· Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2014/2015 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Re: · Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2011/2012 [Post Único]

Mensaje por AzoteAmarillo »

Cuanto escocido junto.

Lo mejor:

Imagen
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: · Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2011/2012 [Post Único]

Mensaje por RiverPlate »

soycarlo15, las cosas como son. El Grupo del Barça, como ya dije antes, es digno de la Europa League (incluyendo al Milán). Por tanto ha sido el mejor parado del Sorteo.

Saludos.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: · Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2011/2012 [Post Único]

Mensaje por soycarlo15 »

RiverPlate escribió:soycarlo15, las cosas como son. El Grupo del Barça, como ya dije antes, es digno de la Europa League (incluyendo al Milán). Por tanto ha sido el mejor parado del Sorteo.

Saludos.

Llorar de que al barca le a tocado un grupo mas facil cuando el villareal lo tiene muy muy complicado (mas que el madrid...) es como minimo de risa...

Lo segundo, no se que pensaran las mayorias de los madridistas cuando se han gastado una barbaridad de dinero en hacer un equipo para despues quejarse porque no le a tocado el grupo mas facil de todos (nombrando al barca por ser el equipo a batir en todas las competiciones) es cuanto menos de risa

Lo que menos entiendo es porque se quejan cuando los grupos se han formado por sorteo, tambien aqui influye el suertato?? como el villarato o platinato?? de risa...

Mirad a vuestro grupo, e intentar quedaros primeros y no mirar la paja del ojo ajeno, porque te puedes despistar en champion y meterte la paja en otro lado... y luego llorareis doble, una por la eliminacion y/o goleada y otra porque el barca le a tocado un grupo mas "facil"... cuando hubiera sido peor haberle tocado el grupo del villareal y con un equipo inferior como en teoria tiene...

El mundo del futbol merece el lloro tan descarado que ejerce una vez si y otra vez tambien el Madrid??? que si los arbitros, que si la federacion, que si la suerte, que si villar, que si platini, que si..., que si..., que si..., el modo Mourinho se implanta en la mentalidad del aficionado blanco... y mal vais...
Avatar de Usuario
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1137
Registrado: Vie May 09, 2008 6:15 pm

Re: · Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2011/2012 [Post Único]

Mensaje por Trotra_ud »

soycarlo15, soy exclusivamente aficionado amarillo y muy simpatizante del Atlético de Madrid, ya podrás imaginarte el cariño que le tengo al Real Madrid, todo ello como aclaración de lo que te voy a comentar antes de que tildes de llorón a nadie. Pero sinceramente creo que no tienes ideas de fútbol, ya quisieran BATE Borisov y Viktoria Plzen tener 4 ligas de campeones que tiene el Ajax, es más, ya quisieran tener al menos una. No seas ciego, que luego te verán poco objetivo, el grupo del Barça salvo el Milán es de risa. Es más ya quisiera el Atlético de Madrid al Viktoria Plzen en lugar del Udinese. Dicho esto el Madrid tiene un grupo de liga de campeones también asequible. Pena me da el Villareal que a priori lo va a pasar crudo para pasar a octavos.
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Re: · Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2011/2012 [Post Único]

Mensaje por Aythami Postcore »

Trotra_ud escribió:soycarlo15, Pero sinceramente creo que no tienes ideas de fútbol, ya quisieran BATE Borisov y Viktoria Plzen tener 4 ligas de campeones que tiene el Ajax, es más, ya quisieran tener al menos una. No seas ciego, que luego te verán poco objetivo, el grupo del Barça salvo el Milán es de risa.
+1000 :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mas que no tener idea de futbol yo diria que solo ve a traves de unos colores y eso le ciega de la realidad que es la que tu has mencionado y yo opino igual que tu y tambien aclaro(ya que creo que soycarlo15 tampoco le ha quedado claro) mi equipo es la UD Las Palmas y luego adoro, animo y sigo al Unione Venezia por si aun no ha quedado claro.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: · Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2011/2012 [Post Único]

Mensaje por RiverPlate »

soycarlo15 escribió:
RiverPlate escribió:soycarlo15, las cosas como son. El Grupo del Barça, como ya dije antes, es digno de la Europa League (incluyendo al Milán). Por tanto ha sido el mejor parado del Sorteo.

Saludos.

Llorar de que al barca le a tocado un grupo mas facil cuando el villareal lo tiene muy muy complicado (mas que el madrid...) es como minimo de risa...

Lo segundo, no se que pensaran las mayorias de los madridistas cuando se han gastado una barbaridad de dinero en hacer un equipo para despues quejarse porque no le a tocado el grupo mas facil de todos (nombrando al barca por ser el equipo a batir en todas las competiciones) es cuanto menos de risa

Lo que menos entiendo es porque se quejan cuando los grupos se han formado por sorteo, tambien aqui influye el suertato?? como el villarato o platinato?? de risa...

Mirad a vuestro grupo,e intentar quedaros primeros y no mirar la paja del ojo ajeno, porque te puedes despistar en champion y meterte la paja en otro lado... y luego llorareis doble, una por la eliminacion y/o goleada y otra porque el barca le a tocado un grupo mas "facil"... cuando hubiera sido peor haberle tocado el grupo del villareal y con un equipo inferior como en teoria tiene...

El mundo del futbol merece el lloro tan descarado que ejerce una vez si y otra vez tambien el Madrid??? que si los arbitros, que si la federacion, que si la suerte, que si villar, que si platini, que si..., que si..., que si..., el modo Mourinho se implanta en la mentalidad del aficionado blanco... y mal vais...
¿Me has confundido con un meregón?

jajajajajajajjajajajajajajajajaajjaja LOL !!!!! LOL !!! LOL !!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: · Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2011/2012 [Post Único]

Mensaje por soycarlo15 »

RiverPlate escribió:
soycarlo15 escribió:
RiverPlate escribió:soycarlo15, las cosas como son. El Grupo del Barça, como ya dije antes, es digno de la Europa League (incluyendo al Milán). Por tanto ha sido el mejor parado del Sorteo.

Saludos.

Llorar de que al barca le a tocado un grupo mas facil cuando el villareal lo tiene muy muy complicado (mas que el madrid...) es como minimo de risa...

Lo segundo, no se que pensaran las mayorias de los madridistas cuando se han gastado una barbaridad de dinero en hacer un equipo para despues quejarse porque no le a tocado el grupo mas facil de todos (nombrando al barca por ser el equipo a batir en todas las competiciones) es cuanto menos de risa

Lo que menos entiendo es porque se quejan cuando los grupos se han formado por sorteo, tambien aqui influye el suertato?? como el villarato o platinato?? de risa...

Mirad a vuestro grupo,e intentar quedaros primeros y no mirar la paja del ojo ajeno, porque te puedes despistar en champion y meterte la paja en otro lado... y luego llorareis doble, una por la eliminacion y/o goleada y otra porque el barca le a tocado un grupo mas "facil"... cuando hubiera sido peor haberle tocado el grupo del villareal y con un equipo inferior como en teoria tiene...

El mundo del futbol merece el lloro tan descarado que ejerce una vez si y otra vez tambien el Madrid??? que si los arbitros, que si la federacion, que si la suerte, que si villar, que si platini, que si..., que si..., que si..., el modo Mourinho se implanta en la mentalidad del aficionado blanco... y mal vais...
¿Me has confundido con un meregón?

jajajajajajajjajajajajajajajajaajjaja LOL !!!!! LOL !!! LOL !!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Quizas parece que lo puse por ti al quotearte, pero no lo decia por ti, sino por los blancos.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: · Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2011/2012 [Post Único]

Mensaje por soycarlo15 »

Trotra_ud escribió:soycarlo15, soy exclusivamente aficionado amarillo y muy simpatizante del Atlético de Madrid, ya podrás imaginarte el cariño que le tengo al Real Madrid, todo ello como aclaración de lo que te voy a comentar antes de que tildes de llorón a nadie. Pero sinceramente creo que no tienes ideas de fútbol, ya quisieran BATE Borisov y Viktoria Plzen tener 4 ligas de campeones que tiene el Ajax, es más, ya quisieran tener al menos una. No seas ciego, que luego te verán poco objetivo, el grupo del Barça salvo el Milán es de risa. Es más ya quisiera el Atlético de Madrid al Viktoria Plzen en lugar del Udinese. Dicho esto el Madrid tiene un grupo de liga de campeones también asequible. Pena me da el Villareal que a priori lo va a pasar crudo para pasar a octavos.

que me da a mi que hayan ganado una liga, 2 o 3... y no cambies lo que he dicho, no he nombrado al bate y al viktoria, me parecen equipos de relleno... y solo he dicho que el Ajax y el Lyon son equipos con nombre e historia, pero que ahora mismo su plantilla no es la de antaño y deja mucho que desear, algun que otro jugador bueno (como Lisandro) pero poco mas... de que me sirve a mi tener 5 copas de europa si ahora tengo una plantilla mediocre??? te lo digo yo... de nada... es como ahora el barca con la plantillaca que tiene a ganado 14 titulos, pero imaginate dentro de 4-5 años no tiene ni uno de los actuales y no le llega ni a los talones... pos lo mismo... el Ajax y el Lyon no tienen plantilla para hacer mucho en europa ahora mismo y no hay mas... el barca y el madrid tienen grupos muy faciles, si eso no lo reconocen y se ponen a llorar con el y tu mas... es vuestro problema... pero el barca y el madrid pasaran de fase facilmente (en teoria) y listo... solo e dicho que ya quisiera el lyon o el Ajax tener a algun jugador del Milan mientras que al contrario algunos se salvarian para el milan.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: · Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2011/2012 [Post Único]

Mensaje por soycarlo15 »

Comparando plantillas, quien tiene mejor plantilla (en teoria siempre) el Milan, Ajax o el Lyon?? y no voy a discutir mas esto porque es tonteria..
Avatar de Usuario
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1137
Registrado: Vie May 09, 2008 6:15 pm

Re: · Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2011/2012 [Post Único]

Mensaje por Trotra_ud »

Obviamente el Milán tiene mejor plantilla que Lyon y que Ajax, pero no es lo mismo enfrentarte 4 veces a equipos de poder medio-alto que dos veces a un equipo de alto poder. Fuera de esa discusión, la historia de los equipos yo si las tendría en cuenta, ya que para tí entonces estar en el grupo del Madrid sería una suerte ya que hace años que no gana nada en Champions. Los dos equipos como dije antes tienen un grupo fácil, simplemente el Barça lo tiene un poco más, eso no debería ofenderte debería alegrarte y si leyeses mejor no me volverías a incluir en el grupo de los madridistas :wink: . Por cierto me gustará mucho ver el regreso de Ibra al Camp Nou.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: · Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2011/2012 [Post Único]

Mensaje por RiverPlate »

Trotra_ud escribió: Por cierto me gustará mucho ver el regreso de Ibra al Camp Nou.
No eres el único.... ¿Habrá "feeling" con el filósofo? :lol:
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: · Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2011/2012 [Post Único]

Mensaje por soycarlo15 »

Trotra_ud escribió:Obviamente el Milán tiene mejor plantilla que Lyon y que Ajax, pero no es lo mismo enfrentarte 4 veces a equipos de poder medio-alto que dos veces a un equipo de alto poder. Fuera de esa discusión, la historia de los equipos yo si las tendría en cuenta, ya que para tí entonces estar en el grupo del Madrid sería una suerte ya que hace años que no gana nada en Champions. Los dos equipos como dije antes tienen un grupo fácil, simplemente el Barça lo tiene un poco más, eso no debería ofenderte debería alegrarte y si leyeses mejor no me volverías a incluir en el grupo de los madridistas :wink: . Por cierto me gustará mucho ver el regreso de Ibra al Camp Nou.

comparas mal... el Ajax y el Lyon no tienen plantilla para pasar a semi, mientras que el madrid aun sin ganar champions desde hace años tiene la plantilla como para ganarla... asi que mala comparacion...
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: · Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2011/2012 [Post Único]

Mensaje por soycarlo15 »

RiverPlate escribió:
Trotra_ud escribió: Por cierto me gustará mucho ver el regreso de Ibra al Camp Nou.
No eres el único.... ¿Habrá "feeling" con el filósofo? :lol:
y a mi, jejeje me mola la vuelta... :D
Avatar de Usuario
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1137
Registrado: Vie May 09, 2008 6:15 pm

Re: · Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2011/2012 [Post Único]

Mensaje por Trotra_ud »

Bueno para ti es de una forma y para mi será de otra yo no voy a intentar convencerte a ti, tu tampoco trates de convencerme a mi. Yo era fan de Ibrahimovic y cuando fichó por el Barça supe que se había equivocado al igual que Torres en fichar por el Chealsea, no son jugadores para los juegos de respectivas plantillas.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: · Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2011/2012 [Post Único]

Mensaje por RiverPlate »

Trotra_ud escribió:Bueno para ti es de una forma y para mi será de otra yo no voy a intentar convencerte a ti, tu tampoco trates de convencerme a mi. Yo era fan de Ibrahimovic y cuando fichó por el Barça supe que se había equivocado al igual que Torres en fichar por el Chealsea, no son jugadores para los juegos de respectivas plantillas.
Totalmente de acuerdo. 100%.

Torres se arrepiente, creo que desde hace mucho tiempo, de haber abandonado las orillas de The Kop.
Responder