bajan cuando hay escasez de afición. Necesitas atraer a la gente con ofertas y precios bajos. Y muchas veces, como ocurrió este año ante el Recreativo, ni gratis va la gente al estadio porque no les atrae el espectáculo. Y aquí se han hecho muchas iniciativas a lo largo de los últimos años tanto para atraer a nuevos abonados y para vender más entradas.

Pero ahora el "problema" que tenemos es otro. No cabe toda la cantidad de aficionados que quieren estar abonada el año que viene. Y cuando tienes EXCESO de afición, cuando el espectáculo que se va a presenciar es tan grande que hay muchísima gente dispuesta pagar lo que sea por estar presente, como ocurre ahora, tienes que poner los precios lo más alto posible.

Entiendo que haya muchos que les fastidie el aumento. Que haya muchos que no se puedan abonar. Pero es que hay otros que sí van a poder abonarse.

El año pasado muchos no podían abonarse tampoco. ¿Y qué hacemos? ¿Ponemos abonos a 50 euros? Aún así, van a seguir habiendo familias que no puedan pagarlo. ¿Lo seguimos bajando? ¿Y para qué, si el principal problema a día de hoy es que no cabemos todos?

Imaginen que tienen una sala de cine con capacidad para 100 personas. Y mañana se estrena una película a la que sabes que quieren ir a verla 200 personas y están dispuestas a pagar 20 euros por verla. ¿Pones el precio a 3 euros? ¿Bajas el precio de la entrada? ¿Para qué? ¿Qué vas a conseguir a parte de recaudar menos? Si el "problema" principal que tienes es que no caben todos los que quieren ir a verla.

Bajarás los precios y lanzarás ofertas, cuando apenas vayan 20 personas a ver la película y tengas 80 butacas vacías. Y así intentar que vayan 50, 60 u 80 personas.

Aunque no lo entiendan, el club hace lo correcto y no hay motivo para la queja bajo mi punto de vista. Aunque sí entiendo que haya gente fastidiada porque no pueda pagar el abono o le cueste más ir al estadio ahora. Pero velando por el interés del club y no por el interés personal, el precio de los abonos es correcto.
La oferta demanda cuando interesa, el año pasado no pasó lo mismo e incluso se subió el precio de las entradas cuando empezaron a caer las asistencias de los partidos.

De todas formas te voy a decir lo que hay te guste o no, otros equipos también tienen una gran demanda de asientos y aun así tienen los precios más baratos que la UDLP así que tu argumento cae sobre su propio pie.

Si realmente MAR fuera como todos quisiéramos que fuera seguramente incluso la gente haría el esfuerzo y no reprocharía nada pero hay que entender no solo postura de la gente a la subida sino la propia postura de MAR durante todo este tiempo.

Se jacta tres días después del ascenso de darle las gracias a la afición y 362 días del año hablando de si somos los de siempre y poco más. Con esta campaña de abonados que no espere que sean los de siempre porque no lo serán. Serán otros, que si tienen que dejar a la UDLP en la estacada la dejarán y que si el día del Barcelona, Atlético o Real Madrid tienen que celebrar los goles del rival pues los celebrarán que no te quepa la menor duda.

Cuando vengan mal dadas ya vendremos cambiando el discurso que es lo que interesa, con el control de medios por supuesto. Hoy todo el que alzara la voz en la rueda de prensa de la campaña de abonados sabía que tenía un negativo incluso antes de empezar la temporada.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Iniciativa de queja al club

Mensaje por osky »

Pero tambien es al reves Luko46, es decir, ahora para nosotros no interesa la ley de la oferta y la demanda y cuando habian "20.000 asientos vacios" si.

Las dos visiones, en todo caso, son ventajistas.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Iniciativa de queja al club

Mensaje por Aday »

Luko46 escribió:
Aday escribió:¿Pero no se dan cuenta que si no se abonan ustedes se van a abonar otros?

Vamos a llegar a 20.000 abonados, porque ahora mismo hay más gente que se quiere abonar que abonos disponibles. Y con estos precios sigue habiendo más de 20.000 personas dispuestas a abonarse.

Por lo tanto, ¿por qué debería bajar el precio el club si hay más demanda que oferta? ¿Por qué bajar los precios si hay más de 20.000 personas dispuestas a abonarse a estos precios? ¿Para recaudar menos? Porque abonarse se van a abonar la misma cantidad de aficionados con abonos a 100 euros que a 300 euros.

Los precios se bajan cuando hay escasez de afición. Necesitas atraer a la gente con ofertas y precios bajos. Y muchas veces, como ocurrió este año ante el Recreativo, ni gratis va la gente al estadio porque no les atrae el espectáculo. Y aquí se han hecho muchas iniciativas a lo largo de los últimos años tanto para atraer a nuevos abonados y para vender más entradas.

Pero ahora el "problema" que tenemos es otro. No cabe toda la cantidad de aficionados que quieren estar abonada el año que viene. Y cuando tienes EXCESO de afición, cuando el espectáculo que se va a presenciar es tan grande que hay muchísima gente dispuesta pagar lo que sea por estar presente, como ocurre ahora, tienes que poner los precios lo más alto posible.

Entiendo que haya muchos que les fastidie el aumento. Que haya muchos que no se puedan abonar. Pero es que hay otros que sí van a poder abonarse.

El año pasado muchos no podían abonarse tampoco. ¿Y qué hacemos? ¿Ponemos abonos a 50 euros? Aún así, van a seguir habiendo familias que no puedan pagarlo. ¿Lo seguimos bajando? ¿Y para qué, si el principal problema a día de hoy es que no cabemos todos?

Imaginen que tienen una sala de cine con capacidad para 100 personas. Y mañana se estrena una película a la que sabes que quieren ir a verla 200 personas y están dispuestas a pagar 20 euros por verla. ¿Pones el precio a 3 euros? ¿Bajas el precio de la entrada? ¿Para qué? ¿Qué vas a conseguir a parte de recaudar menos? Si el "problema" principal que tienes es que no caben todos los que quieren ir a verla.

Bajarás los precios y lanzarás ofertas, cuando apenas vayan 20 personas a ver la película y tengas 80 butacas vacías. Y así intentar que vayan 50, 60 u 80 personas.

Aunque no lo entiendan, el club hace lo correcto y no hay motivo para la queja bajo mi punto de vista. Aunque sí entiendo que haya gente fastidiada porque no pueda pagar el abono o le cueste más ir al estadio ahora. Pero velando por el interés del club y no por el interés personal, el precio de los abonos es correcto.
La oferta demanda cuando interesa, el año pasado no pasó lo mismo e incluso se subió el precio de las entradas cuando empezaron a caer las asistencias de los partidos.

De todas formas te voy a decir lo que hay te guste o no, otros equipos también tienen una gran demanda de asientos y aun así tienen los precios más baratos que la UDLP así que tu argumento cae sobre su propio pie.

Si realmente MAR fuera como todos quisiéramos que fuera seguramente incluso la gente haría el esfuerzo y no reprocharía nada pero hay que entender no solo postura de la gente a la subida sino la propia postura de MAR durante todo este tiempo.

Se jacta tres días después del ascenso de darle las gracias a la afición y 362 días del año hablando de si somos los de siempre y poco más. Con esta campaña de abonados que no espere que sean los de siempre porque no lo serán. Serán otros, que si tienen que dejar a la UDLP en la estacada la dejarán y que si el día del Barcelona, Atlético o Real Madrid tienen que celebrar los goles del rival pues los celebrarán que no te quepa la menor duda.

Cuando vengan mal dadas ya vendremos cambiando el discurso que es lo que interesa, con el control de medios por supuesto. Hoy todo el que alzara la voz en la rueda de prensa de la campaña de abonados sabía que tenía un negativo incluso antes de empezar la temporada.
Todos los años, sin aumentos de precio, muchos abonados dejaban en la estacada al club y otros cogían el relevo (nuevos abonados). TODOS LOS AÑOS han habido bajas de abonados. De hecho, si no se llega a subir, muchos que ahora se rasgan las vestiduras por los precios no se hubieran abonado este año por mucho que no se hubieran tocado los precios. Incluso varios foreros lo manifestaban abiertamente en este mismo foro.

Muchos ahora no podrán o no querrán abonarse. Pero van a venir otros. Más de 5000 de los actuales abonados, sólo llevan 1 año abonados. ¿Qué van a reclamar éstos? Y de los menos de 10.000 que llevan más años, ya te digo que ni 5000 llevan más de 10 años. La prueba de lo que digo es que yo con 31 años de vida soy el abonado 468 por antigüedad. Una vergüenza para una afición que dice ser tan fiel.

Ahora toca rascarse el bolsillo si quieres estar en el estadio el próximo año, porque hay otros que están dispuestos a apoquinar lo que tú no quieres poner. Al igual que otros años desde el club se suplicó que acudieran al estadio, incluso regalando entradas y nadie quería saber de la UD Las Palmas.

Todos hemos usado la oferta y la demanda cuando nos ha convenido. Los aficionados los primeros. Ahora le toca al club.
Responder