Me apunto al Loberismo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soprano
Habitual
Habitual
Mensajes: 68
Registrado: Sab Oct 27, 2012 6:58 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por soprano »

Quiero escuchar la rueda de prensa post partido, si alguien la encuentra que la suba por favor
Avatar de Usuario
Aenarion
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 345
Registrado: Mié Sep 10, 2008 12:14 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Aenarion »

Gran planteamiento de Lobera una vez más, ahora a ganar los 2 partidos en casa, este equipo parece otro, el cambio de dinámica ha sido bestial!
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por GuerreroCanario »

Ahora nos toca dos verdaderas piedras de toque... a ver que tal nos va :D
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por amarelo »

soprano escribió:Quiero escuchar la rueda de prensa post partido, si alguien la encuentra que la suba por favor
La tienes en directo en la radio oficial por la página web del club.
http://www.udlaspalmas.es/udradio-udrdirecto

Después la suelen colgar en la misma página después del resumen de lo dicho por el entrenador .
soprano
Habitual
Habitual
Mensajes: 68
Registrado: Sab Oct 27, 2012 6:58 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por soprano »

amarelo escribió:
soprano escribió:Quiero escuchar la rueda de prensa post partido, si alguien la encuentra que la suba por favor
La tienes en directo en la radio oficial por la página web del club.
http://www.udlaspalmas.es/udradio-udrdirecto

Después la suelen colgar en la misma página después del resumen de lo dicho por el entrenador .
Gracias! :lol:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por amarelo »

Aunque hoy no fue el día de los amarillos, conduciendo hacia el estadio reconozco que al escuchar la alineación y ver la pareja Deivi-Murillo ya empezó a alegrarme la tarde, al final lo que el 85% de la afición votó hace poco en el .net, lo fácil era aprovechar el partido del capitán en Alicante y sentar al isletero pero con personalidad sentó a David García y mantuvo a la pareja de centrales que la mayoría piensa. Este chico demuestra personalidad y aunque no funcionaron los cambios ni los titulares cada día tengo mas motivos para estar con él. Se cumple un tercio de la competición y aunque hay que amarrar mas puntos en casa ( que han volado muchos ), tengo muchos mas motivos para apoyar a Lobera que para no hacerlo.
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por otamarillo »

Se merece todo el apoyo porque ha sabido darle la vuelta a una situación complicada, ha conseguido resultados y a día de hoy está más cerca del objetivo marcado (a 3 puntos de la promoción a falta de los resultados de mañana, pero con enfrentamiento directo de Recre y Sabadell). Y el próximo partido recibimos al Córdoba (que está a 2 puntos, a expensas de lo que haga mañana).

El equipo tiene otra solidez, sabe a lo que juega, marca en cada partido, encaja pocos goles. Así que está haciendo bien su trabajo.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Duardo85 »

Claro que se lo merece hoy se dejo puntos con un equipo rocoso y que viene casi con la misma racha que nosotros sin perder al menos. Osea ya no somos ni la sombra del equipo que empezo la liga y como dice Amarelo la personalidad de sentar a quien sea. Y poner en las segunda parte a quien el cree.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por soto y fernandez »

Conforme en lo de los centrales y en la banqueta para D.Garcia,aunque luego viendo el partido de Pignol,en lo que no me gustò Lobera fue en la gente que se llevò al banquillo y los cambios.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11588
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

soto y fernandez escribió:Conforme en lo de los centrales y en la banqueta para D.Garcia,aunque luego viendo el partido de Pignol,en lo que no me gustò Lobera fue en la gente que se llevò al banquillo y los cambios.
¿Soto cual es el post gracioso que me dijiste sacó Acosta? saludos
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por amarelo »

soto y fernandez escribió:Conforme en lo de los centrales y en la banqueta para D.Garcia,aunque luego viendo el partido de Pignol,en lo que no me gustò Lobera fue en la gente que se llevò al banquillo y los cambios.
A principio de liga decíamos que atrás éramos una banda, yo defendí y esperaba que Lobera contase con personalidad suficiente como para sentar a los pesos pesados en el banquillo y por ahora han recibido jarabe Corrales, David y Pignol se ha beneficiado de la falta de competencia en ese puesto, para mí cuando hace el partido de su vida está correcto y cuando no es calamitoso. Ayer el Xerez dejó que recibiese solo toda la segunda parte, no le encimaron, cuando Francis se metía al centro y le daba la banda el conjunto andaluz no achuchaba, sabían perfectamente quien hace daño y quien no. Nos estudiaron perfectamente y apretaron a Momo, a Nauzet, Vitolo,..., ayer se juntó la buena defensa que hicieron con que a estos no les salió nada de nada, hubo un momento de desquicie donde se perdían balones en la media como si nada, como si los jugadores fuesen a buscar a los defensas en vez de al revés. Eso es mérito de ellos.

Los cambios a mí no me gustaron, pero es que cuando funcionan gustan y cuando no lo hacen molestan. Puede que la idea del míster fuese que Francis desbordase por banda e intentar romper el partido por arriba, de ahí que Javi Guerrero se quedase en el campo con Macky, dos muy buenos rematadores de balones aéreos, con lo bien plantado que estaba el Xerez era difícil entrar por el medio y además en la segunda parte hizo una cosa, retrasó las lineas 20 metros para no dejar espacios a la espalda conocedores de que ahí los Thievy, Vitolo, Momo,.... son terribles y te cosen. Llegó un momento en el que al llegar a la altura de banquillo de ataque el equipo tenía a 9 tíos en un tercio de campo defendiendo y volvía a la defensa, el público se impacientó. ¿ que pasó ?, que Francis se fue al centro, abandonó la banda, el que tenía que poner la bola era Pignol ( un planazo ), como no llegaba un balón ni jugado ni por alto, Macky que era el mas fresco empezó a salir del área a buscarse la vida, cuando básicamente es un rematador, algunos empezaron con lo de " que malo es " o " a mí no me gusta nada ",...... Ellos taparon mucho mas la banda de Dani y Vitolo que la de Pignol y Francis, al salir Momo directamente acabó la presión por allí y taparon el otro lado.

Yo creo que el plan alternativo de Lobera no salió, que ayer el Xerez fue un equipazo, que pasó lo mejor que podía pasar que es un punto. Lo que menos me gustó fue la sensación de equipo roto los últimos minutos donde se sucedían las ocasiones para el conjunto gaditano pero hasta en esto hay dinámicas, hace un mes este partido se perdía 1-3 y hoy se saca un punto. Lo que está claro es que aunque algunos nos aferremos a cantera con los Artiles, Tyronne, etc, para estar arriba hace falta reforzar el equipo, hay mucha diferencia entre el nivel de 10 o 12 y el resto.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por soto y fernandez »

El plan alternativo fue poner a Nauzet en banda,con la entrada de Hernàn,pero no lo aguantò ni 10 minutos,ya luego lo de Pignol y Francis juntos,de nota,lo del Jerez y el pasillo a Pignol,me recordò a la Eurocopa y los equipos contra España dejaban libre y a gusto a Arbeloa dada su incapacidad,para centrarse en cerrar enmedio y las lineas de pase.
Por eso digo lo de los componentes del Banquillo,lo que si està claro,es que se ha ganado un punto,que hace 2 meses este partido se pierde fijo y bueno lo que te queda es la rasquera de la jugada de Vitolo,que podia haber casi cerrado el partido,no se si ha comentado el remate a la media vuelta con la zurda de Murillo,que se fue por poquito,que penita,asi que a corregir errores y a por el Cordoba.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Duardo85 »

A mi me gusta el equipo y las ganas que tienen todos. Solo me falla pignol que a la hora de atacar nose si es falta de confianza en subir o pasarla. O que realmente se le apaga la luz y por eso la mantiene tanto cuando sacamos el balon. ES casi el unico fallo de la segunda parte creo yo. O al menos el principal
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por amarelo »

16 de 18 , ESPECTACULAR. Cuatro partidos con la puerta a cero, tres goles en contra y 10 a favor, cin co victorias y un empate, en una segunda parte donde tácticamente perdió la partida.

Empezó con una defensa de Pignol, David, Corrales y los dos jovencitos a buscarse un puesto, con resultados y personalidad ha construido una defensa de Deivi-Murillo-Dani y los demás a matarse por el puesto que queda. Se ha inventado un lateral izquierdo, hoy ha estado de cine, ha reconvertido a Nau a falta de un faro en la media, y ha sabido rectificar a tiempo y sacar lo mejor de su equipo. Hace poco decíamos que los mas flojo era la defensa y que así no podíamos optar a nada, pues se ha inventado una, ¿ quien cree ahora que no hay una defensa de garantías ?.

Un entrenador es un extractor de rendimientos y el tiempo está quitando razones a algunos que de mover la silla cuando quisieron nos habrían privado de esta alegría.

Gracias por hacerme soñar y por hacerme creer que la liguilla es posible. :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Alma amarilla »

Lo dije en su día..y hoy lo repito..aun con la boca pequeña..porque esto del futbol dá muchas vueltas...pero este hombre nos meterá en play off facil....facil...veremos si más.
Responder