Vitolo ¿ Debería irse?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Vitolo ¿ Debería irse?

Mensaje por Alma amarilla »

AnselmoSanchez escribió:Bueno en vista de que mi comentario a levantado ciertas asperezas intentare explicarme. Comencemos con el titular del Foro Vitolo ¿ Debería irse?, a cuento de que este titular, y ahora hago yo una pregunta en el club y me refiero en todos los equipos del club hay algún jugador que pudiera sustituir a Vitolo ruego una respuesta,eso me dio que pensar por lo que se me ocurrió si no seria una estratagema para en el mercado de invierno hacer efectivo este valor ,que ha día de hoy de todo la casa es por el único jugador que hay club interesados ,Madrid Castilla,Valencia,Rayo, Atlet.Madrid y creo que se me queda alguno mas. Por que pretendientes tiene pero al club le gustaría que la afición no le echara en falta, es mi opinión. En cuanto a Momo me parece un jugador de lo mejorcito que hay ahora mismo pero reconozcamos ni Momo ni Nauzet están a nivel de forma de Vitolo y me vaso en los echos el partido anterior los comentarista decía que tenia que cambiar a Nauzet que daba muestra inequívocas de cansancio y lo dejaron por que Momo estaba peor y lo dijo Lobera en la rueda de prensa y en cambio Vitolo estuvo corriendo hasta que el arbitro toco el pito y creo que lo que digo esta contrastado.Que Vitolo no esta como la temporada pasada no voy a decir lo contrario pero también, reconozcamos una cosa el juego de Las Palmas a día de hoy se juega por la banda de Momo y eso quiera o no resta posibilidades al equipo y por ultimo Vitolo inicio dos o tres cabalgadas en solitario quien del equipo lo siguió nadie es así de cruda la realidad para el que lo quiera ver y lo dicho el fútbol es el único deporte donde si hay 10,000 espectadores hay 10,000 opiniones un saludo y no se lo tome mal solo razone lo que digo y tómenselo como una opinión personal
Te doy la razón en una cosa...Vitolo es un portento físico... pero (y que conste que soy un enamorado de su juego cuando está bien..de hecho lo he defendido en este mismo post) el futbol no es solo cuestión de físico. Y Vitolo ahora mismo le falta una cosa que si tienen Momo Y Nauzet y que hace que su rendimiento sea tan diferente al de aquellos dos....y es estar centrado e implicado. Tiene que tranquilizarse...centrarse..y a poco que le salgan un par de jugadas bien..volveremos a tenerlo como activo válido y muy válido a mi criterio.
AnselmoSanchez
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 3
Registrado: Lun Nov 12, 2012 12:39 pm

Re: Vitolo ¿ Debería irse?

Mensaje por AnselmoSanchez »

Quizás esta afición quiere que de asistencias de gol y que meta dos o tres goles por partido, Mira Nauzet lo trajeron como referente o Momo y no están en forma aguanta 45 min. y mira los goles que han metido y ellos si están bien pero Vitolo no.Creo y es mi opinión que se debe de medir todos con el mismo rasero, y a la puntuación que dices creo que se ve cierta predilección por determinado elementos de este club por ejemplo la ultima un dos para Momo fallando vario tiro y un penalti y teniendo que ser retirado por baja forma y un uno a Vitolo cuando dios pases de gol , genero varias jugadas y un único fallo el tiro frente al portero
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Vitolo ¿ Debería irse?

Mensaje por Alma amarilla »

AnselmoSanchez escribió:Quizás esta afición quiere que de asistencias de gol y que meta dos o tres goles por partido, Mira Nauzet lo trajeron como referente o Momo y no están en forma aguanta 45 min. y mira los goles que han metido y ellos si están bien pero Vitolo no.Creo y es mi opinión que se debe de medir todos con el mismo rasero, y a la puntuación que dices creo que se ve cierta predilección por determinado elementos de este club por ejemplo la ultima un dos para Momo fallando vario tiro y un penalti y teniendo que ser retirado por baja forma y un uno a Vitolo cuando dios pases de gol , genero varias jugadas y un único fallo el tiro frente al portero
Creo que te equivocas...se debe valorar a los jugadores en base a su potencial y a lo que se sabe que puedan dar...no podemos exigir lo mismo a Pignol que a Murillo, o a Hernan que a Nauzet.... ni a Pedro Vega que a Thievy.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Vitolo ¿ Debería irse?

Mensaje por carloslp »

Alma amarilla escribió:
AnselmoSanchez escribió:Quizás esta afición quiere que de asistencias de gol y que meta dos o tres goles por partido, Mira Nauzet lo trajeron como referente o Momo y no están en forma aguanta 45 min. y mira los goles que han metido y ellos si están bien pero Vitolo no.Creo y es mi opinión que se debe de medir todos con el mismo rasero, y a la puntuación que dices creo que se ve cierta predilección por determinado elementos de este club por ejemplo la ultima un dos para Momo fallando vario tiro y un penalti y teniendo que ser retirado por baja forma y un uno a Vitolo cuando dios pases de gol , genero varias jugadas y un único fallo el tiro frente al portero
Creo que te equivocas...se debe valorar a los jugadores en base a su potencial y a lo que se sabe que puedan dar...no podemos exigir lo mismo a Pignol que a Murillo, o a Hernan que a Nauzet.... ni a Pedro Vega que a Thievy.
Bueno... cogido con pinzas.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: Vitolo ¿ Debería irse?

Mensaje por dosreis »

Si no se centra acabará siendo un Carmelo de la vida, dando bandazos por equipos sin pena ni gloria.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Vitolo ¿ Debería irse?

Mensaje por konnito »

Chacho Vitoo pa' la banqueta señor, esta claro, ahora mismo tendria que estar en el banquillo, y jugar por el Sergio, el ultimo partido en casa creo que cumplio no se porque no lo puso el otro dia pa' lo que hiso Vitolo, mejor hubiera jugado el que digo.

Se a echo un jugador mas del monton ahora mismo.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Vitolo ¿ Debería irse?

Mensaje por GuerreroCanario »

konnito escribió:Chacho Vitoo pa' la banqueta señor, esta claro, ahora mismo tendria que estar en el banquillo, y jugar por el Sergio, el ultimo partido en casa creo que cumplio no se porque no lo puso el otro dia pa' lo que hiso Vitolo, mejor hubiera jugado el que digo.

Se a echo un jugador mas del monton ahora mismo.
Lo peor de todo es que intenta asemejarse a viera con el tema de las individualidades pero no tiene el talento del primero...
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 472
Registrado: Sab Dic 11, 2010 10:34 pm

Re: Vitolo ¿ Debería irse?

Mensaje por xisco_st »

Me preocupa la situación de Vitolo, es de los pocos "titulares" que no rinde como se espera de él, salvo en el aspecto defensivo en el que se le nota implicado como los demás. Ofensivamente está perdido y desinflado, y creo que el mérito es únicamente suyo. Lobera debería enchufarlo al resto del equipo y hacerle entender las ventajas que para él y para el equipo tiene un juego más combinativo. Se empeña en continuar la zaga de "mamones triunfales" de la UD, Cejudo, Viera, Colunga....y se equivoca. A mí personalemente me gusta que los extremos encaren con valentía, pero lo de Vitolo llega a ser hasta abusivo. Ánimo Vitolo!
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Vitolo ¿ Debería irse?

Mensaje por Canariuo »

A ver si aprende a levantar la cabeza en conducción, que parece un toro desbocado, y ya de paso que pierda par de kilos para que adquiera cierta agilidad para darse la vuelta cuando la ocasión lo requiera. Gracias..
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Vitolo ¿ Debería irse?

Mensaje por piocanario »

Yo admiro la capacidad negociadora de MAR, y poco tendré que reprocharle o enseñarle, pero creo que lo hubiese vendido en verano, o lo intentaría vender en este invierno (tampoco me esperaba yo mismo que el rendimiento de Vitolo fuese TAN bajo como lo está siendo, la verdad)
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Vitolo ¿ Debería irse?

Mensaje por GALDENSEUD »

Vitolo es crucial y uno de nuestros jugadores importantes, a mi no me parece que esté a un nivel bajo, está a un nivel aceptable, no brilla, pero si que se parte el pecho. Lo que sí me parece es que le estamos apuntando con el gatillo continuamente.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Vitolo ¿ Debería irse?

Mensaje por N.B.Tiempos »

GALDENSEUD escribió:Vitolo es crucial y uno de nuestros jugadores importantes, a mi no me parece que esté a un nivel bajo, está a un nivel aceptable, no brilla, pero si que se parte el pecho. Lo que sí me parece es que le estamos apuntando con el gatillo continuamente.
Estoy de acuerdo. Vitolo está rindiendo muy por debajo de su 100%, pero tampoco lo está haciendo mal. El domingo estuvo muy fallón, perdiendo muchas bolas, pero aún así, no creo que hiciera mal partido. Eso si, quién le critique por actitud es por vicio, ya que Vitolo lleva más de 1 mes jugando con toda la actitud posible. Ya le llegará el momento de brillar, y si se quiere ir brillando mejor para nosotros, es el único camino, y es en beneficio de todos.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3375
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Vitolo ¿ Debería irse?

Mensaje por Epi »

Muchísimo potencial, de ahí la exigencia. Para mí está rindiendo por debajo de su nivel, todo el tema de ahora me voy ahora me quedo, le ha hecho mucho daño. Espero que se centre en la UD y en seguir creciendo como futbolista. Este pibe si se centra tiene potencial para ser el mejor jugador de 2ª división ésta temporada.
soprano1
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 98
Registrado: Vie Nov 16, 2012 4:01 pm

Re: Vitolo ¿ Debería irse?

Mensaje por soprano1 »

Estoy de acuerdo, está por debajo de su nivel pero no está haciendo una temporada desastrosa ni mucho menos. De hecho, contra el Castilla hace algunas semanas hizo un gran partido con un golazo. Estando a este nivel es mejor que el mejor Sergio o el mejor Pedro Vega, ni que decir queda de cuando recupere su mejor nivel, que lo hará.

Por lo tanto, ni suplencias ni ventas, es uno de los mejores jugadores de la plantilla, y le necesitamos para poder soñar con el ascenso.
Avatar de Usuario
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:13 am
Ubicación: Arehucas

Re: Vitolo ¿ Debería irse?

Mensaje por segura esta las palmas »

Vitolo tiene que sumar mas minutos y partidos para que coga la forma que tenía antaño,no echarlo al banquillo o algo parecido,para algo ha renovado el hombre.Es pieza importante.
Responder