VITOLO VENDIDO AL SEVILLA, 3M + % Venta

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11639
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: VITOLO VENDIDO AL SEVILLA, 3M +-

Mensaje por Devl1n »

JAMAKUKE escribió:Se me hace poco la verdad, el Sevilla tiene dinero liquido + 28 mll por Jesús Navas, 8 por Luis Alberto y nos pagan 3 mll por nuestro mejor jugador y a plazos y sin ninguna cesion de algun jugador del Sevilla en la operación
El sevilla no tiene un duro, todo ese dinero va destinado a deuda, vitolo ha sido comprado a plazos , si fueran sobrados lo pagarían ya
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: VITOLO VENDIDO AL SEVILLA, 3M +-

Mensaje por dosreis »

A mi lo que me deja frío es el equipo al que se va, no me dice nada. Está medio en descomposición, igual es el peor momento del Sevilla en los últimos 10 años, no juega champions, no se.. me esperaba otra cosa para Vitolo.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11639
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: VITOLO VENDIDO AL SEVILLA, 3M +-

Mensaje por Devl1n »

dosreis escribió:A mi lo que me deja frío es el equipo al que se va, no me dice nada. Está medio en descomposición, igual se va en el peor momento del Sevilla en los últimos 10 años, no juega champions, no se.. me esperaba otra cosa para Vitolo.
Igual que viera , tanto sevilla como valencia estan en cambio de ciclo
Avatar de Usuario
granca-antifa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 259
Registrado: Jue Mar 07, 2013 12:56 am

Re: VITOLO VENDIDO AL SEVILLA, 3M +-

Mensaje por granca-antifa »

dosreis escribió:Buena venta, nadie saca tanta pasta por sus jugadores como la UD.
Lo dirás de coña no?

Esta es una buena venta, me parece que el jugador va donde quiere ir, las palmas tiene 3M que es lo que necesitaba para cerrar el presupuesto y Ramírez se lo pasó bien diseñando cláusulas y apartados del contrato. De hecho estaba todo cerrado desde hace tiempo, solo que Ramírez estaba negociando por las cláusulas con Del Nido, en plan hobby (es como un niño...).

Puede parecer que el Sevilla no está en buen momento y que no es el equipo de champions o europa li que era antes, pero eso a Vitolo también le beneficia.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: VITOLO VENDIDO AL SEVILLA, 3M +-

Mensaje por JAMAKUKE »

alpispa escribió:A mi me parece una pedazo de venta en los tiempos que corren.

Charles lo vendieron por 1 kilo, Vitolo por 3. Eso son 500 millones de las antiguas pesetas.
No se lo cree nadie. Y más sabiendo que el pibe no quería seguir en Las Palmas.


¡Gracias por todo, Vitolo!
El Celta de Vigo pago la clausula otra cosa es que esa clausula fuera irrisoria por la calidad del jugador
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: VITOLO VENDIDO AL SEVILLA, 3M +-

Mensaje por dosreis »

granca-antifa escribió:
dosreis escribió:Buena venta, nadie saca tanta pasta por sus jugadores como la UD.
Lo dirás de coña no?

Esta es una buena venta, me parece que el jugador va donde quiere ir, las palmas tiene 3M que es lo que necesitaba para cerrar el presupuesto y Ramírez se lo pasó bien diseñando cláusulas y apartados del contrato. De hecho estaba todo cerrado desde hace tiempo, solo que Ramírez estaba negociando por las cláusulas con Del Nido, en plan hobby (es como un niño...).

Puede parecer que el Sevilla no está en buen momento y que no es el equipo de champions o europa li que era antes, pero eso a Vitolo también le beneficia.

que parte de "buena venta" no entendiste?
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: VITOLO VENDIDO AL SEVILLA, 3M +-

Mensaje por michaelscott »

Vitolo antes de la lesión era jugador sobrado de primera pero la velocidad que perdió tras ella, pude ser vital en primera. Suerte Machín.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: VITOLO VENDIDO AL SEVILLA, 3M +-

Mensaje por amarelo »

Veremos que cuenta el presidente. Si cuadramos el año pasado, sirve para cuadrar 2013/14, y se cobra en 4 plazos, al final es para quedarnos con penurias 4 años pero cubriendo. Una pena. Pensé que si se vendía en 4 o 5 kilos sería fuera de España y eso permitiría cuadrar cuentas y destinar al menos un par de kilos a la confección de la nueva plantilla. Mi gozo en un pozo, las esperanzas de subir lo anunciado se disipan ya que se acabó lo vendible a buen precio. Toca sufrir y afinar mucho en lo que venga con muy poquito.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: VITOLO VENDIDO AL SEVILLA, 3M +-

Mensaje por La_Cantera »

alpispa escribió:A mi me parece una pedazo de venta en los tiempos que corren.

Charles lo vendieron por 1 kilo, Vitolo por 3. Eso son 500 millones de las antiguas pesetas.
No se lo cree nadie. Y más sabiendo que el pibe no quería seguir en Las Palmas.


¡Gracias por todo, Vitolo!

Para mi también sigue siendo una buena venta aunque esperaba un poquito mas.

Pero bueno como bien dices en los tiempos que se corren en el futbol español es una buena venta.




Desde alevines en la UD .... casi na :plas:
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: VITOLO VENDIDO AL SEVILLA, 3M +-

Mensaje por Nauzet »

La cláusula era de 12 millones, se ha vendido por 1/4 parte de su cláusula, teniendo contrato hasta 2016 y además no pagan el fichaje en un sólo plazo sino en varios, y a saber si llegamos a cobrarlo todo. Lo siento, pero me parece una venta que no nos beneficia para nada.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 966
Registrado: Mar Ago 10, 2004 8:38 pm

Re: VITOLO VENDIDO AL SEVILLA, 3M +-

Mensaje por davidrsii »

Contablemente además del efectivo se genera un derecho de cobro que pasa directamente al balance contable de la entidad. Por otro lado el Sevilla es uno de los "grandes" de España que ofrece garantías de pago, no veremos al Sevilla en una Concursal en los próximos tres años...
Última edición por davidrsii el Vie Jun 28, 2013 8:31 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

Re: VITOLO VENDIDO AL SEVILLA, 3M +-

Mensaje por SOY__CANARION »

¿Venta a plazos?, ¿cuatro años?, ¡así ficho yo también!.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: VITOLO VENDIDO AL SEVILLA, 3M +-

Mensaje por isletero22 »

Charles vale bastante más, su cláusula era de 1M, el Almería no lo vendió, el Celta pagó la cláusula . Antes de hacer comparaciones para defender una venta "dudosa" por lo menos informense
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

Re: VITOLO VENDIDO AL SEVILLA, 3M +-

Mensaje por Seaseven »

Lo del aventa a plazos no me convence. Pero lo demás, pues seamos imparciales: un jugador de Segunda División, sin experiencia en Primera, con una lesión importante a sus espaldas, que va a salir de su club si o si, club que anuncia que necesita vender para cuadrar presupuesto, jugador que no quiere salir de España y mercado español en la situación de crisis en la que está. Creo que no está nada mal.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: VITOLO VENDIDO AL SEVILLA, 3M +-

Mensaje por JAMAKUKE »

isletero22 escribió:Charles vale bastante más, su cláusula era de 1M, el Almería no lo vendió, el Celta pagó la cláusula . Antes de hacer comparaciones para defender una venta "dudosa" por lo menos informense
+1, parece que la gente no se entera
Responder