[PRETEMPORADA] UD Las Palmas - UD Vecindario (2-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
La Parca
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 178
Registrado: Sab Jun 11, 2011 11:38 am

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - UD Vecindario

Mensaje por La Parca »

Tridente de Oro? VITOLO_VIERA-ARTILES, ya volvemos a las "JEMADAS". Hay que pensar con la cabeza, ese trio solo se puede dar con un partido muy cuesta arriba 2-0 etc, pero lo que si esta claro, es que con ARTILES, ya VIERA, no será el indicutible amo de la mediapunta, me encanta tener dos jugadores de este corte, pues asegura tener siempre un ataque temible, yo ARTILES le daba todas las segundas partes, rompera las defensas llenas de carcamales, y agotados por el demoledor juego de cintura de VIERA.

Eso si, me huelo que en DICIEMBRE, tendremos un nido de BUITRES, sobrevolando el GRAN CANARIA, igual es pronto, pero al chaval deberían blindarlo al estilo VIERA - VITOLO.

Pedro Vega estuvo enorme, ojala siga la proyección ascendente durante toda la temporada, y no se tecla tiene JMR, con los hermanos SUÁREZ, pues yo probaría con PEDRO VEGA IZQUIERDA y VITOLO DERECHA, GUERRA o VIENTE de stopper, y DAVID GONZALEZ de Creador, los dos stopper deben jugar juntos contra equipos de una media superior a Las Palmas, o para defender resultados, pero dejar al Equipo, si la creatividad y poseción que asegura DAVID GONZALEZ, es regalarle el balón muchos minutos al contrario.
ARRIBA D´ELLOS.
Avatar de Usuario
La Parca
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 178
Registrado: Sab Jun 11, 2011 11:38 am

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - UD Vecindario

Mensaje por La Parca »

fredolo escribió:yo nunca he visto jugar a Jose Artiles.¿A quien se parece en su juego?¿Tiene la cabeza amueblada como para vivr del futbol y con ganas de conseguitlo o es el tipico creido que sabe que juega bien pero no tieen capacidad de sacrificio y lucha?
Por lo que he escuchado de Él es un jugo al estilo TONY ROBAINA, pero quizás con algo menos de gol.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - UD Vecindario

Mensaje por osky »

Kokealca escribió:Por otra parte, aprovecho este mensaje para felicitar a los aficionados blanquinegros, ya que pueden estar seguros de que siguen teniendo un equipo fiel a la filosofía del Vecindario: una manada de hediondos, eso es lo que son.

Si no fuera porque es el único equipo de Segunda B de la isla y hay que aprovecharlo para tener un ensayo con un rival de cierto nivel, yo desecharía volver a jugar amistosos con ellos. Cualquier día ocurre alguna desgracia sin necesidad ninguna.

¿Y cederles jugadores? Venga, hombre, que busquen en otro lado. Nuestros canteranos pueden foguearse también en la península, como han hecho anteriormente otros, como Randy.
Totalmente de acuerdo :wink:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - UD Vecindario

Mensaje por Angel »

Mi resumen es: Buen ataque, mal defensa, Juan Manuel debe aplicarse al máximo o tendremos muchos problemas atras.

En Herner discrepo, por alto pasable pero en lo demas me pareció un desastre, solo ver su trote ya da muestras de que no funcionará, cruzo los dedos para equivocarme.

Vitolo de mediapunta es un invento fallido de verano, no se le vió.

Viera sigue con ansiedad, debe tranquilizarse.

Bien Guerra, me dejó mas tranquilo verlo in situ, mostró detalles interesantes.

Y Jose Artiles pues lo que han dicho todos, se le ve con desparpajo y chispa, pero tranquilidad.

Poco mas. Me quedo tranquilo de mediocampo hacia arriba, pero la defensa me preocupa muchísimo.

Todo ello sabiendo que estamos en julio todavia, es decir, viendo las cosas con perspectiva, solo son probaturas.

Por cierto, hay que tener cuidado con este tipo de partidos, los rivales se extramotivan y hacen entradas demasiado fuertes para ser amistosos, cualquier dia ocurre una desgracia y nos quedamos 8 meses sin un jugador.
muchovecin
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 126
Registrado: Vie Ene 30, 2009 6:59 pm

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - UD Vecindario

Mensaje por muchovecin »

Kokealca escribió:Por otra parte, aprovecho este mensaje para felicitar a los aficionados blanquinegros, ya que pueden estar seguros de que siguen teniendo un equipo fiel a la filosofía del Vecindario: una manada de hediondos, eso es lo que son.

Si no fuera porque es el único equipo de Segunda B de la isla y hay que aprovecharlo para tener un ensayo con un rival de cierto nivel, yo desecharía volver a jugar amistosos con ellos. Cualquier día ocurre alguna desgracia sin necesidad ninguna.

¿Y cederles jugadores? Venga, hombre, que busquen en otro lado. Nuestros canteranos pueden foguearse también en la península, como han hecho anteriormente otros, como Randy.
si, es mejor no jugar contra el vecindario y tenerlo solo para quitarle jugadores, igual que artiles al estrella. a nosotros tampoco nos interesa jugar con miedo por si acaso que lesionemos al poligonero metrosexual, que ahora resulta que tiene a ojeda como idolo a seguir.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25459
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - UD Vecindario

Mensaje por Kokealca »

muchovecin escribió:
Kokealca escribió:Por otra parte, aprovecho este mensaje para felicitar a los aficionados blanquinegros, ya que pueden estar seguros de que siguen teniendo un equipo fiel a la filosofía del Vecindario: una manada de hediondos, eso es lo que son.

Si no fuera porque es el único equipo de Segunda B de la isla y hay que aprovecharlo para tener un ensayo con un rival de cierto nivel, yo desecharía volver a jugar amistosos con ellos. Cualquier día ocurre alguna desgracia sin necesidad ninguna.

¿Y cederles jugadores? Venga, hombre, que busquen en otro lado. Nuestros canteranos pueden foguearse también en la península, como han hecho anteriormente otros, como Randy.
si, es mejor no jugar contra el vecindario y tenerlo solo para quitarle jugadores, igual que artiles al estrella. a nosotros tampoco nos interesa jugar con miedo por si acaso que lesionemos al poligonero metrosexual, que ahora resulta que tiene a ojeda como idolo a seguir.
Mejor, así ambas partes estamos de acuerdo en no volver a jugar. :)

PD: Creo que el que sigue un comportamiento más parecido al de José Ojeda es ese tal Badayco. Menos mal que nos lo quitamos de encima y se fue a un club más "de su estilo".
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - UD Vecindario

Mensaje por nano15 »

Kokealca escribió:
muchovecin escribió:
Kokealca escribió:Por otra parte, aprovecho este mensaje para felicitar a los aficionados blanquinegros, ya que pueden estar seguros de que siguen teniendo un equipo fiel a la filosofía del Vecindario: una manada de hediondos, eso es lo que son.

Si no fuera porque es el único equipo de Segunda B de la isla y hay que aprovecharlo para tener un ensayo con un rival de cierto nivel, yo desecharía volver a jugar amistosos con ellos. Cualquier día ocurre alguna desgracia sin necesidad ninguna.

¿Y cederles jugadores? Venga, hombre, que busquen en otro lado. Nuestros canteranos pueden foguearse también en la península, como han hecho anteriormente otros, como Randy.
si, es mejor no jugar contra el vecindario y tenerlo solo para quitarle jugadores, igual que artiles al estrella. a nosotros tampoco nos interesa jugar con miedo por si acaso que lesionemos al poligonero metrosexual, que ahora resulta que tiene a ojeda como idolo a seguir.
Mejor, así ambas partes estamos de acuerdo en no volver a jugar. :)

PD: Creo que el que sigue un comportamiento más parecido al de José Ojeda es ese tal Badayco. Menos mal que nos lo quitamos de encima y se fue a un club más "de su estilo".
Que primo es Badayco. Es más loco de la isla. Lo ves por ahí y se cree que es Cristiano Ronaldo.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - UD Vecindario

Mensaje por JAMAKUKE »

Achinet " .. En cuanto al Vecindario me pareció un digno rival y que como todos los rivales isleños dan el doscientos por cien cuando juegan contra nuestro equipo, como es lógico y normal, a veces bronco.Nada que no haya visto en otras tropecientas pretemporadas.No comparto, en absoluto, descalificaciones a su afición y mucho menos a la institución.

+ 1, además no se puede generalizar, por lo demas, me quedo con lo positivo, hay unanimidad con el canterano Artiles, bien, Juan Guerra, Sergio Suárez, Quiroga, sobre el dibujo tactico es normal que se hagan pruebas en pretemporada
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25459
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - UD Vecindario

Mensaje por Kokealca »

JAMAKUKE escribió:Achinet " .. En cuanto al Vecindario me pareció un digno rival y que como todos los rivales isleños dan el doscientos por cien cuando juegan contra nuestro equipo, como es lógico y normal, a veces bronco.Nada que no haya visto en otras tropecientas pretemporadas.No comparto, en absoluto, descalificaciones a su afición y mucho menos a la institución.

+ 1, además no se puede generalizar, por lo demas, me quedo con lo positivo, hay unanimidad con el canterano Artiles, bien, Juan Guerra, Sergio Suárez, Quiroga, sobre el dibujo tactico es normal que se hagan pruebas en pretemporada
Ya verán qué gracia nos va a hacer cuando, gracias a ese maravilloso 200% que ofrecen los acomplejados estos solo cuando se enfrentan a la UD, nos quedemos sin un jugador para toda la temporada.

¿Rivales al 200% en pretemporada? No, gracias, me quedo con los del 100%. :arrow:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25459
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - UD Vecindario

Mensaje por Kokealca »

muchovecin escribió:si, es mejor no jugar contra el vecindario y tenerlo solo para quitarle jugadores, igual que artiles al estrella. a nosotros tampoco nos interesa jugar con miedo por si acaso que lesionemos al poligonero metrosexual, que ahora resulta que tiene a ojeda como idolo a seguir.
Por cierto, olvidé contestarte a esto: ¿Creías que el techo de José Artiles iba a ser el Estrella y que iba a jugar en ese equipo toda su vida? Se te ve un poco rascado con la UD.

Los mejores jugadores de Gran Canaria han jugado en la UD de toda la vida y así debe seguir siendo, salvo excepciones, como cuando el Valencia "le quitó" a Silva al Arguineguín... :roll:
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - UD Vecindario

Mensaje por JAMAKUKE »

Kokealca escribió:
JAMAKUKE escribió:Achinet " .. En cuanto al Vecindario me pareció un digno rival y que como todos los rivales isleños dan el doscientos por cien cuando juegan contra nuestro equipo, como es lógico y normal, a veces bronco.Nada que no haya visto en otras tropecientas pretemporadas.No comparto, en absoluto, descalificaciones a su afición y mucho menos a la institución.

+ 1, además no se puede generalizar, por lo demas, me quedo con lo positivo, hay unanimidad con el canterano Artiles, bien, Juan Guerra, Sergio Suárez, Quiroga, sobre el dibujo tactico es normal que se hagan pruebas en pretemporada
Ya verán qué gracia nos va a hacer cuando, gracias a ese maravilloso 200% que ofrecen los acomplejados estos solo cuando se enfrentan a la UD, nos quedemos sin un jugador para toda la temporada.

¿Rivales al 200% en pretemporada? No, gracias, me quedo con los del 100%. :arrow:
Tu nick es Achinet?, creo que me estas confundiendo con otro forero :lol: jajaja, para ti el Vecindario son unos hediondos para mi no lo son, además no te quiero decir nada, que luego me sales con que te estoy confundiendo jaja chao kiss :wink:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25459
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - UD Vecindario

Mensaje por Kokealca »

JAMAKUKE escribió:
Kokealca escribió:
JAMAKUKE escribió:Achinet " .. En cuanto al Vecindario me pareció un digno rival y que como todos los rivales isleños dan el doscientos por cien cuando juegan contra nuestro equipo, como es lógico y normal, a veces bronco.Nada que no haya visto en otras tropecientas pretemporadas.No comparto, en absoluto, descalificaciones a su afición y mucho menos a la institución.

+ 1, además no se puede generalizar, por lo demas, me quedo con lo positivo, hay unanimidad con el canterano Artiles, bien, Juan Guerra, Sergio Suárez, Quiroga, sobre el dibujo tactico es normal que se hagan pruebas en pretemporada
Ya verán qué gracia nos va a hacer cuando, gracias a ese maravilloso 200% que ofrecen los acomplejados estos solo cuando se enfrentan a la UD, nos quedemos sin un jugador para toda la temporada.

¿Rivales al 200% en pretemporada? No, gracias, me quedo con los del 100%. :arrow:
Tu nick es Achinet?, creo que me estas confundiendo con otro forero :lol: jajaja, para ti el Vecindario son unos hediondos para mi no lo son, además no te quiero decir nada, que luego me sales con que te estoy confundiendo jaja chao kiss :wink:
JAMAKUKE, cómprate una vida, troll de internet, que estás obsesionado conmigo. Vaya perreta. :facepalm:

Cuando confundes a un forero con otra persona, lo normal es pedir disculpas y ya está, no seguir insistiendo y menos hacer burla de que te haya contestado. Pero hay gente a la que le cuesta pedir disculpas y las correcciones las toma como ataques personales, aunque sea fácilmente demostrable (tirando de buscador del foro) que dichas correcciones están bien hechas... pero bueno, cada uno queda retratado con situaciones como esta.

¿Qué esperabas, que me respondieras a algo que no dije yo y encima me quedara callado o que te diera un aplauso? Hay que joderse, con perdón.

Mi mensaje no iba dirigido solo a ti, ya sé que eso lo escribió Achinet, pero tú le citaste y compartes su opinión, así que respondo a ambos. No sabes ni citar un mensaje como es debido, de ahí que te hayas hecho un lío con tu propia equivocación. :lol:

Los besitos te los guardas, que no te conozco de nada, confianzudo.

PD: Para mí son unos guarros y para ti no, no hay ningún problema con eso, tú das tu opinión y yo la mía.
Última edición por Kokealca el Dom Jul 31, 2011 2:42 pm, editado 1 vez en total.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - UD Vecindario

Mensaje por JAMAKUKE »

Cuando te nombro porque te nombro y cuando no lo hago como ahora tambien lo haces, en que quedamos, te nombro o no te nombro?, jajaj hay que joderse, con perdon de la palabra, insisto para ti son unos hediondos y para mi no :ronaldo:, parece que eres el unico que puede vacilar
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25459
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - UD Vecindario

Mensaje por Kokealca »

JAMAKUKE escribió:Cuando te nombro porque te nombro y cuando no lo hago como ahora tambien lo haces, en que quedamos, te nombro o no te nombro?, jajaj hay que joderse, con perdon de la palabra, insisto para ti son unos hediondos y para mi no :ronaldo:, parece que eres el unico que puede vacilar
:facepalm:

En fin, voy a dejarlo correr a ver si te cansas.

No sigas desviando el post, por favor.
Avatar de Usuario
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 717
Registrado: Sab May 08, 2010 2:22 pm
Ubicación: grada curva

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - UD Vecindario

Mensaje por knaria »

Haya paz señores :lol:

¿Cómo ven al gemelo? ¿merece la pena su vuelta al equipo?
Responder