[J15] CE Sabadell - UD Las Palmas (2-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del CE Sabadell
1
4%
X - Empate
3
11%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
24
86%
 
Votos totales: 28

Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14640
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J15] CE Sabadell - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

La UD usará la equipación de Marino contra el Sabadell?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J15] CE Sabadell - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Canarion2006 escribió:La UD usará la equipación de Marino contra el Sabadell?
No,va a usar la del Metropole. :mrgreen:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J15] CE Sabadell - UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

Canarion2006 escribió:La UD usará la equipación de Marino contra el Sabadell?
Pues Las Palmas no podrá jugar con pantalón azul, creo que jugaremos con el mismo uniforme que contra la Ponferradina;

Imagen


Lo que si parece es que el partido va a ser pasado por agua y en abundancia.

http://www.eltiempo.es/sabadell.html
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14640
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J15] CE Sabadell - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

Aja ya entiendo.
Pues, con tanta agua y en abundancia se pensarían en hacer el partido por puerta cerrada.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: [J15] CE Sabadell - UD Las Palmas

Mensaje por BLADEXS »

soto y fernandez escribió:
Canarion2006 escribió:La UD usará la equipación de Marino contra el Sabadell?
No,va a usar la del Metropole. :mrgreen:
Pues como caiga la que está anunciada, ya podría jugar con cualquiera de las dos, de "marinero" o de nadador del Metropole :mrgreen:

El clima, otro motivo por el cuál creo que el partido va a estar trabado e igualado.

¡¡Arriba D´ellos!!
Avatar de Usuario
Amarillo_10
Habitual
Habitual
Mensajes: 57
Registrado: Jue Jul 31, 2014 3:19 pm
Contactar:

Re: [J15] CE Sabadell - UD Las Palmas

Mensaje por Amarillo_10 »

Segundo partido fuera de casa seguido, otra victoria y volvemos a casa mas que motivados. El Sabadell creo que estrena entrenador esta jornada asi que hay que tener eso también en cuenta, saldrán mas enchufados. No hay que relajarse...
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J15] CE Sabadell - UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

BLADEXS escribió:
soto y fernandez escribió:
Canarion2006 escribió:La UD usará la equipación de Marino contra el Sabadell?
No,va a usar la del Metropole. :mrgreen:
Pues como caiga la que está anunciada, ya podría jugar con cualquiera de las dos, de "marinero" o de nadador del Metropole :mrgreen:

El clima, otro motivo por el cuál creo que el partido va a estar trabado e igualado.

¡¡Arriba D´ellos!!

Exacto, que para eso tenemos como segunda equipación este año la del Marino.

Sea como sea, con agua o sin agua, el Sábado a por el Sabadell. :)
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: [J15] CE Sabadell - UD Las Palmas

Mensaje por Morete-Markov. »

slap escribió:Las Palmas sale en breve a Barcelona por lo que veo en el Twitter de Araujo. Mejor, a ver si no se retrasan por el viento. Lo malo es la situación allí en Sabadell... Que putada, los 3 puntos serían una pasada, más aún jugando aquí luego contra el Leganes.

El vuelo ha salido a las 16:44, casi tres cuartos de hora de retraso. Por lo menos salió, porque allá arriba hay una buena fiesta montada. En Barcelona tampoco está mejor la cosa. Movimiento y turbulencias aseguradas, al que no le guste volar se va a acordar de la santísima trinidad. :mrgreen:

Aquí una aproximación a TFS con espectaculares ondas de montaña:


Imagen
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J15] CE Sabadell - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Espero que no suspendan el partido porque sería un duro desplazamiento desperdiciado
Me preocupa lo que ha dicho Herrera de que ha notado al equipo: "“No quiero ser gafe, pero tengo las mismas impresiones que el partido ante el Mirandés. Durante la semana he visto al equipo un poco oscuro, pero para eso estamos para darle la vuelta a eso. Cuando lo comento es para que cuando lo lean se den cuenta que tenemos que espabilar”."

Como se entrena se juega, y no me gustaría que el equipo jugara como contra el Mirandés, me da igual el resultado, lo mínimo que pido es que se dejen todo en el campo
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: [J15] CE Sabadell - UD Las Palmas

Mensaje por Morete-Markov. »

canarion_92 escribió:Espero que no suspendan el partido porque sería un duro desplazamiento desperdiciado
Me preocupa lo que ha dicho Herrera de que ha notado al equipo: "“No quiero ser gafe, pero tengo las mismas impresiones que el partido ante el Mirandés. Durante la semana he visto al equipo un poco oscuro, pero para eso estamos para darle la vuelta a eso. Cuando lo comento es para que cuando lo lean se den cuenta que tenemos que espabilar”."

Como se entrena se juega, y no me gustaría que el equipo jugara como contra el Mirandés, me da igual el resultado, lo mínimo que pido es que se dejen todo en el campo

Uuyyyy, qué peligro.


El vuelo ha aterrizado. http://www.aena.es/csee/Satellite/infov ... gin_ac=BCN
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J15] CE Sabadell - UD Las Palmas

Mensaje por Alma amarilla »

canarion_92 escribió:Espero que no suspendan el partido porque sería un duro desplazamiento desperdiciado
Me preocupa lo que ha dicho Herrera de que ha notado al equipo: "“No quiero ser gafe, pero tengo las mismas impresiones que el partido ante el Mirandés. Durante la semana he visto al equipo un poco oscuro, pero para eso estamos para darle la vuelta a eso. Cuando lo comento es para que cuando lo lean se den cuenta que tenemos que espabilar”."

Como se entrena se juega, y no me gustaría que el equipo jugara como contra el Mirandés, me da igual el resultado, lo mínimo que pido es que se dejen todo en el campo

Y digo yo.... no será mejor que se lo haga saber el mismo en persona..y ponga lo que haya que poner para evitarlo?...
Avatar de Usuario
cronicas_en_amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 561
Registrado: Jue Dic 12, 2013 10:48 am
Contactar:

Re: [J15] CE Sabadell - UD Las Palmas

Mensaje por cronicas_en_amarillo »

Previa CE SABADELL - UD LAS PALMAS: a mantener la racha fuera de casa.

Visita este sábado la UD Las Palmas el campo de la Nova Creu Alta, cuyo inquilino, el CE Sabadell pasa por horas bajas.

El equipo arlequinado, tercero por la cola, estrenará técnico. La llegada de Alex García, tras la destitución de Miquel Olmo, busca una reacción en la plantilla que les lleves a abandonar los últimos puestos de la tabla. Durante esta semana se han....
Texto parcial extraido de la previa que puedes leer aquí --> http://cronicasenamarillo.blogspot.com. ... almas.html
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: [J15] CE Sabadell - UD Las Palmas

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Venga va, sigamos sumando puntos para que tengamos un buen colchón, por si vienen las vacas flacas, como he dicho otras veces, aunque de momento, no parece que éste año esas vacas vengan. Esperemos que así sea. ;)

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J15] CE Sabadell - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

canarion_92 escribió:Espero que no suspendan el partido porque sería un duro desplazamiento desperdiciado
Me preocupa lo que ha dicho Herrera de que ha notado al equipo: "“No quiero ser gafe, pero tengo las mismas impresiones que el partido ante el Mirandés. Durante la semana he visto al equipo un poco oscuro, pero para eso estamos para darle la vuelta a eso. Cuando lo comento es para que cuando lo lean se den cuenta que tenemos que espabilar”."

Como se entrena se juega, y no me gustaría que el equipo jugara como contra el Mirandés, me da igual el resultado, lo mínimo que pido es que se dejen todo en el campo
Si eso pasase el maximo responsable seria el entrenador, imagino que sera un toque de atencion mas que una realidad, se vera mañana pero vamos, dudo que eso pase y menos con Culio y Hernan en el centro del campo.

Dicho esto hay que seguir llenando el tarro de puntos, una victoria seria la leche para luego poder disfrutar de una manera privilegiada del partido del Martes, que apesta a partidazo.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5178
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [J15] CE Sabadell - UD Las Palmas

Mensaje por baifillo »

Me está emepzando a dar mala espina este partido, no tanto por el cambio de entrenador como por la previsión meteorológica y el toque de Herrera sobre la actitud en los entrenamientos de la semana. Esperemos que todo quede en un mal pálpito y nos llevemos los tres puntos dando la cara todo el partido.
Responder