[J24] CD Alcoyano - UD Las Palmas (2-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: [J24] CD Alcoyano - UD Las Palmas

Mensaje por La_Cantera »

Campo de El Collao


Imagen



Lunes 6 Febrero de 2012



Casi na :lol:

Alguien sabe como sigue el campo :?:
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: [J24] CD Alcoyano - UD Las Palmas

Mensaje por Piwi »

Kokealca escribió:
Piwi escribió:Artiles y Momo pa' dentro, sin contemplación alguna! A ver si tenemos suelte y nos traemos estos 3 puntitos. Así los resultados hace que vengan algunos mas pal GC.
Piwi, Artiles no está convocado.

Un saludo.
Cierto, no me había fijado en la convocatoria ! :oops: Bueno , pues Momo pa' dentro a ver si hay suerte y pescamos algún punto!

Gracias compañero.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: [J24] CD Alcoyano - UD Las Palmas

Mensaje por Piwi »

La_Cantera escribió:
Campo de El Collao


Imagen



Lunes 6 Febrero de 2012



Casi na :lol:

Alguien sabe como sigue el campo :?:

Buffff, casi mejor que se lleven los snowboard! :lol: :lol: ! En la provincia de hoy vi algo relacionado con este tema, pero no le preste mucho asunto...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28654
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J24] CD Alcoyano - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Y nuestros laterales con Artrosis :mrgreen:
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J24] CD Alcoyano - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Me da siempre la impresión de que cada vez que juegan Javi y Vicente de inicio tenemos la de perder y me dió ayer por buscar dichos datos donde han salido los dos de titulares , y los datos como me esperaba no son muy esperanzadores :

Victorias : J 8 Celta 1 - 2 Las palmas J 11 Las Palmas 1 - 0 Valladolid
Empates: J 1 Guadalajara 1 - 1 Las Palmas J 9 Las Palmas 1 - 1 Elche J 10 Almería 1 - 1 Las Palmas J 17 Cartagena 0 - 0 Las Palmas
Derrotas: J 6 Girona 4 - 2 Las Palmas J 12 Numancia 3 - 2 Las Palmas J 13 Recre 4 - 2 Las Palmas J 15 Huesca 2 - 0 Las Palmas J 18 Las Palmas 0 - 1 Depor J 22 Alcorcón 3 - 1 Las Palmas

12 partidos, 2 victorias , 4 empates , 6 derrotas

Yo desde principio de temporada no he querido en ningún momento dicho pareja . Como puede jugar de organizador un futbolista como Vicente ... que falla pases de un metro , no tiene desplazamiento en largo . Con estos datos no podriamos probar un jugador más técnico por delante de Javi Castellano como Sergio o Roque ( ya que veo imposible que siente a la superestrellas del equipo Pignol , titular indiscutible para JMR , para él es el Cafú francés ... más indiscutible que Vitolo o Juanpe por ejemplo , es para llorar o para reir , yo me quedo con lo 2º jajaj que entrenador más cabezón madre mía . Caemos en dichos errores una y otra vez ...

P. D: Si hay algún fallo diganlo , que puede ser que de 23 jornadas que miré , me equivocase en alguna ...
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J24] CD Alcoyano - UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

Lo más que temo de este partido, es el campo y no por como pueda estar, sino porque es un campo estrecho incómodo de jugar. Me recuerda mucho al del Municipal de Vecindario. Da la impresión que con dos pases te puedes poner de área a área sin problemas.
Sobre el partido en sí, de antemano se sabe que será difícil y complicado como todos, pero poco más puedo añadir. Mañana a las siete de la tarde habremos salido de dudas.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25450
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J24] CD Alcoyano - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

Quiroga tiene que ser titular mañana, da igual que no haya jugado bien contra el Guadalajara. En un campo así, alguna puede enchufar.
Avatar de Usuario
amarilloenbcn
Habitual
Habitual
Mensajes: 45
Registrado: Jue Dic 08, 2011 8:34 pm
Ubicación: Barcelona

Re: [J24] CD Alcoyano - UD Las Palmas

Mensaje por amarilloenbcn »

Vamos gente a por la victoria!!! Aunque jugamos primero a las 3 en murcia. Si mñn le gana el murcia al elche y somos capaces de sacar los 3 puntos de alcoy, la promocion se keda a 6 puntos.

No me llames iluso porque tenga una ilusion...
Avatar de Usuario
Quilmes
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 359
Registrado: Dom Dic 12, 2004 9:08 am

Re: [J24] CD Alcoyano - UD Las Palmas

Mensaje por Quilmes »

isletero22 escribió:Me da siempre la impresión de que cada vez que juegan Javi y Vicente de inicio tenemos la de perder y me dió ayer por buscar dichos datos donde han salido los dos de titulares , y los datos como me esperaba no son muy esperanzadores :

Victorias : J 8 Celta 1 - 2 Las palmas J 11 Las Palmas 1 - 0 Valladolid
Empates: J 1 Guadalajara 1 - 1 Las Palmas J 9 Las Palmas 1 - 1 Elche J 10 Almería 1 - 1 Las Palmas J 17 Cartagena 0 - 0 Las Palmas
Derrotas: J 6 Girona 4 - 2 Las Palmas J 12 Numancia 3 - 2 Las Palmas J 13 Recre 4 - 2 Las Palmas J 15 Huesca 2 - 0 Las Palmas J 18 Las Palmas 0 - 1 Depor J 22 Alcorcón 3 - 1 Las Palmas

12 partidos, 2 victorias , 4 empates , 6 derrotas

Yo desde principio de temporada no he querido en ningún momento dicho pareja . Como puede jugar de organizador un futbolista como Vicente ... que falla pases de un metro , no tiene desplazamiento en largo . Con estos datos no podriamos probar un jugador más técnico por delante de Javi Castellano como Sergio o Roque ( ya que veo imposible que siente a la superestrellas del equipo Pignol , titular indiscutible para JMR , para él es el Cafú francés ... más indiscutible que Vitolo o Juanpe por ejemplo , es para llorar o para reir , yo me quedo con lo 2º jajaj que entrenador más cabezón madre mía . Caemos en dichos errores una y otra vez ...

P. D: Si hay algún fallo diganlo , que puede ser que de 23 jornadas que miré , me equivocase en alguna ...
Tremenda la estadística.

Respecto a probar con otro, yo es que no veo a nadie con lo que hay que tener para distribuir el juego en esa posición. Que, por otra parte, es crítica. No me atrevería ni con Sergio ni mucho menos con Roque, pero tampoco se me ocurre a nadie,
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J24] CD Alcoyano - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Quilmes escribió:
isletero22 escribió:Me da siempre la impresión de que cada vez que juegan Javi y Vicente de inicio tenemos la de perder y me dió ayer por buscar dichos datos donde han salido los dos de titulares , y los datos como me esperaba no son muy esperanzadores :

Victorias : J 8 Celta 1 - 2 Las palmas J 11 Las Palmas 1 - 0 Valladolid
Empates: J 1 Guadalajara 1 - 1 Las Palmas J 9 Las Palmas 1 - 1 Elche J 10 Almería 1 - 1 Las Palmas J 17 Cartagena 0 - 0 Las Palmas
Derrotas: J 6 Girona 4 - 2 Las Palmas J 12 Numancia 3 - 2 Las Palmas J 13 Recre 4 - 2 Las Palmas J 15 Huesca 2 - 0 Las Palmas J 18 Las Palmas 0 - 1 Depor J 22 Alcorcón 3 - 1 Las Palmas

12 partidos, 2 victorias , 4 empates , 6 derrotas

Yo desde principio de temporada no he querido en ningún momento dicho pareja . Como puede jugar de organizador un futbolista como Vicente ... que falla pases de un metro , no tiene desplazamiento en largo . Con estos datos no podriamos probar un jugador más técnico por delante de Javi Castellano como Sergio o Roque ( ya que veo imposible que siente a la superestrellas del equipo Pignol , titular indiscutible para JMR , para él es el Cafú francés ... más indiscutible que Vitolo o Juanpe por ejemplo , es para llorar o para reir , yo me quedo con lo 2º jajaj que entrenador más cabezón madre mía . Caemos en dichos errores una y otra vez ...

P. D: Si hay algún fallo diganlo , que puede ser que de 23 jornadas que miré , me equivocase en alguna ...
Tremenda la estadística.

Respecto a probar con otro, yo es que no veo a nadie con lo que hay que tener para distribuir el juego en esa posición. Que, por otra parte, es crítica. No me atrevería ni con Sergio ni mucho menos con Roque, pero tampoco se me ocurre a nadie,
Yo a Roque si JMR no le da la oportunidad en el puesto del cafú francés , si le daría la oportunidad de mediocentro, estoy seguro de que el juego del equipo mejoraria ,tener mejor desplazamiento en corto y en largo que Vicente es muy fácil . Ojo que Vicente es buen jugador , tiene buen remate de cabeza , corta , lucha pero es para jugar en el puesto de Javi Castellano que ahora mismo es indiscutible, a Vicente por delante lo matas , o al menos en mi opinión .

Pero bueno con los números que he dado arriba , me resulta incomprensible que siga poniendo dicha pareja , bueno al igual que lo de Pignol , el más indiscutible de la plantilla el peor lateral de segunda , el porque de la convocatoria de Pedro Vega habiendo ya 2 extremos zurdos más en la convocatoria, en vez de convocar a Artiles o a otro pibe . El porque fuera de casa no vamos a por los partidos desde el minuto uno cuando se llevan meses tropezando con la misma piedra y la misma idea. Hay tantas cosas que no entiendo de JMR , la más importante porque con el juego del equipo y los números sigue en el banquillo de la UDLP . Cuando juegas bien y pierdes al menos te queda el fútbol , el gusto de haber jugado bien . Pero cuando encima de no jugar un pimiento y ser reservón ( sobre todo a domicio hablo ) pierdes y sigues viendo lo mismos errores , a que te agarras ? Yo creo que no hay por donde cogerlo ...
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [J24] CD Alcoyano - UD Las Palmas

Mensaje por Aday »

Jugaremos de pena, el Alcoyano parecerá un equipo de Champions League, haremos a todos sus jugadores internacionales y con mucha suerte nos traeremos un puntito.

La excusa esta vez será el frío. Para la próxima salida ya buscarán otra.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J24] CD Alcoyano - UD Las Palmas

Mensaje por coloramarillo »

Aday escribió:Jugaremos de pena, el Alcoyano parecerá un equipo de Champions League, haremos a todos sus jugadores internacionales y con mucha suerte nos traeremos un puntito.

La excusa esta vez será el frío. Para la próxima salida ya buscarán otra.
La alegría de la huerta.

Y por supuesto, JMR en tu punto de mira. Los 500 km en guagua como en los años 60, eso no importa. Por cierto ¿los capitostes también viajan en guagua?
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

[J24] CD Alcoyano - UD Las Palmas

Mensaje por Jonay_Sur »

Aday escribió:Jugaremos de pena, el Alcoyano parecerá un equipo de Champions League, haremos a todos sus jugadores internacionales y con mucha suerte nos traeremos un puntito.

La excusa esta vez será el frío. Para la próxima salida ya buscarán otra.
+ 100.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28654
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J24] CD Alcoyano - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Y si les da por ganar,entonces serà el mal juego,eso de Alcoy es una ratonera y lo que hay que ponerle,lo mismo que ellos y si no hay fallos de los de costumbre,traerse los 3 puntos y para el frio,Ron Miel y menos rollo.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3333
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J24] CD Alcoyano - UD Las Palmas

Mensaje por NOMASPISTAS »

coloramarillo escribió:
Aday escribió:Jugaremos de pena, el Alcoyano parecerá un equipo de Champions League, haremos a todos sus jugadores internacionales y con mucha suerte nos traeremos un puntito.

La excusa esta vez será el frío. Para la próxima salida ya buscarán otra.
La alegría de la huerta.

Y por supuesto, JMR en tu punto de mira. Los 500 km en guagua como en los años 60, eso no importa. Por cierto ¿los capitostes también viajan en guagua?

En guagua como por ejemplo el MIrandés, jugando en Segunda B y dando lecciones de fútbol por España. EL equipo por motivos varios no juega bien (y la culpa no es solo de MAR y la dirección deportiva que también). Pero bueno esperemos qeu hoy cambie la cosa...hoy hay que ganar por eggs.

Saludos.
Responder