UD Las Palmas- Recreativo, dia del abonado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11542
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: UD Las Palmas- Recreativo, dia del abonado

Mensaje por perreta »

Aday escribió:Me va a costar colocar esa entrada por 5€. Creo que nadie de mi entorno está dispuesto a pagar a día de hoy 5€ por ir a ver a la UD Las Palmas. No he podido ni colocar el abono gratis...
Mantente pesimista :lol:
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11542
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: UD Las Palmas- Recreativo, dia del abonado

Mensaje por perreta »

Yo voy a invitar a un familiar que nunca ha ido al estadio.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: UD Las Palmas- Recreativo, dia del abonado

Mensaje por slap »

Luko46 escribió:
slap escribió:Espero que haya una gran respuesta, de lo contrario el club tendría razón con respecto al precio de las entradas.
Lo que me faltaba por leer.

¿gran respuesta?

pero chico, si venimos de ver como el club subía el precio de las entradas después de tener que asistir a tres meses soporíferos de fútbol tanto en el Gran Canaria como fuera.

Insisto es un problema MAYÚSCULO y no viene de este año, el club tiene NULA CAPACIDAD para fomentar la asistencia al estadio. La UDLP tiene cada quince días la oportunidad de montar un espectáculo e incentivar la asistencia. Tanto el EGC como de sus alrededores debería de ser una fiesta como era el Insular cada domingo, la gente debería impregnarse del ambiente horas antes de entrar al recinto y después llevar en volandas a los once guerreros amarillos que saltaran al campo.

Insisto, MAR está recogiendo lo que lleva sembrando desde que es presidente de la entidad.
¿Lo que te faltaba por leer?

No digo nada del otro mundo. Si la excusa de ver el estadio medio vacío es por el desorbitado precio de las entradas y el club te da la oportunidad de acudir por 5€, por lógica, tiene que haber una gran entrada. De lo contrario se le estaría dando la razón al club con respecto al precio de las entradas. Si las baja y la respuesta es mala, ¿con qué cara le dices al club que la gente no va porque las entradas son caras? Es que es obvio, no me estoy inventando nada.

¿Quieres que el club incentive la asistencia? Pues hay que responder cuando se les ve el "detalle" de hacerlo. Para que hagan este tipo de iniciativas más a menudo hay que demostrarle al club que es más rentable poner la entrada a 5€ que a 25€. Lo que no se puede hacer es reclamar precios populares para que luego la asistencia sea un fracaso como ya pasó en el día del abonado de la temporada pasada que hasta vergüenza dió.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: UD Las Palmas- Recreativo, dia del abonado

Mensaje por carloslp »

slap escribió:
Luko46 escribió:
slap escribió:Espero que haya una gran respuesta, de lo contrario el club tendría razón con respecto al precio de las entradas.
Lo que me faltaba por leer.

¿gran respuesta?

pero chico, si venimos de ver como el club subía el precio de las entradas después de tener que asistir a tres meses soporíferos de fútbol tanto en el Gran Canaria como fuera.

Insisto es un problema MAYÚSCULO y no viene de este año, el club tiene NULA CAPACIDAD para fomentar la asistencia al estadio. La UDLP tiene cada quince días la oportunidad de montar un espectáculo e incentivar la asistencia. Tanto el EGC como de sus alrededores debería de ser una fiesta como era el Insular cada domingo, la gente debería impregnarse del ambiente horas antes de entrar al recinto y después llevar en volandas a los once guerreros amarillos que saltaran al campo.

Insisto, MAR está recogiendo lo que lleva sembrando desde que es presidente de la entidad.
¿Lo que te faltaba por leer?

No digo nada del otro mundo. Si la excusa de ver el estadio medio vacío es por el desorbitado precio de las entradas y el club te da la oportunidad de acudir por 5€, por lógica, tiene que haber una gran entrada. De lo contrario se le estaría dando la razón al club con respecto al precio de las entradas. Si las baja y la respuesta es mala, ¿con qué cara le dices al club que la gente no va porque las entradas son caras? Es que es obvio, no me estoy inventando nada.

¿Quieres que el club incentive la asistencia? Pues hay que responder cuando se les ve el "detalle" de hacerlo. Para que hagan este tipo de iniciativas más a menudo hay que demostrarle al club que es más rentable poner la entrada a 5€ que a 25€. Lo que no se puede hacer es reclamar precios populares para que luego la asistencia sea un fracaso como ya pasó en el día del abonado de la temporada pasada que hasta vergüenza dió.
Por 5, unos cuantos. Eso de jugar con los precios puede calificarse de mentira.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: UD Las Palmas- Recreativo, dia del abonado

Mensaje por Duardo85 »

Si llega el huelva y no metemos mas de 20 mil quedara como humo el debate del precio.... y quedara la gente como dice aday que no va porque el equipo ahora mismo no le llama la atencion y pasa de ver al equipo jugar mal. no lo veo tan raro lo que dice el compañero.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: UD Las Palmas- Recreativo, dia del abonado

Mensaje por Kanarion »

Antes de llamar fracaso a una cosa de esto lo primero que hay que hacer es contextulizarlo... y no quedarse simplemente con el dato. Igualmente ya digo que la asistencia la marcará los propios ABONADOS el que se gane o no al Leganés... no hay mas que ver el partido de Sabadell (11.000).

De verdad creen que aun la UD estando bien la gente iba a pagar por cada semana 23€ y 28€... hay que ser muy iluso, más cuando el equipo seguía estando en situación de luchar por el segundo puesto y la asistencia ha sido irrisoria (Ponferradina, Girona y Valladolid).

Antes de hacer análisis simplistas propios del presidente y su emisora, analicen profundamente la situación. Pero insisto, la asistencia la marcará el partido de esta semana los propios abonados, no los no abonados. No confundamos.
Última edición por Kanarion el Mié May 06, 2015 3:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10382
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: UD Las Palmas- Recreativo, dia del abonado

Mensaje por Luko46 »

slap escribió:
¿Lo que te faltaba por leer?

No digo nada del otro mundo. Si la excusa de ver el estadio medio vacío es por el desorbitado precio de las entradas y el club te da la oportunidad de acudir por 5€, por lógica, tiene que haber una gran entrada. De lo contrario se le estaría dando la razón al club con respecto al precio de las entradas. Si las baja y la respuesta es mala, ¿con qué cara le dices al club que la gente no va porque las entradas son caras? Es que es obvio, no me estoy inventando nada.

¿Quieres que el club incentive la asistencia? Pues hay que responder cuando se les ve el "detalle" de hacerlo. Para que hagan este tipo de iniciativas más a menudo hay que demostrarle al club que es más rentable poner la entrada a 5€ que a 25€. Lo que no se puede hacer es reclamar precios populares para que luego la asistencia sea un fracaso como ya pasó en el día del abonado de la temporada pasada que hasta vergüenza dió.
Es que es pan para hoy, hambre para mañana.

No se sabe gestionar la imagen del club y el trato a la afición, lo siento.

Si para ti te parece bien que pongan un día del club después de ver como se subía los precios tras una segunda vuelta lamentable te parece perfecto pues adelante.

Lo que tengo yo claro es que durante estos tres meses no se ha hecho absolutamente nada por incentivar la asistencia, MAR de brazos cruzados como de costumbre esperando a ver si el equipo reaccionaba pero no movía ni un solo dedo para hacer que la afición respondiera. Ningún tipo de campaña más allá de señalar que el producto no se puede devaluar ¿acaso los jugadores no han devaluado el producto desde enero?

Insisto no es que el producto se devalúe por bajar el precio de las entradas sino que el valor del mismo nunca ha estado a la altura de lo que se merece. Las expectativas de crecimiento en cuanto a masa social son totalmente nulas y las imágenes del estadio lleno no dejan de ser un espejismo.

A título personal la UDLP está contribuyendo a que la gente opte por subirse al carro y dejar a un lado el sentimiento de arraigo que siempre ha tenido el club tanto en esta isla como en diversos puntos de la geografía.

Ahora si quieres puedes comentarme de nuevo lo del lleno pero creo que este problema hay que tratarlo desde una perspectiva global, son diez años en los que el crecimiento de la UDLP han sido nulos salvo por el 22J.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: UD Las Palmas- Recreativo, dia del abonado

Mensaje por slap »

Luko46 escribió:
slap escribió:
¿Lo que te faltaba por leer?

No digo nada del otro mundo. Si la excusa de ver el estadio medio vacío es por el desorbitado precio de las entradas y el club te da la oportunidad de acudir por 5€, por lógica, tiene que haber una gran entrada. De lo contrario se le estaría dando la razón al club con respecto al precio de las entradas. Si las baja y la respuesta es mala, ¿con qué cara le dices al club que la gente no va porque las entradas son caras? Es que es obvio, no me estoy inventando nada.

¿Quieres que el club incentive la asistencia? Pues hay que responder cuando se les ve el "detalle" de hacerlo. Para que hagan este tipo de iniciativas más a menudo hay que demostrarle al club que es más rentable poner la entrada a 5€ que a 25€. Lo que no se puede hacer es reclamar precios populares para que luego la asistencia sea un fracaso como ya pasó en el día del abonado de la temporada pasada que hasta vergüenza dió.
Es que es pan para hoy, hambre para mañana.

No se sabe gestionar la imagen del club y el trato a la afición, lo siento.

Si para ti te parece bien que pongan un día del club después de ver como se subía los precios tras una segunda vuelta lamentable te parece perfecto pues adelante.

Lo que tengo yo claro es que durante estos tres meses no se ha hecho absolutamente nada por incentivar la asistencia, MAR de brazos cruzados como de costumbre esperando a ver si el equipo reaccionaba pero no movía ni un solo dedo para hacer que la afición respondiera. Ningún tipo de campaña más allá de señalar que el producto no se puede devaluar ¿acaso los jugadores no han devaluado el producto desde enero?

Insisto no es que el producto se devalúe por bajar el precio de las entradas sino que el valor del mismo nunca ha estado a la altura de lo que se merece. Las expectativas de crecimiento en cuanto a masa social son totalmente nulas y las imágenes del estadio lleno no dejan de ser un espejismo.

A título personal la UDLP está contribuyendo a que la gente opte por subirse al carro y dejar a un lado el sentimiento de arraigo que siempre ha tenido el club tanto en esta isla como en diversos puntos de la geografía.

Ahora si quieres puedes comentarme de nuevo lo del lleno pero creo que este problema hay que tratarlo desde una perspectiva global, son diez años en los que el crecimiento de la UDLP han sido nulos salvo por el 22J.
¿De que lleno hablas? No entiendo muy bien tu comentario. Creo que tu no me has entendido a mi o yo no te he entendido a ti.

Yo no he dicho que se haya gestionado bien la relación club-aficionado ni mucho menos. Estoy diciendo que días como el partido vs Recre son ideales para manifestar, a través de una buena entrada, que queremos precios populares y que ganarían más pasta si la entrada costara menos.

Lo que no es lógico es pedir entradas baratas y que luego te vayan los abonados + 1000 más o una cifra parecida teniendo entradas desde 5€. Cuando a la afición se le da la oportunidad de acudir al estadio a un precio muy económico (que se supone que es lo que quiere) debe petar el estadio para que el club piense "Coño, si hemos ganado más pasta vendiendo entradas a 5€ que a 25€, vamos a bajar los precios", pero esto solo se puede conseguir respondiendo positivamente ante iniciativas como la del día del abonado, de lo contrario el club no se va a bajar del burro.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: UD Las Palmas- Recreativo, dia del abonado

Mensaje por ayozelahesa »

Igual ni hay partido ese día, planea una huelga que según José Ramón de la Morena estaría impulsada por nuestro querido amigo Padrón, al que le parece poco lo que recibiría la RFEF en el nuevo reparto de derechos de TV y estaría agitando el asunto para que se pare la competición.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: UD Las Palmas- Recreativo, dia del abonado

Mensaje por Duardo85 »

ayozelahesa escribió:Igual ni hay partido ese día, planea una huelga que según José Ramón de la Morena estaría impulsada por nuestro querido amigo Padrón, al que le parece poco lo que recibiría la RFEF en el nuevo reparto de derechos de TV y estaría agitando el asunto para que se pare la competición.
el mismo que dejo como lo de hernan en piscinaso jajajaj
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: UD Las Palmas- Recreativo, dia del abonado

Mensaje por 100%canario »

Villarreal, Getafe, Las Palmas , Real Valladolid y Tenerife abandonaron esta tarde la Junta Directiva de la RFEF :wink:
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: UD Las Palmas- Recreativo, dia del abonado

Mensaje por -JONIALI- »

dosreis escribió:Si se gana en Leganés, buena iniciativa. Si se pierde, que ni se molesten en publicitarla durante la semana que no van ni los abonados.
Y para esos que solo van cuando ganamos queremos que les bajen los precios?
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: UD Las Palmas- Recreativo, dia del abonado

Mensaje por ayozelahesa »

-JONIALI- escribió:
dosreis escribió:Si se gana en Leganés, buena iniciativa. Si se pierde, que ni se molesten en publicitarla durante la semana que no van ni los abonados.
Y para esos que solo van cuando ganamos queremos que les bajen los precios?
Pues que las pongan a 8.000 euros y que no vaya nadie, ni aprovechados ni los que POR LO QUE SEA no puedan permitirse pagar un abono, ya total...

Si el club necesita ingresos, que se busque la vida por otro lado, dándole la vuelta a las palabras de MAR.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10382
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: UD Las Palmas- Recreativo, dia del abonado

Mensaje por Luko46 »

slap escribió:
¿De que lleno hablas? No entiendo muy bien tu comentario. Creo que tu no me has entendido a mi o yo no te he entendido a ti.

Yo no he dicho que se haya gestionado bien la relación club-aficionado ni mucho menos. Estoy diciendo que días como el partido vs Recre son ideales para manifestar, a través de una buena entrada, que queremos precios populares y que ganarían más pasta si la entrada costara menos.

Lo que no es lógico es pedir entradas baratas y que luego te vayan los abonados + 1000 más o una cifra parecida teniendo entradas desde 5€. Cuando a la afición se le da la oportunidad de acudir al estadio a un precio muy económico (que se supone que es lo que quiere) debe petar el estadio para que el club piense "Coño, si hemos ganado más pasta vendiendo entradas a 5€ que a 25€, vamos a bajar los precios", pero esto solo se puede conseguir respondiendo positivamente ante iniciativas como la del día del abonado, de lo contrario el club no se va a bajar del burro.
Hablaba más de la relación entidad - afición que del hecho en sí con el Recreativo.

Pero yo voy a soltar una púa.

Yo creo que MAR se está cubriendo las espaldas ante la cagada, si el equipo no saca un resultado bueno o simplemente lo saca y los rivales también (estaríamos en lo mismo) evidentemente el EGC no tendrá tan buena entrada algo que por H o por B le va a venir bien a MAR.

Es decir, si se gana y cuadra se llena el estadio y gana dinero pero dirá que es consecuencia de los resultados y si no se llena el estadio vendrá con la matraquilla del "somos los de siempre".

Por lo tanto no me sirve el partido del Recreativo como reivindicación porque sencillamente la UDLP tiene un presidente que siempre se las ingenia para darle la vuelta a la tortilla, con lo que ello conlleva.

Por mi parte nada va a cambiar pase lo que pase en Butarque o contra el Recre. La ha cagado, no asume su error y encima habrá muchos que hagan borrón y cuenta nueva. En diez años en la entidad y sigue cometiendo errores de aficionado a la hora de gestionar un equipo.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: UD Las Palmas- Recreativo, dia del abonado

Mensaje por -JONIALI- »

En momentos asi solo puedo pensar: OJALÁ EL DIA DEL CORDOBA HUBIERAN IDO LOS 14.000 DE SIEMPRE... :cry:
Responder