Precios play off de Ascenso

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Precios play off de Ascenso

Mensaje por canarion_92 »

Pero es que yo eso lo veo lógico, si tienes que pagar 25 euros en curva que se llena enseguida y podrán ser 30 en sur, ¿para qué pagarlos en la semifinal del playoff?

Yo me pongo en la piel de un no abonado y digo joder, es que si la UD se viene con un mal resultado del José Zorrilla no irá ni dios porque estaremos casi eliminados, y si se viene con un buen resultado tampoco porque la gente ese dinero lo usará para ir al estadio en la final del Playoff

Los precios son absurdos, y se verá en que el próximo sábado cuando venga el Valladolid seremos los abonados y poco más, y algunos incluso ni irán porque si eres abonado en Sur y tienes dos niños por ejemplo la broma se te va a los 18 euros, y eso es por poner un ejemplo

Luego veremos las gradas vacías en la semifinal y diremos "es que sólo se apuntan a la fiesta" pues sí, claro, muchos sólo se apuntan a la fiesta porque así lo deciden, pero otros muchos sólo van al estadio cuando hay partidos grandes porque con el precio de las entradas es impensable ir a todos los partidos

¿Contra el Alavés creen que habrá buena entrada? En mi opinión irá poquísima gente, no nos jugamos nada, los abonados y poco más, con estos precios es lo que hay
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7031
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Precios play off de Ascenso

Mensaje por GUAYRE »

Es que es, la semis contra el Valladolid y si pasamos es la final contra el Sporting, es decir, pasar por taquilla 2 veces en 4 días. Si venimos con un buen resultado de Zorrilla la gente no irá porque se verá en la final y guardas el dinero para la final, y si traemos un mal resultado pues menos que menos van a pasar por taquilla.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8653
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Precios play off de Ascenso

Mensaje por Edu »

Todo esto es tan relativo que nunca nos pondremos de acuerdo. Los hay que sólo se apuntan a la fiesta (a montones, seguro) y los hay que prefieren ir ahorrando para determinados partidos. Todo es cuestión de prioridades, si no se tiene no se tiene, pero si se tiene y se prefiere gastar el dinero en la PS4, saraos nocturnos, discotecas, o incluso en pizzas precocinadas del Mercadona allá cada cual, eso es opción de cada uno, pero que luego no vengan a quejarse de los precios porque yo para pagarme mi abono y mis entradas (cuando toca pagar) me quito de muchas otras cosas durante todo el año
Última edición por Edu el Mar Jun 02, 2015 1:14 pm, editado 1 vez en total.
ruben_udlp
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 140
Registrado: Mar Jun 15, 2010 4:30 pm

Re: Precios play off de Ascenso

Mensaje por ruben_udlp »

El problema no está en el precio, el problema está en que la gente solo quiere ir a lo bueno y solo unos fieles seguimos al equipo esté en la situación que esté. Ya te digo yo que los mismo que se quejan del precio pagarían el triple por ver el partido si fuera el Madrid o el Barcelona. En mi opinión veo mucho aficionado a equipos grandes y que solo se acuerdan de la UD cuando está a un paso de ir a Primera para poder ver a Messi o CR en el estadio.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7031
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Precios play off de Ascenso

Mensaje por GUAYRE »

Depende cuando sea la final, si la final es el miecoles a las 19.00 pues 20 mil y no más, pero y si es el domingo contra la Ponferradina? eso cuenta también eh.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: Precios play off de Ascenso

Mensaje por MOJO »

Edu escribió:Todo esto es tan relativo que nunca nos pondremos de acuerdo. Los hay que sólo se apuntan a la fiesta (a montones, seguro) y los hay que prefieren ir ahorrando para determinados partidos. Todo es cuestión de prioridades, si no se tiene no se tiene, pero si se tiene y se prefiere gastar el dinero en la PS4, saraos nocturnos, discotecas, o incluso en pizzas precocinadas del Mercadona allá cada cual, eso es opción de cada uno, pero que luego no vengan a quejarse de los precios porque yo para pagarme mi abono y mis entradas (cuando toca pagar) me quito de muchas otras cosas durante todo el año
Has dado en el clavo. La afición de la UD no anima, celebra... Unos haciendo magia para poder ir a Valladolid y a donde sea que nos toque en la hipotética final, y otros quejándose por 10 ó 20 euros :facepalm:
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7031
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Precios play off de Ascenso

Mensaje por GUAYRE »

Los precios para ir a ver a Messi el año que viene ,en caso de ascenso, para los no abonados van a ser prohibitivos.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: Precios play off de Ascenso

Mensaje por MOJO »

GUAYRE escribió:Los precios para ir a ver a Messi el año que viene ,en caso de ascenso, para los no abonados van a ser prohibitivos.
Y para los abonados
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Precios play off de Ascenso

Mensaje por osky »

Cuando vean los precios que ha puesto el Valladolid este "topic" va a superar el limite de velocidad, 3 paginas cada 10 minutos .... :mrgreen:
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5767
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Precios play off de Ascenso

Mensaje por R_sur »

El Real Valladolid va a premiar a sus abonados en el PlayOff de ascenso a Primera división. Por supuesto, como es norma ya histórica en el Club blanquivioleta, el abonado accederá a Zorrilla gratuitamente al partido Real Valladolid – U.D. Las Palmas (miércoles 10, 20 horas) con su carné 14/15. Y, además, para el primer partido de la semifinal ante el conjunto grancanario,el abonado del Pucela tendrá la posibilidad de comprar un máximo de 2 entradas bonificadas al precio de 5 euros cada una. Siempre, lógicamente, hasta completar el aforo.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Precios play off de Ascenso

Mensaje por Kanarion »

Puse 5 minutos UD Radio a ver que decía al respecto el ventrílocuo con su muñeco y lo he tenido que quitar ante tanta basura junta... :lol:
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11589
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Precios play off de Ascenso

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Yo veo unos precios baratos. Solo con tener la entrada y conservarla, al ser la del ascenso, ya merece la pena.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Precios play off de Ascenso

Mensaje por Kanarion »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Yo veo unos precios baratos. Solo con tener la entrada y conservarla, al ser la del ascenso, ya merece la pena.
¿Ah si? O sea, ¿en el caso de pasar ya hemos ascendido? :thinking:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Precios play off de Ascenso

Mensaje por canarion_92 »

Qué locos están en Valladolid eh, la de gentuza que va a ir al estadio con esos precios, están locos!!!

En cuanto a lo de que los no abonados sólo se apuntan a la fiesta, el debate de siempre, no hay que generalizar, hay gente que no puede abonarse en verano y luego quiere ir a algún que otro partido, conozco casos a patadas, y son más aficionados que muchos abonados, ser abonado ni te hace mejor ni peor aficionado,a ver cuando nos quitamos eso de la cabeza

Luego hay no abonados que evidentemente sólo van al estadio cuando viene el Betis o cuando nos jugamos algo, esos casos también conocemos todos muchos, el tema está en que no hay que generalizar, hay de todo

El que se apunte a la fiesta a mí me da lo mismo, hay mucha gente que sí es aficionada al equipo y no puede ir por estos precios, y es así señores, lo sabemos todos

El tema es, ¿qué medida se puede crear para que todos estemos contentos? pues miren lo que ha hecho el Valladolid me parece cojonudo, el abonado no paga (o si acaso que pague unos euros) y que pueda sacar aunque sea una entrada a precio reducido, ya no pido que hagan como el Pucela, tan sólo una entrada por abonado a precio reducido y que los abonados paguen un precio simbólico

El estadio se llenaría y el club ingresaría mucho más dinero que con estos precios, que no va a ir ni dios contra el Valladolid
Última edición por canarion_92 el Mar Jun 02, 2015 1:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Precios play off de Ascenso

Mensaje por osky »

En segunda b, entradas mas baratas a 6-7 euros y van 4.000 cuando mas hacia falta, no hay mejor caso para decir que la gente se apunta a la fiesta.
Responder