Planificación plantilla 2012/2013

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por Amarilla »

Titán Amarillo escribió:
Amarilla escribió:
Titán Amarillo escribió:Sicilia, el cabecilla junto a Aragoneses de un vestuario que ha echado a 7-8 entrenadores en 2 temporadas. Ni loco.
Si Sicilia hubiera querido echar a Tébar no habría marcado el gol en el último suspiro al Toledo. Es de los que lo dan todo siempre que juegan. Eso sí, yo tampoco lo ficharía mientras el Tenerife esté en segunda B. Que se coma el marrón en el fútbol no profesional.
Pregunta por Tenerife.

Márquez también marcaba goles en la temporada del motín a JMR.
Yo creo que eso pasa cuando la afición está muy cabreada. Yo tampoco creo que MM hiciera ningún motín.
A mí Sicilia me parece el más comprometido del tete. De hecho es un jugador muy querido pro allá. Te lo digo porque tengo amigos muy aficionados del Tenerife. Lo que pasa es que cuando las cosas van mal se empiezan a ver "camas" por todos lados. Ahora también te digo...que se las entiendan ellos, por no decir otra cosa :P
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25451
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por Kokealca »

Perdón por este pequeño off-topic, seré breve:

La cama del Tenerife es una realidad que ha quedado patente con la forma de irse del entrenador (se despidió de todos los empleados salvo de los jugadores) y la rueda de prensa de Kiko Ratón, diciendo que "podría contar muchas cosas y la afición se pondría de nuestra parte".

Y Sicilia no lo sé, pero lo de Aragoneses sí que ha sido muy descarado últimamente.

Dejando de lado el off-topic, decir que los jugadores pasan de héroes a villanos y viceversa de forma asombrosamente rápida. Y es el caso de jugadores como Pedro Vega, que hizo todo lo posible por que Juan Manuel no viniese el año pasado, y luego fue importante para la salvación con sus asistencias y algún gol.

Yo a Sicilia no lo quiero porque no me dice nada como jugador, pero si participó en la cama a Tébar me importa un comino, algunos de los que tenemos en este vestuario ya han participado en camas, y yo lo considero un bien vestuario, quizá el mejor que hayamos tenido en mucho tiempo.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por brindisi_morete »

Angel López puede jugar de casi todo.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por brindisi_morete »

dosreis escribió:¿¿¿¿Ricardo en la UD???? si es el mayor paquete que ha debido salir de la cantera canaria. Si quieren que la gente siga sin abonarse sí, tráiganlo.
Bastante me fastidia cuando traemos canariones acabados de vuelta, como para encima cargar ahora con chichas que no empataron con nadie.
Sí hombre, un paquete, pero subió al Tete. Mire que paquete

http://www.youtube.com/watch?v=H6MkyFK1 ... re=related

Kome está sin equipo.

Para el lateral izquierdo, Edu Albacar no ha renovado en el Elche. http://www.edualbacar.com/videos.html

Lateral derecho, Angel López.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7362
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por GuerreroCanario »

brindisi_morete escribió:
dosreis escribió:¿¿¿¿Ricardo en la UD???? si es el mayor paquete que ha debido salir de la cantera canaria. Si quieren que la gente siga sin abonarse sí, tráiganlo.
Bastante me fastidia cuando traemos canariones acabados de vuelta, como para encima cargar ahora con chichas que no empataron con nadie.
Sí hombre, un paquete, pero subió al Tete. Mire que paquete

http://www.youtube.com/watch?v=H6MkyFK1 ... re=related

Kome está sin equipo.

Para el lateral izquierdo, Edu Albacar no ha renovado en el Elche. http://www.edualbacar.com/videos.html

Lateral derecho, Angel López.

No aprendemos con el tema de guiarnos de los vídeos :facepalm:

¿Kome? Tiene problemas de salud.En el huesca no pasó el reconocimiento médico (Según dice porque se cansaba enseguída). Un crack con el balón 10 minutos pero que se arrastra los 80 restantes. No gracias.
Kome era muy bueno pero era eso, q se le agotaba la gasolina muy pronto... como deciamos aki, era el unico negro q no corria
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por brindisi_morete »

GuerreroCanario escribió:
brindisi_morete escribió:
dosreis escribió:¿¿¿¿Ricardo en la UD???? si es el mayor paquete que ha debido salir de la cantera canaria. Si quieren que la gente siga sin abonarse sí, tráiganlo.
Bastante me fastidia cuando traemos canariones acabados de vuelta, como para encima cargar ahora con chichas que no empataron con nadie.
Sí hombre, un paquete, pero subió al Tete. Mire que paquete

http://www.youtube.com/watch?v=H6MkyFK1 ... re=related

Kome está sin equipo.

Para el lateral izquierdo, Edu Albacar no ha renovado en el Elche. http://www.edualbacar.com/videos.html

Lateral derecho, Angel López.

No aprendemos con el tema de guiarnos de los vídeos :facepalm:

¿Kome? Tiene problemas de salud.En el huesca no pasó el reconocimiento médico (Según dice porque se cansaba enseguída). Un crack con el balón 10 minutos pero que se arrastra los 80 restantes. No gracias.
Kome era muy bueno pero era eso, q se le agotaba la gasolina muy pronto... como deciamos aki, era el unico negro q no corria
Albacar eliminó al Valladolid, playoff. Otra cosa es q tengamos perras.
Otro posible retorno o alternativa, Xabier Castillo para el lateral zurdo del Bilbao hay competencia (Aurtenetxe, Koikili, Iñigo Perez, Amorebieta, Balenciaga,...).
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25451
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por Kokealca »

Ricardo León es un trozo. La afición del Sporting no lo quiere ni en pintura, y eso que, aunque me duela decirlo, es el peor equipo de Primera. Es decir, que es lo peor de lo peor en la categoría.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por brindisi_morete »

Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4301
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por Renaldo »

brindisi_morete escribió:Un delantero centro,

http://www.diez.hn/Inicio/Ediciones/201 ... a-Honduras
mi madre, si portillo cobra 300.000, Suazo debe tener un salario cercano al millon de euros
no va a dejar el catania para venir a 2º
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7362
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por GuerreroCanario »

Y si fichamos a
Imagen
??

En fin, seamos serios... No podemos aspirar a traer jugadores de renombre.... lamentablemente
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por brindisi_morete »

GuerreroCanario escribió:Y si fichamos a
Imagen
??

En fin, seamos serios... No podemos aspirar a traer jugadores de renombre.... lamentablemente
Portillo :-)
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7362
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por GuerreroCanario »

brindisi_morete escribió:
GuerreroCanario escribió:Y si fichamos a
Imagen
??

En fin, seamos serios... No podemos aspirar a traer jugadores de renombre.... lamentablemente
Portillo :-)
Sinceramente, para traer a portillo hubiera renovado a viera subiendole el sueldo lo que le pago a portillo
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por Maleante1 »

GuerreroCanario, Viera no es el dinero, quiere jugar en Primera sí o sí, no es por el dinero y te lo digo de primera mano.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

solo pido dos laterales decentes que no les ganen la espalda hasta mi abuela en taca-taca, un medio centro organizador, y un delantero centro que vaya bien con los pies.....

el resto de puestos se puede sacar de la cantera.


de todas formas yo propondria que de tercera canaria, se pillaran a varios jugadores de posiciones decifitarias en nuestro equipo y les hagamos una prueba, no creo que sus clubs de procedencia pongas trabas....
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por RiverPlate »

CAda vez que un forero del .Net nombra a Gauyre como fichaje para Las Palmas, Dios le roba un balón de fútbol a un niño.

GuerreroCanario escribió:Y si fichamos a
Imagen
??

En fin, seamos serios... No podemos aspirar a traer jugadores de renombre.... lamentablemente
No puede venir a la UD, es calvo.

Razón: Borja Estupiñán.

Saludos.

PD: :mrgreen: :lol:
Responder