¿Aranda o Chrisantus?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Aranda o Chrisantus?

Aranda
9
30%
Chrisantus
21
70%
 
Votos totales: 30

Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8647
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: ¿Aranda o Chrisantus?

Mensaje por Edu »

Buena pregunta. Yo creo que casi todos tenemos la idea de que el delantero titular (a priori) es Aranda, pero en el momento que está ni se me pasaría por la cabeza quitar a Chrisantus del equipo titular.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: ¿Aranda o Chrisantus?

Mensaje por Canariuo »

Ahora mismo hay que darle continuidad al nigeriano porque puede estar inmerso en una buena racha goleadora, quién sabe, así que dejaría en la recámara a Aranda por si la cosa se tuerce jugar incluso con dos delanteros.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: ¿Aranda o Chrisantus?

Mensaje por -JONIALI- »

Estando al 100 % Aranda y al 100% Macky jugaria Aranda. Ahora bien...Aranda no estará al 100% y Macky acaba de marcar un hat trick...asi que.... :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: SUPERCHRISANTUS!!!!
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: ¿Aranda o Chrisantus?

Mensaje por Aday »

xisco_st escribió:Lo fácil ahora sería apostar por Macky. Mi respuesta es depende, del rival y del planteamiento. Macky es más aprovechable con espacios. Si el contrario vigila y cierra mucho sobre el delantero y no deja espacios, Aranda me resultaría más útil y capacitado.
De los tres goles del domingo, el único con espacios fue el primero. En el segundo y tercer gol, Macky tiene a los defensores pegados, pero su velocidad de remate hace que el defensor no pueda hacer nada. Así que pongo muy en duda eso de que Macky sólo sirva para jugar con espacios.

A día de hoy Macky es el delantero titular indiscutible de la UD Las Palmas, siendo el máximo goleador del equipo y en plenas facultades físicas. En las próximas semanas, se irá viendo quién merece jugar más y quién merece jugar menos. Pero a día de hoy creo que no hay debate.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: ¿Aranda o Chrisantus?

Mensaje por michaelscott »

MAcky ha demostrado que como delantero rinde. Y como extremo mediapunta o cualquier otro invento, da mucho el cante. Que Lobera tome nota, y saque sus conclusiones.

Es un caso tipo Javi castellano. Este puede rendir bien de defensa. Pero tenerlo en el medicampo lo catapulta hacia las críticas. Simplemente por no estar donde realmente rinde. Porque muchos, hemos llamado paquete a Macky. Pero claro, es que donde lo ponían realmente era un paquete.
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: ¿Aranda o Chrisantus?

Mensaje por piocanario »

Yo metería al nigeriano de inicio, y ya en los últimos 10 mintuos, y si está completamente recuperado, metería a Aranda para que vaya cogiendo minutos.

Si hiciera falta meter más delanteros, o sustituir al nigeriano durante el partido, metería de Delev o Mayor, no arriesgaría con Aranda si no está recuperado al 100%
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: ¿Aranda o Chrisantus?

Mensaje por -JONIALI- »

michaelscott escribió:MAcky ha demostrado que como delantero rinde. Y como extremo mediapunta o cualquier otro invento, da mucho el cante. Que Lobera tome nota, y saque sus conclusiones.

Es un caso tipo Javi castellano. Este puede rendir bien de defensa. Pero tenerlo en el medicampo lo catapulta hacia las críticas. Simplemente por no estar donde realmente rinde. Porque muchos, hemos llamado paquete a Macky. Pero claro, es que donde lo ponían realmente era un paquete.
Y ya si lo metes como lateral derecho como hizo JMR te cagas!!!! :mrgreen: :mrgreen: Fuerte mamarrachada hizo ese dia el bueno de Juan Manuel... :error:
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: ¿Aranda o Chrisantus?

Mensaje por Piwi »

Aunque Macky no sea santo de mi devoción creo que se ha ganado la titularidad a pulso. No obstante pueden jugar ambos, uno 65 minutos, otro 25.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: ¿Aranda o Chrisantus?

Mensaje por "el nota" »

A día de hoy macky
Responder