mañana se confirmará el LI

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11757
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: mañana se confirmará el LI

Mensaje por Jasikevicius »

Buen fichaje, buenísimo y me sorprende mucho, este tío tiene nivel para estar en un equipo que luche por no descender en primera, me alegro mucho por la dirección deportiva si finalmente lo consiguen traer.

A mi me falta un defensa central serio y veterano (tipo Lequi), un delantero (esto no es tan necesario) y alguien más en el centro del campo (viendo que el que trajeron tiene pinta de paquete y David Gzelz se pega media temporada tocado).

No está mal el equipito, si Vitolo vuelve al 100& y J. Viera está centrado, se pueden hacer cosas bonitas.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: mañana se confirmará el LI

Mensaje por Alma amarilla »

Jasikevicius escribió:Buen fichaje, buenísimo y me sorprende mucho, este tío tiene nivel para estar en un equipo que luche por no descender en primera, me alegro mucho por la dirección deportiva si finalmente lo consiguen traer.

A mi me falta un defensa central serio y veterano (tipo Lequi), un delantero (esto no es tan necesario) y alguien más en el centro del campo (viendo que el que trajeron tiene pinta de paquete y David Gzelz se pega media temporada tocado).

No está mal el equipito, si Vitolo vuelve al 100& y J. Viera está centrado, se pueden hacer cosas bonitas.

Esta afirmación la haces en base a los numeros entrenamientos que le has visto en el Sur?, a los partidos que le has visto en la liga Venezolana?..o simplemente por su peinado como llegaron a decir cuando llegó Quero??. :D :D :D
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11757
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: mañana se confirmará el LI

Mensaje por Jasikevicius »

Alma amarilla escribió: Esta afirmación la haces en base a los numeros entrenamientos que le has visto en el Sur?, a los partidos que le has visto en la liga Venezolana?..o simplemente por su peinado como llegaron a decir cuando llegó Quero??. :D :D :D
Comentarios de muchas personas, yo no lo he visto jugar, pero si mucha gente dice que no es buen jugador, por algo será, igual se equivocan.

Por eso he dicho que tiene pinta de y no que sea :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25437
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: mañana se confirmará el LI

Mensaje por Kokealca »

Jasikevicius escribió:
Alma amarilla escribió: Esta afirmación la haces en base a los numeros entrenamientos que le has visto en el Sur?, a los partidos que le has visto en la liga Venezolana?..o simplemente por su peinado como llegaron a decir cuando llegó Quero??. :D :D :D
Comentarios de muchas personas, yo no lo he visto jugar, pero si mucha gente dice que no es buen jugador, por algo será, igual se equivocan.

Por eso he dicho que tiene pinta de y no que sea :mrgreen:
Pues será que frecuentamos distintas páginas webs porque yo solo he leído halagos sobre él.
Avatar de Usuario
pabloUDLP
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 241
Registrado: Jue Ago 19, 2010 3:59 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: mañana se confirmará el LI

Mensaje por pabloUDLP »

nos endozan con el paquete a diaz de cerio me temo :|
No te creas, a lo mejor ve la luz y vuelve a ser aquel que jugaba divinamente en la Real, pero aún así, me siguen gustando más Aganzo y Toché, aunque creo que no vendrá ninguno de esos dos.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: mañana se confirmará el LI

Mensaje por Chewy »

Espero que se confirme, seria un gran refuerzo para la banda izquierda de la UD que está coja...

Traer otro delantero ya seria la repera. Señores, esto va cogiendo forma, vayan a abonarse, carajo!! :wink:
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: mañana se confirmará el LI

Mensaje por carloslp »

Jasikevicius escribió:
Alma amarilla escribió: Esta afirmación la haces en base a los numeros entrenamientos que le has visto en el Sur?, a los partidos que le has visto en la liga Venezolana?..o simplemente por su peinado como llegaron a decir cuando llegó Quero??. :D :D :D
Comentarios de muchas personas, yo no lo he visto jugar, pero si mucha gente dice que no es buen jugador, por algo será, igual se equivocan.

Por eso he dicho que tiene pinta de y no que sea :mrgreen:
Creo que estas equivocado,del que se habla mal es del central,Herner,no del centrocampista Guerra.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: mañana se confirmará el LI

Mensaje por Kanarion »

Me parecería un buen jugador para hacerse con la banda izquierda. Que de o no la talla ya depende del jugador pero en principio sería un buen fichaje para el lateral.
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Re: mañana se confirmará el LI

Mensaje por Grande »

Buen fichaje de confirmarse.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Re: mañana se confirmará el LI

Mensaje por nano15 »

Lo espero con los brazos abiertos. Gran jugador que sube la banda como hacía tiempo que no la subían por aquí.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4319
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: mañana se confirmará el LI

Mensaje por Atlante »

En Cordoba la prensa da por hecho q jugará allí, tras hablar con su representante, lo dicho pinta feo seguramente acabe allí.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: mañana se confirmará el LI

Mensaje por Maleante1 »

Atlante escribió:En Cordoba la prensa da por hecho q jugará allí, tras hablar con su representante, lo dicho pinta feo seguramente acabe allí.
No creo, en Bilbao dan por hecho que se viene aqui.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: mañana se confirmará el LI

Mensaje por Canarion87 »

edit, no mire la fecha
Última edición por Canarion87 el Jue Jul 21, 2011 1:01 pm, editado 1 vez en total.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11757
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: mañana se confirmará el LI

Mensaje por Jasikevicius »

carloslp escribió: Creo que estas equivocado,del que se habla mal es del central,Herner,no del centrocampista Guerra.
Puede ser que esté equivocado y tengas razón, en este caso mis disculpas.

Pero ahora peor me lo pones, la defensa la tenemos muy coja, David García, Juanpe y este que es una incógnita/paquete, imagino que Ruyman lo meterán en el centro, aunque lo prefiero de lateral, pero si viene el vasco, no nos quedará otra.
Avatar de Usuario
aday_telde
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 119
Registrado: Mié May 18, 2011 10:06 pm
Ubicación: Grada Sur

Re: mañana se confirmará el LI

Mensaje por aday_telde »

Canarion87 escribió:http://www.mundodeportivo.com/gen/20110 ... ?PAGINA=-1

ya hay eco en un buen diario y nada del córdoba....
Esa noticia es de enero...no creo que tenga mucha credibilidad ahora en julio.
Cerrado