Jonathan Viera, fichado (Confirmado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Jonathan Viera, la guinda al pastel

Mensaje por michaelscott »

Por ese precio igual hay apuestas más seguras.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Jonathan Viera, la guinda al pastel

Mensaje por Duardo85 »

Yo no lo veo sera un media punta al estilo del actual valeron... con calidad de sobra pero caminando. Soy partidario de uno con calidad pero que se sacrifique y se ponga el mono de trabajo tambien
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Re: Jonathan Viera, la guinda al pastel

Mensaje por AnSiTe »

BLADEXS escribió:
soto y fernandez escribió:Que decidan Herrera y Nicolàs,no el Presidente,calidad tiene pero para jugar de media punta con Araujo,asi que supone el fin del Trivote y jugar a un 4-4-2,pero lo dicho que decidan los profesionales,ya lo otro del contrato largo,etc,etc,mas de lo mismo,si va a venir a arrastrarse y a acordarse del "dinero que ha perdonado"NO,GRACIAS.
Exacto, que decidan Herrera, Nicolás y Toni Cruz, que son los que tienen voz y voto para los fichajes. Porque si es por MAR, le hace un contrato hasta el 2025.
+1. Plena confianza en Nico a día de hoy.
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Jonathan Viera, la guinda al pastel

Mensaje por Thamiud »

"El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra". Y en este caso no nos cansamos de tropezar, diría yo.

Que manía con las repatriaciones, joder. Esto ya parece una ONG, al futbolista grancanario de turno que ha acabado su periplo de exigencia o ha fracasado en su próposito de progresar en la élite del fútbol, lo traemos de vuelta para que tenga un retiro dorado en casita.

¿Jonathan Viera returns? No, gracias. Ya bastantes cáncamos tenemos que aguantar por la absurda política de rescatar al hijo pródigo del ostracismo, como para encima añadir uno más a la lista. De verdad, no nos hacemos respetar, y el amigo Viera no tiene ni vergüenza. Ahora que ve que ha fracasado es cuando se le despierta la pasión amarilla, venga hombre.

Y ojo, entiendo perfectamente la marcha de Viera en su momento, es ley de fútbol y lo más lógico. Pero si te vas te vas con todas las consecuencias, no vale eso de me quiero ir ya para progresar y si me sale mal la jugada ábreme las puertas de nuevo. No. Tan legítimo es que Viera buscara su mejor porvenir en su momento como que Las Palmas ahora pase de ficharlo porque sencillamente no hay necesidad de ello, dado que su puesto está muy bien cubierto por Culio.

Pero lamentablemente creo que MAR lo traerá de vuelta porque es muy bondadoso :angel: .
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Jonathan Viera, la guinda al pastel

Mensaje por Alma amarilla »

Esto se basa en lo de siempre.... la actitud con la que venga...y la relajación que le permita Paco herrera en el vestuario.

Porque por futbol, calidad y los requerimientos que ha hecho Herrera para ese supuesto fichaje....Viera tiene todas las virtudes que necesitamos. Ahora bien...el primer párrafo es incluso más importante que el segundo.

Si la actitud es la correcta...no creo que haya en el mercado un tio que venga gratis con el sueldo que puede pagar la UD que le mejore...lo dudo mucho....sobre todo a coste 0.... si no..puede ser caro.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11643
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Jonathan Viera, la guinda al pastel

Mensaje por Devl1n »

A mi me deja muchas dudas, pues lleva 4 semanas lesionado, 2 años casi sin jugar, no sé
Por otro lado está el dicho : "Quién no arriesga no gana"


pd: Si no se acostumbró a la vida en Bélgica, no me quiero imaginar si se va con los Suárez a Tailandia.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5178
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Jonathan Viera, la guinda al pastel

Mensaje por baifillo »

Espero que en el club se haya aprendido la lección y no se cometa el disparate de traer a Viera. Aunque conociendo a Ramírez y su gusto por los golpes de efecto...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Jonathan Viera, la guinda al pastel

Mensaje por canarion_92 »

Pero a ver, ¿en serio nos pensamos que con Viera MAR va a escuchar a Nico o a Herrera? Se hará lo que el diga, es su niño lindo, su fichaje personal, como fue el de Nauzet

De echo en verano cuando estuvo a punto de venir y al final se fue a Bélgica, después le preguntaron a Herrera sobre qué le parecía Viera y su no fichaje al final, y el respondió en plan que tiene mucha calidad y que era deseo del presidente ficharlo pero que al final nada, o algo así, no sé si lo recuerdan

Vamos que Herrera yo no creo que lo haya pedido en ningún momento, si viene será por MAR, lo de los contratos largos es muy de su rollo
Avatar de Usuario
IvanEmperador
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 273
Registrado: Mié Jul 30, 2014 10:22 pm

Re: Jonathan Viera, la guinda al pastel

Mensaje por IvanEmperador »

Es fácil, la UD tiene la sartén por el mango. Contrato de 6 meses, condicionando su renovación con objetivos, minutos o goles o asistencias.....Si se asciende y cumple, se demuestra que participa del ascenso, renovación por un año y se el sube el sueldo...
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Jonathan Viera, la guinda al pastel

Mensaje por Thamiud »

IvanEmperador escribió:Es fácil, la UD tiene la sartén por el mango. Contrato de 6 meses, condicionando su renovación con objetivos, minutos o goles o asistencias.....Si se asciende y cumple, se demuestra que participa del ascenso, renovación por un año y se el sube el sueldo...
Y te crees que Viera va a firmar algo así. A ver, que este viene como tantos otros paisanos suyos, a retirarse en casita. Parece que no nos enteramos todavía del percal cuando tenemos mil ejemplos en la actual plantilla de UD. Oye, estoy en el ocaso de mi carrera o he fracasado, veo que tienes ciertas aspiraciones de ascenso, pues permiteme que vuelva a casa con un contrato largo y bien blindado bajo el brazo, y a lo mejor me cuadra, ascendemos y vuelvo a estar en el escaparate.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: Jonathan Viera, la guinda al pastel

Mensaje por pimpolloamarillo »

Que tire la primera piedra aquel que no se ilusionó cuando vino Nauzet. Nauzet Alemán vino siendo un puñetero crack de Segunda haciéndole un roto a todos los equipos que se cruzaron en el camino de los pucelanos para subir a Primera. Y a todos nos flipó que viniera. Y jugó de pivote. Y todos aplaudimos su sacrificio esa temporada.

Si Viera viene yo me ilusionaría. Pero también me ilusioné con Nauzet y hasta ahora no ha dado el rendimiento que esperábamos. No se le piden aplausos fáciles, se le pide que se le trate como a otro jugador cualquiera. Araujo no encontraba su sitio en ningún lugar, en Barcelona no convenció, en Boca ni se planteaban que se quedara en La Bombonera y en Tigre tampoco estalló. Y todo eso con más confianza de la que Viera ha tenido en el Valencia y en el Lieja. ¿Por qué cuando vino Araujo no hubo ningún NO, GRACIAS ni ninguna negativa a apoyarle hiciera lo que hiciese sobre el césped?
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Jonathan Viera, la guinda al pastel

Mensaje por Thamiud »

canarion_92 escribió:Pero a ver, ¿en serio nos pensamos que con Viera MAR va a escuchar a Nico o a Herrera? Se hará lo que el diga, es su niño lindo, su fichaje personal, como fue el de Nauzet

De echo en verano cuando estuvo a punto de venir y al final se fue a Bélgica, después le preguntaron a Herrera sobre qué le parecía Viera y su no fichaje al final, y el respondió en plan que tiene mucha calidad y que era deseo del presidente ficharlo pero que al final nada, o algo así, no sé si lo recuerdan

Vamos que Herrera yo no creo que lo haya pedido en ningún momento, si viene será por MAR, lo de los contratos largos es muy de su rollo
Eso es. Es la típica negociación que lleva él directamente, y que considera que es la clásica ganga del mercado que no se puede dejar escapar. Luego ya que el entrenador esté de acuerdo con su incorporación (o la vea necesaria), que el contrato sea criminal para nuestros intereses o que el jugador rinda o no, eso le importa más bien poco. Se le da un status similar al de Nauzet y a correr.
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Jonathan Viera, la guinda al pastel

Mensaje por Thamiud »

pimpolloamarillo escribió:Que tire la primera piedra aquel que no se ilusionó cuando vino Nauzet. Nauzet Alemán vino siendo un puñetero crack de Segunda haciéndole un roto a todos los equipos que se cruzaron en el camino de los pucelanos para subir a Primera. Y a todos nos flipó que viniera. Y jugó de pivote. Y todos aplaudimos su sacrificio esa temporada.

Si Viera viene yo me ilusionaría. Pero también me ilusioné con Nauzet y hasta ahora no ha dado el rendimiento que esperábamos. No se le piden aplausos fáciles, se le pide que se le trate como a otro jugador cualquiera. Araujo no encontraba su sitio en ningún lugar, en Barcelona no convenció, en Boca ni se planteaban que se quedara en La Bombonera y en Tigre tampoco estalló. Y todo eso con más confianza de la que Viera ha tenido en el Valencia y en el Lieja. ¿Por qué cuando vino Araujo no hubo ningún NO, GRACIAS ni ninguna negativa a apoyarle hiciera lo que hiciese sobre el césped?
Cuidado, que los dos casos son tremendamente diferentes.
Sí, el fichaje de Nauzet me gustó. Pero, ¿de dónde venía Nauzet? ¿Qué había hecho la temporada anterior? Ahh amigo, que no tiene nada que ver. Y es obvio que uno no puede predecir el futuro. Al final salió mal porque inexplicablemente parece que se le olvidó jugar al futbol de un año para otro, y eso pasa contadas veces. Y ojo, que su actuación en el Valladolid quizás hasta justificaba hacerle el contrato que tiene hoy día, y que sufrimos todos.

¿Y Viera? ¿De dónde y de hacer qué viene Jonathan Viera? :pacient:

En cuanto a lo de Araújo, es fácil la diferencia. Araújo fue jovencísimo a Barcelona, demasiado pronto cruzó el charco. Y eso se notó. Estuvo un par de años curtiéndose en Argentina antes de volver a dar el salto a Europa, e intentar probar fortuna nuevamente. Y los resultados ahí están, es un jugador que, siendo todavía joven, está más hecho y más maduro para de verdad consagrarse. Es muy diferente al caso Viera.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: Jonathan Viera, la guinda al pastel

Mensaje por pimpolloamarillo »

Thamiud escribió:
pimpolloamarillo escribió:Que tire la primera piedra aquel que no se ilusionó cuando vino Nauzet. Nauzet Alemán vino siendo un puñetero crack de Segunda haciéndole un roto a todos los equipos que se cruzaron en el camino de los pucelanos para subir a Primera. Y a todos nos flipó que viniera. Y jugó de pivote. Y todos aplaudimos su sacrificio esa temporada.

Si Viera viene yo me ilusionaría. Pero también me ilusioné con Nauzet y hasta ahora no ha dado el rendimiento que esperábamos. No se le piden aplausos fáciles, se le pide que se le trate como a otro jugador cualquiera. Araujo no encontraba su sitio en ningún lugar, en Barcelona no convenció, en Boca ni se planteaban que se quedara en La Bombonera y en Tigre tampoco estalló. Y todo eso con más confianza de la que Viera ha tenido en el Valencia y en el Lieja. ¿Por qué cuando vino Araujo no hubo ningún NO, GRACIAS ni ninguna negativa a apoyarle hiciera lo que hiciese sobre el césped?
Cuidado, que los dos casos son tremendamente diferentes.
Sí, el fichaje de Nauzet me gustó. Pero, ¿de dónde venía Nauzet? ¿Qué había hecho la temporada anterior? Ahh amigo, que no tiene nada que ver. Y es obvio que uno no puede predecir el futuro. Al final salió mal porque inexplicablemente parece que se le olvidó jugar al futbol de un año para otro, y eso pasa contadas veces. Y ojo, que su actuación en el Valladolid quizás hasta justificaba hacerle el contrato que tiene hoy día, y que sufrimos todos.

¿Y Viera? ¿De dónde y de hacer qué viene Jonathan Viera? :pacient:

En cuanto a lo de Araújo, es fácil la diferencia. Araújo fue jovencísimo a Barcelona, demasiado pronto cruzó el charco. Y eso se notó. Estuvo un par de años curtiéndose en Argentina antes de volver a dar el salto a Europa, e intentar probar fortuna nuevamente. Y los resultados ahí están, es un jugador que, siendo todavía joven, está más hecho y más maduro para de verdad consagrarse. Es muy diferente al caso Viera.
Sí, son casos trementamente diferentes los tres. Pero el de Nauzet son otros los que comparan aquí y no yo. Todos dicen que les recuerda mucho al fichaje de Nauzet, y yo lo que más recuerdo de aquel fichaje fue la ilusión que me hizo que viniese.

El caso de Araujo lo añado yo, porque no había hecho más que lo que hizo Viera. Jonathan Viera lleva un par de años sin hacer nada, igual que Araujo antes de venir aquí. También es diferente porque Viera ya nos deslumbró, conoce el lugar y sabe qué es jugar aquí. Por otro lado, Viera sólo tiene 3 años más que Araujo, con lo que pensar que Araujo viene a explotar y a amar el escudo y Viera viene a retirarse es un poco medir con distinto rasero.

Con esto no quiero decir que sea un fichaje acertadísimo, sólo digo que hay muchas posibilidades de que lo sea. Futbolísticamente es un tío técnico, con desborde, imaginación, visión de juego y con cosas distintas a las que tienen Valerón y Culio, que vendrían a ser nuestros otros MP. A sus 25 años le queda mucho que dar al fútbol, y si no se llamase Viera sino Vierini y después de cuajar una buena temporada en el Empoli en la Serie B, no hubiese cuajado en la Lazio y en el Lyon... estaríamos encantados de su llegada, estoy seguro.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Jonathan Viera, la guinda al pastel

Mensaje por GALDENSEUD »

Nos ponemos muy duros y tal... Pero en el fondo queremos que vuelva
Responder