Eurovegas no creará ni 20.000 empleos directos e indirectos

Todo lo que tenga que ver con temas relacionados con la política aquí.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Eurovegas 'no creará ni el 20% de los 260.000 empleos

Mensaje por soto y fernandez »

.......................Simplemente me parece un chico joven,que defiende con ìmpetu sus ideas..............................

Es cierto si tuviera mas años,le explicaria,como cuando los americanos,quisieron montar EuroDisney,tambien estuvieron,tanteando si Madrid ò Barcelona,y al final a Paris,pues me lo recuerda, cada vez que sale el tema.Y vete a decirle ahora a los franceses que suelten la teta.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Re: Eurovegas 'no creará ni el 20% de los 260.000 empleo

Mensaje por soycarlo15 »

soto y fernandez escribió:.......................Simplemente me parece un chico joven,que defiende con ìmpetu sus ideas..............................

Es cierto si tuviera mas años,le explicaria,como cuando los americanos,quisieron montar EuroDisney,tambien estuvieron,tanteando si Madrid ò Barcelona,y al final a Paris,pues me lo recuerda, cada vez que sale el tema.Y vete a decirle ahora a los franceses que suelten la teta.
Jajaja claaaaro, ahora me vas a comparar eurodisney con el eurovegas... jajajajajajajaja buena comparacion la tuya...

Una mafia que en todos los paises tiene escandalos de muchos tipos con otro que no tiene nada que ver con toda esta mafia...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Eurovegas 'no creará ni el 20% de los 260.000 empleos

Mensaje por soto y fernandez »

Es lo mismo pero para niños grandes,y nadie te obliga a ir.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Re: Eurovegas 'no creará ni el 20% de los 260.000 empleo

Mensaje por soycarlo15 »

soto y fernandez escribió:Es lo mismo pero para niños grandes,y nadie te obliga a ir.
Jajaja lo que hay que leer... lo mismo ludopatia, prostitucion, blanqueo, mafias, sin leyes que controlen, donde se permitira jugar hasta NIÑOS y LUDOPATAS registrados!!!...

Con el eurodisney... vamos, lo mismo...

El español es el unico animal que tropieza 7 veces en la misma piedra... y si vuelve a pasar serian 8... xD

Spain is diferent

Me gustaria saber si te hubiera gustado si te lo ponen al lado de tu casa...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Eurovegas 'no creará ni el 20% de los 260.000 empleos

Mensaje por soto y fernandez »

Pero no iban a hacerlo en un descampado.¿tu has estado en las Vegas ? o solo has visto C.S.I.?
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Eurovegas 'no creará ni el 20% de los 260.000 empleos

Mensaje por AnSiTe »

Menos mal que el juego es legal en España porque leyendo a SoyCarlo parece poco menos que se va a romper la Ley Seca. Claro que conociendolo no sé porqué me da que su opinión de todo esto sería otra bien distinta según el color de quien gobierne. 8)

El juego es algo nada aconsejable y en todo caso sólo de forma esporádica y casual, pero vamos, que tampoco el que en Holanda sean legales los cofeeshops significa que se consuma más cannabis que en España.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Eurovegas 'no creará ni el 20% de los 260.000 empleos

Mensaje por soto y fernandez »

Niños y Ludopatas registrados,Blanqueo de dinero,mafias no veas que "basca",para atender a toda esta gentuza haràn falta muchos puestos de trabajo,puede que funcione.
Lo de la Prostituciòn,es un leiv-motiv en SoyCarlos 15 I+D,no sè exactamente que problema le ve a las "Profesionales del Amor",a ver si es que va a querer retirarlas y que se apunten tambien al paro,para llegar a los 7 millones,lo que nos faltaba.
Total que segùn la apocaliptica visiòn del colega,aquello serà como Tombstone,en los tiempos de Billy el Niño,segùn el sin leyes que controlen,la soluciòn serà mandar un batallòn de los "Hombres de Ramirez" y repescar al de "Querido Emilio" y ponerlo alli en plan Juez Lynch,fijate tu de un vistazo em mogollòn de empleos que hemos creado.
Le faltò decir lo de lo guarros que son y la suciedad que generan,y habrà que recurrir a otro batallòn de limpiadoras en este caso de Ralons,mas empleos,y Ramirez poniendo el cazo,todavia mantenemos a Vitolo y fichamos a Murillo.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Eurovegas 'no creará ni el 20% de los 260.000 empleos

Mensaje por soycarlo15 »

Cuando se dicen tonterias varias es mejor ni contestar... xDD

Primero eurodisney y ahora las vegas... xD de ilusiones se vive, pero de la tontuna no...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Eurovegas 'no creará ni el 20% de los 260.000 empleos

Mensaje por soycarlo15 »

Cuando no hay leyes que controlen, ni impuestos y entran mafias, niños, trabajos precarios, ludopatas y dinero del estado...

Negocio redondo para unos pocos...

Y no, no es en un descampado solamente... se van a expropiar casas para contruir esa ciudad sin ley...

Algunas personas me dan mucha pena... no piensan, solo repiten sin reflexionar...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Eurovegas 'no creará ni el 20% de los 260.000 empleos

Mensaje por soto y fernandez »

Pues sigue con tu pena,siempre te quedarà el "mousse de gofio espesito" y las magdalenas al vapor,que horror.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Eurovegas 'no creará ni el 20% de los 260.000 empleos

Mensaje por AnSiTe »

Pero Carlos tranquilo que para esto quedan muchos años, igual la caja de caudales del Estado vuelve a estar llena y entonces los que ya votastes antes pueden volver de nuevo para vaciar otravez la caja. Entonces les interesará tener una buena entrada de dinero que puede ser Eurovegas. Seguro que ya ahí te parecerá una auténtica panacea. :mrgreen:
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2022
Registrado: Dom May 21, 2006 11:02 pm
Ubicación: Tenerife en cuerpo, Gran Canaria en alma.
Contactar:

Re: Eurovegas 'no creará ni el 20% de los 260.000 empleos

Mensaje por Ardany »

La verdad, hace tiempo que no posteo por el foro pero es que leyendo lo que leo es raro no comentar. Parecen todos unos críos. Soto eurovegas creará empleo, sí, y muy bueno para el parado que le quedan dos meses y blablabla. Eso es pan para hoy y hambre para mañana. España se convirtio con la ley de suelos de tu querido partido en un país de camareros y albañiles, ¿No quieres I+D?, perfecto. Aqui tienes a un futuro investigador que se irá a Alemania que tú con tus impuestos has conseguido que estudie en una universidad pública y becado, eso si, los beneficios de mis años de educación los tendrá Alemania. Pero tranquilo, a ti tu jubilación te la pagará el camarero de la esquina.

Me da auténtico asco el posicionamiento de todos ustedes en política como si fuese un barça-madrid. Yo ya no creo en la democracia española y esto no hay partido que lo arregle.

'Pero si tal cobra 9000 euracos al mes y blablabla' Y el que tú 'defiendes' también.

Pero ey, no pasa nada, seguid fomentando el país de pandereta que mientras tanto yo estaré donde la Merkel cobrando como un cabrón.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Eurovegas 'no creará ni el 20% de los 260.000 empleos

Mensaje por soto y fernandez »

Oish, tan jovencito y sermoneando, :D ,eso en Alemania no se ve mucho,buen viaje y abrigate,
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Re: Eurovegas 'no creará ni el 20% de los 260.000 empleo

Mensaje por soycarlo15 »

soto y fernandez escribió:Oish, tan jovencito y sermoneando, :D ,eso en Alemania no se ve mucho,buen viaje y abrigate,
Tu en tu linea menospreciando al que opina distinto a ti...

Tu tendras mas años que el, pero APARENTAS menos madurez que el... a veces con el "y tu mas" y comparando a gente para quedarte con la verdad absoluta como lo de llamazares, rubalcaba, ccoo... que me parece bien que lo hagas pero... o sacar temas que no va con lo que se habla... o insultar cuando ya no tienes salida.

No menosprecies tanto y respeta las opiniones de la gente...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Eurovegas 'no creará ni el 20% de los 260.000 empleos

Mensaje por soto y fernandez »

El inventor del "Y tu mas",ya te lo comentè el otro dia,eres tu,revisa tus intervenciones,te noto "espesito",como el mousse.Bueno te dejo,que tengo trabajo.
Responder