[J9] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas (3-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [J9] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas

Mensaje por -JONIALI- »

David Gonzalez otra vez lesionado. ¿Que esta jugando este año? Llega al 50 % de partidos jugados? Me da que no. Y encima el, que necesita minutos para coger la forma :error:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J9] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas

Mensaje por amarelo »

Veo la convocatoria en defensa que sale en la página del club y me entra un sudor frío, ! Dios me de paciencia !. Mira que pongo de mi parte para pensar que algún día cambiará esto y que me dice que no es mañana, pero pienso en una defensa con Pignol-David-Murillo -Corrales y me entra una depre de mil pares.

Es curioso, han llenado mil páginas con que no está Barbosa y que jugará Alejandro, a mí no me preocupan los que faltan, me preocupan algunos de los que están. Fe ciega en los dos porteros canteranos y ganas de que me hagan cambiar de opinión los habituales.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J9] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Pues como pierda el Sabadell (que esta perdiendo 0-1) vale que si ganamos estamos en un triste 17º puesto pero a 5 puntos de la promocion, tras haber echo el inicio mas desastroso que se recuerda pues no esta mal para empezar a reaccionar, vamos que hay que ganar joder!!
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [J9] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas

Mensaje por -JONIALI- »

osky escribió:Pues como pierda el Sabadell (que esta perdiendo 0-1) vale que si ganamos estamos en un triste 17º puesto pero a 5 puntos de la promocion, tras haber echo el inicio mas desastroso que se recuerda pues no esta mal para empezar a reaccionar, vamos que hay que ganar joder!!
Esa es la actitud coño!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J9] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas

Mensaje por pelotero »

amarelo escribió:Veo la convocatoria en defensa que sale en la página del club y me entra un sudor frío, ! Dios me de paciencia !. Mira que pongo de mi parte para pensar que algún día cambiará esto y que me dice que no es mañana, pero pienso en una defensa con Pignol-David-Murillo -Corrales y me entra una depre de mil pares.

Es curioso, han llenado mil páginas con que no está Barbosa y que jugará Alejandro, a mí no me preocupan los que faltan, me preocupan algunos de los que están. Fe ciega en los dos porteros canteranos y ganas de que me hagan cambiar de opinión los habituales.
La convocatoria está completamente descompensada!!!
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7362
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: [J9] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas

Mensaje por GuerreroCanario »

-JONIALI- escribió:
osky escribió:Pues como pierda el Sabadell (que esta perdiendo 0-1) vale que si ganamos estamos en un triste 17º puesto pero a 5 puntos de la promocion, tras haber echo el inicio mas desastroso que se recuerda pues no esta mal para empezar a reaccionar, vamos que hay que ganar joder!!
Esa es la actitud coño!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:

LA actitud no la tenemos que tener nosotros, la tienen que tener los jugadores
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J9] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas

Mensaje por Canariuo »

Si hoy Lobera repite la misma defensa (Pignol-David García-Murillo-Corrales), me posicionaré de inmediato con el sector que pide su destitución inmediata. Lo que no puede ser es que siendo uno de los más goleados, el entrenador no busque soluciones y cada jornada tengamos que rezar a todos los santos del universo..
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J9] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Canariuo escribió:Si hoy Lobera repite la misma defensa (Pignol-David García-Murillo-Corrales), me posicionaré de inmediato con el sector que pide su destitución inmediata. Lo que no puede ser es que siendo uno de los más goleados, el entrenador no busque soluciones y cada jornada tengamos que rezar a todos los santos del universo..
No entiendo lo de Pignol, ni lo entendía con JMR, ya que para mí hizo una temporada lamentable el Cafú francés ni lo entiendo ahora, no seé que leches le verán los entrenadores a este señor, que no lo vemos los aficionados, fuerte paquete . Muy mal lo tendría que hacer Aythami para no mejorar su rendimiento. Lo de Corrales tampoco hay por donde cogerlo, tiene que ser muy bajo el nivel de Borja . Deivid por David García sería otra posibilidad, pero yo pondría a Deivid hoy junto a Hernán en la medular o probaría a Tyronne por este, para darle más creación a nuestro juego. Pero ni Javi C. ni Vicente están a día de hoy para ser titulares, bueno ni ellos, ni Momo, ni Nauzet, ni Vitolo , ni David García, ni Barbosa ... si nos ponemos a mirar el rendimiento de muchos jugadores entendemos rápido porque estamos tan abajo, al margen de por la falta de puntería y las lagunas defensivas .
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J9] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas

Mensaje por pelotero »

Jugar con la misma defensa es encomendarnos a La Chorra.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: [J9] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas

Mensaje por 100%canario »

Pues yo a Pignol este año lo veo bastante bien, tiene sus fallos como todos pero lo veo mucho mejor y no entiendo muchas criticas que se le estan haciendo este año

PD: El año pasado si fuí muy critico con el
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J9] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas

Mensaje por Canariuo »

Dejando a un lado las evidentes carencias que tiene la plantilla, creo que hoy todo gira en torno a la valentía del entrenador para afrontar este choque. Si apuesta por la creatividad y hace algún cambio en defensa, ganamos.., ya verán..
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25428
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J9] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

100%canario escribió:Pues yo a Pignol este año lo veo bastante bien, tiene sus fallos como todos pero lo veo mucho mejor y no entiendo muchas criticas que se le estan haciendo este año

PD: El año pasado si fuí muy critico con el
Lo que pasa con Pignol es que, más cerca de los 40 que de los 30, parece un chiquillo aguantando los 90 minutos de todos los partidos, subiendo y bajando la banda cuando es necesario, y luego los errores que comete son los típicos de un partido de infantiles. Un ejemplo de ello, sus reiteradísimas faltas cuando el contrario está en una posición desventajosa. Cuántos goles hemos recibido por sus faltas estúpidas, la mayoría de ellos con la colaboración posterior de Mariano. No recuerdo cosa igual.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1161
Registrado: Jue Ago 12, 2010 6:28 pm

Re: [J9] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas

Mensaje por Maracoca »

Hoy ganamos y lo del moco no es nada nuevo tiene algo de clase pero vamos que el moco sea nuestro centrocampista es triste,porque es mas intermitente que un semaforo.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J9] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas

Mensaje por pelotero »

SI no podemos jugar al fútbol sin el Moco, apaga y vámonos. El Moco debe ser sólo una variante más, la mejor, probablemente, pero no la única.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J9] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas

Mensaje por amarelo »

Hoy me tiene muy nervioso este partido, ojalá lo que ahora son nervios a las 10.00 p.m. sea alegría y parabienes pero en este momento hay hormigueo y poca confianza. La pasión dice que podemos y la razón me dice que estallarnos.
Responder