[PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (3-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por coloramarillo »

Buena gestión, despedir a Samuel sin intención de fichar a nadie más. Ya tenemos el primer contratiempo en la defensa.

Yo no vi a Jose Artiles hoy, ni lo he visto en otros partidos de la pretemporada, más que a ratos en la castaña de ayer frente al Lanzarote. Hizo poco, pero dejó buenos detalles de técnica y control del balón. El que no me gustó, porque lo veo muy verde, a pesar de lo bien que hablan aquí de él fue Roque, creo que le falta más control del balón, pensar un poco antes de tirar cuando tiene el balón en los pies, madurar... Muy voluntarioso y con muchas ganas, eso sí.

Y bueno, en cuanto a lo del puñetazo, no es extraño. No me parecen bien estos enfrentamientos, a doble partido para más inri, con este equipo, que no nos beneficia en nada, sino que nos perjudica porque encima tiene mal perder. Cuando estuvimos en 2ªB ni se acordaban que existíamos, ni ellos, ni el ático que ocupaba el puesto de Paulino en aquellos años.
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por TURU FLORES »

Me gusto mucho mucho el partido de Javi Castellano. Vitolo una bestia parda,un espectáculo de jugador que hace que Jonathan Viera suba muchísimos enteros,tremenda sociedad tenemos por Dios!!
Artiles pinta muy,pero que muy bien.Carne de 1er equipo 100%.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por elie »

Que importante es Ultranaciente para la UD Las Palmas.
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Guayadeque »

Herner seguro, con oficio y es un muro no hay que lo desplace hombro con hombro, eso que tenía a Kiko Ratón
JuanPe. Muy bien en su sitio y con oficio, bien en la anticipación, por arriba no le quitaron una pelota.

Javi Castellano, me gustó muy bien acoplado con Vicente en el medio centro, ha madurado muchísimo este chico, con buenos criterios defensivos.

Vitolo -J. Viera ¡que pareja! Estos tíos no pueden más que jugar en un mismo equipo, juntos son un tesoro. Vitolo, vaya fichaje para este año, fuertísimo, con velocidad y potencia, como si nunca se hubiese lesionado.

Quiroga está fuertísimo el gaucho, con gol y confianza me sorprendió como arrancaba en velocidad y sobrepasaba la defensa en varias ocasiones, empieza en gran forma la temporada.

Artiles, me gusta mucho el chaval, bastante más maduro que su DNI, pero les pido UNA cosa P-A-C-I-E-N-C-I-A, para no tirarlo a los pies de los caballos, que no ocurra que al primer contratiempo le empiecen a pitar como a Viera.

Consecuencias del partido: 2.000 abonados más (así funciona esto)
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Maleante1 »

Me gusto bastante el equipo en general, salgo bastante contento aunque hace falta un lateral izquierdo como el comer aunque Ruyman hoy no desentonó. Herner me gusto muchisimo.
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Aythami Postcore »

elie escribió:Que importante es Ultranaciente para la UD Las Palmas.
la verdad que hoy el estadio parecia un Teatro, se echo de menos a ultranaciente porque sin ellos este estadio es un muermo
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por deivi »

TURU FLORES escribió:Me gusto mucho mucho el partido de Javi Castellano. Vitolo una bestia parda,un espectáculo de jugador que hace que Jonathan Viera suba muchísimos enteros,tremenda sociedad tenemos por Dios!!
Artiles pinta muy,pero que muy bien.Carne de 1er equipo 100%.
Como lo echamos de menos la temporada pasada,Vitolo es muy bueno...y hace mejor a J.Viera
Artiles apunta muy buenas maneras.
A todo esto decir que el tenerife...muy flojito,me gusto mas el vecindario
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11910
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Tikkaboo »

Si Herner se echó un partido tan bueno .. no entiendo a los que le criticaron cuando se le fichó sin haberlo visto jugar. :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Jonay_Sur »

Tikkaboo escribió:Si Herner se echó un partido tan bueno .. no entiendo a los que le criticaron cuando se le fichó sin haberlo visto jugar. :oops: :oops: :oops:
+1000000
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Sergio-R »

No voy a decir nada nuevo, lo de Vitolo fue un escándalo. En la primera parte, el cambio de ritmo que metió delante de 5 ó 6 defensas en el área del Tenerife que lo dejó solo ante Aragoneses fue brutal, los dejó a todos sentados.
Luego lo poco que vi de Juan Guerra me gustó bastante.
Que el Tenerife solo tirara uno o dos tiros en todo el partido es buena señal, a ver si contra los equipos de Segunda es igual o parecido.
Avatar de Usuario
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1405
Registrado: Jue Sep 04, 2003 12:10 pm
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Chicha amarillo »

Hoy el equipo bien. Serio, bien plantado, con ganas pero con disciplina. Herner cortó todo lo que quiso y más; Vitolo, se confirma como el mejor fichaje del verano; Viera, con su amigo se convierte en un jugador de otra categoría; lo de Artiles fue sensacional. Lástima la falta de gol. Con un delantero más enchufado hoy el Tenerife sale con media docena en el saco. Y lamentable lo del Tenerife. Plano, malo, violento. A falta de calidad, leña. El TEnerife va a sudar sangre para intentar salir del pozo. Si juega como hoy, será el principio de una larga travesía por el desierto. Y nosotros, con los nuestros, dando otra imagen.
david_antichicha
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 202
Registrado: Vie Sep 12, 2008 3:01 am
Ubicación: Schaman

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por david_antichicha »

El Tenerife hoy a demostrado por qué es equipo de segunda division B, no solo por su "futbol" sino por la cantidad de leña dada durante el partido, que claramente no les valio para nada. En cuanto a la U.D me ha gustado mucho pero ante un equipo como este(que pinta muy mal) no quiero sacar conclusiones para jugar en segunda division.

Saludos!
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4309
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Atlante »

Si antes pensaba q nos hacian falta un lateral izquierdo y un central ahora ya es algo urgente, vamos a comenzar la liga sin nuestra pareja de centrales titulares, espero q no pagemos eso, pq el inicio de competición es muy importante y me huele q la vamos a comenzar con Pignol y Juanpe y Aythami en el lateral derecho, señores o reforzamos ya esas posiciones o un mal inicio puede marcar nuestra temporada y el futuro de Juan Manuel con el no creo q haya mucha paciencia.

El partido una muestra del nivel de Viera y Vitolo cuando ambos estan juntos y también una muestra de pq nunca se debería jugar contra el Tenerife partidos amistosos, yo soy partidario de q jueguen los suplentes el domingo y si nos golean q nos goleen, ya perdimos a Herner por una salvajada y no me quiero imaginar si cazan a Viera o Vitolo en el partido de vuelta, lo dicho ese partido para los chicos del filial, q disputen un derby aunque sea de pretemporada y aprovechen su última oportunidad antes del comienzo de la liga para convencer al entrenador.

Lo mejor q nos puede pasar ahora mismo, es q la huelga siga adelante para recuperar a David García y Herner y acoplar a un nuevo refuerzo para la defensa si es q llega y de paso para recuperar el campo de minas q tenemos por terreno de juego.

Cuanto estoy echando de menos a Samuel en estos momentos. De verdad espero q este domingo ni Vitolo ni Viera jueguen en el Heliodoro.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2880
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Atlante escribió:Si antes pensaba q nos hacian falta un lateral izquierdo y un central ahora ya es algo urgente, vamos a comenzar la liga sin nuestra pareja de centrales titulares, espero q no pagemos eso, pq el inicio de competición es muy importante y me huele q la vamos a comenzar con Pignol y Juanpe y Aythami en el lateral derecho, señores o reforzamos ya esas posiciones o un mal inicio puede marcar nuestra temporada y el futuro de Juan Manuel con el no creo q haya mucha paciencia.

El partido una muestra del nivel de Viera y Vitolo cuando ambos estan juntos y también una muestra de pq nunca se debería jugar contra el Tenerife partidos amistosos, yo soy partidario de q jueguen los suplentes el domingo y si nos golean q nos goleen, ya perdimos a Herner por una salvajada y no me quiero imaginar si cazan a Viera o Vitolo en el partido de vuelta, lo dicho ese partido para los chicos del filial, q disputen un derby aunque sea de pretemporada y aprovechen su última oportunidad antes del comienzo de la liga para convencer al entrenador.

Lo mejor q nos puede pasar ahora mismo, es q la huelga siga adelante para recuperar a David García y Herner y acoplar a un nuevo refuerzo para la defensa si es q llega y de paso para recuperar el campo de minas q tenemos por terreno de juego.

Cuanto estoy echando de menos a Samuel en estos momentos. De verdad espero q este domingo ni Vitolo ni Viera jueguen en el Heliodoro.
Y pensar que está jugando en un 2ª B. Se lució el cuerpo técnico dejandolo marchar :error: :roll:
Vacaguaré
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ago 01, 2011 11:31 pm

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Vacaguaré »

elie escribió:Que importante es Ultranaciente para la UD Las Palmas.
+1
Responder