[J23] CD Lugo - UD Las Palmas (3-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: [J23] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por otamarillo »

Partido complicado por todo lo que se ha comentado. Pero el Lugo en casa, después de ganarle al todopoderoso Elche en la jornada 12, perdió con Girona y Barça B, empató con el Guadalajara y sólo pudo ganarle al Castilla (el equipo coladero en defensa). Es decir, de los últimos 12 puntos en casa han conseguido sólo 4.
J12 CD Lugo 1 - 0 Elche CF
J14 CD Lugo 1 - 2 Girona FC
J16 CD Lugo 1 - 2 FC Barcelona B
J18 CD Lugo 3 - 2 Real Madrid CF Castilla
J20 CD Lugo 0 - 0 CD Guadalajara
En cuanto a lo de los jugadores apercibidos de sanción:
Kokealca escribió:Murillo, David García, Dani Castellano, Javi Castellano, Vitolo, Thievy, ¿y quién es el otro apercibido?
Casi nada, cualquiera de ellos sería una baja importante para el partido del Elche. Pero son igual de importantes estos 3 puntos en Lugo que los 3 del Elche, así que a por todas, si cae alguno no pasa nada.

Esperemos que se gane mañana, o al menos puntuar, y que los resultados continuen acompañando.

VAMOS UD!!
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J23] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

Preocupante los 6 apercibidos de sanción, pero creo que este año hay garantías suficientes para cubrir las posibles bajas.
La muestra está en que un fijo como Javi Castellano el año pasado, no estuvo en la convocatoria del pasado sábado por decisión técnica.

Y si, el Lugo será un rival difícil de batir aunque quizás destaque más por sus triunfos a domicilio, siendo el cuarto o quinto mejor equipo como visitante. Lo que si se puede ver es que es un equipo bastante imprevisible como lo demuestra esa victoria ante el Elche y otras también a domicilio de forma consecutiva por el mismo resultado de 0-1 en Almería, Sabadell y Ponferrada.

http://www.futbolme.com/col/index_equip ... 2&cd_tor=0

Para ser su segunda temporada en Segunda división están haciendo una más que aceptable temporada.

Por eso, hay que salir con la máxima tensión desde el minuto 1 al 90.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J23] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Con la que ha caido por alli,me imagino el campo,serà como el Ponferradina-Elche del otro dia,un barrizal y a ver como nos adaptamos,ojo Murillo.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: [J23] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por BLADEXS »

Mañana empieza lo bueno, una de las visitas más complicadas de la temporada.

Esperemos ver fútbol y no patinaje artístico.
Avatar de Usuario
Grada Curva Blog
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 140
Registrado: Dom Dic 16, 2012 2:20 pm
Contactar:

Re: [J23] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por Grada Curva Blog »

Imagen

Buenas tardes !!

En nuestra previa reflejamos algunos puntos a tener en cuenta.

1) No creemos que éste sea el partido "fácil" ante del "Tourmalet". Para nosotros puede ser un auténtico Angliru.

2) El equipo es fiel imagen de su entrenador Quique Setién: Técnico pero trabajador. Aguerridos, intentan jugar desde el orden táctico. Venden cara la derrota. Aunque les cuesta ganar de forma holgada.

3) No se debe menospreciar a un equipo que está a tan sólo 6 ptos de la UDLP.

4) Guayre puede ser para la afición amarilla el otro punto de atención si debuta.

Pueden leer más en nuestro blog :arrow: http://curvagrada.blogspot.com.es/2013/ ... -udlp.html

Adjuntamos tabla de los enfrentamientos históricos entre ambos clubes :arrow:

Imagen
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [J23] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por "el nota" »

hay que ganar arriba d´ellos
Taiku
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 252
Registrado: Sab Ene 19, 2013 11:05 am

Re: [J23] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por Taiku »

Me temo que hoy dejamos 3 puntos en peninsula otra vez, una de las cosas a mejorar del equipo es adaptarse a campos malos. Nos encontraremos un campo medio helado, y nuestros jugadores no sabran caminar por ahi. Solo espero que nos mantengamos en la promocion para seguir con la tendendica ascendente.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: [J23] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por Piwi »

Aunque todo pinta muy mal para los nuestros, tengo confianza en ellos. La verdad que me están haciendo vivir un sueño... Ojalá sigan así, ojalá luchen a pesar de la adversidad del campo y el rival, obviamente. En fin, como siempre...

Imagen
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J23] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por N.B.Tiempos »

Cuanta negatividad :P. No es la negatividad lo que nos ha llevado hasta aquí, más bien lo contrario. Saludos.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J23] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por meridiano cero »

La verdad es que me sorprenden y molestan los comentarios sobre el campo.Esta tan mal...?.Muchos foreros que se ponen bufanda con 17 grados...?

Poner cojones, llorar menos y aprovechar las contras que vayamos a tener.Si queremos estar en Primera la proxima temporada este lloriqueo de que hay frio , que llueve y que el campo esta mal sobra.Jugar al futbol siempre ha implicado el factor de la metereologia, o no?.Parece que jugamos en Rusia a -6.

Saludos.
Taiku
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 252
Registrado: Sab Ene 19, 2013 11:05 am

Re: [J23] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por Taiku »

Bueno, yo cuadno el equipo estaba abajo era de los q decia tiempo a Lobera, todo mejorara, pero una cosa es ser positivo, y otra ser objetivo, y los campos en malas condiciones se nos dan fatal. A aquel numancia en un cmapo decente le hubiramos ganado, estoy convencido.
Bueno espero equivocarme, pero estoy preparado para lo peor jeje, mas teniendo en cuenta nuestro problemita con el gol...
Avatar de Usuario
Cambuyoner@s
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 308
Registrado: Mié Mar 21, 2007 5:00 pm
Ubicación: La Laguna

Re: [J23] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por Cambuyoner@s »

Positividad positividad señores!!!!!!!!
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 472
Registrado: Sab Dic 11, 2010 10:34 pm

Re: [J23] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por xisco_st »

Que si el campo, que si el tiempo, que si los apercibidos....¿cómo podemos luchar por el ascenso si nos ponemos tantas pegas "a priori"? Estos son nuestros partidos! No más despistes como lo de Numancia. A ponerlo todo y a ganar.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Re: [J23] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por nano15 »

En nombre de los exiliados pido enlace!!! Gracias de antemano..
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4007
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: [J23] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por appc-canarion »

nano15, metete en www.hahasport.com , ultimamente suelen aparecer enlaces. A mi me está sirviendo para ver todos los partidos. La calidad no es muy alta pero no se corta ni va a tirones. ¡Espero que te sirva de ayuda y podamos ver el partido!

¡Vamos UD, hay que ganar! Importantísimo.
Responder