[COPA/VTA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas (3-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del RC Celta de Vigo
1
5%
X - Empate
9
47%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
9
47%
 
Votos totales: 19

Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [COPA/VTA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Si pasamos, yo el Jueves voy con el Alcoyano. :mrgreen:

Que no quiero decir que los vayamos a eliminar con facilidad, pero hay mas opciones de pasar que contra el Athletic. Luego con Malaga, Depor y Levante, ojala sea este ultimo, jugariamos la vuelta en casa.

Por soñar que no quede. :)
kazaguda
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 436
Registrado: Mar Abr 01, 2008 7:55 pm
Ubicación: ....

Re: [COPA/VTA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por kazaguda »

osky escribió:Si pasamos, yo el Jueves voy con el Alcoyano. :mrgreen:

Que no quiero decir que los vayamos a eliminar con facilidad, pero hay mas opciones de pasar que contra el Athletic. Luego con Malaga, Depor y Levante, ojala sea este ultimo, jugariamos la vuelta en casa.

Por soñar que no quede. :)
porque?
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [COPA/VTA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

kazaguda escribió:
osky escribió:Si pasamos, yo el Jueves voy con el Alcoyano. :mrgreen:

Que no quiero decir que los vayamos a eliminar con facilidad, pero hay mas opciones de pasar que contra el Athletic. Luego con Malaga, Depor y Levante, ojala sea este ultimo, jugariamos la vuelta en casa.

Por soñar que no quede. :)
porque?
Porque nuestra eliminatoria esta encuadrada mas abajo que las eliminatorias del Levante, Malaga y Deportivo, fijate en el cuadro que pusistes. Si pasan el Levante y la UD a cuartos, seria Levante (por arriba del cuadrante) y la UD (por debajo del cuadrante), por lo tanto la eliminatoria seria Levante - Las Palmas, primero fuera y luego en casa.

Espero que se entienda. :mrgreen:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [COPA/VTA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por N.B.Tiempos »

osky escribió:
kazaguda escribió:
osky escribió:Si pasamos, yo el Jueves voy con el Alcoyano. :mrgreen:

Que no quiero decir que los vayamos a eliminar con facilidad, pero hay mas opciones de pasar que contra el Athletic. Luego con Malaga, Depor y Levante, ojala sea este ultimo, jugariamos la vuelta en casa.

Por soñar que no quede. :)
porque?
Porque nuestra eliminatoria esta encuadrada mas abajo que las eliminatorias del Levante, Malaga y Deportivo, fijate en el cuadro que pusistes. Si pasan el Levante y la UD a cuartos, seria Levante (por arriba del cuadrante) y la UD (por debajo del cuadrante), por lo tanto la eliminatoria seria Levante - Las Palmas, primero fuera y luego en casa.

Espero que se entienda. :mrgreen:
Creo que no es así, jugaríamos la vuelta en casa, sea contra quién sea, porque venimos de la parte de abajo.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5178
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [COPA/VTA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por baifillo »

¿una de las características de esta ecuánime competición no era que el equipo que milita en caregoría inferior juega siempre la ida en casa?

Buenas sensaciones para el partido de hoy. Con una buena mezcla de titulares y menos habituales puede salirnos un equipo muy competitivo.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: [COPA/VTA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por ayozelahesa »

baifillo escribió:¿una de las características de esta ecuánime competición no era que el equipo que milita en caregoría inferior juega siempre la ida en casa?

Buenas sensaciones para el partido de hoy. Con una buena mezcla de titulares y menos habituales puede salirnos un equipo muy competitivo.
Eso solo es para la ronda actual de 1/16, entre los equipos de Segunda/Segunda B/Tercera y los de Primera. A partir de ahí, lo que dicte el cuadro que puso el compañero un poco más arriba. Pase el Athletic o el Alcoyano, jugaríamos la ida aquí.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [COPA/VTA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

N.B.Tiempos escribió:Creo que no es así, jugaríamos la vuelta en casa, sea contra quién sea, porque venimos de la parte de abajo.
Eso es lo que decia yo. No me lies :mrgreen:

Contra Alcoyano o Athletic sera la ida aqui, en cuartos de final la vuelta aqui y en semifinales la ida aqui. La final donde diga Villar. :mrgreen:

Tanto lio y al final hoy nos vamos para casa ....

Arriba Dellos!
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Yo tampoco me volvería muy loco. El Celta se va a tomar a pecho este partido porque la ida en el EGC pudo acabar 3-0 perfectamente y eso para un Primera es un poco pasarse. Por eso lo normal es que pasasen ellos y ahí es donde entra la UD, sin presiones, con los menos habituales pero que tienen el mismo nivel que los habituales... Y un flaco descansado con un chino que tiene ganas de jugar junto a él... :mrgreen: Yo creo que la UD va a intentarlo hasta el minuto 90 y como jugarán los menos habituales no habrá desgaste. Y como los que jueguen van a querer dar el callo para ganarse la titularidad en Liga pues la UD va a estar muy metida en el partido.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re:

Mensaje por dosreis »

Lancelot escribió:Yo tampoco me volvería muy loco. El Celta se va a tomar a pecho este partido porque la ida en el EGC pudo acabar 3-0 perfectamente y eso para un Primera es un poco pasarse. Por eso lo normal es que pasasen ellos y ahí es donde entra la UD, sin presiones, con los menos habituales pero que tienen el mismo nivel que los habituales... Y un flaco descansado con un chino que tiene ganas de jugar junto a él... :mrgreen: Yo creo que la UD va a intentarlo hasta el minuto 90 y como jugarán los menos habituales no habrá desgaste. Y como los que jueguen van a querer dar el callo para ganarse la titularidad en Liga pues la UD va a estar muy metida en el partido.

Tontos serían porque vista la parte del cuadro en la que están, pueden llegar lejos.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Re:

Mensaje por Duardo85 »

dosreis escribió:
Lancelot escribió:Yo tampoco me volvería muy loco. El Celta se va a tomar a pecho este partido porque la ida en el EGC pudo acabar 3-0 perfectamente y eso para un Primera es un poco pasarse. Por eso lo normal es que pasasen ellos y ahí es donde entra la UD, sin presiones, con los menos habituales pero que tienen el mismo nivel que los habituales... Y un flaco descansado con un chino que tiene ganas de jugar junto a él... :mrgreen: Yo creo que la UD va a intentarlo hasta el minuto 90 y como jugarán los menos habituales no habrá desgaste. Y como los que jueguen van a querer dar el callo para ganarse la titularidad en Liga pues la UD va a estar muy metida en el partido.

Tontos serían porque vista la parte del cuadro en la que están, pueden llegar lejos.
solo hace falta ver el once de liga para saber que hoy querran pasar de ronda tocados en su orgullo
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [COPA/VTA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Juega Jesus de mediocentro.

Raul, David Simon, Marcelo Silva, Aythami, Angel, Jesus, Hernan, Roque, Culio, Nauzet, Araujo

Sorprendente tripleta de ataque. Imagino que para el Domingo las bandas seran Momo y Guzman, junto a Asdrubal.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7028
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [COPA/VTA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por GUAYRE »

Raul, David Simón, Marcelo, Aythami, Angel, Jesús, Hernán, Roque,Nau,Culio y Araujo.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7028
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [COPA/VTA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por GUAYRE »

Me gusta y mucho la alineación.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [COPA/VTA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por meridiano cero »

osky escribió:Juega Jesus de mediocentro.

Raul, David Simon, Marcelo Silva, Aythami, Angel, Jesus, Hernan, Roque, Culio, Nauzet, Araujo

Sorprendente tripleta de ataque. Imagino que para el Domingo las bandas seran Momo y Guzman, junto a Asdrubal.
No creo que Herrera deje en el banquillo a Nauzet ante Osasuna. Ni a Culio.

Creo que un jugador profesional puede jugar el Sabado, hoy y el proximo Domingo. No se, o es pedir demasiado?.

Saludos.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [COPA/VTA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

meridiano cero escribió:
osky escribió:Juega Jesus de mediocentro.

Raul, David Simon, Marcelo Silva, Aythami, Angel, Jesus, Hernan, Roque, Culio, Nauzet, Araujo

Sorprendente tripleta de ataque. Imagino que para el Domingo las bandas seran Momo y Guzman, junto a Asdrubal.
No creo que Herrera deje en el banquillo a Nauzet ante Osasuna. Ni a Culio.

Creo que un jugador profesional puede jugar el Sabado, hoy y el proximo Domingo. No se, o es pedir demasiado?.

Saludos.
Serian 5 partidos seguidos en 14 dias para ambos.
Responder